La Ciencia ha confirmado la Biblia

DEL BLOG “LA GRACIA DE DIOS” AUTOR LOGOS77

https://logos77.wordpress.com/2012/10/18/la-ciencia-ha-confirmado-la-biblia-2


Antes la ciencia enseñaba que la tierra era plana, que había solo 1.100 estrellas, que la Tierra estaba apoyada sobre un gran animal, que la luz estaba fija en un lugar, que el aire no tenia peso, que los enfermos debían ser desangrados, que el fondo del mar era plano, y que las manos se debían lavar en agua dentro de un recipiente.

La Biblia, escrita hace más de dos mil años, dice que la Tierra es una esfera, el numero de las estrellas es incalculable, la Tierra flota en el espacio, la luz se mueve, el aire se puede pesar, la sangre es vida, el suelo de los mares tiene valles y montañas, y que cuando se trata a los enfermos hay que lavarse las manos en agua corriente. La Biblia también dijo mucho antes que se supiera, que la vida está en la sangre, y Dios prohibió a los judiós comer sangre. Los animales debían ser desangrados antes de comerlos.

Albert Einstein dijo:

Cualquiera que esté seriamente interesado en el estudio de la ciencia se convence que hay un espíritu que se manifiesta en las leyes del universo—–espíritu sumamente superior al hombre, uno ante cuyo rostro nuestros modestos poderes deben doblegarse.

La frase “Dios no existe”, es lo que se conoce como un absoluto. Para poder hacer tal declaración absoluta, tengo que tener conocimiento absoluto. Esto es otra declaración absoluta.

Supongamos que usted pudiera tener el 1% de todo el conocimiento del universo. ¿Sería posible que en el conocimiento que todavía no tiene, hubiera suficiente evidencia para probar que Dios realmente existe? Si usted es razonable, tendrá que decir, “Teniendo el conocimiento limitado que tengo ahora, creo que Dios no existe”. Usted es como un hombre que mira a un edificio, y no sabe si tuvo arquitecto.

Aquí tiene un examen:

Este hombre es:

A. Inteligente.

B. Ignorante.

C. Tiene motivos que ocultar.

Anuncios

38 thoughts on “La Ciencia ha confirmado la Biblia

  1. Y los murcielagos son aves (ver biblia), y que la Tierra es el centro del universo y el Sol gira a su alrededor. (ver Genesis, se expandieron los cielos desde la Tierra)……

    Y la ciencia demuestra con HECHOS verificables que el universo tiene 13.700 millones de años, que la Tierra no es el centro de universo, que los murcielagos son mamiferos, ….

  2. Hola Pera,

    Gracias por tu comentario. Llevas razón, la ciencia demuestra con hechos verificables sus teorías. Solo que hay dos clases de ciencia: la que de verdad se verifica y la que no se ha verificado.
    Toda ciencia que esté basada en la teoría de la evolución no puede tener HECHOS verificables porque dicha teoría no se puede verificar aunque te hayan enseñado lo contrario.

    ¿Eres una persona capaz de pensar por ti misma? ¿Eres capaz de admitir que quizás, solo quizás, te pueden haber enseñado ciencia no verificable? ¿Sabes cuantas veces a través de los siglos la ciencia ha enseñado teorías que después se han encontrado estar erradas?

    La Biblia ha sido y es el libro más vendido y leído de toda la historia. Es el más respetado y el que perdurará por los siglos de los siglos. Cualquier discrepancia que parezca tener ahora se aclarará en su momento y se verá que SIEMPRE HA LLEVADO RAZÓN.

    Mira como están las cosas en nuestro país por haber abandonado las leyes de Dios. Dios es muy paciente y espera que la gente se arrepienta de vivir a su manera ignorando Sus leyes, pero Dios tiene Su límte.
    ¿Acaso crees que se puede hacer eso y que las cosas vayan bien? No, amigo mío, no se puede.

    Mira lo que dice la Biblia:

    Gálatas 6:7
    “No os engañéis, Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre sembrara, esto también segará”.
    España, los Estados Unidos, y otros muchos están ahora segando lo que sembraron. Mientras tanto, los que somos hijos de Dios estamos protegidos de las consecuencias. Dios es grande!!!!

    ¿Quieres que te vaya bien el la vida? Busca a Dios, y te bendecirá a tí y a los tuyos.

    Dios te bendiga

  3. Lastimosamente los ateos están tan adoctrinados que no son capaces de ver la verdad que la Biblia contiene, ellos prefieren seguir negando a Dios para así poder justificar abominaciones como lo es el aborto, la eutanasia, la homosexualidad y un vasto etcétera, diciendo así, que son cosas “normales” y por lo tanto un derecho…

    La ciencia verdadera siempre le ha dado la razón a la Biblia, ya que la palabra de Dios es absoluta y perfecta, pero siempre habrá personas embaucadoras que con engaños usan el nombre de la ciencia para así negar a Dios y a su palabra; estás personas son muy dañinas, ya que le hacen creer a los incautos que Dios es poco importante o inexistente, así solamente atrayéndolos al sufrimiento eterno del infierno.

    Un consejo para estos “escépticos”: en vez de creer ciegamente en lo que dicen estos charlatanes “científicos”, deberían pensar más por su cuenta, abrir sus mentes y aceptar el amor que hay en Dios y su salvación en Cristo Jesús.

    Saludos

  4. ¿La teoría de la evolución no se puede verificar? Es tan simple que lo puedes hacer en tu casa:

    Coge unos gusanitos (Caenorhabditis elegans). La mitad los congelas (no les pasa nada) y la otra mitad los pones en contacto con unas bacterias que son sus parásitos (Serratia marcescens) los dejas que se reproduzcan juntos durante unas cuantas generaciones (unas semanas es suficiente pero cuantas más esperes más espectacular será el resultado final); los gusanitos sobreviven con soltura a pesar de los parásitos. Descongela los gusanitos que habías reservado y los pones a convivir; el resultado es una absoluta masacre de gusanitos.

  5. Las citas de Einstein sacadas de contexto son todo un clasico y aunque no tiene mucha importancia lo que Einstein pensara de la religión, digamos que su opinión no era muy buena:

    “La palabra Dios para mí es sólo la expresión y el producto de la debilidad humana. La Biblia una honorable pero primitiva serie de leyendas que de todas formas resultan infantiles. Ninguna otra interpretación por sutil que sea podría cambiar mi punto de vista. Para mí la religión judia, como todas las demás, es la manifestación de una superstición infantil.” [Carta de Albert Einstein al filosofo judio Eric Gutkin escrita en Princeton el 3 de enero de 1954]

  6. Contestando a Diego Rosas:

    ¿Te das cuenta de la incongruencia? Estas acusando de ser “charlatanes” a aquellos que pueden probar lo que afirman (científicos) mientras que tu, que te consideras en posesión de la Verdad, no puedes probar ninguna de tus afirmaciones.

  7. “Descongela los gusanitos que habías reservado y los pones a convivir; el resultado es una absoluta masacre de gusanitos.”

    ¿Y esto qué demuestra según tú?

  8. Einstein
    “Para mí la religión judia, como todas las demás, es la manifestación de una superstición infantil.”

    Esto es lo que creía antes; ahora ya no lo cree. Antes creía en Dios aunque no creyera en la religión; ahora ya sabe la verdad. Si pudiera volver a enseñarnos nos hablaría de Jesucristo, sobre todas las cosas, pues ya lo ha visto y sabe lo que se ha perdido.

    Y sobre todo, nos advertiría del matón que tiene por jefe ahora, y de la poca importancia que tiene la ciencia en comparación con tener la vida eterna, eterna, eterna, eterna. . . al lado del Omnipotente Señor de todo lo que existe.

    El problema es que solo tenemos una oportunidad en la vida de escoger bien.

    Medita que la vida es muy corta, y para algunos mas corta que para otros. Quien sabe cuantos años te quedan de vida!

  9. ¿De verdad te cuesta comprender lo que ha pasado con los gusanitos? Pues veras, intentaré explicarlo:
    Las bacterias han cambiado para poder seguir parasitando a los gusanos, los gusanos que han convivido con las bacterias también han mutado para sobrevivir al ataque del parásito, los gusanos congelados no han mutado y las nuevas bacterias (que ya no son como las antiguas) los han matado.

    En cuanto a Einstein, lo siento pero no creyó nunca en tu Dios, no creyó en ningún dios:

    “Por supuesto era una mentira lo que se ha leído acerca de mis convicciones religiosas; una mentira que es repetida sistemáticamente. No creo en un Dios personal y no lo he negado nunca sino que lo he expresado claramente. Si hay algo en mí que pueda ser llamado religioso es la ilimitada admiración por la estructura del mundo, hasta donde nuestra ciencia puede revelarla. … No creo en la inmortalidad del individuo, y considero que la ética es de interés exclusivamente humano, sin ninguna autoridad sobrehumana sobre él.” [carta escrita por Albert Einstein incluida en el libro “Albert Einstein: el lado humano” de Helen Dukas y Banesh Hoffmann]

  10. “Las bacterias han cambiado para poder seguir parasitando a los gusanos, los gusanos que han convivido con las bacterias también han mutado para sobrevivir al ataque del parásito, los gusanos congelados no han mutado y las nuevas bacterias (que ya no son como las antiguas) los han matado.”

    Esto son mutaciones las cuales no producen ninguna mejora sino que producen pérdida de información. A lo más evitan la muerte. Las mutaciones son destructoras, no crean nada nuevo sino al contrario, solo producen pérdida de facultades y debilidad genética.

    Desde luego al crear pérdida de información genética los cambios producidos no son beneficiosos. Hoy día vemos las consecuencias de la mutaciones en el numero de muertes por cancer. El cancer es una mutación que suele llevar a al muerte.

    “los gusanos congelados no han mutado y las nuevas bacterias (que ya no son como las antiguas) los han matado.”

    ¿Ves lo que te digo? Las mutaciones producen muerte, nada de mejora ni avance por evolución.

    Medita en esto.
    Saludos

  11. “No creo en un Dios personal y no lo he negado nunca sino que lo he expresado claramente.”

    Cayetano, lo siento por Einstein, se ha perdido y toda su gloria aqui en la tierra no le va a servir de ningún consuelo ahora estando al lado de Satán. ¡Lo que no daría Einstein por volver a tener otra oportunidad! Pero ya es tarde para él.

    Pero tú todavia estás a tiempo. Sé más inteligente que Einstein y sigue a Dios para no terminar como él.

    Saludos

  12. Tu respuesta me ha dejado completamente estupefacto, así que sólo te haré una pregunta ¿podrías explicarme que crees que es una mutación?

  13. ¿Estupefacto por qué? Aquí tienes la respuesta.

    Las mutaciones son cambios permanentes en el ADN. El doble helix está compuesto de cuatro tipos de bases nitrogenadas llamadas nucleotidos, los cuales se representan por las letras G, C, A, y T. Cada uno de estos pares o “letras” es parte de un código que guarda la información sobre el color del pelo, estatura, forma del ojo, etc.

    Estos pares de letras tienen un ordén concreto, una secuencia que siempre debe ser la misma cuando se replican para formar nuevas células. Si se cometen errores al copiar la información de los genes (ADN) se producen mutaciones genéticas, lo cual es perdida de información. Eso no es bueno ni ayuda a mejorar la célula sino que la degenera.

    Cuanto más tiempo pasa en la vida de una persona más mutaciones tiene y peor está de salud. La mayoría de las veces las mutaciones son neutras, pocas veces son “beneficiosas” pero en general no son bienvenidas. Yo por lo menos no las quiero en mi cuerpo.

  14. Cayetano Ripoll ¿acaso tu has llevado a cabo ese experimento del que hablas con los gusanos, o simplemente lo leíste en alguna parte y vienes a ponerlo acá como “evidencia”?; aun así ese experimento no prueba absolutamente nada.

    Yo no me creo poseedor de la verdad, solo Dios es poseedor de la verdad, y la Biblia es su palabra, en ella solo hay verdad y sabiduría; los verdaderos científicos vienen demostrando que la Biblia nunca se ha equivocado, solo los charlatanes y embaucadores son los que afirman que la ciencia contradice la palabra de Dios; y yo si puedo demostrar que lo que digo es cierto, mis pruebas están en la Biblia.

    Es sorprendente como estas personas están tan ciegas que no pueden ver mas allá de sus narices, yo ha veces me pregunto: ¿será que de verdad no son capaces de ver la verdad en Dios, o simplemente si saben pero se empeñan en negarlo, como si al ignorarlo y al negarlo quedarían exentos de sus leyes?, sea cual sea el caso, esta postura solamente los llevará a ser atormentados en el Infierno por la eternidad, !sean inteligentes¡, !piensen por ustedes mismos¡ y acepten a Dios en sus corazones.

    Saludos

  15. “Si se cometen errores al copiar la información de los genes (ADN) se producen mutaciones genéticas, lo cual es perdida de información..”

    Falso. Las mutaciones no solo son pérdida de información. Revisa tu libro de cabecera de genética y biología.

    “Eso no es bueno ni ayuda a mejorar la célula sino que la degenera.”

    Si eso realmente fuera así, entonces yo me pregunto… ¿por qué dios permite estas cosas?. Supongo que las células no tienen libre albedrío y no se les puede echar la culpa de un diseño deficiente ¿no?.

  16. Hola Diego

    Como sabes llevo ya mucho tiempo tratando con los evolucionistas en este blog y fuera de él.

    Hay muchas cosas que influyen en ellos para no querer aceptar la verdad. Una, es lo que has dicho, que no quieren aceptarla porque de esa forma piensan que no van a tener que dar cuenta a Dios de sus actos pecaminosos.

    Otra, que pesa mucho sobre los que se han hechos profesionales en la rama de la biología, la microbiología en particular, no pueden aceptarlo porque han pasado muchos años preparandose para su carrera y aunque la evidencia les dice que no hay pruebas de nada más que de variedad en las especies junto con la selección natural, están atados de pies y manos. Otros que han sido sus alumnos están indoctrinados y son incapaces de pensar por si mismos.

    Para los profesionales de la ciencia evolutiva va en ello sus carreras y su modo de ganarse la vida. Por lo tanto el aceptar la evidencia en contra de la macro-evolución, que es el paso de una especie a otra por medio de selección natural junto con mutaciones, es un riesgo demasiado grande para tomar.

    Los que se atreven a hacer eso se ven ridiculizados y suelen perder sus puestos de trabajo, por lo que muy poquitos lo hacen. De hecho sabemos que en privado muchos científicos reconocen que realmente nunca se ha demostrado la macro-evolución, pero en público no lo hacen.

    Así están las cosas, Diego. Pero como dice en el libro de Romanos capítulo 1, ellos suprimen la verdad que tienen delante de los ojos en la naturaleza y por lo tanto no tienen excusa. Dios les va a pedir cuentas.

    Por otra parte, la mayoría de estos evolucionistas hispanos han tenido la desgracia de crecer en paises católicos y ahora debido a la mala conducta de la iglesia de Roma tienen aversión a todo el que mencione a Dios y no se fian de nadie que sea “religioso”. De esto no los culpo inicialmente, pero ahora que ya saben la verdad no tienen excusa y darán cuenta a Dios cuando les llegue el momento.

    Gracias por participar de nuevo. Te lo agradezco mucho.

  17. Una vez que ha quedado claro que no tienes más que una idea vaga y plagada de errores de lo que es una mutación, y esto debe ser evidente incluso para ti, tengo que preguntarte ¿como tienes la osadía de afirmar que la evolución no ha sido ni será probada si no sabes de que estamos hablando?

    Por cierto, la tasa de mutación comprobada en humanos es tal que todos tenemos entre 40 y 70 mutaciones con respecto a nuestros padres ya que la mutación es una característica del proceso natural de la herencia, confundes la mutación con el efecto de determinadas mutaciones.

    En cuanto a ti, Diego, ¿estás queriendo decir que la prueba de que Dios existe esta en un libro que tu crees que ha sido escrito o dictado por Dios en el que dice que Dios existe? ¿No ves ninguna incongruencia en este razonamiento circular? Y hay más ¿estás diciendo que para pensar por mi mismo debo pensar lo que tu me dices que piense? ¿tampoco ves la incongruencia lógica de este enunciado?

  18. Cayetano,

    Tengo una idea muy clara de que las mutaciones no producen cambios que resulten en el paso de una especie de organismo o otro. Los perros por muchas mutaciones que tengan siempre serán perros. Los gatos por muchas mutaciones que tengan siempre serán gatos. Un perro no se puede ayuntar con un gato y producir algo nuevo, es imposible, y es esto lo que están intentando que nos creamos POR FE, no por evidencia. La teoría de la evoución está fundada en especulaciones y suposiciones.
    Los simios nunca pueden llegar a ser hombres por muchas mutaciones que tengan. Siempre serán simios, monos.

    Es ridículo intentar hacernos creer que las mutaciones conducen a cambios que llevan a convertir al simio o al mono en un hombre. La información genética no lo permite. Solo los que han sido indoctrinados y no estudian por sí mismos lo que enseñan TODOS los cientificos y comparan la evidencia pueden creer lo que les dicen sin pruebas. Ese es tú caso y el de todos los evolucionistas.

    No vengas a decirnos que no sabemos lo que decimos. No somos científicos pero tenemos los libros escritos por los científicos que presentan evidencia que contradice a los que tienen una agenda atea.

    Escoge creer a quien quieras, los creyentes creemos a los científicos que tienen pruebas no a una filosofía atea.

    Ya veo que no vamos a llegar a ningún sitio porque no quieres considerar la evidencia.

  19. Cayetano Ripoll, los únicos incongruentes son los ateos y relativistas religiosos, tu mismo mencionas que es muy facil efectuar un experimento para “demostrar” la evolución, curiosamente tu nunca lo haz llevado a cabo, y posiblemente solo porque lo viste publicado en un blog ateo “cientifico”, fué prueba suficiente para creer en el y más aun, en su conclusión.

    Incongruente es saber que Dios existe (ya que no existe conclusión más lógica), pero negarlo para así creer que se van a poder librar de la consecuencias de sus acciones pecaminosas y perversas.

    Otra cosa si tantas pruebas hay de lo que dicen es cierto, ¿entonces porque le siguen llamando teorías?, por lo menos es eso son sinceros.

  20. Diego, creo que estamos perdiendo en tiempo con Cayetano. Tal como dice la Biblia, ya ha endurecido su corazón a la evidencia y a la Palabra de Dios.

    Es por eso que una vez que estas personas en su edad más vulnerable, en la juventud, caen bajo el tutelaje de los ateos evolucionistas que les dan carta blanca para eliminar a Dios de sus vidas y vivir la vida de inmoralidad que realmente quieren, ya es muy difícil que den marcha atrás. Normalmente es solo a traves de una gran crisis dolorosa que se rinden a Dios.

    “El corazón es engañoso y perverso, ¿quien lo conocerá?” Jeremias 17:9.

    Hay que comprenderlo, pues eso mismo nos ha pasado a muchos de nosotros. Romanos 1 dice que una vez que los hombres endurecen sus corazones ante la evidecina de la existencia de un Creador, Dios los abandona a sus propios deseos egoistas y sin el auxilio de Dios, nadie puede salir del mundo del pecado. Satanás es mas fuerte que todos los humanos.

    Oremos por Cayetano, Alfonso, Imaginario, Shepperd, y tantos otros ateos que han pasado por aqui. Solo la oración puede cambiar las cosas.

    Les pido a todos los lectores creyentes que leen este blog que por favor oren mucho por estas personas. Gracias y que el Señor los bendiga.

  21. No intento hacer creer nada a nadie, la teoría de la evolución ha sido, sencillamente, probada por lo que no es necesario creer en ella más de lo que creo en que mi microondas van a funcionar y el hecho de que usted se empeñe en negar la evolución es equivalente a negar la ley de la gravedad, no por eso va a dejar de ser verdad y no por eso dejamos de estar sometidos a ella.

    En cuanto a lo que es una teoría, Diego, su extemporánea objeción se debe al absoluto desconocimiento de la epistemología. Las teorías intentan aportar un marco teórico explicativo a lo que ya se ha demostrado y comprobado como cierto; es decir, la “Teoría Sintética de la Evolución” intenta explicar porque y como se produce el hecho de la evolución una vez que se ha comprobado que se produce, y que se produce se comprobó hace unos ciento cincuenta años.

  22. Cayetano, dices:
    “No intento hacer creer nada a nadie, la teoría de la evolución ha sido, sencillamente, probada ”

    ¿Sabes? es muy fácil “decir” y “creer” que la teoría de la evolución ha sido probada pero es mucho más difícil demostrarla. Nunca se ha podido demostrar como se debe por medio del método científico. Simplemente te lo han dicho, y por fe te lo has creído.

    Lo de los gusanitos no prueba nada, solo que un género de organismos se convierte en otra variedad del mismo género de organismos. Eso se llama variedad dentro de la misma especie, o incluso deterioro por mutación, y NO ES EVOLUCIÓN.

    Por eso te digo que te has creído lo que te han dicho sin comprobarlo. Lo crees por Fe en los científicos a los que admiras.

    Lo que no sabes es que el corazón humano es engañoso al extremo, y si no naces de nuevo y recibes una nueva naturaleza que viene de Dios, vas a tergiversar y engañarte a ti mismo por conveniencia. Eso lo vemos todos los días.

    La Biblia dice que no hay justo ni aún uno. Todos tenemos corazones engañosos, mentirosos, y cuando no se conoce a Dios ni se quiere conocerlo es muy fácil tergiversar evidencia si nos conviene hacerlo. Sobre todo si ya has sido adoctrinado en una teoría como es la de Darwin.

    Todo el sistema está basado en el humanismo secular, lo cual lleva al ateismo, y que ha sido declarado ser una religión por la Corte Suprema de los Estados Unidos. Por eso es que decimos que queréis hacernos creer en esa religión atea.

    Se necesita más Fe para creer en ella que para creer que el mundo ha sido creado por Dios, el Diseñador más Inteligente que ha existido y existirá.

    NO te engañes a tí mismo, pues te va a costar MUY CARO.

    Saludos

  23. Cayetano Ripoll y luego hablas de sacar las cosas de contexto: ¿Dime en que parte el negar la TEORIA de la evolución, es equivalente a negar la LEY de gravitación universal?

    De por cierto la definición que das de teoría no es del todo verídica: las teorías científicas también incluyen hechos no verificados y/o no observados directamente; aun así aunque estos hechos fuesen observables, estos podrían generar varias teorías diferentes para los mismos hechos observados, valga la redundancia.

    Lo siento pero tu intento de confundirnos no vá a dar frutos acá.

  24. Pues mira, Diego, es tan absurdo negar la “Teoría de la Evolución” como la “Ley de la Gravedad” porque ambas están probadas, sabemos que ambas son ciertas en sus ámbitos de aplicación, y con independencia de que creamos o no en ellas van a seguir funcionando igual, sencillamente porque, como dijo Philip Kindred Dick, “La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece”

  25. En cuanto a ti, Logos77, es muy curioso que me acuses de “creer” que ha sido probada la “Teoría de la Evolución” cuando existen pruebas contrastables, repetibles, cuya metodología esta disponible para ser repetida o discutida por todo el que quiera y, sin embargo, tu crees que es cierta la existencia de un Dios del que no tienes absolutamente ninguna prueba. La verdad es que me parece una acusación muy incongruente.

  26. Cayetano

    Es posible que no estés bien informado, pero los científicos del Diseño Inteligente dan conferencias en todo el mundo presentando pruebas que refutan la teoría del evolución.

    Sería muy fácil para los cientificos que la apoyan terminar de una vez con toda esta controversia aceptando debatir en público en las universidades y en foros, pero no se atreven porque tienen inseguridad debido a la falta de evidencia definitiva. Una cosa es decir tenemos pruebas, otra cosa es presentar las pruebas.

    En el año 2008 se organizaron una serie de cinco conferencias en España, en cinco ciudades, Madrid, Barcelona, Málaga, León y Vigo. Dichas conferencias se titularon “Lo que Darwin no sabía”.
    Ninguno de los científicos evolucionistas acepto debatir y refutar las acusaciones hechas por los científicos creacionistas sobre la falta de evidencia de la TE. Es más, removieron cielo y tierra para impedir dichas conferencias. Se notaba que tenían inseguridad y temor de quedar mal e incluso consiguieron que se cancelaran las que habian sido programadas en algunas falcultades.

    El movimiento científico de vanguardia llamado Diseño Inteligente ha atraido la atención del mundo de ciencias. Cada día hay mas seguidores de este movimiento porque debido a los descubrimientos de la ciencia de la información, ahora sabemos que es imposible que una célula de una especie de organismos simples se pueda convertir en otra célula de un organismo más complejo. Le falta la información genética que necesita. POr eso es que es imposible la teoría de la macro evolución, y por eso sabemos que se necesita un Creador que lo haya creado todo con todos sus genes desde el principio, tal y como dice la Biblia.

    Solo hay dos opciones con respecto a la existencia de la vida y el origen del mundo. O nos ha llegado al azar, sin dirección de un ser Todopoderoso, o la ha creado Dios, tal como dice la Biblia. No hay otra opción. Eso lo saben los cientificos.

    Algunos cientificos un poco más honestos que otros han llegado a decir que aunque no hay ninguna prueba de la evolución de la amiba (el organismo más simple), al hombre (el organismo más complejo), la única alternativa es la creación bíblica por Dios, y como eso no lo pueden admitir, aceptan algo absurdo y sin evidencia porque no pueden permitir que Dios ponga un pie en la puerta. Esto lo dijo literalmente uno de los científicos más respetados por los evolucionistas.

    ¿Estás informado de todo esto?

  27. Estoy informado. El llamado “Diseño Inteligente” es un movimiento religioso creacionista cuyos componentes no emplean el método científico luego no son científicos. Es una cuestión realmente simple, científico sólo es aquel que emplea el método científico, el que pretende ser científico sin emplear el método científico sólo puede ser un ignorante o un estafador.

    El método científico, explicado sucintamente, consiste en la explicación de los hechos observados mediante Teorías que posean un alto valor predictivo, es decir, que sean capaces de prever lo que va a ocurrir y esta capacidad predictiva se estima mediante la elaboración de hipótesis que puedan ser contrastadas con la realidad para determinar si son verdaderas o falsas de modo que estos resultados se obtengan siempre en las circunstancias determinadas y puedan ser repetidos por cualquiera que adopte las especificaciones de entorno establecidas para el experimento.

  28. Cayetano,

    Estás mal informado, necesitas asegurarte de lo que dices porque quedas mal. ¿Qué edad tienes? O eres muy ingénuo o no eres sincero.

    Los cientificos del Diseño Inteligente no hablan de religión ni siquiera mencionan a Dios. Son licenciados con doctorados en diversas ramas de la ciencia y gente muy inteligente. Solo tienes que ver los DVDs que hacen y verás que no tienen nada de religión en ellos, solo evidencia científica.

    Estos cientificos han escrito muchos libros sobre la imposibilidad de la evolución. La complejidad de una sola célula es descrita en un best-seller titulado “Signature in the Cell” por Steven Meyer. Todo pura ciencia de la biología.

    Tambien tenemos a Michael Behe, profesor de una de las mejores universidades de USA y autor de “La caja negra de Darwin”. Seguro que conoces estos libros. ¿Me vas a decir que los libros de estos cientificos tratan de religión?

    Si vas a buscar el DVD en u-tube titulado “La clave del misterio de la vida” verás que estás mal informado y que el Diseño Inteligente se trata de ciencias, no de religión.

    Saludos

  29. Por un lado parece que ni el Tribunal de Pensilvania ni el Tribunal Supremo de los Estados Unidos están de acuerdo ya que han determinado que el “Diseño Inteligente” es una forma de Creacionismo, un movimiento religioso. En el año 2005 el juez de la corte federal J. E. Jones III dictamina como inconstitucional la enseñanza del diseño inteligente en las escuelas por ser un ‘argumento religioso’ y que ‘es una redenominación del creacionismo, no una teoría científica’.

    Por otro lado, sus seguidores, con independencia de la formación académica que hayan recibido no emplean el método científico y esto es un hecho objetivo, tanto es asi que la Lehigh University de Pennsylvania en la que Michael Behe es profesor de bioquímica ha publicado una declaración desentendiendose de las actividades de Behe en los siguientes terminos: “Nuestra posición colectiva es que el diseño inteligente no tiene su base en la ciencia, no ha sido comprobado experimentalmente, y no debe ser considerado como científico.” [http://www.lehigh.edu/~inbios/news/evolution.htm]

  30. Claro, los que tienen la pasta para pagar a los mejores abogados, siempre ganan. Hasta los famosos culpables de crimenes escapan porque pueden pagar ciertos abogados, eso lo sabemos bien.

    La ciencia oficial no acepta nada que pueda poner en duda sus teorías naturalistas, porque se basa en el ateismo. Por lo tanto le hace la guerra a todo el que los refute, y el Diseño Inteligente los refuta.

    Ya veo que no eres ningún joven ingénuo sino un ateo más del montón que se ha colado por aquí. Conoces bien el Diseño Inteligente y aunque sabes de sobra que ellos no son creacionistas ni mencionan a Dios en sus escritos o conferencias, viniste aquí mintiendo al decir que ese movimiento científico no es científico sino de religión. ¿Cómo se le llama a uno que miente?

    Todo el que quiera saber si estos cientificos saben ciencia solo tienen que leer sus libros o mirar los videos que han hecho y que se encuentran en este blog y en u-tube.

    Todavía no ha dado una respuesta válida ningún evolucionista ateo sobre por qué no se atreven a presentarse en público a debatir con los científicos del DI, sino que mueven cielo y tierra para impedirlo. La única respuesta posible es que están llenos de miedo que la gente lo oiga y los descubran por lo que son: científicos deshonestos. Se les vacian las aulas.

    La realidad es que ni los de la Corte Suprema ni los otros que mencionas saben lo suficiente de ciencias como para investigar y saber si es verdad lo que afirmaís los ateos, por lo que es más fácil aceptar sin más lo que les dicen los de la Academia Nacional de Ciencias, y pagar abodados para defenderlos. Eso demuestra la corrupción que hay en todas las areas de la sociedad. A ellos no les importa investigar la verdad, pues se tardaría mucho ya que hay que estudiar durante años para entender el enredo que es la TE.

    Sabemos que Satanás controla las mentes de los que están perdidos y odian a Dios. Estos científicos ateos tienen influencia en el gobierno ya que la ciencia oficial es subvencionada por el mismo gobierno.

    Todas las religiones falsas, incluida la atea, tienen seguidores porque mezclan la verdad con la mentira, y es así como consiguen convencer a las multitudes. De igual forma la ciencia oficial mezcla la verdadera ciencia con la falsa, (la macro-evolución), y es así como convencen a los que no saben lo que los maestros falsos están haciendo.

    Sabemos que el mundo está bajo el maligno y solo los que conocemos a Dios podemos discernir estas cosas.

    “El dios de este mundo cegó el entendimiento de los incrédulos para que no les replandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios”. 2 Corintios 4:4.

    Esto es una guerra espiritual por las almas de los engañados por el dios de este mundo.
    A los creyentes les pido que oren por todos estos que conocemos, solo la oración puede hacer una diferencia. Oren, oren, por favor no se olviden de hacerlo. Ellos notarán nuestras oraciones de una forma o de otra, dependiendo de como reaccionen a lo que Dios haga en sus vidas.

    Saludos a todos

  31. Y una vez mas sacamos de contexto todo y se vuelve un pretexto. estoy de acuerdo con el escrito, sin embargo debe entenderse que es una opinión personal, si estas de acuerdo bien, si no, no te da derecho de criticar o atacar. Los verdaderos ateos y científicos como los que conozco, no se toman el tiempo en opinar sobre algo que para ellos no existe. Esta claro que muchos de los comentarios son hechos por ateos y científicos de juguete. Felicidades por el artículo y Dios les bendiga.

  32. Es decir Juan G., según tú no se puede criticar a otras ideas, aun cuando sean totalmente erróneas y se basen en mentiras.

    A ti te deben encantar las dictaduras ¿verdad?

    Veamos que dice un verdadero ateo de juguete sobre vosotros, los que tenéis las “verdades” indiscutibles, pongamos por ejemplo a alguien tan de juguete como Albert Einstein

    “Cuanto más imbuido esté un hombre en la ordenada regularidad de los eventos, más firme será su convicción de que no hay lugar —del lado de esta ordenada regularidad— para una causa de naturaleza distinta. Para ese hombre, ni las reglas humanas ni las “reglas divinas” existirán como causas independientes de los eventos naturales. De seguro, la ciencia nunca podrá refutar la doctrina de un dios que interfiere en eventos naturales, porque esa doctrina puede siempre refugiarse en que el conocimiento científico no puede posar el pie en ese tema. Pero estoy convencido de que tal comportamiento de parte de las personas religiosas no solamente es inadecuado sino también fatal. Una doctrina que se mantiene no en la luz clara sino en la oscuridad, que ya ha causado un daño incalculable al progreso humano, necesariamente perderá su efecto en la humanidad. En su lucha por el bien ético, las personas religiosas deberían renunciar a la doctrina de la existencia de Dios, esto es, renunciar a la fuente del miedo y la esperanza, que en el pasado puso un gran poder en manos de los sacerdotes. En su labor, deben apoyarse en aquellas fuerzas que son capaces de cultivar el bien, la verdad y la belleza en la misma humanidad. Esto es de seguro, una tarea más difícil pero incomparablemente más meritoria y admirable.”

    Einstein en Science, Philosophy, and Religion, A Symposium

    “Por supuesto era una mentira lo que se ha leído acerca de mis convicciones religiosas; una mentira que es repetida sistemáticamente. No creo en un dios personal y no lo he negado nunca sino que lo he expresado claramente. Si hay algo en mí que pueda ser llamado religioso es la ilimitada admiración por la estructura del mundo, hasta donde nuestra ciencia puede revelarla.”

    Albert Einstein, Princeton University Press

    “La palabra dios para mí no es más que la expresión y producto de las debilidades humanas, la Biblia, una colección de honorables pero aún primitivas leyendas que sin embargo son bastante infantiles. Ninguna interpretación, sin importar cuán sutil sea, puede (para mí) cambiar esto…”

    Albert Einstein, carta al filósofo Eric Gutkind

    Y algunas más de este científico de “juguete”

    “En el sentido filosófico no hay, en mi opinión, un punto de vista específicamente judío. Para mi, el judaísmo tiene que ver casi exclusivamente con la actitud moral en la vida y hacia la vida […]El judaísmo no es, pues, una religión trascendental; tiene que ver como vivimos la vida y, hasta cierto punto, con cómo la entendemos […], y nada más. Tengo dudas si se le puede llamar religión en el sentido aceptado de la palabra, o bien considerarla no como una “fe” sino como la santificación de la vida en el sentido suprapersonal que se les exige a los judíos.”

    “No creo en la inmoralidad del individuo, y considero la ética una preocupación exclusivamente humana sobre la que no hay ninguna autoridad sobrehumana.”

    Ya ves, Juan G. te conviene meditar quienes son los “juguetes”.
    En mi opinión son aquellos que no admiten critica y se creen que son los únicos poseedores de una verdad indiscutible.

  33. Hola,

    Entre otras cosas dices:

    “En su lucha por el bien ético, las personas religiosas deberían renunciar a la doctrina de la existencia de Dios, esto es, renunciar a la fuente del miedo y la esperanza, que en el pasado puso un gran poder en manos de los sacerdotes. En su labor, deben apoyarse en aquellas fuerzas que son capaces de cultivar el bien, la verdad y la belleza en la misma humanidad. Esto es de seguro, una tarea más difícil pero incomparablemente más meritoria y admirable.”

    En esto llevas parte de razón, porque es así como dices en cuanto a persona religiosas, especialemente sacerdotes de la iglesia Católica, y otros que no son católicos que son solo gente religiosa pero no cristianos verdaderos.

    Hay una gran diferencia y esto se les escapa a muchos.

    Albert Einstein creía en Dios por muchos que os pese a los ateos.

    Saludos

  34. Vaya, parece que tienes una lectura muy selectiva, lees e interpretas lo que te conviene para reafirmarte, pero lo que no te conviene lo ignoras. Einstein habla de todas las religiones,creencias y mitologías, incluida la de los “cristianos verdaderos” (todos son verdaderos según ellos y todos los demás falsos).
    Te aconsejo que vuelvas a leer mi comentario.

    En cualquier caso, da igual lo que digas, está muy claro lo que dice Einstein, por mucho que quieras manipularlo.

    Me hace gracia especialmente lo que dices “Albert Einstein creía en Dios por muchos que os pese a los ateos.”

    La verdad, a mi no pesa nada que Einstein crea en Dios o no, simplemente era una respuesta a Juan G., quien afirma que no se debe debatir sobre Dios y que quien lo hace son científicos de juguete. Quien parece que os pesa es a vosotros que necesitáis desesperadamente hacer pasar por creyentes a científicos que no lo son para intentar dar algo de credibilidad a vuestra ideas.

    Pero lo más gracioso es que te he puesto SUS palabras DICHAS POR ÉL, donde las dijo y cuando y tú dices que no es así, pero no lo demuestras, lo dices tú y hay que creerte porque lo dices tú.

    En cualquier caso por qué no haces como yo y pones la frase o frases en las que Einstein dijo creer en Dios y la fuente para que todos podamos ver si lo que dices es verdad o te lo inventas.

    O, parafraseando a Juan G. “¿vuestras opiniones y afirmaciones son de juguete y no podeis demostrar nada”?

    Espero tú respuesta

    Un saludo

  35. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-02-13T09:43:56+00:0028000000bFri, 13 Feb 2015 09:43:56 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am02 Arus said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Analicemos tu ¿respuesta?

    Tu cita:
    “Una razón que las matematicas gozan de especial estima sobre todas las ciencias, es que sus leyes son absolutamente ciertas, mientras que las otras ciencias son hasta cierto punto debatibles y en peligro constante de ser derrocadas por hechos recien descubiertos”

    Indica la fuente en la que se pueda verificar que dijo eso.

    Nada dice sobre Dios, aún así, una búsqueda en google indica que esa frase solo aparece en tu blog y en otro más, lo cual es raro, pero no descarto que lo dijese. Lo curioso del caso es que las matemáticas desmienten tu cosmovisión, p.ej. una Tierra de 6000 años.

    Tu cita:
    “Lo grandes espíritus siempre han encontrado violenta oposición de parte de los mediocres. Estos últimos no pueden entender cuando un hombre no sucumbe impensadamente a prejuicios hereditarios sino que, honestamente y con coraje, usa su inteligencia”

    Vaya, esa si la dijo Einstein, solo que va en contra de las creencias indemostrables (prejuicios hereditarios).
    Te doy la fuente, ya que veo que no la sabes:
    Albert Einstein, carta a Morris Raphael Cohen, profesor emérito de filosofía en el Colegio de la Ciudad de Nueva York, 19 de marzo de 1940

    Por cierto, no es exacta, lo que dijo fue:
    “Great spirits have always encountered violent opposition from mediocre minds. The mediocre mind is incapable of understanding the man who refuses to bow blindly to conventional prejudices and chooses instead to express his opinions courageously and honestly.”

    Tu cita:
    “Hay dos maneras de vivir una vida: La primera es pensar que nada es un milagro. La segunda es pensar que todo es un milagro. De lo que estoy seguro es que Dios existe”

    Cita falsa, publicada como un virus por internet. Citame la fuente como yo hago con las mías.

    Tu cita:
    “Espero que no seamos un sueño de Dios, o nuestro futuro será muy relativo”

    Cita falsa, publicada como un virus por internet. Citame la fuente como yo hago con las mías.

    En resumen, tienes 4 citas de Einstein. Una no dice nada sobre Dios y va en tu contra, la segunda tambien va en tu contra y otras son falsas (dime la fuente).

    Las citas que menciono yo son todas comprobables. Si quieres puedo hasta mandarte copia de una carta de su puño y letra.

    Tengo más, por si aún tienes dudas:

    “He recibido su carta del 10 de junio. Nunca he hablado con un sacerdote jesuita en mi vida y estoy asombrado por la audacia de tales mentiras sobre mí. Desde el punto de vista de un sacerdote jesuita, soy, por supuesto, y he sido siempre un ateo.”

    Carta de Einstein, enviada a Guy H. Raner Jr, el 2 de julio de 1945

    Pero es que las que ya te he citado son definitivas, en especial:
    “Por supuesto era una mentira lo que se ha leído acerca de mis convicciones religiosas; una mentira que es repetida sistemáticamente. No creo en un dios personal y no lo he negado nunca sino que lo he expresado claramente. Si hay algo en mí que pueda ser llamado religioso es la ilimitada admiración por la estructura del mundo, hasta donde nuestra ciencia puede revelarla.”

    En una carta fechada en marzo de 1954, que fue incluida en el libro Albert Einstein: su lado humano (en inglés), editado por su fiel secretaria Helen Dukas y su colaborador Banesh Hoffman y publicada por Princeton University Press,

    Si quieres verificarlo visita http://press.princeton.edu/titles/10115.html

    Sigo esperando tu respuesta, pero da frases verdaderas y sus fuentes, así sabremos si son reales o no.

  36. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-02-13T11:44:30+00:0028000000bFri, 13 Feb 2015 11:44:30 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am02 Madre mia said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hombre Logos77, hay que ser más serio, por lo menos en tu caso intentar parecerlo.
    Todo lo que sigue es sacado de tu blog

    Según tu entrada

    https://logos77.wordpress.com/2009/06/11/frases-celebres-de-albert-einstein

    Einstein ES CREYENTE (y haces creer que cree en el Dios cristiano aun siendo de origen judio y decia que el judaismo y el cristianismo son leyendas infantiles)

    Según tu entrada

    https://logos77.wordpress.com/2013/07/17/una-biblia-firmada-por-einstein-subastada-por-68-500-dolares/

    Einstein ES CREYENTE (y haces creer que cree en el Dios cristiano aun siendo de origen judio y decia que el judaismo y el cristianismo son leyendas infantiles)

    Según tu entrada

    https://logos77.wordpress.com/2011/11/27/albert-einstein-no-sabia-adonde-iba-lo-sabes-tu-albert-einstein-did-not-know-where-he-was-going-do-you/

    Einstein NO ES CREYENTE

    Según tu entrada

    https://logos77.wordpress.com/2009/03/05/albert-einstein-genio-cientifico-pero-en-bancarrota-espiritual/

    Einstein NO ES CREYENTE

    Según tu entrada

    https://logos77.wordpress.com/2012/09/21/frases-celebres-de-cientificos-famosos-sobre-la-existencia-de-un-creadordisenador-3/

    Einstein ES CREYENTE (y haces creer que cree en el Dios cristiano aun siendo de origen judio)

    Según tu entrada

    https://logos77.wordpress.com/2012/04/08/casualidad-o-causalidad-el-argumento-cosmologico/

    Einstein ES CREYENTE (y haces creer que cree en el Dios cristiano aun siendo de origen judio y decia que el judaismo y el cristianismo son leyendas infantiles)

    Según tu entrada

    https://logos77.wordpress.com/2012/03/16/la-ley-de-la-relatividad-general-y-la-teoria-del-big-bang-confirman-la-creacion-del-genesis-los-darwinistas-solo-tienen-dibujos-teorias-y-especulaciones/

    Einstein ES CREYENTE (y haces creer que cree en el Dios cristiano aun siendo de origen judio y decia que el judaismo y el cristianismo son leyendas infantiles)

    Según tu entrada

    https://logos77.wordpress.com/2011/09/25/dos-clases-de-ciencia-las-exactas-y-las-filosoficas-la-de-dios-y-creador-del-universo-y-la-del-dios-de-este-mundo/

    Einstein NO ES CREYENTE

    Según tu entrada

    https://logos77.wordpress.com/2010/03/01/los-mejores-cientificos-de-la-historia-fueron-y-son-teistas/

    Einstein ES CREYENTE (y haces creer que cree en el Dios cristiano aun siendo de origen judio y decia que el judaismo y el cristianismo son leyendas infantiles)

    Según tu entrada

    https://logos77.wordpress.com/2011/04/06/frases-celebres-de-cientificos-famosos-sobre-la-existencia-de-un-creadordisenador/

    Einstein ES CREYENTE (y haces creer que cree en el Dios cristiano aun siendo de origen judio y decia que el judaismo y el cristianismo son leyendas infantiles)

    Según tu entrada

    https://logos77.wordpress.com/2010/03/01/los-mejores-cientificos-de-la-historia-fueron-y-son-teistas/

    Einstein ES CREYENTE (y haces creer que cree en el Dios cristiano aun siendo de origen judio y decia que el judaismo y el cristianismo son leyendas infantiles)

    Según tu entrada

    https://logos77.wordpress.com/2009/01/22/%C2%BFes-verdad-que-si-algo-no-se-puede-demostrar-de-acuerdo-al-naturalismo-no-es-un-hecho-cientifico/

    Einstein ES CREYENTE (y haces creer que cree en el Dios cristiano aun siendo de origen judio y decia que el judaismo y el cristianismo son leyendas infantiles)

    Según tu entrada

    https://logos77.wordpress.com/2009/01/22/que-es-un-ateo/

    Einstein ES CREYENTE (y haces creer que cree en el Dios cristiano aun siendo de origen judio y decia que el judaismo y el cristianismo son leyendas infantiles)

    Dejo de lado las frases falsas o manipuladas y po supuesto los cientos de comentarios dicendo que Einstein es un ateo o creyente según te conviene.

    Por cierto, las matematicas de la relatividad, la mecanica cuantica, etc. desmienten categoricamente y sin lugar a dudas tu visión del mundo y no me refiero a Dios si no a la “Tierra joven” y la creación en 6 días.

    Lo que está claro es que no pareces ni una persona seria ni honesta.

    Dios te bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s