¿Quien dice la verdad, Darwin o la Biblia?

DEL BLOG “LA GRACIA DE DIOS” AUTOR LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2012/04/02/quien-dice-la-verdad-darwin-o-la-biblia


Hay una guerra filosófica entre los darwinistas y los creacionistas. Cada grupo cree que el otro miente. Los darwinistas suelen ser ateos y los ateos no tienen problemas en mentir. Los creacionistas siendo cristianos sí tienen problemas con mentir.

Por lo tanto, ¿quién tiene más probabilidades de estar mintiendo? Es obvio, pues para los ateos no existe el pecado y por lo tanto mentir para ellos no es nada malo pero para los creacionistas sí lo es.

Aparte de esto, existen dos cosmovisiones en el mundo: El teísmo y el ateísmo. Cada cosmovisión (forma de ver la vida), se basa en la existencia de Dios y sus leyes, o como en caso de los ateos, la no existencia de Dios y por lo tanto no hay leyes que obedecer, excepto las que impone el hombre por medio del gobierno. Si mentir sobre algo te beneficia de alguna forma y el gobierno no te va a castigar por ello, pues “¿por qué no voy a mentir? Sería de tonto no hacerlo”, razonaría un ateo. Según ellos no existe el bien ni el mal, pues todo es relativo, así que cada uno se hace sus propias leyes: las que le convienen.

Los cristianos verdaderos, los que amamos al Señor y vivimos haciendo todo lo posible por guardar Sus mandamientos, no mentimos por costumbre, como hacen los demás, y sobre todo no mentimos intencionadamente.

Los darwinistas están convencidos que sí mentimos, porque ellos ya se han formado una filosofía sobre el origen del universo y la vida y de ninguna forma van a aceptar otra que la darwinista. Es la que más les conviene y la mayoría de los que defienden a capa y espada dicha filosofía han empleado mucho tiempo y dinero estudiándola y es muy duro reconocer, al cabo de los años, que se han equivocado. Esto es lo que hay detrás de sus convicciones sobre nuestras diferencias.

Pero la verdad solo es una. La Biblia nos dice cual es la verdad. Jesucristo, el Hijo de Dios y Creador del universo, es la Verdad, y su Palabra es toda verdad. Eso está más que demostrado por Su resurrección de entre los muertos, lo cual es el hecho más probado de toda la historia. El que quiere seguir la verdad, sigue a Jesucristo no a gente que está en contra de él. Estos son anticristos pues lo niegan sin ningún reparo.

El camino al Anticristo ya está trazado. Todo el que niega al Hijo de Dios es anticristo (1 Juan 4:1-6).

Así que, amigos, hermanos, cuando oigan a los darwinistas decir que mentimos, no se asombren, ni se preocupen, pues en sus mentes están convencidos de ello, pero nosotros sabemos quién es el que de verdad miente aunque lo hagan sin saberlo.

Creo que a veces los darwinistas no mienten intencionadamente, es solo que son incapaces de ver las cosas como son en la realidad. Por eso hay que comprenderlos y ser pacientes con ellos, pues algunos es posible que algún día puedan entender y ver lo que nosotros entendemos y vemos.

Oren por ellos.

Anuncios

61 thoughts on “¿Quien dice la verdad, Darwin o la Biblia?

  1. ¿Quien dice la verdad, Darwin o la Biblia?

    Ninguno de los dos dice nada, uno está muerto y el supuesto dictador del libro de los cabreros paletos sólo existe en tus delirios psicópatas.

    Lo único que sí es cierto y no deja dudas al respecto es que tú eres una ignorante y una mentirosa.

    “Hay una guerra filosófica entre los darwinistas y los creacionistas”

    lo que hay son cuatro descerebrados sin argumentos como tú intentando imponer sus estupideces frente a miles de pruebas y evidencias que demuestran que lo que defendeis no pasan de ser tontadas de ignorantes.

    “los ateos no tienen problemas en mentir”

    Aquí la única que miente constantemente eres tú, ¡Chiflada!.

    “Según ellos (los ateos), no existe el bien ni el mal, pues todo es relativo..”

    No, todo no es relativo.
    Tú eres una ignorante mentirosa y eso no es relativo. Además, claro que existe el mal, está encarnado en gente como tú.

    “Su resurrección de entre los muertos, lo cual es el hecho más probado de toda la historia”.

    jajajajja, tú estás enferma…”probado” implica “pruebas”…y las pruebas son ??¿?¿??¿?¿
    Yo me conformaría con que probaras que existió, pero ni siquiera eres capaz de eso, imaginate probar que resucitara.
    Tú sigue adorando el mito de Mitra mezclado con Simón de Perea y aderezado con los inventos del emperador Constantino…mira que tienes pocas neuronas útiles, pero aún así que pena y que desperdició fué ponerlas en esa cabeza.

    Afectuosos saludos

  2. Soy ateo, no soy un mentiroso, vivo de acuerdo con mi conciencia, no insulto a nadie, mi visión del mundo no está distorsionada y creo que el único libro que solo dice la verdad no está escrito.

    Si Jesucristo volviera a la vida sería homosexual, ateo, anarquista y anticristo.

  3. No existe ninguna guerra filosófica entre la evolución científica y las creencias religiosas creacionistas. Sencillamente porque el creacionismo no es ciencia, y la ciencia de verdad no pierde el tiempo en discutir con las fantasías biblistas de cuatro “científicos” que creen que la Tierra es el centro del universo y que éste se hizo, gracias al mago de Oz (o Jehová, tanto da), en seis días de 24 horas.

    Por lo demás, Logos, tus escritos han de producir entre el resto de la cristiandad que te visita regularmente, salvo los cuatro que te bailan el agua (JesusFriki y la Anónima que hace llorar a su dios, entre otros) una profunda vergüenza ajena, por la cantidad de majaderías que llegas decir en pocas líneas. Tonterías de un infantilismo pueril, que estarán muy bien para una mente cerrada, retrógrada, integrista y fanatizada como la tuya, pero para cualquiera con una formación e inteligencia media, tanto si es creyente como si no, parecen el guión de un soliloquio de humor subrealista. Esto los sueltas en el Club de la Comedia y tienes las risas garantizadas.

    Mira que, en el fondo me sabe mal, que alguien a la que se le supone inteligente, llegue a ser tan obtusa y diga tantos disparates con toda la intención como lo haces tú.

  4. Bueno, estos tres últimos comentarios de ateos son la evidencia de lo que acabo de publicar. Ellos mismos corroboran con su conducta las palabras de la Biblia.

    Si ya estuviera presente y declarado el Anticristo, ¿hablaría palabras en contra de Dios diferentes de las que hablan estos? ¿Cuanto más anticristo se puede ser? Hasta se atreven a insultar a Cristo. Esto es el colmo de la arrogancia, el orgullo, y la maldad.

    1 Pedro:14
    “Si soís vituperados por el nombre de Cristo, soís bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado”.

    Por lo tanto, vemos que ya está en acción el misterio de la iniquidad y que toda palabra de la Escritura se cumple ante nuestros ojos, (2 Tesalonicenses 2:7-12).

    Por esto quiero que recuerden que los ateos aparentan ser buenas personas, y hasta puede que hagan buenas obras sociales, pero la verdad de lo que hay en el fondo de sus corazones sale cuando son confrontados con el pecado y la Palabra de Dios.

    No se dejen convencer de ciencia por ningun ateo, todos tienen estas mismas opiniones y su meta es denigrar el nombre de Dios. Hablan entre ellos y aprenden unos de otros, pero delante de la familia y amigos creyentes presentan otra cara. Todos leen los libros de Richard Dawkins y aprenden de él las palabras que tienen que decir, igual que nosotros aprendemos de Dios las palabras que tenemos que decir. Dos religiones: la ateista y la teista. El ateo y el creyente.

    Recuerdo uno de los principales componentes de un conocido blog de ciencia, que al principio decía que creía en Dios. Pero cuando se le presentó el evangelio de forma clara, ya dejo de decir que era creyente, y se declaró ateo total. Niega la historia de Génesis, y dice que estamos aqui por evolución, no por creación de Dios.

    Es bueno hablar de estas cosas con estas personas, pues muchos estababan engañados con respecto a ellos mismos, o querían ocultar sus verdaderas creencias. Ahora ya se sabe todo y a ellos no les cabe duda de lo que son, y de lo que les espera, cuando se descubra que se han equivocado.

    Por favor oren por ellos por nombres. Ya conocen los nombres de muchos.

    Saludos

  5. Voy a hacerlo rápido y desmotar las falacias y errores lógicos:

    “Hay una guerra filosófica entre los darwinistas y los creacionistas. Cada grupo cree que el otro miente. Los darwinistas suelen ser ateos y los ateos no tienen problemas en mentir. Los creacionistas siendo cristianos sí tienen problemas con mentir. ”

    Falso, esa confrontación quedó atrás en épocas posteriores y previas a la publicación del origen de las especies, hoy día hablar de darwinistas es un acto de ignorancia y anacronismo inmenso ya que posterior a Charles nuevos estudios, investigaciones y demás surgieron y corroboraron o corrigieron algunos errores de nuestro amigo inglés (no es raro en una época llena de retrógrados religiosos oscurantistas). Continúo con el mismo párrafo que desmonto por falaz ya que no todos los -darwinistas- (anacronismo) son ateos ni viceversa esa es una falacia de generalización y la falacia de Ningún escocés verdadero.

    “Por lo tanto, ¿quién tiene más probabilidades de estar mintiendo? Es obvio, pues para los ateos no existe el pecado y por lo tanto mentir para ellos no es nada malo pero para los creacionistas sí lo es. ”

    Falso la pregunta es una idiotez no se puede caracterizar o no quién y cómo miente por su pensamiento conforme a la visión de las cosas, eso es falaz y más si hablamos de ateos que el ateísmo no determina comportamiento alguno y parte del individualismo lo que excluye cualquier generalización apresurada como aquí se trata de hacer.

    ¿Por cierto si es malo mentir para los creacionistas por qué se han desmontado tantas mentiras del creacionismo como el hombre de paja de Behe con el investigador del flagelo bacteriano?

    “Aparte de esto, existen dos cosmovisiones en el mundo: El teísmo y el ateísmo. Cada cosmovisión (forma de ver la vida), se basa en la existencia de Dios y sus leyes, o como en caso de los ateos, la no existencia de Dios y por lo tanto no hay leyes que obedecer, excepto las que impone el hombre por medio del gobierno. Si mentir sobre algo te beneficia de alguna forma y el gobierno no te va a castigar por ello, pues “¿por qué no voy a mentir? Sería de tonto no hacerlo”, razonaría un ateo. Según ellos no existe el bien ni el mal, pues todo es relativo, así que cada uno se hace sus propias leyes: las que le convienen.”

    Falso, aquí hay dos grandes errores uno, se está usando la falacia del falso dilema (o es x o es ya, el resto descartado), es mentira Cosmovisiones son muchísimas y pueden surgir más entre ellas el sensocentrismo, antropocentrismo, entre muchos más sistemas filosóficos variables que Logos ignora mostrando un grado de desconocimiento en epistemología e historia.

    De nuevo vuelve al falacia de generalización, la no existencia de dios es eso, la no existencia de dios, punto, no hay nada más ese recurso a meter en un determinado pensamiento un comportamiento o una forma de ser maligna es lo más ridículo que pueda haber presenciado y es mentira, repito ha excluido no solamente que el ateísmo no fija comportamiento, sino también está intentando generalizar por una inmensa cantidad de personas, individuales, de variables pensamientos y filosofías, que incluso pueden chocar.

    Lo que hay que obedecer son los derechos y deberes universales en esto están basados muchas de las cartas magnas de las naciones, que usted no lo sepa no es mi culpa, el gobierno puede o no corregir el acto de deshonestidad y demás, eso en la medida en que hay mecanismos para hacer la denuncia, otra punto más en su ignorancia el conocimiento de derecho y legislación.

    Sigue la falacia de generalización y los hombres de paja donde intenta pensar como un ateo pero lo hace de una manera tan mediocre que es notorio es desde una perspectiva religiosa y dogmática, sobre cómo o no ser o portarse eso no se impone lo determina la persona, si viola los derechos de los demás para eso está la carta magna y se denuncia, más ignorancia por parte suya y además ni respeta la individualidad ni la autonomía, un evidente comportamiento totalitario.

    “Los cristianos verdaderos, los que amamos al Señor y vivimos haciendo todo lo posible por guardar Sus mandamientos, no mentimos por costumbre, como hacen los demás, y sobre todo no mentimos intencionadamente. ”

    Lo lamento, pero se nota su falta de seriedad esto es otro falaz argumento (de los muchos a los que recurre) del falso escocés, tristemente su religión le impide apreciar cualquier tipo de autonomía que tenga el individuo conforme a cómo toma sus creencias y qué aprende de ellas.

    “Los darwinistas están convencidos que sí mentimos, porque ellos ya se han formado una filosofía sobre el origen del universo y la vida y de ninguna forma van a aceptar otra que la darwinista. Es la que más les conviene y la mayoría de los que defienden a capa y espada dicha filosofía han empleado mucho tiempo y dinero estudiándola y es muy duro reconocer, al cabo de los años, que se han equivocado. Esto es lo que hay detrás de sus convicciones sobre nuestras diferencias. ”

    Sigue la falacia de generalización y su recurso al victimismo es pobre, lo bueno es que ignora el anacronismo que está cometiendo y puedo asegurar que va a negar esto.

    Todo el mundo se equivoca pero no por eso las cosas se echan abajo, depende mucho del peso que tenga un postulado, el resto son MENTIRAS suyas que me parece contradictorio dice no puede mentir y lo hace.

    “Pero la verdad solo es una. La Biblia nos dice cual es la verdad. Jesucristo, el Hijo de Dios y Creador del universo, es la Verdad, y su Palabra es toda verdad. Eso está más que demostrado por Su resurrección de entre los muertos, lo cual es el hecho más probado de toda la historia. El que quiere seguir la verdad, sigue a Jesucristo no a gente que está en contra de él. Estos son anticristos pues lo niegan sin ningún reparo. ”

    No la verdad puede ser variable, eso depende de qué evidencias empíricas y que puedan ser reforzadas o refutadas, eso de lo que habla no es una verdad ES UN DOGMA común dentro de lo que determina el sistema de creencias que tiene.

    “El que quiere seguir la verdad, sigue a Jesucristo no a gente que está en contra de él. Estos son anticristos pues lo niegan sin ningún reparo.”

    Esta falacia está bien estructurada, demagógica, amenazante e imponente, pues resulta que aún así se nota que es un falso dilema a todo dar junto con una falacia de autoridad y ad baculum bien puestos.

    “Así que, amigos, hermanos, cuando oigan a los darwinistas decir que mentimos, no se asombren, ni se preocupen, pues en sus mentes están convencidos de ello, pero nosotros sabemos quién es el que de verdad miente aunque lo hagan sin saberlo. ”

    Lo irónico es que con este texto me ha mostrado que usted no sabe que miente, pero cree saber que los demás en su contra mienten, parece un mentalidad tautológica y delirante pero no es raro pues se encierra en una burbuja de que sus contrarios están mal y quienes le apoyan están bien, nada lógico ni sano mentalmente.

    “Creo que a veces los darwinistas no mienten intencionadamente, es solo que son incapaces de ver las cosas como son en la realidad. Por eso hay que comprenderlos y ser pacientes con ellos, pues algunos es posible que algún día puedan entender y ver lo que nosotros entendemos y vemos. ”

    Más falacia de generalización, hay quienes mienten cuando no saben, ejemplo de eso es usted que dice mentiras como generalizar con todos y no sabe que eso es un error falta en lógica aún así proclama como verdad única sus mentiras en este espacio.

    Antes de ser paciente y comprensiva, pacientemente vaya lea algo de lógica, sesgos cognitivos y argumentos porque de eso sabe 0 y aún así lo desconoce o lo va a negar.

  6. “Falso la pregunta es una idiotez no se puede caracterizar o no quién y cómo miente por su pensamiento conforme a la visión de las cosas, eso es falaz y más si hablamos de ateos que el ateísmo no determina comportamiento alguno y parte del individualismo lo que excluye cualquier generalización apresurada como aquí se trata de hacer.”

    La Biblia dice que el temor de Jehová es el principio de la sabiduría. El que no conoce a Dios no tiene sabiduría y menos temor de Dios. Solo ese temor hace que la gente se guarde de romper la ley moral. Los ateos no tienen ningun aliciente para guardar la ley, excepto ser descubiertos por las leyes de los hombres y pagar las consecuencias. El que no ama a Dios, tampoco ama a los hombres, que están hechos a la imagen de Dios, por lo que no tienen mucho aliciente en guardar la ley de Dios, la cual se divide en dos:

    1. Amarás al Señor tu Dios, con todo tu corazón, toda tu alma, toda tu mente, y todas tus fuerzas.
    2. Amarás al projimo como a tí mismo.

    Por eso los ateos, son los primeros en mentir, robar, matar, cometer adulterio, etc. etc. Si no lo hacen todos o mas a menudo es por miedo a ser descubiertos y las consecuencias de la ley civil. Seguro que todos los que están en prisión hoy día no están allí por ser cristianos, sino por ser desobedientes a la ley de Dios. Esto es más en consonancia con ateos.

    Juan 3:19-20
    “Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas”.

    Juan 8:12
    “Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, mas tendrá la luz de la vida”.

    Todo lo demás que has dicho son filosofías y huecas sutilezas, de lo cual nos advierte la Palabra de Dios. Por cierto, tu nombre dice mucho. Con ese nombre que te has puesto, no necesitas explicar nada mas. Tú cosmovión te delata.

    Después de leer los tres o cuatro últimos comentarios, los lectores pueden entender por qué son censurados tan a menudo.

  7. Creeré en la biblia cuando me expliques por qué el uso indebido de los antibióticos hace que algunas bacterias se vuelvan resistentes a estos y esas mismas características las hereden a sus descendientes. Explícame utilizando la biblia y no la ciencia, yo puedo utilizar la ciencia para explicarlo, utilizando la teoría de la evolución.

  8. La ciencia trabaja con la verdad, es por eso que es objetiva, no todos los científicos son ateos. “Nada en biología tiene sentido si no es a la luz de la evolución”. Nadamás para que te des una idea, intenta explicar la biología con la biblia y te darás cuenta de que no se puede. Soy de la idea de que puede haber moral sin religión, incluso gente con conocimiento bíblico ha cometido crímenes horribles otros no aportan nada para el desarrollo de la humanidad.

  9. “La Biblia dice que el temor de Jehová es el principio de la sabiduría.”

    Te lo explicaré de nuevo, aunque no creo que sirva de nada.
    Que nos importa un pimiento lo que diga tu libro de cuentos.
    Que ese conjunto de libros, escrito por cuatro paletos del bronce tardío que fué seleccionado de entre un número aún mayor, y modificado hasta la amputación precisamente por los católicos a los que criticas constantemente, sólo está lleno de absurdidades lógicas, de contradicciones clamorosas, de una “moral” retrógada, fascista y repugnante, y de falsedades científicas que hacen reir a cualquiera, sólo con que sepa sumar y restar.
    Que ese conjunto de libros no es más que un compendio de tontadas.
    Y si censuras los comentarios, es porque no puedes responderlos salvo con esas ridículas citas tuyas, sacadas de contexto, mal entendidas y peor interpretadas, pero sobre todo impregnadas de tu odio y tú frustración.
    No logos, siento que hallas sido una persona tan “pecadora” como tú misma te defines, aunque lo siento más por aquellos a los que debiste dañar, pero tús remordimientos no se acaban simplemente con inventarte una salvación a medida para tí.
    Aunque intentes quitar de tu cabeza tus recuerdos enterrandolos en estupideces varias, tu pasado te persigue y te perseguirá siempre, va contigo allá donde vas tú…no tendrás verdadera paz mientras no lo asumas, mientras no seas capaz de vivir con tus errores y dejes de buscar coartadas en mitos trasnochados o en renunciar al uso de ese cerebro que tantos millones de años ha tardado la evolución en construir (que pena de tiempo desperdiciado)…

    Besos y abrazos ateos

    Son censurados porque no eres capaz de contestar más que con citas tontas, mal interpretadas y sacadas de contexto del libro de cuentos de los cabreros paletos.

  10. Seguro que todos los que están en prisión hoy día no están allí por ser cristianos, sino por ser desobedientes a la ley de Dios.

    Y de presos sí que sabes, pues predicas a ellos.

    Da risa como te envían a documentarte y leer, te aseguro que todos estos que hablan no han pisado nunca una cárcel a dar aliciente a un preso, por poner un ejemplo.

    Todo lo demás que has dicho son filosofías y huecas sutilezas

    Cierto, y como ven, el mundo sigue…peor

    Cariños

    P.D.- Vuelvo a decirte que no estoy de acuerdo en que censures, a esta gente hay que mostrarla tal como es, que se note la diferencia, piensa que Dios los utiliza para bien de sus hijos…, y cuando alguno se convierte, es donde muestra Su Gloria.

  11. Creeré en la biblia cuando me expliques por qué …..[…].

    Poniéndole condiciones a Dios 😆

    Logos77, a tí te envían a documentarte a cada rato, entonces enviémoslos a que se documenten de cómo obtener la Gracia de la fe, para que también ellos entiendan algo que sea…

    Abrazo
    😀

  12. “La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.

    Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en trasgresión.

    Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.”

    —1 Timoteo 2: 11-15

  13. incluso gente con conocimiento bíblico ha cometido crímenes horribles

    Esa afirmación es falsa, porque nadie con conocimiento bíblico puede cometer crímenes horribles.
    Las personas capaces de eso, es porque tienen CERO conocimiento de la Palabra.
    Dios no avala nada de eso, lo dice mil veces por tanto donde estaría el conocimiento bíblico?
    😯

  14. Luis
    “Creeré en la biblia cuando me expliques por qué el uso indebido de los antibióticos hace que algunas bacterias se vuelvan resistentes a estos y esas mismas características las hereden a sus descendientes. Explícame utilizando la biblia y no la ciencia, yo puedo utilizar la ciencia para explicarlo, utilizando la teoría de la evolución.”

    No vas a creer en la Biblia porque entiendas lo que hacen los antibióticos. Entenderás la Biblia cuando seas humilde y reconozcas tus pecados por medio de la revelación del Espíritu Santo de Dios.

    No creo que entiendas lo que hacen los antibióticos. Explícame cuál es el uso indebido de los antibióticos y veré si de verdad entiendes esto.

    “La ciencia trabaja con la verdad, es por eso que es objetiva.”

    La ciencia descubre algunas verdades, otras las ignora, todo depende de cuanto dinero se pueda ganar con los descubrimientos. Yo antes creía que la ciencia era imparcial pero he descubierto que no es cierto. Se gasta mucho dinero en investigación de fármacos, porque eso dá mucho dinero a las multinacionales farmacéuticas, pero otras cosas más importantes como la investigación de la medicina natural, no solo la ignoran sino que la combaten. Esta es la ciencia moderna.

    De hecho, el problema tan serio que tenemos con la deuda nacional en los paises de occidente, se debe en gran parte al uso que se hace de la medicina corrupta a base de drogas en vez de enseñar al publico a prevenir las enfermedades por medios naturales.

    Esta es la verdad objetiva.

  15. Carlos
    “No logos, siento que hallas sido una persona tan “pecadora” como tú misma te defines, aunque lo siento más por aquellos a los que debiste dañar, pero tús remordimientos no se acaban simplemente con inventarte una salvación a medida para tí.”

    Parábola del fariseo y el publicano

    9 A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola:
    10 Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano.

    11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;

    12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.

    13 Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador.

    14 Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.(A)

    Estudia y medita en esto

    Que el Señor te bendiga

  16. Logos…

    Siguiendo tus ejemplos en mi post anterior te cité a Timoteo 2: 11-15.
    ¿Podrías comentarme que te parece?
    ¿No estarás cayendo en la soberbia con este Blog y además contraviniendo lo que dice la Biblia?

  17. Sheppard

    Me gusta que leas la Biblia, pero no solo para venir a usarla para tus fines personales, pero para que seas salvo por medio de ella.

    Estoy muy tranquila en lo que hago. Esa pasaje que mencionas se reifiere a que una mujer sea pastora y dirija la iglesia. Esto no es una iglesia, es un blog.

    El apostol Pablo dice que tenemos igualdad en estas cosas y que ya no hay diferencia entre judío y griego, entre esclavo y libre, entre varón y mujer. Todos somos uno en Cristo (Galatas 3:28).

    Veo que andas buscando en la Biblia algo con que atacar. ¿Sabes que el que tiene el privilegio de tener una Biblia, va a recibir peor castigo si no la obedece que los que no la tienen? En esto es en lo que debes pensar.

    Dios te ama y te quiere perdonar. Cristo murió por tí. Arrepiéntete de tus pecados.

    Saludos

  18. La Biblia por supuesto, Darwin solo fue un títere de los gobiernos para darle desinformación a los que creyeron en ese cuento, en los años cuando apenas se “inventaron la rueda”, y que aún en nuestros días con tanta ciencia y tecnología que ha comprobado lo contrario, miles siguen creyendo en esa farsa.

  19. Bien, lamento que no sepas lo que hacen los antibióticos o el por qué de mi pregunta. La razón es que cuando ciertas bacterias se vuelven resistentes a estos pueden transmitirlos a sus descendientes, con esto las demás bacterias con las características heredadas pueden ser insensibles a los antibióticos. Esto es un claro ejemplo de selección natural, no creo que con la Biblia puedas responder esto o cualquier otro fenómeno por mínimo que sea. Te dije que creeré en la Biblia si me explicabas eso, porque tendría sentido creer en algo observable y verificable.

    Es más fácil creer que saber, por eso te invito a leer un libro de ciencia, en palabras de Carl Sagan: “La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales”

    Con respecto a la ciencia, yo podría explicar cómo surgió la idea de Dios, sin embargo con la religión no podrías explicar objetivamente ningún fenómeno natural.

    La mayoría de las personas que comienzan a dudar de la religión y se adentran a la ciencia terminan concluyendo que Dios no es necesario para explicar el Universo.

  20. Yo creo que hay tres clases de darwinistas:

    1. El pueblo inculto y desganado, sal de la tierra. Ya sea por la influencia de la ciencia socialmasónica, infiltrada en medios de comunicación y escuelas, o por la dejadez papistas, esta gente cree ciegamente en Darwin porque sencillamente tienen inteligencias mermadas y no leen la Biblia.

    2. Los científicos socialmasónicos que se creen sus propias mentiras. El darwinismo es una pseudorreligión, inspirada por Satanás, pero disfrazada de ciencia, aunque en realidad tiene dogmas y sus adeptos tienen que obedecerlos. Estos son como burros que no pueden mirar a los lados: creen ser científicos pero en realidad están dominados por Satanás, que no se manifiesta tal como es sino disfrazado con una bata blanca.

    3. Los satanistas que saben que el darwinismo es falso, pero lo promocionan como camino al ateísmo y a la perdición que quieren convocar en nuestra sociedad. Estos son los peores y los más mentirosos, seres sin moral ni conciencia, personas poseídas por verdaderos demonios cuya alma está prácticamente consumida y va a ser condenada.

  21. Luis,
    “Esto es un claro ejemplo de selección natural, no creo que con la Biblia puedas responder esto o cualquier otro fenómeno por mínimo que sea. Te dije que creeré en la Biblia si me explicabas eso, porque tendría sentido creer en algo observable y verificable.”

    Esta es tu versión de los hechos. Lo que de verdad significa esto es que los antibióticos causan mutaciones perjudiciales aunque en ciertos casos puedan salvar la vida. Después los descendientes heredan estas mutaciones y esa familia se ha debilitado al haber adquirido mutaciones perjudiciales. Por eso hay cada vez más enfermedades, se ha debilitado el sistema inmunológico.

    Los antibióticos cortan las infecciones de forma forzada y artificial, y también debilitan el sistema y lo hace más propenso a enfermedades mas serías. Por desgracia la ciencia médica moderna es engañosa y no dice la verdad, pues se basa en axiomas errados. Su meta es ganar dinero, y punto.

    Los antibióticos no se necesitan si se practica vida sana y la prevención, pero aunque llegara a haber una infección, ésta se puede atajar de otra forma. Yo lo he hecho cuando he tenido infecciones y he evitado darles a mis hijos antibióticos cuando otros pensaban que debía hacerlo. No han sufrido ningún daño por no tomar antibióticos.

    Mis hijos casi nunca están enfermos, gracias a lo que se criaron fortaleciendo el sistema inmune y tienen fuertes defensas. El Señor me enseño esto por medio de la medicina natural. No hablo de prácticas engañosas de mucha medicina alternativa, sino de la verdadera medicina natural.

    Saludos

  22. Beatrix

    Excelente aportación. Muchas gracias por participar con nosotros. Eres una bendición.

    Abrazos en Cristo

  23. Bueno, es muy facíl ver la falsedad de los cuenta cuentos darwinistas, es sólo cuestión de iniciativa propia, de querer ver el error, lastima que los fanáticos se han llevado al pie de la letra desde las escuelas que esa es la verdad irrefutable, pero basta el sencillo ejemplo de que en la naturaleza viva no se aprecia ninguna semi-extremidad, ningun semi-orgáno, ningún roedor en camino a un murciélo por mencinar alguno.
    Los cuenta cuentos sólo comparan e imaginan ancestros, que sospechosamente sólo desaparecierón los transicionales, por debilidad, según sus cuentos, el cuento continúa y sólo comparan orgános ya completamente formados con las de las demás especies u orgánismos y se inventan fantasiosos relatos de como debió evolucionar, es lógico es puro cuento, pero como les digo es cuestión de cada quien ver eso como la fantasía que es o como su “Irrefutable y comprobada Verdad Absoluta del origen de todos los orgánismos de todos los reinos animales existentes” bueno en fin…..

  24. Ah, se me olvidó. Ellos pretenden que fósiles de criaturas ya formadas son el ancestro de sus imaginativas especulaciones, esto no prueba nada cualquier fantasiosa hipótesis evolutiva, ya que son criaturas formadas, no es prueba de qué camino siguió cualquier orgáno en su formación/función en su precisa corporea cavidad por mutación azarosa fortuíta filtrada por “Selección Natural”, AAA, lo olvidaba la respuesta esta en los Mapas Genéticos (Esto Sólo es prueba de una misma naturaleza orgánica de todas las criaturas que nos encontramos en este globo), esto último sólo prueba el truco que es, porqué si no vi que fue Martha tuvo que ser Jack el Destripador, y así pretenden que el púbico en general mundial, ya sea de gnosticos, agnosticos, cristianos, ateos o etc, etc, se los tome en serio…
    Saludos Cordiales

  25. logo77 no se que tenes en contra de las personas que no creemos en tu Dios… no entiendo cual es el sentido que le has dado a tu vida al querer convencer a los demás que nosotros los ateos somos un mal en la sociedad… porque no simplemente te quedas con tus absurdas creencias y tratas de vivir tu vida tranquilo sin estar juzgando a los demás solo porque no creen en la absurda existencia de tu Dios… vive tranquilo.

    Si crees que en el camino de tu Dios vivirás en un camino correcto pues seguí así, que si no le haces mal a nadie tu vida sera plena y tranquila… nosotros los ateos vivimos nuestra vida a nuestra manera. hasta hoy no le e hecho mal a nadie, jamas e ofendido a mis padres, jamas e atentado contra el bienestar social. al contrario siempre e buscado la forma de ayudar a las personas que lo necesitan con lo poco que puedo pero lo hago… los ateos no somos malos… somos seres humanos queriendo salir de esa maldita cultura llamada religión que no hace mas que detener al mundo en su avance.

    parece que sos un claro ejemplo de que tanta luz no deja ver. tu Dios te ilumina tanto que no te deja ver la realidad de las cosas, juzgas sin conocer, juzgas a los ateos sin conocerlos verdaderamente. quizá has conocido por allí a algún ateo que seguramente es un verdadero patán y debido a eso generalizas y crees que todos son así…

    te aseguro algo en este pequeño planeta llamado Tierra existen mas creyentes patanes que ateos patanes.

    los ateos simplemente no creemos en tu Dios porque su existencia es tan verdadera como lo era la existencia de Marte para los Romanos.

    no tenes porque juzgarnos si no nos conoces. roga a tu Dios para que te de mas sabiduría, para que veas que no todos los ateos somos malos.
    ya veras que la sordera de tu Dios es de igual magnitud que tu arrogancia.

  26. Sammy
    “porque no simplemente te quedas con tus absurdas creencias y tratas de vivir tu vida tranquilo sin estar juzgando a los demás solo porque no creen en la absurda existencia de tu Dios… vive tranquilo.”

    Los creyentes tenemos un mandato del Señor Jesús:

    “Id por el mundo y predicad el evangelio a toda criatura . . .”

    Nosotros estábamos en pecado y tinieblas lo mismo que están todos, pero ahora el Señor nos ha sacado de ellas y vemos las cosas claras. Como hemos vivido en esas tinieblas y sufrido las consecuencias, sabemos lo malo que es y lo que se sufre. Además sabemos las consecuencias eternas para los que todavía están en ellas si no salen a tiempo.

    Dios vive en nosotros ahora por medio de su Santo Espíritu, e igual que él es amor y dió su vida por los perdidos, nosotros hemos recibido ese amor y queremos dar nuestra vida también para salvar a los perdidos.

    Por esto es que hacemos lo que hacemos. No nos ganamos nada con ellos, excepto la aprobación de nuestro Padre celestial y la alegría de participar con Dios en la salvación de los pecadores como nosotros.

    Queremos vencer a Satanás, el cual es un engañador y quiere llevarse a todos con él al castigo eterno. ¿Te parece poco motivo para hacer lo que hacemos?

    Saludos y gracias por participar

  27. no me interesa que prediques la palabra de tu señor Jesucristo
    . lo único que te pido es que no pases criticando a los ateos solo por que no creemos en las mismas falsedades en las que vos crees… si tu Dios te a dicho que prediques su evangelio pues hazlo pero sin criticar a los que no creemos en él.

    según vos yo y los de mi misma ideología estamos perdidos… pues te equivocas, no necesitamos a nadie que nos guié ni mucho menos que nos diga si la vida que llevamos es correcta o incorrecta. al menos yo no necesito nadie particular, solo necesito a las personas que me ayudan en mi diario vivir.

    te aseguro algo: que decirle a los demás que los ateos somos una basura en la sociedad y que nos llevara el diablo no salvaras a nadie, infunde tus creencias y tu pensamiento a las personas de tu iglesia. pero no te metas con otras ideologías.

  28. Anónima ¿me pregunto porque no muestras tu nombre?. pero no importa.

    la verdad no busco ser santo ni ser SAN SAMMY como dices, solo quiero que los creyentes respeten el pensamiento de los ateos si amenazarlos con el fuego del infierno o con el sufrimiento eterno ni ninguna de esas creencias. pues solo son creencias (muy absurdas por cierto). la verdad no soy tan bueno solo busco hacer cosas que no solo me favorezcan a mi.

    y lo de la publicidad, allí si te equivocas. solo busco (como ya te dije), que este tipo de logos77 predique sus creencias sin meternos a nosotros los ateos en sus blogs. pues considero que puede predicar la palabra de su Dios sin contarle a todo el mundo lo que el piensa sobre los ateos. ¿por que no simplemente habla del amor de su Dios y deja de decirle a los demás que nosotros nos iremos al infierno y cosas como esas?. ¿que es lo que gana con eso?

  29. Sammy
    “no me interesa que prediques la palabra de tu señor Jesucristo
    . lo único que te pido es que no pases criticando a los ateos solo por que no creemos en las mismas falsedades en las que vos crees… si tu Dios te a dicho que prediques su evangelio pues hazlo pero sin criticar a los que no creemos en él.”

    Sammy, gracias por tu respuesta. ¿Te puedo preguntar cómo te volviste ateo? También, ¿cómo llegaste aquí?

    Dices:
    ” infunde tus creencias y tu pensamiento a las personas de tu iglesia. pero no te metas con otras ideologías.”

    Sammy, para eso está el pastor y los ancianos de la iglesia. Yo lo que quiero hacer es informar al público que los que enseñan la teoría de la evolución tienen una agenda: apartar a los jovenes de la fe en Dios e implantar el ateismo, que es otra religión.

    Eso es algo serío, muy serío, porque muchos padres les enseñan a sus hijos a creer en Dios y los evolucionistas destruyen la fe de esos hijos cuando van al instituto y a la universidad.

    Espero tu respuesta.

    Saludos cordiales

  30. Sammy said:

    Anónima ¿me pregunto porque no muestras tu nombre?. pero no importa.

    Mmm, pasa que me atrae ser misteriosa… 😆

    No, en serio, respecto de lo que me preguntas de Logos77, partiendo de la base que todo cristiano está llamado a predicar el Evangelio, cada uno tiene su forma de predicarlo, no siempre estamos de acuerdo en ello entre hermanos, personalmente no me agrada utilizar el ataque a lo que sea, a veces se cae en ello lo cual no es recomendable, pero uno no puede meterse más que aconsejar o más bien sugerir cuando algo no nos parece.

    Es un poco complicado explicar lo que preguntas y sé que muchos se preguntan lo mismo, lo que te puedo decir es que cada uno siente de forma distinta el celo hacia nuestro Dios., a veces algunos pastores consideran que hay que emplear la dureza, otros a través del miedo, otros usan más la psicología y dan vueltas y vueltas para evitar que se traumen con el tema del sata y del infierno, otros emplean palabras dulces y suaves para evitar miedos, otros son reapasionados y fervorosos y se desesperan viendo cómo se van al horno por porfiados, y más encima se llevan a otros ( creo que es el caso de Logos 😆 ) en fin, cada uno lo siente de distinta manera y piensa que es el adecuado.

    Saludos y Dios te bendiga!

  31. Muchas Gracias por su atención, ya veo que es un blog cristiano, esta muy bien, ya veo la buena intención de difundir y espero de todo corazón que a alguien le ayude este y cualquier otro sitio en difundir la falsedad altamente materialista que se esconde tras la probada y comprobada Verdad Absoluta del origen de los orgánismos vivientes: la flamante “Teoría Sintetica” del evolucionismo, yo llegue aquí por un usuario que la profesa, es verdad que esta idea no viene principalmente de Darwin, pero fue este el que dio la chispa, ya sea de manera Natural o Sobrenatural, no creo que tengan problemas ustedes en entender esto último, fue este el que planto esa semilla maligna en aquella fatídica y “magna obra” que lleva a extrema e insolita fanatización a los hombres que ahora han llevado tal Falsedad Ideologica a “Teoría Sintetica”, sinceramente yo desde mi educación secundaria, vi la falsedad que es, pues según explica todo muy bonito y facíl con sólo las fuerzas fisico-Químicas naturales y en desafio a todas las probabilidades [Cuentan que a esta no se le debe pedir el origen de la vida pero la falsa teoría da a entender de cabo a rabo que es hazar y probabilidad pura]. Lo que voy a decir como dicen no es prueba de nada, un testimonio no prueba nada, pero una infestación espíritual en donde entonces viviamos me hizo ver, comprender sin que me lo contaran que lo de los espíritus no es fantasía, ni invención del medievo, sentí entonces que tal como mi intuición me lo dicta, este entropico universo material no pudo ordenarse sólo, ni mucho menos ser el causante de la Mente humana así no más por accidente, tal y como algunos lo han dicho, todos tiene diferentes perspectivas [Cada cabeza es un mundo como dicen por ahí], pero es tal y como debería ser un Creador Sobrenatural ajeno a esta realidad de cierta forma, es el causante de la Conciencia de la Ciencia, del Bien y del Mal, el mismo es la inteligencia para que todo llegue a ser, bueno desde secundario que pasamos por eso mi perspectiva sobre la Realidad y sobre la “Ciencia” Oficial nunca volvió a ser la misma……. Espero no incomodar con este comentario, pero me tome el tiempo, y ni modo que hacer la Vida y nuestro universo son posibles por una gran Ciencia, cadenas de ciencias, que nos trajeron a este sitio…….
    Saludos Cordiales

  32. Buen día!

    Hace tiempo escuché decir a un pastor que la T. Evolución es lo mismo que botar un rompecabezas al suelo y esperar que se arme solo…

    ¬¬

  33. Hola Anónima,

    “. . . otros son reapasionados y fervorosos y se desesperan viendo cómo se van al horno por porfiados, y más encima se llevan a otros ( creo que es el caso de Logos ) en fin, cada uno lo siente de distinta manera y piensa que es el adecuado.

    Llevas razón en mucho de tu respuesta a Sammy, y lo único que quiero añadir es que yo procuro usar diferentes pasajes bíblicos y doctrinas dependiendo de con quién esté compartiendo el evangelio de Jesús.

    Con los humildes no se me ocurre usar pasajes de temor o de avisos, pues la humildad es necesaria para ser salvo. La humildad, me refiero a reconocer tus pecados. Este es el caso de los presos con los que comparto la Palabra de Dios. A ellos les hablo sobre todo del arrepentimiento y el amor y perdón del Señor, aunque les explique la existencia de Satanás y su parte en todo lo malo del mundo.

    A los soberbios, rebeldes, y autosuficientes hay que avisarles de las consecuencias de la falta de arrepentimiento y fe en Cristo, además del amor de Dios si se arrepienten. Eso es lo que hago.

    Como resulta que aquí vienen más ateos a comentar que otro tipo de personas, tengo que usar el método que la Biblia nos muestra para este tipo de personas.

    Jesús es nuestro ejemplo y eso es lo que él hacía.

    De todas formas no todos los ateos son iguales. Unos no se meten con las enseñanzas bíblicas, pero otros las atacan constantemente. Estos últimos son los evolucionistas darwinistas militantes, muchos de los cuales son profesores de biología en universidades o institutos y tienen muchos blogs en la red dedicados a atacar a los cristianos creacionista que aceptan la narración bíblica de la Creación del mundo por Dios.

    Lo mismo Jesús que Juan el Bautista empezaron su ministerio predicando el arrepentimiento, diciendo que el reino de Dios se habia acercado. Sin arrepentimiento no hay salvación, y sin aceptar que somos pecadores y que nos espera el castigo eterno si no nos arrepentimos no hay esperanza,

    Mateo 3:1-2; Mateo 4:17

    Un abrazo y gracias por tu comentario

  34. logos77

    llegue a qui pues un amigo muy querido mio que es creyente me contó acerca de este blog. y, pues entre al blog e hice mis criticas en los blogs que me llamaron la atención.

    la verdad tengo mis tendencias a teas desde mis 12 años de edad. me han influido mucho la religión, mi familia es muy creyente. sin embargo debo mi ateísmo precisamente a eso, pues veo como mi familia cree en ese Dios y le atribuye muchos triunfos. cuando en realidad somos nosotros los que sacrificamos muchas cosas y luchamos por conseguir lo que queremos.

    siempre me han llamado la atención las platicas de los creyentes fanáticos con las personas creyentes pero un poco mas realistas. las similitudes entre las muchas conversaciones que e escuchado son las amenazas que los fanáticos hacen.

    no entiendo porque infunden el miedo con el fuego del infierno, y con la condenación eterna para que crean en ese Dios, y por otro lado dicen que es un Dios de amor y de justicia. son totalmente contradictorios.

    DICES:

    “Sammy, para eso está el pastor y los ancianos de la iglesia. Yo lo que quiero hacer es informar al público que los que enseñan la teoría de la evolución tienen una agenda: apartar a los jovenes de la fe en Dios e implantar el ateismo, que es otra religión.”

    exactamente hay personas, que buscan erradicar las creencias, pues en estos tiempos “LAS CREENCIAS” no tienen valor. estos son tiempos en que el conocimiento es fácil adquirirlo por de los diferentes medios que nos brinda la tecnología.

    considero que ya no hay tiempos para las creencias en Dioses ni seres superiores a nosotros, pues esta claro que en este mundo solo dependemos de nuestras decisiones y de las decisiones que los demás tomen sobre nosotros, eso que dicen que hay un Dios el cual nos ama y nos ayuda al diario vivir, es un creencia, una creencia muy inculcada pero no por ser tan inculcada significa que es cierta. es una creencia y nada mas que eso. si alguien cree que Dios lo sanara de alguna enfermedad, pues que pruebe haber si se sana. lo único que lo sanara es lo que a descubierto el hombre atravez de años y años de investigación que a dado como fruto la medicina que es una ciencia que verdaderamente existe. y que no necesita de ninguna creencia ni de ninguna fé, lo único que aun no esta tan avanzada para erradicar todos los males que nos afectan. por esa razón aun hay personas que mueren por enfermedades.

    pero dime logos 77 si personas que han dedicado sus vidas al desarrollo de la medicina y aun así no hay cura para muchas enfermedades, ¿como esperan que un Dios que no es mas que una creencia los sane?.

    es por esa razón que las creencias en seres imaginarios se deberían erradicar. pues en lo único que debemos creer es en lo que nosotros mismos podemos hacer con las herramientas que tenemos. las creencias en Dioses no hacen mas que retrasar los avances científicos y hacer que las personas se ilusionen con una vida mas allá de esta.

    un gusto charlar.

  35. Anónima te “culturizas” leyendo libros de cabreros escritos hace hace miles de años y prestando atención a los comentarios de pastores sobre la Teoría de la Evolución…..Me asalta una duda…¿No serás una cabra?

  36. Saludos, muy buen blog.

    Siempre cuando los ateos quieren “demostrar” que Dios no existe, sacan a relucir lo de las enfermedades y la medicina, ¿pero que son las enfermedades?, las enfermedades y los males que aquejan a la humanidad son fruto del pecado y de la negación a Dios; cuando Dios creo al mundo y todo lo que contiene, todo era perfecto (Génesis 1:31), fué la desobediencia del ser humano, la que dañó la obra de Dios, recordemos que los falsos profetas obrarán milagros para apartar a las personas de Dios Jesús lo advirtió (Mateo 7:15).

    Personas sin escrúpulos, harán lo que sea para engañar, timar y apartar a las personas de la salvación en Cristo Jesús (2da. de Pedro 2:1), solo la palabra de Dios es verdadera, lo demás son solo charlatanerías que solo buscan apartar a las personas de Dios y condenarlas por la eternidad.

  37. Segun mi experiencia, cualquiera que se autoproclame “dueño de la verdad absoluta”, lo más probable es que esté completamente equivocado.

    Saludos.

  38. Bienvenido, Diego,

    Muchas gracias por tu participación. Es una alegría recibir a un hermano en la Fe como demuestras ser, y espero que seas parte permanente de este blog porque necesitamos hermanos maduros como tú. Tus palabras basadas en la Biblia declaran quien eres.

    ¡Que el Señor te bendiga mucho!

  39. Chris

    “Segun mi experiencia, cualquiera que se autoproclame “dueño de la verdad absoluta”, lo más probable es que esté completamente equivocado.”

    Llevas razón, ningún humano puede proclamarse dueño de la verdad absoluta fuera de la Verdad de Dios. JESUS NO ES HUMANO, ES DIOS, Y ÉL DIJO:

    “Yo soy en Camino, la Verdad, y la Vida . . .” Juan14:6

    Nuestras declaraciones se basan en la declaraciones de Dios. Los que se proclaman dueños de la verdad absoluta aparte de Dios, son los ateos, evolucionistas y religiones falsas.

    Medita en esto

  40. “Logos, estás haciendo exactamente lo que acabo de decir…”

    Se ve que no has entendido nada de lo que he dicho.

  41. Sammy,
    “llegue a qui pues un amigo muy querido mio que es creyente me contó acerca de este blog. y, pues entre al blog e hice mis criticas en los blogs que me llamaron la atención.”

    Gracias por tu respuesta. Veo que si te interesa el tema, y pareces sincero. Me gusta debatir contigo.

    ¿Cuales son las creencias de tu querido amigo? ¿Es creyente de verdad o solo una persona religiosa? ¿habla como hablo yo, o es ambigüo en sus creencias? ¿En qué basa él sus creencias?

    dices
    “la verdad tengo mis tendencias a teas desde mis 12 años de edad. me han influido mucho la religión, mi familia es muy creyente. sin embargo debo mi ateísmo precisamente a eso,”

    ¿Qué clase de creyentes hay en tu familia? ¿Católicos? ¿Testigos de Jehová) ?????

    Yo me crié en el Católicismo y no ví fe real en esa religión sino un montón de incongruencias, falsedades, e hipocresías, por lo que también como tú terminé apartándome de esa religión.

    Los testigos de Jehová me visitaron por un tiempo, pero no me convencieron. NO fué hasta que ví la realidad de la fe verdadera vivida por verdaderos creyentes que el Señor me reveló la Verdad, la cual es Jesús. Cuéntame sobre tu amigo, ¿por qué es tan querido por ti?

    No tengo ninguna religión, sino que me guio unicamente por la Palabra de Dios. Si alguna iglesia me enseña algo que veo diferente en la Biblia, lo rechazo por no venir directamente de Dios. No podemos fiarnos de ningún hombre, pues todos son pecadores. Ni siquiera puedes fiarte de mí, pues no conoces la Palabra de Dios y no sabes si te estoy diciendo la verdad. Por eso tu obligación y responsabilidad es estudiar por tí mismo pidiendole a Dios que te ilumine y revele su Camino.

    Saludos cordiales

  42. pues sinceramente debatir sobre Dios siempre me a gustado. y de igual forma es un gusto dar mi opinión en este foro.

    respecto a la pregunta de mi amigo.
    la verdad tengo amigos que son creyentes fanáticos y solo creyentes con un poco mas de racionalidad. a ese amigo lo considero un amigo creyente pero con un poco de razonamiento ante el tema de la existencia de Dios, el es católico y basa sus creencias en lo que a él le han inculcado y en lo que él considera que es correcto creer. es muy querido por mi debido a tantos años de amistad y lealtad mutua.

    mi familia a través de muchas generaciones a sido de la religión católica.

    la verdad no me fió de nadie, mas que en lo que yo observo y analizo.

    y esta bien que tú creas que tu Dios ilumina a las personas al leer la biblia… pero considero que la biblia se puede ver desde muchos puntos de vista. yo apenas la empiezo a leer y en lo poco que e leído me doy cuenta que si Dios fuera un ser racional, nos explicara de manera diferente acerca del origen del universo.

    considero que si un ser humano sostiene que el origen del universo fue como lo dice ese libro que llaman “la palabra de Dios”, también tendría que afirmar que existe la magia o que al sumar 2 + 4 me de como resultado 3. es decir si alguien sostiene esa teoría acerca del origen del universo tendría que ser verdaderamente una persona irracional.

    pienso que la ciencia con muchos años de investigación apenas a podido conseguir teorías acerca del origen del universo y de la vida en el planeta. y me pregunto: ¿como es posible que la fé quiera desafiar a la ciencia? si la fe lo único que ofrece son puros cuentos de adas mágicas.

    por otra parte.

    me dices que en la religión católica hay puras falsedades, pues así como tú estas seguro de eso, hay muchos católicos que dicen que en tu religión hay puras falsedades, la verdad no la puede determinar ninguno de nosotros, incluso nadie la puede determinar. pues las religiones se basan en la biblia y ese libro no dice en ninguna de sus hojas la religión que es verdadera.

    pero no me meteré en religiones, pues todas las religiones tienen una misma raíz a la que deben su existencia, esa raíz es la creencia en un Dios. y yo no estoy a favor o en contra de ninguna religión en especifico. mas bien estoy totalmente en contra de todas las religiones y de todo lo que tenga que ver con la creencia en seres que están mas allá de esta realidad.

    aunque sinceramente las estupideces que a cometido la religión católica y mas directamente: la iglesia católica, son imperdonables.

    pero eso no significa que este mas de acuerdo con los testigos de jehová. como ya te dije las religiones me son indiferentes sean cuales sean. todas están sumergidas en lo mismo, que es la creencia en un Dios.

  43. Gracias por tu respuesta. Me gusta debatir contigo porque respondes sin insultos al contrario de los ateos militantes. Tu eres un ateo respetuoso, aunque no pareces tan ateo sino más bien agnóstico, no estás seguro si Dios existe o no. Creo que dejas abierta la posibilidad de estar equivocado ¿cierto?

    Después de leer tus respuestas te comprendo mejor. En el mundo hispano la mayoría de las personas han sido enseñadas en el Catolicismo. España y casi toda Sudamerica fue adoctrinada por la iglesia Católica. Por el contrario, los paises más avanzados son Protestantes y estudiantes de la Biblia. La iglesia Católica tenía prohibido que la leyeramos y eso nos dejó atras.

    Si estás empezando a leer la Biblia te recomiendo que empieces leyendo el Nuevo Testamento, pues sin entender la significancia del cumplimiento de las profecías del Antiguo Testamento no se puede entender nada. El personaje principal en los dos Testamentos es el Mesías prometido al pueblo de Israel, el cual para los judíos todavía no ha venido pero para nosotros los cristianos todas las profecías del Antiguo Testamento sobre el futuro Mesías se han cumplido en Cristo.

    Alguien te influenció en tu juventud para dudar de Dios. La mayoría de la veces esa influencia viene de gente que se supone que conoce a Dios pero no lo demuestra con sus hechos. Otras veces viene de una fe muerta, tal como dice Santiago en su epístola, capitulo 2.

    Has mencionado “estupideces” que ha cometido la religión Católica y dices que son imperdonables. Estoy de acuerdo que lo cometido contra niños inocentes esa institución son imperdonables, pero yo no lo llamo estupideces sino crímenes que merecen un fuerte castigo, no solo pagar dinero a los dañados. Esta gente debe ir a la carcel como cualquier otro que cometa el mismo crimen.

    Yo les escribo a presos hispanos que están el la carcel y algunos están allí precisamente por eso, y van a pagar varios años de castigo, aunque su sentencia es por abusar de un solo menor, cuando en el caso de los curas han sido encontrados culpables de abusar de muchos y no sé que hayan ido a la prisión. El dinero lo puede comprar todo por lo visto y lo referente a dicha iglesia se suele mantener en secreto.

    Jesucristo dijo que a gente como esa mejor le valdría que se les atara una piedra de molino y se les echara al fondo del mar antes que cometer una acción que escandice a esos pequeños (Mateo 18:1-9).

    Esto incluye a todos los maestros falsos que hacen apartar a los jovenes de la fe en Jesús.

    Saludos cordiales

  44. La verdad pienso que el tema de Dios es un tema de mucha importancia, no por el hecho de que pienso que él puede existir, mas bien por el hecho de que es algo tan inculcado en la sociedad que es casi imposible hacer que las personas dejen de creer. y es de mucha relevancia. por esa razón considero que es un tema que se debe debatir con respeto mutuo entre los que debaten, pues con insultos jamas se gana un debate, los insultos lo que demuestran es el poco entendimiento que tiene la persona acerca del tema.

    pues eso de las estupideces tú mismo has mencionado una. imaginate que tanta fue la estupides de la iglesia católica, que prohíbio leer a las personas, esa accion de esa iglesia retraso al mundo de la ciencia increiblemente. como tú dices. incluso a los propios servidores de la iglesia prohibian leer los libros que esta guardaba, y en las esquinas de las hojas de los libros dejaban quimicos venenosos que asesinaban a los que leian esos libros.

    yo si les llamo estupideses pues la santa Inquisición y muchas otras atrocidades cometidos en tiempos pasados, fueron puras estupideses, ademas de ser actos despiadados y crueles. el caso de los niños violados es un tema mas reciente que de igual forma, considero que es una estupidez llamar a ese señor: El papa Benedicto”, el que tiene las lleves de atar o desatar cosas en el cielo y la tierra. pues ese señor no es mas que un vividor, que no tiene ni el mas minimo sentido correcto de lo que es justicia, y considero que si Dios es tan grande como dicen no hubiese elejido a alguien como él, por todas las cosas que tú mencionaste.

    dices que los curas merecen la carcel, pues en la carcel lo unico que hacen es seguir viviendo peores que cerdos, lo mejor seria acabar de una ves por todas con la vida de esas personas, pues ellos han dañado la vida de niños que no lo merecian, y es un daño irreparable.

    la verdad nadie me influenció a no creer en Dios, como te mensione anteriormente. mi pensamiento se formo a causa de lo que veo en mi entorno, debido a eso me fui formando con un pensamiento diferente que dio como resultado un deceo de volverme un Ateo por conviccion.

    dices que parezco agnóstico, yo siempre e visto el agnosticismo como un buen estado, pero prefiero mejor el ateismo, pues un agnostico en cualquier momento terminara arrodillado enfrente de un altar pidiendo perdón, cosa que como áteo no me veo haciéndolo.

    la verdad yo no soy nadie para determinar la realidad del universo, en la realidad me refiero a que si realmente el universo es obra de una fuerza inteligente y superior a nosotros y si el universo es controlado por esa fuerza, etc. pero de algo si estoy seguro: que los Dioses que el ser humano a alabado durante muchos siglos, son producto del poco conocimiento que se tiene acerca de la realidad del univero. y el cristianismo (sin importar la religion) alaba a un Dios que es similar a los de otras religiones.

    dices que en la biblia hay profecias que se han cumplido. pues igualmente los aztecas tenian una profecia la cual decia que donde vieran a un aguila devorando una serpiente s0bre de un nopal, en ese lugar construirian su hogar, y es admirante que de igual forma se cumplio esa profecia pues donde vieron esa aguila con la serpiente, construyeron su hogar llamada en aquel tiempo Tenochtitlan, que hoy en día es la gran ciudad de mexico. de igual forma esa profecia fué dada por un Dios en el cual creian los aztecas, ellos no creian en el Dios que tú crees, pero parece que su Dios es igualmente divino.

    en resumen: no estoy seguro si el universo es infinito y eterno o tuvo un creador, pero si estoy seguro que jamas creere en los Dioses que el hombre inventa. si por eso me llaman áteo, pues entonces soy áteo. pero estoy seguro que en mi vida no hay espacio para la creencias, y por consiguiente para Dios. si bien cada dia buscare dar respuestas a las personas sobre lo que no se entienden y eso implica hablar de Dioses, pues eso es en lo unico que creen las personas, y no tengo culpa de ello. por esa razón el tema de Dios siempre sera relevante en mi vida, como ya te dije, no por el hecho de que algun dia creere, mas bien por el hecho que me veo obligado a hablar de Dios por las personas que me rodean.

    un gusto.

  45. Sammy
    “yo si les llamo estupideses pues la santa Inquisición y muchas otras atrocidades cometidos en tiempos pasados, fueron puras estupideses, ademas de ser actos despiadados y crueles”

    Yo no les llamo estupideces sino verdaderos crímenes crueles que demuestran hasta donde puede llegar la maldad del ser humano. Ese es otro motivo por el que vemos que lo que dice la Biblia es cierto.

    “No hay justo ni aún uno”.

    ¿Sabes que dadas las circumstancias propicias todos somos capaces de llegar a esa misma maldad? Tú, yo, y cualquiera en su estado natural, esto es, antes de nacer de nuevo en Cristo.

    Solo se necesita que estemos en las mismas circumstancias y nuestro corazón egoista y sin regenerar se inclina hacia el mal. Si no fuera porque muchos de nosotros se ha criado en países con enseñanzas Cristianas o con leyes impuestas por la sociedad ¡quien sabe lo que seríamos capaces de hacer!

    El ser humano lejos de toda buena influencia moral y de las leyes de Dios es un total desastre. Es cierto que las religiones han hecho mucho daño y que son las culpables de mucho sufrimiento, pero eso no es la voluntad de Dios ni él tiene parte alguna en ello. Si lees las palabras de Jesucrito y lo que enseñó y vivió verás que lo que han hecho las religiones es precisamente lo contrario a lo que él mandó.

    Por eso no debemos negar a Dios sino a la religión falsa. Es nuestro deber estudiar y buscar el camino a Dios.

    Saludos

  46. ¿Biblia o Darwin?

    Opino basado en la ignorancia de los que somos portadores de razón humana, Respecto a parte de los comentarios anteriores y al documento que inicio esta discusión, lo siguiente:
    ¿Biblia o Darwin?, como es posible partir de una comparación de dos libros tan diferentes y tan segados en su esencia.
    La biblia basa su historia en seguir la cronología de pueblos anteriores a Israel y Judá o judíos, haciendo un paralelo frente a sus historias con las de las potencias de su tiempo, cuantas veces fueron invadidos, leyes, vivencias, y eruditos profetas entre otras hasta el nacimiento de Jesucristo en su antiguo testamento, en el nuevo abarca la vida de Jesucristo su muerte y profetiza un final de la vida como la conocemos.
    Darwin, se basa en observación de especies, posibles antepasados de las mismas y futuros especímenes, hasta alteraciones que sufren especies si son apartadas como grupo, de la corriente evolutiva a la que aduce, basado en razonamiento científico, que por desgracia el libro fue usado por fanáticos ateos como base de su razonamiento.
    No habría punto de partida, si se compara dos obras literarias de historia tal vez sí, porque basaríamos la “verdad” en un mismo hecho, tal vez si las obras se basaran en la vida de Napoleón, o JF Kennedy, según los hechos podríamos decir que autor dice “mentiras”.
    Pero acá no es sano ni constructivo, y el mayor error que se comete es en usar la “verdad” como absoluta.
    Si se dijera que la única verdad es la biblia basados en los israelitas y judíos como pueblo de Dios, los demás pueblos de la tierra (Hindúes, Incas, Aztecas, africanos, orientales, etc.) no lo son, y estos pueblos en sus escritos hablan de Dios con otros nombres basados en su lengua, entonces la misma biblia estaría faltando a su verdad ya que en muchos apartes de esta se dice que Dios es Amor, poderoso, omnipresente y omnipotente, si solo los israelitas judíos y apóstoles como pueblo se creen pueblo de Dios, este Dios amoroso estaría castigando a los demás pueblos por no ser israelitas o judíos o ahora cristianos. Y por ende no sería un Dios de Amor hacia la humanidad, omnipresente y omnipotente, entre otros hechos, que si no los entendemos es porque es divino y no es de la raza humana entenderlo aparecen como “misterios” en apartes de la Biblia.
    Si por otro lado se dijera que el ateísmo mal basado en Darwin, es la verdad absoluta donde no existe un ser superior, y solo se basa en una creación espontanea o al “azar” donde cualquiera puedes dejar un caldo de nutrientes y por “azar” crear vida e inteligencia, faltaría a su verdad, ya que Darwin se basa en el método científico para estructurar la evolución, pero el método científico no se basa en el azar se basa en matemática, física, observación, estudio, hipótesis, etc.; lo desconocido para explicar una ecuación científica es la incertidumbre y tiene parámetros, cuantitativos, y existen muchos estudios científicos que demuestran que al dejar un caldo de nutrientes no crea Vida ni inteligencia, cuando el método científico tiene muchas variables se obvian las que menos afecten al resultado, dando una explicación parcial no absoluta.
    Por lo anterior, no existe un ser humano que pueda demostrar con hechos que soporto el poder de Dios, ni una prueba científica infalible absoluta que demuestre la inexistencia de Dios. El error es basarnos en fanatismo para demostrar que verdad pesa más, los hechos lo dirán.

  47. Andrés”
    ¿Biblia o Darwin?, como es posible partir de una comparación de dos libros tan diferentes y tan segados en su esencia.”

    La comparación es debido a que las premisas y conclusiones de los origenes de la vida son totalmente opuestos. De eso se trata. Los darwinistas, (profesores y científcos) básicamente enseñaban hasta hace poco que el universo siempre ha existido y que todo se debe al azar. Esto es una enseñanza irracional y sin evidencias.

    La teoría del Big Bang se aproxima a la descripción del Génesis y ella ha refutado lo que la ciencia enseñaba en cuanto a la existencia permanente del universo. Ahora no han tenido mas remedio que reconocer que el universo tuvo un principio, cosa que ya sabíamos los creyentes porque la Biblia siempre lo ha dicho. La ciencia siempre va rezagada de la Biblia.

    La Biblia no solo enseña en Génesis que el universo tuvo un principio sino que fue creado por Dios, el Creador de todo. Esto lo niega la ciencia y por lo tanto la ciencia contradice a la Biblia.

    Es de suma importancia para los Cristianos que se respete el relato de la creación y la ciencia no lo hace.

    “En el principio creó Dios los cielos y la tierra”
    Génesis 1.

    Saludos

  48. Uno puede comprender la ignorancia de un fanático religioso que no es capaz de comprender el sentido profundo de la Biblia.

    Pero esa generalización de que los ateos son mentirosos, lo evidencia como racista.

    No necesariamente por predicar una religión la gente es buena.
    Se le olvida lo que hizo La Santa Inquisición, o la criminal conducta de el Papa Borgia (Alejandro Borja) que hasta fornicaba con su propia hija.

    Cuantas veces se ha fanatizado a la gente para cometer asesinatos en nombre de un dios verdadero, tanto cristianos como musulmanes. Desde que los moros, musulmanes, dominaban España y buena parte del mundo hasta nuestros días.

    Si usted es una persona honesta por leer la biblia, por qué hace estos comentarios tan absurdos.

    No se ha enterado de todas las cochinadas que hacen los curas con los niños y cómo son solapados por el mismo Papa.

    No se ha enterado como predicadores cristianos han colaborado para acabar con pueblos que consideran primitivos y que dicen ir a civilizar, pero que en realidad sólo ayudan a someter para que les quiten sus tierras y sus riquezas, que por “ignorantes” no saben aprovechar>

    Usted promueve el creacionismo, y no se ha dado cuenta, o tal vez sí, que esas ideas son para justificar el actuar de empresas que han devastado a la naturaleza. Sembrando la idea de que se justifica extinguir millones de especies que no son de interés económico. Como si no estuviera todo intrincadamente interrelacionado. Así multinacionales de la industria química y agrícola pueden destruir todo el mundo por mejorar las razas de alimentos como el maíz, la soja, algodón,incluso peces y bacterias, como si fueran dioses. Muchas de estas empresas son de mormones, ¿a donde está su ética?

  49. como no creer en Dios solo volten a su alrededor apoco un hombre pudo crear todo eso y lo que ahablan de darwin Dios le dio la sabiduria y el entendimiento y como con la EVOLUCION es posible que si aiga susedido SOLO SE LLAMA TERIA DE DARWIN POR QUE LLAMAN TEORI SI SEGUN USTEDES ES VERDAD

    los invito a que busquen a dios por que si checan la historia habla de un hombre que murio en la cruz diciendo k era dios…..

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS USTEDES

  50. anónimo

    “Primero infórmese, Darwin explicó algunos mecanismos que generan diversidad biológica. Su libro se llama “El Origen de las Especies”, no el origen de la vida.”

    Ok dejando un lado las teorías de Alexander Oparin, “comprobadas” por Stanley Miller y conectadas con las de Darwin, las dejamos a un lado por que no son más que eso teorías; más no son leyes. Para los ateos se cree que fue todo fue constituido de ese modo y es lo que se da por “verdad” ya que aunque no tienen seguridad en lo creen es una de las formas de rechazar la existencia de Dios. Los ateos por supuesto creen que un universo tan complejo y una vida tan estructurada hayan sido producto del azar, sin embargo para ello se necesita tener mucho más credulidad que la de nosotros los creacionistas y que apoyamos el concepto de diseño inteligente.

    Aquí es donde yo puedo devolver su sugerencia, infórmese usted primero, aquí no se trata de la oscura religión organizada la cual usted generaliza y la cual también ha costado la vida muchos de los fieles que se atrevían a leer la Biblia y a promulgar el verdadero Evangelio. Este es nuestro objetivo, nuestro blanco; dar a conocer el Dios lleno de amor y misericordia que quiere lo mejor para cada uno de nosotros. No imponer a muerte nuestros asuntos como usted piensa que pasa con todo lo relacionado con Jehová. Le sugiero de todo corazón que investigue cual es el verdadero Evangelio, que no ande generalizando acerca de la religión, Dios es en verdad amor y quiere su felicidad, solo el puede solucionar todos los problemas que tiene en su vida, no importa cuan difíciles sea. El quiere que usted sea salvo y que sea parte del pueblo de Él, Cristo Jesús es la verdad y muchos han utilizado en vano este sagrado nombre ya que el jamás mandó asesinar en su nombre, solo mandó a predicar en su nombre.

    Investigue más en ello anónimo

  51. No es una lucha entre ciencia y religión, yo soy cristiano y me gusta la ciencia, me gusta saber como ocurren las cosas y por qué. Y puedo entender porque es difícil para algunos creer en Dios, y que también hay muchos que dicen ser cristianos pero no lo demuestran, sólo se satisfacen así mismos y no han comprendido bien la Palabra de Dios (o simplemente no les interesa cumplirla). El evangelio de Jesús es perfecto, si hiciéramos las cosas como el las dijo el mundo sería mejor. Pero yo les pregunto: Si no existe Dios¿Cuál es el significado de la vida, por qué existimos? Para mi si no existe Dios es mejor no existir.

  52. Es posible que tú no lo sepas pero la ciencia moderna con sus científicos ateos sí es una lucha en contra de Dios y sus hijos, y de la más enconadas. Te lo puedo asegurar porque lo he vivido por muchos años y lo sigo viviendo diáriamente.

    Para empezar te digo que la “ciencia” evolucionista es totalmente anti-Dios, pues niega la creación del mundo por Dios y lo deja al azar por fuerzas naturales. Es una prioridad en las universidades negar la descripción de la Palabra inspirada por Dios sobre el origen y descripción de la creación del mundo.
    Su meta es espacir el ateismo en todo el mundo, y qué mejor lugar que la Universidad, pues esos estudiantes serán los líderes futuros.

    La Biblia dice que tenemos un enemigo y que es el padre de las mentiras. También dice que se llama Satanás y que tiene engañado a todo el mundo.

    Te recomiendo leer los artículos de este blog porque vas a encontrar evidencia de lo que te digo.

    Dios te bendiga

  53. Tambien quiero decirte que no toda la ciencia es igual. Hay ciencia real empírica y comprobable, tal como la física, las matemáticas, la química, y otras, y hay la mal llamada ciencia que es todo lo que tiene que ver con la evolución, Darwin, Neodarwinismo, y la teoría sintética de la evolución.

    Estas últimas son pseudociencias pues no se pueden probar, ni repetir, ni falsar. Son teorías que hacen pasar por hechos cuando no hay ninguna prueba excepto mucha palabrería.

    La gente no se preocupa por verificar lo que dicen y se lo creen todo porque viene de gente muy preparada y de puestos de importancia, y se impresionan por sus grandiosas declaraciones.

    Pero científicos honesto, creyentes de la Palabra de Dios se han organizado y van por todo el mundo presentando conferencias que demuestran la total IMPOSIBILIDAD DE QUE LA EVOLUCIÓN SEA CIERTA.

    Te recomiendo buscar algunos de estos científicos. Te doyb algunos nombres.

    Michael Behe, Stephen Myer, Henry Morris, John Whitcome, y el ministerios de Ken Ham y Respuestas en Genesis.

    Si tienes alguna pregunta no dudes en mandarla.

    Bendiciones

  54. loggos77 Si yo entiendo que la evolución y el creacionismo son antagonistas, pero a lo que yo me refiero es que por ejemplo en Proverbios: 3 dice: “Jehová con sabiduría fundó la tierra, Afirmó los cielos con inteligencia, Con su ciencia los abismos fueron divididos…”. Vemos que Dios también usa la ciencia. Que la ciencia como tal no es mala, (como la política) pero hay personas que la usan para engañar y decirle a la gente que Dios no existe. Muchas gracias, y voy a leer de ellos para informarme mejor sobre el tema.

  55. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002014-11-29T22:53:19+00:0030000000bSat, 29 Nov 2014 22:53:19 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm11 media said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Logos77, se ha demostrado más allá de toda duda que eres una persona muy mentirosa, hipócrita y egocéntrica, así que creo que te estas dedicando los insultos y odio a ti misma.

    Creo que tu visión de impostora y mentirosa se puede resumir con tus propias frases:

    “Los darwinistas suelen ser ateos y los ateos no tienen problemas en mentir. Los creacionistas siendo cristianos sí tienen problemas con mentir.”

    Yo no suelo mentir, soy ateo. Tú eres creyente y mientes constantemente. Eso está probado, cualquiera que sepa usar google puede comprobarlo.

    “Por lo tanto, ¿quién tiene más probabilidades de estar mintiendo? Es obvio, pues para los ateos no existe el pecado y por lo tanto mentir para ellos no es nada malo pero para los creacionistas sí lo es.”

    Pero para los ateos existe la ética y para los creacionistas no, eso también está más que demostrado. Tus artículos carecen de honestidad, ética y la mayoría son inmorales y aberrantes.

    ¿Quieres otra prueba? Publica este comentario, no lo censures y demuestra que soy yo el que miento y no tú.
    Fíjate si eres fanática que crees que la Tierra tiene 6.000 años de antigüedad. Algo que demuestra una falta de conocimientos y un fanatismo religioso sin límites. Sin embargo censuras todas las pruebas que te damos demostrando que mientes.
    Pero es que además el tema está muy claro. Yo, como ateo “darwinista”, puedo cambiar de opinión en un segundo si se me demuestra que me equivoco. Tú, en cambio, no puedes cambiar de opinión, por más pruebas que se te presenten, tu religión y fanatismo te lo impide.
    ¿Quién de los dos mentirá para defender sus ideas?

    Está claro ¿verdad?

  56. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002014-11-30T04:12:26+00:0030000000bSun, 30 Nov 2014 04:12:26 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am11 Ken y un Jamón said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    He investigado a algunos de los que citas, son todos tipos totalmente desacreditados, algunos rozando lo cómico o vergonzante.

    Pero uno de los que más me gusta es Ken Ham, ese que perdió por una amplia mayoría “el debate del siglo”, tal y como tú lo calificaste.
    Ken Ham es tambien el del infame parque temático para creacionistas llamado “Museo de la creación”, pensado para robar el dinero de los más ignorantes e incautos.
    Ken Ham también es el de “Respuestas en Génesis” en donde no hay ninguna respuesta y si mucha palabrería sin sentido e información manipulada.

    Y finalmente, Ken Ham es el que dice cosas tan “científicas” como esta:

    Ahora en serio ¿No hay ningún creacionista de Tierra joven que no sea un patético charlatán de feria que solo engaña a crédulos e ignorantes?

    Un beso

    PD: Posteriormente intentó retractarse, aunque aun pude verse parte de la tontería que dijo en su propia pagina web.

    “Y yo creo que no puede haber otros seres inteligentes en el espacio exterior, debido al significado del evangelio. Usted ve, la Biblia deja en claro que el pecado de Adán afectó a todo el universo. Esto significa que cualquier extranjero también se verían afectados por el pecado de Adán, sino porque no son descendientes de Adán, que no puede tener salvación. Un día, el universo entero será juzgado por el fuego, y habrá un cielo nuevo y la tierra. Hijo de Dios entró en la historia en Jesucristo, el “Hombre-Dios,” para ser nuestro pariente, y para ser el sacrificio perfecto por el pecado-el Salvador de la humanidad.”

    Fuente: http://blogs.answersingenesis.org/blogs/ken-ham/2014/07/20/well-find-a-new-earth-within-20-years/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s