¿Se puede salvar la gente “mala”?

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77

La mayoría de las personas a las que se les pregunta opinan que no. Piensan que en el mundo hay gente muy mala que ha hecho mucho daño y que no se merece el perdón, y menos la salvación. Al mismo tiempo piensan que hay otros que son muy buenos y que sí se merecen ir al cielo. Veamos que dice Dios en su Santa Palabra sobre esto.

Nuestras opiniones son muy importantes para nosotros y estamos seguros de llevar razón, pero hay otros que también piensan que llevan razón y creen exactamente lo contrario.

Hoy día vivimos en una era muy tolerante, la gente en general piensa que cada cual tiene derecho a opinar lo que quiera. Eso es cierto, cada cual tiene la libertad de opinar lo que quiera, pero una opinión es solo eso, una opinión. La verdad solo puede ser una, no varias.

Hay gente que dice cosas ilógicas; ejemplo, que una cosa es verdad para uno pero no para otro. Eso es lo mismo que decir que para una persona dos y dos son cuatro, pero para otra dos y dos son cinco. Como pueden ver esto es imposible porque la verdad solo es una; dos y dos son cuatro.

Pero como hay tantas opiniones diversas y todos se creen en posesión de la verdad, necesitamos un Manual de verdades.

¿Existe un Manual así? Pues claro, la Ciencia de Dios, la Biblia es el ÚNICO libro en todo el mundo que ha demostrado ser un libro inspirado por Dios y lleno de sabiduría. Por eso ha sido el más vendido de todos los tiempos, y también el más leído y estudiado, con mucho. Ha sido corroborado por profecías cumplidas que habían sido escritas cientos de años antes que la Biblia se publicase. No existe otro documento parecido en ninguna parte del mundo.

Entonces miremos que dice la Ciencia de Dios sobre el tema que nos ocupa.

Para empezar, la Biblia dice que no hay nadie justo.
“No hay justo ni aún uno. No hay quien haga lo bueno. Todos se desviaron.” (Romanos 3:10).

“¿Cómo es esto?” dicen algunos. “No cabe duda que la Biblia se equivoca, pues yo conozco gente muy buena.”

El problema aquí es la interpretación de la palabra “buena”. Los hombres tienen una definición de ella, pero Dios tiene otra.
Dios usa más bien la palabra justo o justa cuando se refiere a la condición de una persona. No cabe duda que hay gente bondadosa y que hace buenas obras, eso no se puede negar. Pero aquí estamos hablando de quien va a salvarse y cuál es el camino.
Sabemos que todos somos pecadores, aún la gente llamada “buena”.

Nacemos en pecado y separados de Dios. No podemos llegar a ser hijos de Dios hasta que llegamos ha reconocer que somos pecadores y que estamos separados de Dios, por lo que necesitamos un Salvador. Cuando aceptamos que Jesucristo es el único que nos puede salvar, y lo recibimos a él como nuestro Salvador personal, nos convertimos en hijos de Dios. Pero para eso hay que saber por qué necesitamos un Salvador.

La Biblia dice que necesitamos un Salvador porque todos hemos fallado muchas veces en guardar la Ley de Dios. Aún los que consideramos “buenos” están llenos de pecados. Para entrar a la gloria de Dios hay que ser perfectos porque Dios lo es y en
Su reino nadie que no lo sea puede estar. Además nosotros no podemos hacer nada para salvarnos a nosotros mismos por muchas obras buenas que hagamos. Las obras no salvan, solo Jesucristo salva por medio de la Fe (Efesios 2:8-9). Los pecados siguen ahí a menos que Dios haga algo sobrenatural para limpiarnos de ellos. Eso es justo lo que hizo por medio de Su Hijo Jesús.

La Biblia dice:

1 Juan 1:7
“pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado“.

La sangre de su Jesucristo nos limpia de todo pecado. Es por eso que Jesús es el único camino a Dios y al perdón de nuestros pecados.
Una vez que se entiende y se acepta esto, hay que recibir a Jesucristo como Salvador personal POR FE. Cada persona tiene que hacer esto personal. Si no tienes la fe para creer esto, no puedes ser salvo.

“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen su nombre les dio la potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12).

Es un error que mantiene casi todo el mundo creer que todos somos hijos de Dios. Eso no es cierto, todos somos criaturas de Dios pero no hijos de Dios. Solo el verdadero cristiano, el que ya ha nacido de nuevo por la fe en Jesús, es hijo de Dios. Esto es porque sus pecados ya han sido personados y limpiados.

Jesús dijo: “De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que nacido del Espíritu, espíritu es. No te maravilles que te diga: Os es necesario nacer de nuevo” (Juan 3:7).

Por lo tanto no es correcto pensar que una persona “buena” se va a salvar sin nacer de nuevo en Cristo, pues eso contradice al Señor. Si la persona es idólatra y adora imágenes de cualquier cosa que esté el cielo, en la tierra, o en las aguas debajo de la tierra, tiene que arrepentirse sabiendo que solo Jesús salva” (Éxodo 20:1-6).

Este es el verdadero Evangelio, y se llama Evangelio porque son muy buenas noticias ¿no creen? ¿A quien no le gustaria saber que sus pecados han sido borrados, lavados? Solo al que no entiende la deuda tan enorme que tiene con Dios.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

logos77.wordpress.com/?s=se+puede+salvar+la+gente+mala

Anuncios

26 thoughts on “¿Se puede salvar la gente “mala”?

  1. >¿Existe un Manual así? Pues claro, la Ciencia de Dios, la Biblia.
    Por ejemplo:

    Levítico 20
    9 Todo aquel que maldiga a su padre o a su madre, ciertamente se le dará muerte; ha maldecido a su padre o a su madre, su culpa de sangre sea sobre él.
    10 Si un hombre comete adulterio con la mujer de otro hombre, (que cometa adulterio con la mujer de su prójimo), el adúltero y la adúltera ciertamente han de morir.
    11 Si alguno se acuesta con la mujer de su padre, ha descubierto la desnudez de su padre; ciertamente han de morir los dos; su culpa de sangre sea sobre ellos.
    12 Si alguno se acuesta con su nuera, ciertamente han de morir los dos, han cometido grave perversión; su culpa de sangre sea sobre ellos.
    13 Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos.
    14 Si alguno toma a una mujer y a la madre de ella, es una inmoralidad; él y ellas serán quemados para que no haya inmoralidad entre vosotros.
    15 Si alguno se ayunta con un animal, ciertamente se le dará muerte; también mataréis al animal.

    Una guía interesante, sin duda.

  2. Golem

    Veo que lees la Biblia pero no para conocer a Dios y amarlo, sino para criticarlo. Odias a Dios porque eres ateo, hace tiempo que te conozco.

    ¿Por qué no citas la muerte de Jesucristo, cuando le golpearon, escupieron, azotaron y crucificaron para salvarte a ti? Eso no, ¿verdad?

    ¿Por qué no citas cuando Jesús le pidió a su Padre que perdonara a los que le hacían estas cosas, a sus enemigos? Eso no te gusta porque te hace sentir culpable de tus pecados y no estás dispuesto a arrepentirte. Todos los ateos sois iguales, ya he hablado con muchos, especialmente los evolucionistas.

    ¿Sabes que por qué sé esto? Porque no es la primera vez que os oigo criticar a Dios con estos pasajes y otros del Antiguo Testamento.

    Dios es el Creador y Señor de todos. Él pone las leyes que quiere y sabe por qué lo hace. Todo lo que hace es por nuestro bien. Si no te gusta es tu problema. Todo lo que se menciona en lo que has mandado es malo hacer, y por lo tanto es sabio de Dios prohibirlo hacerlo.

    Dios es justo siempre y Su amor es incomparable. Aunque en esta época de la dispensación de la gracia Dios no nos castiga como nos merecemos por romper sus Mandamientos, cuando ésta dispensación se termine todo va a cambiar.

    Te recomiendo que medites en lo que estás haciendo al traer estos pasajes bíblicos para hacer quedar mal a Dios, porque el único que queda mal eres tú por rebelde e ignorante.

    Para los lectores:

    Con los ateos militantes no se puede tener ninguna misericordia pues el Señor no la tenía tampoco. Cuidado con ellos, pues igual que los fariseos de los tiempos de Jesús, no se merecen otra cosa. Ellos vienen a infiltrar su religión atea: La teoría de la evolución.

    Jesús los llamó hipocrítas y sepulcros blanqueados. Son los representante de la religión que ha corrompido a los jovenes de hoy día. Pobres de ellos, lo que les espera.

  3. Esos pasajes bíblicos son de tu libro sagrado, no están tergiversados ni sacados de contexto. Que yo sea ateo no cambia ea realidad. Y yo también te conozco hace tiempo, te recuerdo cuando justificabas la muerte de niños por el tsunami del Índico con una de las frases más despreciables que he oído decir a una persona en mi vida.

  4. Golem, los pasajes de Cristo muriendo por ti para salvarte también son del mismo libro sagrado. ¿Por qué no los mencionas? No has contestado a mis preguntas. Eso me confirma que tu intención es solo juzgar a Dios y malinterpretar las Sagradas Escrituras.

    Como ateo que eres solo intentas desprestigiar a Dios porque lo odias. Ese intento es fallido porque a Dios no lo puedes desprestigiar ni tú ni nadie.

    “Y yo también te conozco hace tiempo, te recuerdo cuando justificabas la muerte de niños por el tsunami del Índico con una de las frases más despreciables que he oído decir a una persona en mi vida.”

    Vete a saber lo que es para ti despreciable. No recuerdo la frase pero seguro que tenía que ver con el hecho que Dios está en control de todo incluídos los tsunamis.

    Y no creo que un ateo que está a favor del aborto sea la persona mas indicada para recriminar opiniones sobre la muerte de niños.

    Dios da la vida y la quita cuando lo considera necesario y siempre es con un buen propósito. ¿Acaso tú eres alguien para pedirle cuentas?

    “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tengo vida eterna” Juan 3:16.

    Ese es Dios y ha demostrado que nos ama infinitamente. Leete toda la Biblia y no solo lo que te dice Richard Dawkins.

    Saludos

  5. Céntrate Logos, no te escabullas como siempre: este diálogo va de que tú defiendes la biblia como guía moral y yo te pongo ejemplos de que la moral de la biblia es despreciable. Como deberías saber, hay muchos más ejemplos como, por poner solo dos, que admite la esclavitud y ordena la tortura de los esclavos díscolos (Éxodo 21:4-5) y que tu dios ordenó masacres infames, incluyendo niños, reservando las niñas vírgenes como esclavas (Números 31:17). Eso, Logos, como referencia moral es una basura ¿O NO?.
    La biblia dice eso, sea yo el que te lo recuerde o sea un piadoso varón merecedor de las dichas del cielo: LA BIBLIA DICE ESO.

  6. Hola a todos los lectores

    Invito a todo el que quiera participar en contestar a estos ateos que lo haga. Esto no es un diálogo solo entre ellos y yo sino que es para todos, siempre y a cuando no se insulte. Esto no quiere decir que no se pueda confrontar y aplicar los principios bíblicos.

    El Señor Jesús llamó a los fariseos hipócritas religiosos “sepulcros blanqueados”. Dado que estos representante de la religión atea, Teoría de la evolución o Darwinismo, son líderes religiosos también, vemos en ellos la hipocresía igualmente al condenar las leyes de Dios en el Antiguo Testamento pero excusarse de matar bebés en el vientre de sus madres.

    Dios tiene derecho de hacer con los hombres lo que considera oportuno, y siempre hace las cosas bien, pero nosotros no somos Dios. Ahora no entendemos todos los caminos del Señor, pero cuando estemos con Él todo quedará claro.

    El asesinato de bebés en el vientre de sus madres es asesinato nacido en el corazón malvado del hombre. No hay excusa para esto.

    Bendiciones hermanos

  7. Golem dice:

    “reservando las niñas vírgenes como esclavas (Números 31:17)”.

    Como no tienes discernimiento espiritual para saber entender la Palabra de Dios, juzgas ignorantemente lo que dice. Esto no es un insulto, es un hecho.

    El ser “esclavo” en aquellos tiempos donde no existía ni democracia ni sistema laboral como el de ahora, no era necesariamente malo, sino una forma de poder comer y tener techo donde resguardarse. Muchos se morían de hambre. Ademas en este caso eran los judíos los que serían los amos de estos “esclavos” y tenían mandato de Dios de tratarlos bien. La idea que se tiene que los esclavos eran siempre maltratados no es cierto. Algunos llegaron a amar tanto a sus señores que no querían ir libres cuando tenían oportunidad. Eso pasó aquí a veces en los Estados Unidos en los tiempos de los esclavos.

    Ya te he contestado a tus insinuaciones, ahora contesta tú a mis preguntas sobre la muerte de Jesucristo a tu favor, y al amor de Dios hacía los hombres.

    Dios te bendiga

  8. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Perdona pero solo has justificado la esclavitud con un argumento patético. ¿De dónde sacas la justificación de esclavizar para que la gente no pase hambre (una suposición gratuita, por otra parte)?¿Qué basura de ética es esa?

    Ordenar la masacre de pueblos enteros (incluso niños) ¿también “no es necesariamente malo”?:

    Deuteronomio 2,34: “En aquella ocasión conquistamos todas sus ciudades y las destruimos por completo; matamos a varones, mujeres y niños. ¡Nadie quedó con vida!”

    Matar bebés ¿”no es necesariamente malo”?:

    Salmos 137:8-9 Hija de Babilonia, que has de ser destruida, ¡dichoso el que te haga pagar por todo lo que nos has hecho! ¡Dichoso el que agarre a tus pequeños y los estrelle contra las rocas!

    Si esta es tu ética lamento decirte que a la mía, ateo sin guía divina, le repugna la esclavitud, le repugna el asesinato y considera a quien ordena estrellar niños contra la rocas para matarlos un asesino.

    Y fin, querida Logos, ya he tenido muestra suficiente de tu catadura moral y me retiro asqueado. Que tiempo te devuelva la cordura. Me despido con un pasaje del Nuevo Testamento, donde Jesucristo muestra un lado oscuro que no suele ser citado; Lucas 19:27:
    Pero a estos mis enemigos, que no querían que reinara sobre ellos, traedlos acá y matadlos delante de mí.

    Un abrazo.

  9. ¿Que la biblia ha profetizado acontecimientos que luego se han hecho reales? ¿Se puede saber a qué diablos te refieres?
    “Ha sido corroborado por profecías cumplidas que habían sido escritas cientos de años antes que la Biblia se publicase”

  10. No son pruebas de nada, hablo de profecías cumplidas que puedan comprobarse en el registro histórico.
    Si yo (o varios) escribo (escribimos) un libro que unos seguidores leen como la palabra de Dios y luego algunos de esos seguidores escriben que las profecías que ahí se detallaban se han cumplido no significa nada, y menos si la única prueba de ese cumplimiento son 4 evangelios de los muchos que se escribieron (que, por cierto, se contradicen bastante y fueron elegidos a conveniencia como los “reales”).

  11. Aqui tienes todo el registro histórico que necesitas.

    Ezequiel 36:16-24
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    16 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:

    17 Hijo de hombre, mientras la casa de Israel moraba en su tierra, la contaminó con sus caminos y con sus obras; como inmundicia de menstruosa fue su camino delante de mí.

    18 Y derramé mi ira sobre ellos por la sangre que derramaron sobre la tierra; porque con sus ídolos la contaminaron.

    19 Les esparcí por las naciones, y fueron dispersados por las tierras; conforme a sus caminos y conforme a sus obras les juzgué.

    20 Y cuando llegaron a las naciones adonde fueron, profanaron mi santo nombre, diciéndose de ellos: Estos son pueblo de Jehová, y de la tierra de él han salido.

    21 Pero he tenido dolor al ver mi santo nombre profanado por la casa de Israel entre las naciones adonde fueron.

    22 Por tanto, di a la casa de Israel: Así ha dicho Jehová el Señor: No lo hago por vosotros, oh casa de Israel, sino por causa de mi santo nombre, el cual profanasteis vosotros entre las naciones adonde habéis llegado.

    23 Y santificaré mi grande nombre, profanado entre las naciones, el cual profanasteis vosotros en medio de ellas; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, dice Jehová el Señor, cuando sea santificado en vosotros delante de sus ojos.

    24 Y yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país.

    En 1948 Israel volvió a ser una nación después de mas de dos mil años, y todo estaba ya escrito. Los judios de todas las naciones empezaron a volver a su país TAL Y COMO DIOS LO PROFETIZÓ.

    Medita en esto

  12. Y, dime, ¿fue a través del holocausto nazi cómo Jehová santificó su nombre librándose de los judíos que había desperdigados por Europa? Medita (en?) esto.

  13. Y dime, cuando te pasa algo bueno ¿le das credito a Dios o es solo lo malo de lo que Dios es responsable según tú?

    No hables de lo que no sabes pues metes la pata hasta el fondo.

    Si vas a seguir por ese camino, voy a dejar de publicar tus comentarios. Observa a Golem y aprende de él a saber debatir.

    Saludos

    ———————–

    Nota de Logos77 Álter ego: En este punto Logos77 ya habia censurado a Golem, tal y como puede verse en esta entrada y en http://golemp.blogspot.com.es/2012/08/una-de-biblias-y-de-eticas.html
    Por otro lado, observamos la cobarde actitud típica de Logos77, cuando no sabe que responder se limita a amenazar.

  14. Sólo digo que a los judíos les dieron ese cacho de tierra por pena, por lo del holocausto, si atribuyes a Dios eso, atribuyes a Dios el holocausto. Simplemente. Si te ofendes es cosa tuya, moléstate con tu dios, no conmigo.

  15. who

    Te he hecho una pregunta que no has contestado. Te la hago de nuevo ¿Le das crédito a Dios también por todo lo bueno que hacemos los hombres?

    Saludos

  16. Yo no, ni por lo bueno ni por lo malo (bueno, en nombre de la religión se han cometido crímenes bastante atroces, pero no es eso a lo que voy).
    Tú dices que Dios afirmó que él les otorgaría una tierra y los volvería a unir en dicha tierra (“24 Y yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país,”). Pero esa tierra no se la otorgó Dios, lo hicieron las naciones unidas como compensa por el holocausto. Así que, indirectamente, has dicho que Dios provocó las circunstancias propicias para que las naciones unidas dieran Israel a los judíos, ergo admites que el holocausto fue cosa de Dios (o eso, o Dios era el presidente de las naciones unidas entonces, no sé).

  17. Has dicho
    “Sólo digo que a los judíos les dieron ese cacho de tierra por pena, por lo del holocausto, si atribuyes a Dios eso, atribuyes a Dios el holocausto. Si te ofendes es cosa tuya, moléstate con tu dios, no conmigo.”

    Es tu conclusión que a los judíos les dieron esa tierra por pena. La mía es que fue Dios quien cumpliendo con sus profecías y propósitos ya lo había determinado. Dios no es el autor del mal, son los hombres los que lo llevan a cabo. Es lo llamado causa y efecto, porque las leyes de Dios no se pueden infrigir sin pagar las consecuencias.

    Los judíos rechazaron a su Mesias, Jesucristo, el cual les fue enviado por Dios para darles vida eterna y salvación. Las consecuencias de esto siempre son malas. Las leyes de Dios incluyen consecuencias cuando se violan. Por eso es una muy mala idea hacerlo.

    ¿Cómo sabes que no fue Dios por medio de la Naciones Unidas las que le dieron a los judíos su tierra? ¿No te das cuenta que el hecho que ello ya estaban predicho cientos de años antes es cumplimiento de una profecía la cual solo un Dios omnisciente puede saber de antemano? Piensa en esto.

    Saludos

  18. Lo primero, ve aprendiendo a comunicarte en castellano, porque no entiendo ni la mitad de lo que has dicho. ¿Qué significa “¿No te das cuenta que el hecho que ello ya estaban predicho cientos de años antes es cumplimiento de una profecía la cual solo un Dios omnisciente puede saber de antemano”? Y deja de decir “piensa en esto” “medita en esto” el “en” ese sobra.
    Ahora, suponiendo que Dios castigara a los judíos con el holocausto por negar a Jesús (cosa que has afirmado tajantemente), ¿por qué habría de recompensarlos con Israel? SIguen diendo judíos, los que fueron allí no se convirtieron al cristianismo, No tiene sentido lo que dices.
    Además, ¿quién eres tú para decir lo que es una profecía cumplida de la biblia o no? ¿Y si aún no se ha cumplido y este caso es sólo producto de los hombres? Que creas con tal convicción que sabes discernir entre eso y la obra de Dios me suena a blasfemia. Un poco más de humildad no te vendría mal.

  19. “Ahora, suponiendo que Dios castigara a los judíos con el holocausto por negar a Jesús (cosa que has afirmado tajantemente), ¿por qué habría de recompensarlos con Israel? SIguen diendo judíos, los que fueron allí no se convirtieron al cristianismo, No tiene sentido lo que dices.”

    No, yo no he afirmado eso tajantemente, todo lo contrario, he dicho que son los hombres los que lo hicieron, no pongas en mi boca palabras que no he dicho. De la misma manera que tergirversas esto haceís con la evidencia de todo lo demas, la existencia de Dios y la teóría de la evolución.

    Dios escogió a Israel para revelarse al mundo. Como Israel es la nación donde Dios se revela al mundo, todo lo que le pasa está bajo el control de Dios. La lección que tenemos que aprender de todo esto es: Si quieres que te vaya bien en la vida y en la eternidad, acepta en plan de Dios para tu vida, y no te rebeles contra Él.

    El plan de Dios para la salvación del hombre es que crea y acepte a Su Hijo Jesucristo como su Salvador personal, por la FE. Israel es la representación viva de lo que Dios hace con cada uno de nosotros. Por eso Dios se revela al mundo por medio de una nación. Es una lección para todos nosotros.

    Dios le ha dado a los judios su nación de nuevo, no porque se lo merezcan sino porque se lo prometió a Abraham, su siervo. Cada judío será juzgado por Dios como todos nosotros: De acuerdo con lo que haga con Su Hijo Jesucristo.

    Y te has equivocado de lleno: No solo no pertenezco al Católicismo, sino que lo combato siempre que es necesario, ahora que conozco bien sus doctrinas.

    Saludos

  20. “Es tu conclusión que a los judíos les dieron esa tierra por pena. La mía es que fue Dios quien cumpliendo con sus profecías y propósitos ya lo había determinado.”
    Ahí afirmas, quieras o no, lo que afirmas; negarlo es cerrarse tontamente.
    Y decir que Israel es un ejemplo para todas las naciones es hacer apología del imperialismo y la guerra.
    En cuanto a que seas o no cristiana según la definición de Dios sabe quién me importa tres pepinos, yo llamo cristianos a todos los que dicen seguir llas enseñanzas de Jesús (que para algo la palabra significa eso).

  21. “Y decir que Israel es un ejemplo para todas las naciones es hacer apología del imperialismo y la guerra.”

    Tú ves las cosas de acuerdo a tu cosmovisión atea, y yo las veo de acuerdo a mi cosmovisión cristiana. Yo no hago apología ni al imperialismo ni a la guerra. Estoy en contra de las dos cosas.

    Tú no entiendes que los verdaderos cristianos tenemos una visión de las cosas que es diferente de los que se denominan cristianos y son solo gente religiosa, o de los que lo son, pero han sido engañados por sus gobiernos. Existen esos tres grupos de personas denominadas cristianos.

    Por ejemplo, ¿tú crees que esos pederastas son cristianos aunque se denominen así?

    Tú puedes creer que todos los que se llaman cristianos lo son, pero eso es porque no conoces lo que Jesús dijo en cuanto a quiénes son sus verderos seguidores.

    Saludos

  22. Who,

    Si quieres volver a mandar el comentario sin los insultos, podemos seguir hablando.

    Saludos

    ————

    Nota de Logos77 Álter ego: Desconozco si whothefluff insultó a alguien, pero lo que es seguro es que fue censurado a perpetuidad para mayor gloria de Logos77

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s