Por qué dejé de ser ateo, Josué Ferrer

DEL BLOG “LA GRACIA DE DIOS” AUTOR LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2012/09/15/por-que-deje-de-ser-ateo-josue-ferrer/


Sinopsis
“El objetivo del libro es que el lector ateo pueda darse cuenta de que creer en Dios es más racional, razonable y científico de lo que a priori él pueda pensar”

La fiebre del ateismo recorre el mundo. En el Reino Unido se hacen campamentos de verano para niños ateos. Los libros de autores antirreligiosos como Michel Onfray o Richard Dawkins son superventas en las librerías de Europa. En España circulan autobuses con carteles que dicen: “Dios probablemente no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida”. Cada vez más personas reclaman a la Iglesia Católica que les borre de sus registros de bautismo. En EEUU los ateos demandan que el lema nacional In God we trust no aparezca en el Capitolio ni en las monedas… ¿Qué está pasando? ¿El mundo se está volviendo ateo?
Sin embargo, no todas las iniciativas van en esta misma dirección. Hace poco un ex-ateo convertido al cristianismo ha publicado en Estados Unidos un libro con un título muy sugerente: Por qué dejé de ser ateo (2009, Editorial Dinámica). Se trata de un profesor y periodista valenciano, Josué Ferrer, quien explica en su obra cómo ha pasado de ser “ateo furibundo, blasfemo y anticlerical” a convertirse a Cristo. El libro cuenta con el prólogo de dos de los más importantes teólogos de España: José de Segovia y José Grau.
La obra pretende dar una respuesta a los cincuenta argumentos ateos más frecuentes, tales como: Si Dios existiera la ciencia ya lo habría demostrado;

Si Dios es bueno ¿por qué permite desgracias en el mundo? o Jesús fue únicamente un hombre y no una divinidad. Así hasta los 50 argumentos ateos más habituales tienen contestación por parte de alguien que hasta no hace mucho militaba en el ateismo más combativo. Y lo hace fundamentalmente desde la ciencia, para poder demostrar “que la ciencia y el cristianismo no resultan incompatibles, como erróneamente se suele creer, sino que más bien se complementan”, dice el autor.
lv.sc “El objetivo del libro es que el lector ateo pueda darse cuenta de que creer en Dios es más racional, razonable y científico de lo que a priori él pueda pensar”, explica Ferrer. “Desde las universidades y otros círculos pseudointelectuales, los escépticos tienden a identificar ateismo con progreso y se considera que el cristianismo es una rémora del pasado fruto de la ignorancia y la superstición. Y esto es una falacia. De hecho, los científicos más importantes de la historia eran todos creyentes”, comenta el autor. Sea como fuere, el debate de ideas entre partidarios y detractores de Dios continua. Y este libro añade más leña al fuego.

Anuncios

25 thoughts on “Por qué dejé de ser ateo, Josué Ferrer

  1. Pobre hombre. Siempre hay desgracias y gente que fue inteligente y por causa de algún accidente o enfermedad mental pierde la razón.
    Abandonar la razón, la ciencia y abrazar la magia, la brujería milagrosa y las supersticiones que implican la religión siempre es una desgracia para la humanidad.

    Sobran brujos, brujerías, supersticiones y milagros y falta gente con dos dedos de frente.

    Lo siento por el pobre Josue

    PD: Al autor de este blog:
    Es realmente enfermizo y repugnante, rebosa estupidez e incultura por todos sus lados.

  2. Hola SientoVerguenzaAjena,

    Gracias por tu amable comentario tan lleno de tolerancia. . .

    Veo que estás muy enfadado, ¿tú no crees en la libertad de expressión y el respeto a las creencias de otros?

    A ver, ¿puede ser que tu enfado es debido a que este blog tan interesante cuestiona tus convicciones?

    Ten paciencia y sigue leyendo hasta que te calmes un poco, y después a lo mejor podemos hablar.

    Reelee lo que has escrito y considera si no nos debes una disculpa por tu manera de entrar por aqui. Esta vez he pasado tus insultos pero si vuelves a escribir de esta forma no lo voy a publicar.

    Saludos

  3. Los comentarios de Josué Ferrer en su libro son alarmantes, sobre todo si no eres salvo.Esto nos recuerda lo cerca que estamos a lo que la Biblia había predicho hace muchos siglos:

    QUE EN LOS ULTIMOS DÍAS JUSTO ANTES DE LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO, EL ESPIRITU DEL ANTICRISTO SALDRÍA POR EL MUNDO, PREPARANDOLE EL CAMINO AL LLAMADO “LA BESTIA” EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS. Los ateos son este espiritu de anticristo porque odian a Dios y a Cristo.

    Ahora solo falta que el mundo se enrede en la Tercera Guerra mundial y que se necesite un personaje que consiga un tratado de paz en el Oriente Medio. El escenario está más que preparado.

    El Señor viene pronto a sacarnos de aquí antes de castigar al mundo.

    Alentaos unos a otros con estar palabras 1 Tesalonicenses 4:16-18

  4. Vaya, en “este blog tan interesante” la modestia está tan ausente como el sentido común.

    Frases como “De hecho, los científicos más importantes de la historia eran todos creyentes”, aparte de demagógica, demuestra un desconocimiento absoluto de la psicología del comportamiento más elemental. Algunas conductas se heredan, convirtiéndose en tradiciones. La inmensa mayoría siguen las tradiciones sin saber porqué, por miedo a la exclusión social, por superstición, por componente ideológico, por trastorno mental, etc.

    Logos77, mientras sigas sin demostrar la existencia de Dios pueden escribirse un millón de libros por parte de otros tantos alucinados, que la conclusión será siempre la misma.

    Y tampoco puedes demostrar que tu dios es “El Dios”. Ya que millones de personas en el mundo te dirán que vives una mentira y te vas a condenar. Vamos lo mismo que tú haces. ¿Sigues sin sacar una conclusión de eso?.

  5. Sheppard

    “Vaya, en “este blog tan interesante” la modestia está tan ausente como el sentido común.”

    Este blog es muy interesante y además lleno de sentido común, porque está basado en lo que Dios ha dicho, y los que tienen sentido común lo reconocen.

    “Algunas conductas se heredan, convirtiéndose en tradiciones. La inmensa mayoría siguen las tradiciones sin saber porqué, por miedo a la exclusión social, por superstición, por componente ideológico, por trastorno mental, etc.”

    Es cierto que algunas conductas se heredan y se convierten en tradiciones. Por eso veo a muchos ateos asistiendo a la iglesia cuando hay comuniones, bautizos, bodas, etc. etc. ¿Está mal hacer eso? ¿Lo haces tú?

    “Logos77, mientras sigas sin demostrar la existencia de Dios pueden escribirse un millón de libros por parte de otros tantos alucinados, que la conclusión será siempre la misma.”

    Yo no tengo que demostrar la existencia de Dios. Eso lo hace Él muy bien. No es cuestión de demostrarlo sino de aceptarlo. Ni tú ni ningún otro soís ateos. Los ateos no existen, solo existe la obcecación y rebelión. En el día del Juicio, que ya viene pronto, lo comprobaremos.

    “Y tampoco puedes demostrar que tu dios es “El Dios”. Ya que millones de personas en el mundo te dirán que vives una mentira y te vas a condenar. Vamos lo mismo que tú haces. ¿Sigues sin sacar una conclusión de eso?.”

    Mi Dios es el único Dios porque resucitó de los muertos, cosa que no ha hecho ningún otro dios inexistente por razones obvias. Cualquiera con dos dedos de frente lo entiende, menos los cobardes e incrédulos. La conclusión es solo una.

    Apocalipsis 21:8
    “Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatra y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago de fuego que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda”.

    Todavia estás a tiempo de escapar el castigo.
    Dios te bendiga

  6. Logos:

    “Este blog es muy interesante y además lleno de sentido común, porque está basado en lo que Dios ha dicho, y los que tienen sentido común lo reconocen.”

    Más que sentido común, yo diría que una fe tan incuestionable que es bastante cuestionable.

    “Es cierto que algunas conductas se heredan y se convierten en tradiciones. Por eso veo a muchos ateos asistiendo a la iglesia cuando hay comuniones, bautizos, bodas, etc. etc. ¿Está mal hacer eso? ¿Lo haces tú?”

    Mal. No me conoces. No sabes lo que hago o dejo de hacer. Tienes el prejuicio que los Ateos son malos y no hacen nada bueno. Error. Ya te lo he dicho en muchos post anteriores: los Ateos por regla general aman la vida y por extensión la respetan más que la media. Sabemos que no hay nada más.
    ¿Porqué nos odias?. Yo no te odio, solo me preocupas.

    “Yo no tengo que demostrar la existencia de Dios. Eso lo hace Él muy bien. No es cuestión de demostrarlo sino de aceptarlo. Ni tú ni ningún otro soís ateos. Los ateos no existen, solo existe la obcecación y rebelión. En el día del Juicio, que ya viene pronto, lo comprobaremos.”

    Pues yo creo que lo hace fatal. Si miras las estadísticas y ves la cantidad de cristianos evangelistas respecto a otros cristianos y no digamos frente a otras religiones, verás que tu dios necesita cambiar de asesores de marketing.

    “Mi Dios es el único Dios porque resucitó de los muertos, cosa que no ha hecho ningún otro dios inexistente por razones obvias. Cualquiera con dos dedos de frente lo entiende, menos los cobardes e incrédulos. La conclusión es solo una.”

    Que va. Estás equivocada. Muchos otros dioses morían y resucitaban, por ejemplo: Osiris, Adonis, Endimión , Dioniso, etc.

    “Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatra y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago de fuego que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda
    Todavia estás a tiempo de escapar el castigo.
    Dios te bendiga”

    Gracias por el mensaje del miedo y por los “buenos” deseos.
    Pero si tengo que ir a algún sitio prefiero ir donde estén mis amigos y el resto de gente interesante.

  7. Shepperd dice:
    “Mal. No me conoces. No sabes lo que hago o dejo de hacer. Tienes el prejuicio que los Ateos son malos y no hacen nada bueno. Error. Ya te lo he dicho en muchos post anteriores: los Ateos por regla general aman la vida y por extensión la respetan más que la media. Sabemos que no hay nada más.”

    No necesito conocerte. Sé porque lo veo de vez en cuando que los ateos van a la iglesia cuando les conviene.
    No tengo el prejuicio que los ateos son malos, sino que sé que malos somos todos porque somos pecadores, no escapa ni uno. Por eso sé que los ateos son malos y que necesitan el perdón de Dios.

    Dices que los ateos aman la vida. ¿A que vida te refieres? ¿Incluye la de los bebés inocentes en el seno de su madre? ¿Se les puede quitar la vida a ellos?

    “¿Por que nos odias? Yo no te odio solo me preocupas”.

    Esta es una táctica usada por todos los que no quieren que se les recrimine nada. Nadie te odia, Sheppard, solo nos preocupas porque vas camino del infierno y queremos prevenirlo. ¿Es eso odio? Tú mismo.

    “Gracias por el mensaje del miedo y por los “buenos” deseos.
    Pero si tengo que ir a algún sitio prefiero ir donde estén mis amigos y el resto de gente interesante.”

    ¡Qué ceguera, madre mía. Pensar que en el infierno alguien lo va a pasar bien con sus amigos! Falta te hacia tener un poco de miedo, pero no, de eso ya se encarga Satanás, de engañarte para que te vayas con él.

    ¿Sabes que es lo peor de todo esto? Pues que no tendrás ninguna excusa, absolutamente ninguna en el día del Juicio pues has sido advertido numerosas veces.

    Estás mal, muy mal, querido “ateo”.

  8. Hola,

    Mi opinión es que no se puede demostrar ni que Dios existe ni lo contrario. Solo existen indicios en un sentido o en otro y a esos cada uno le da el valor que quiera. La posición oficial incluso del Cristianismo es el agnosticismo, en el sentido de que han reconocido que solo se puede alcanzar a Dios con la fe y no con la razón, al menos los católicos. Luego, en la vida cotidiana, obviamente, hay que dar un paso más y posicionarse como ateo o creyente como ante una carretera que se bifurca (o se va a misa o no se va, o se reza o no se reza, o se cumplen ciertos ritos o no. No hay término medio igual que no se puede estar embarazada a medias).

    Ante la imposibilidad de llegar a una certeza razonada, en la práctica elegimos creer o no creer en Dios. Y cada una de las dos opciones puede analizarse en un escenario en el que Dios hipotéticamente exista y en otro en el que no. De estos cuatro escenarios resultantes se derivan ventajas y desventajas.

    Saludos,

    Antonio

  9. Antonio

    Gracias por tu comentario. Dices:
    “Mi opinión es que no se puede demostrar ni que Dios existe ni lo contrario”

    Bueno, estoy de acuerdo con esta declaración en parte. Si por “demostrar” te refieres a demostrarlo como se demuestra la fuerza de la gravedad, no, de esa forma no se puede demostrar la existencia de Dios. Eso es demostrar leyes de la física, nada más, pero como comprenderás Dios es mucho mas grande que cualquier ley, sea de la física, de las matemáticas, o de la biología ya que él mismo las ha creado todas y no está sujeto a esas leyes en cuanto a Su persona, por lo que claro que nosotros no vamos a poder demostrarlo a Él.

    Pero . . .aunque no podamos demostrarlo de esa forma, sí lo podemos demostrar de otras. Aunque es una comparación muy simple, es una analogía lo que voy a decir.

    Cuando ves un cuadro, como por ejemplo la Mona Lisa, sabes sin ninguna duda que hubo un maestro del arte de la pintura que lo pintó. ¿Tú lo viste cuando lo pintó? No, ¿Se puede repetir para demostrarlo? Tampoco.

    Pues es lo mismo con Dios. Todo el que use ese razonamiento para demostrar Su existencia usa malos conceptos y hace comparaciones sin sentido.

    “La posición oficial incluso del Cristianismo es el agnosticismo, en el sentido de que han reconocido que solo se puede alcanzar a Dios con la fe y no con la razón, al menos los católicos.”

    Si han dicho eso los Católicos no me extraña nada. Ellos puede que así lo vean pero nosotros, los cristianos bíblicos, los que seguimos lo que Dios ha dicho y no doctrinas de hombres, no lo entendemos así.

    ¿Tú que eres agnostico o “ateo moderno” al estilo Dawkins?

    Saludos y bendiciones

  10. mmm, bueno este tema me fasino mucho el que Dios exista oh no. ¿Dios creo al hombre ? oh el hombre creo a Dios? durante largos tres meses fui testigo de grandes devates de ateos versus creacionistas, lei mucho, escuche a sientificos, astronomos,medicos,arqueologos,filosofos, teologos, profesores ect.la conclusion es simple la ciencia es la mejor aliada de la existencia de Dios de como el universo llego a terner tanta perfecion y armonia como nuestro propio cuerpo es tan complejo de desifrar que es inposible que todo lo que es el genoma humano el adn cada celula sea producto de la casualida detras de todo esto hay un diseñador, hay tanta informasion en una celula que no pudo llegar por la casualidad, en el genoma hay tanta informacion que si se compara con todos los libros escritos alguna ves hay mayor informacion en el genoma.

  11. Pablo,

    Gracias por tu comentario. Me alegra mucho saber que has tenido tiempo de pensar, masticar, y digerir todo este enredo de la ciencia contra las enseñanzas de Dios en su Palabra.

    Dices:
    “hay tanta informacion en una celula que no pudo llegar por la casualidad, en el genoma hay tanta informacion que si se compara con todos los libros escritos alguna ves hay mayor informacion en el genoma.”

    Exacto, los científicos honestos reconocen esto y se atreven a pensar “fuera de la caja”, o sea, a pensar por sí mismos no seguir la agenda de los ateos.

    No tiene sentido creer POR FE lo que te dicen tus profesores cuando la razón y la lógica te dice que eso no puede ser posible. Espero que compartas lo que has aprendido con todos tus conocidos y que te prepares bien para defenderlo. Tú tienes mucho potencial, no lo descuides.

    Dios te bendiga

  12. Hola, Gracias por tu comentario para mi persona, mira quisiera compartir algo mas con uds. referente a este tema de la existencia de Dios) Si miramos nuestro cuerpo también, están sus huellas por todos lados. Nuestro cuerpo lo tomó del polvo y nos dió forma con sus manos. La ciencia comprueba que la tierra tiene 4 bases, oxigeno, nitrógeno, carbono e hidrogeno y los elementos químicos que forman la tierra calcio, potasio, sodio, calcio, azufre etc. Todo esto está en el cuerpo humano casualidad ¡no! Dios nos hizo del polvo de la tierra en esto veo las huellas de Dios que me empujan a creer en él.. La principal teoría del darwinismo es la evolución de las especies que el hombre evoluciono del mono, dos puntos que desmorona esta teoría 1) No hay ningún registro fósil de especies que evolucionaron y deberían haber millones y no hay 2) Con el descubrimiento científico del genoma humano. El Genoma debe ser entendido como la totalidad de la información genética almacenada en el ADN de las células En el ADN esta almacenada toda la información del individuo su pelo, ojos, color etc. Es la trasmisión genética que se preserva sin variación ni cambio, no lo permite, todas las especies tienen ADN, los genes de cada especie son inalterables. Si se heredan del durazno siempre saldrá durazno, de un perro siempre saldrá un perro, de un mono, un monito. Del hombre saldrá un hombre, no se puede adulterar el ADN. Francis Crik por este descubrimiento ganó el premio Nobel y en su declaración confesó que la estructura ADN nunca pudo haber surgido por el azar. Esto va para todos nuestros amigos ateos sin animo de ofender, pero uds. deben conocer muy bien al papa de los ateos, Antony Flew, el ateo mas influyente de los ultimos tiempos, profesor y filósofo. Pues él estudiando el ADN llego a la conclusion de la tremenda conplejidad que tiene que no pudo surgir sin un diseñador ¡OH ! Sí, terminó creyendo en Dios, perdiendo asi los ateos a uno de sus mejores maestros del ateismo. bueno me despido.
    Pablo Riquelme

  13. Pablo

    Excelente estudio sobre lo que has aprendido de ciencia de la creación. Todo lo que dices en este comentario es cierto muy cierto, y espero que todos los que lo lean aprendan de tí a saber defender la fe cristiana y la integridad de la Palabra de Dios.

    Lo que has dicho sobre Anthony Flew también es muy cierto. Este altamente respetado científico empezó a razonar y pensar por si mismo “fuera de la caja evolucionista”, y quiso ser sincero y no seguir enseñando lo que por fin aceptó como una teoría SIN EVIDENCIA NI RIGOR CIENTÍFICO.

    Espero que otros muchos se animen con tu ejemplo y estudien la verdad científica que nos enseñan los cientificos creyentes que no están influenciados por corrientes ateas.

    Que el Señor te bendiga y muchas gracias por tus comentarios

  14. Hola Logos tengo unas preguntas:
    ¿Tienes en tu biblioteca ese libro que recomiendas o sólo lo mencionas por que el Pastor de Turno te lo mencionó?

    ¿Haz leído algún libro de ciencia? (Antes de que respondas, los de DI no cuentan)

    ¿Me permites recomendarte un libro? Lo que sí, te aviso que no será nada parecido a SEDIN, ni a DarwinODI.

  15. le exiges respeto al del primer comentario por decir que el blog estaba lleno de estupidez e incultura y despues les llamas a los ateos espiritus del anticristo? ahora veo que aparte de estupidez e incultura este blog esta lleno de hipocresia, ademas los ateos no odiamos a dios, como podriamos odiar a algo que no existe.

  16. Anónimo, es imposible respetar la opinion de un ateo en cuanto a la existencia de Dios. Se le puede respetar en otras areas pero no en esa. Los cristianos tenemos la guia de la ética y esta guia nos dice como son las cosas.

    La misma Biblia llama necios a los ateos por no creer en Dios (Salmo 14:1). Nosotros no vivimos de acuerdo a la ética de lo politicamente correcto.

    Saludos

  17. Dios te ha dado libertad, así que tú cree como quieras, pero si te equivocas lo abrás perdido todo y te pasarás la eternidad lamentándolo.

    Saludos

  18. Sólo quería añadir mi comentario aunque ya sea viejo el post. Éste tipo podrá decir mil y una “razones” para creer, pero yo seguiré guiándome por mi razón…

  19. Jesus, llevas mucha razón, ¿cómo se puede odiar a alguien que no existe? Pues la respuesta es que ellos odian a Dios porque han endurecido sus corazones por varias razones.

    Una de las razones por la que lo odian es porque han visto muy malos ejemplos de los que se supone eran representantes de Dios, pederastas por ejemplo. De todas formas en el libro de Romanos leemos que nadie tiene ninguna excusa para no creer en Dios pues la evidencia es clara en la naturaleza, en el sol, el cielo, las estrellas . . .

    Oremos por ellos para que puedan oir la voz de Dios y experimentar Su amor.

    Gracias por tu comentario

  20. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002014-12-18T03:48:36+00:0031000000bThu, 18 Dec 2014 03:48:36 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am12 Estrella said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Vamos a ver Logos, te lo han repetido muchas veces, pero se ve que no lo comprendes o te conviene no comprenderlo.

    Los ateos no odiamos a ningún dios, como mucho “odiamos” (y odio no es la palabra adecuada, el odio lo dejo para ti) a algunos de sus más radicales y fanáticos seguidores, como puede ser tu caso.

    Sé que a ti te conviene decir que odiamos a Dios, supongo que os programan para que digáis eso, pues así Vosotros (no vuestro dios) os pretendéis hacer inmunes a las críticas.
    Así, si yo te critico A TI, tú me respondes “odias a Dios”, poniendo a toda la comunidad cristiana en mi contra y desviando el hecho de que TÚ mientes o te equivocas.

    Tú utilizas a Dios para hacerte un escudo contra la crítica y barres tus errores bajo esa alfombra.

    Mira, es bien fácil desmontar tu frase repetitiva de que “el ateo odia a Dios”, con una sola pregunta:

    ¿Odias tú al dios Zeus?
    No, porque no crees en él ¿verdad?
    ¿Lo has entendido ya o seguirás utilizando a Dios como escudo?

    Creo que en un esfuerzo de honestidad deberías publicar este comentario para que no siga la idea de que “los ateos odiamos a Dios”. Supongo que te interesa que la verdad se difunda.
    Un abrazo

  21. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Bueno, viendo el video de presentación de este supuesto ateo (no creo que fuese realmente un ateo por lo que él mismo dice), me temo que es una persona supersticiosa, presumiblemente con problemas personales, mentales o simplemente un charlatán.

    No pretendo insultar ni ofender a nadie con mis palabras, pero a mi parecer está bien claro que tiene serios problemas.

    En todo su video no hace más que decir falsedades y mentiras demostrables como tales.

    Creo que sería muy interesante que el autor de este blog hiciese una entrada específica con este video. Prometo demostrar como falsas todas y cada una de sus afirmaciones.

    Un saludo

  22. Los ateos no existen pues para serlo tendrían que demostrar científicamente que Dios no existe. Lo que son es agnósticos resentidos y egolatras. Fíjense bien que cada ateo siempre cree ser superior intelectualmente a los creyentes. En realidad los ateos sí tienen Dios, “ellos mismos”, no pueden entender o aceptar que existe algo más grande que ellos. ¡Qué soledad, qué tristeza! Pobres ateos.

  23. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-01-15T04:38:52+00:0031000000bThu, 15 Jan 2015 04:38:52 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01 Thor said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Juan, hay muchos tipos de ateos, entre ellos los que saben que la prueba de la carga esta en el que afirma y que si no hay ninguna prueba no tienen porque creer.

    Te pongo un ejemplo para que veas lo equivocado de tu razxonamiento:

    Crees en Zeus?
    ¿No?
    Demuestra cientificamente que Zeus no existe.

    Lo que son los cristianos es egolatras y resentidos. Fijjese bien que cada creyente se cree en posesion de la verdad y moralmente superiores a los ateos.En realidad los creyentessí tienen Dios, “ellos mismos”, no pueden entender o aceptar que no existe algo más grande que ellos. ¡Qué ignorancia, que soberbia, qué tristeza! Pobres creyentes.

    ¿Que opinas de tu “agumento” y tus insultos ahora

    Un saludo y que Zeus te bendiga

  24. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-01-15T05:42:53+00:0031000000bThu, 15 Jan 2015 05:42:53 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01 Andres said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola Juan

    En primer lugar ser ateo no siempre consiste en afirmar que los dioses no existen, es más por mí y los ateos que conozco ese no es el caso. La mayoría creemos que los dioses no existen por la misma razón por la que no creemos que exista los unicornios: no hay ninguna prueba de ello. Seria ilógico que nos pidieses que nosotros demostrásemos científicamente que los unicornios no existen.

    El que afirma (en este caso Dios o los unicornios existen) debe probar lo que afirma y no al revés.

    Por cierto, ¿te has parado a pensar que tú eres ateo con respecto a los otros miles de dioses que “existen”?

    Por otro lado, me preocupa que un cristiano solo sepa insultar a los demás pero no dar razonamientos, más bien al contrario, para uno que da es totalmente equivocado.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s