Halloween: Satanás se ha cobrado por lo menos tres victimas en Madrid

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2013/10/31/halloween-la-noche-de-satanas/

Nota Logos77 Álter ego: NO SE HA PODIDO PRECISAR LA FECHA EN LA QUE LOGOS77 ELIMINÓ ESTA ENTRADA. TAMPOCO SU INSULTANTE E IRRESPETUOSO CONTENIDO PARA CON LAS VICTIMAS, LEÍDO EN SU DÍA POR MI MISMO)

Los comentarios tampoco pudieron rescatarse salvo el de logos77

halloween5


foto-misteriosa
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57527-tragica-fiesta-halloween-madrid

Anuncios

2 thoughts on “Halloween: Satanás se ha cobrado por lo menos tres victimas en Madrid

  1. NOTA:

    Algunos han venido a quejarse muy ofendidos y con toda clase de insultos oir haber puestoi este post. Piensan que celebrar Halloween no tiene nada que ver con esta tragédía, pero el hecho que la fiesta se titulara Halloween tiene mucho que ver con esto.

    De todos es conocido que la noche de dicha celebración es la noche de los muertos, y la noche sagrada de los satanistas. El que inocentemente los jovenes se involucren en celebrarla no quiere decir que ellos son culpables, sino que han caido en una trampa que puede tener serias consecuencias. El que ama a la gente advierte del peligro.

    Debido a que esta noche conlleva mucho peligro y que todos los años mueren varias personas alrededor del mundo, además de intentos de hacer daño a los niños que participan en ella, creo que es conveniente advertir de los peligros de participar en ella.

    En Estados Unidos, la mayoría de los padrés tienen temor de dejar ir a sus hijos solos a participar en esto y no les permiten a los niños que se coman los caramelos que les dan cuando van de puerta en puerta pidendolos, sin antes revisarlos bien. Han habido casos de caramelos contaminados con veneno, o donde se han entroducido agujas, fileres, cuchillas de afeitar, etc. Claro que no es común que esto suceda, pero ha sucedido suficientes veces.

    De hecho muchos padres no permiten a sus hijos ir a pedir golosinas a las casas desconocidas, y los llevan a los centros comerciales donde hay seguridad.

    Por todo esto es que los que de verdad quieren a los niños y jóvenes ponen medios para protegerlos y les advierten del peligro.

    Saludos y bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s