¿Por qué se puede llevar a los jovenes como borreguitos al Darwinismo?

El problema con la gente en general es que no piensa por si misma ni se molesta en estudiar a fondo para comprobar que lo que les dicen es cierto. Todos los darwinistas han sido adoctrinados desde muy jóvenes por sus profesores los cuales a su vez fueron también adoctrinados por sus profesores. Así hay una cadena de gente que no sabe por qué cree lo que cree. Han tenido tal confianza es sus profes, que no se han preguntado si lo que les han enseñado es la verdad o no.

Y no es que los profesores sean gente mala, ni que mientan a propósito, sino que han sido ingénuos y han confiado en lo que les han enseñado pensando que sus profesores saben lo que dicen. Por ejemplo, esos DIBUJITOS de un pez que va evolucionando a otra especie, y mas adelante esta evoluciona a otra, etc. etc. hasta llegar al simio y al hombre, son solo eso, DIBUJITOS. Un DIBUJO NO ES UNA PRUEBA. Cualquier dibujante puede dibujar todo tipo de cosas, pero los dibujos no son prueba de nada. Sin embargo, a la gente se le enseña un dibujo de una supuesta evolución y se lo cree SIN MAS. Pero es lo único que tienen, DIBUJOS.

Alguién que fuera el inicial engañado por el enemigo de Dios, (igual que lo fue Eva) se lo enseñó a otro, (igual que hizo Eva con Adán). Después convenció a uno o más a aceptar esta hipótesis y con que estuvieran de acuerdo dos o tres de los científicos iniciales sin ninguna prueba concreta, ya quedó establecida una hipótesis. Esta hipótesis se convierte al poco tiempo en teoría al ir siendo aceptada por muchos otros, y de ahí en adelante nadie se la cuestiona.

En este caso, como las implicaciones de esta teoría atrae mucho a la gente, pues no hay más que hablar. “Esto quiere decir que no existe Dios”, razonan, y que puedo ser libre para hacer lo que se me antoje. ¡Qué maravilla!

Esta es una religión, y cuanto más tiempo pasa más claro lo veo. Una de las caracteristicas de las religiones falsas es la pasión y fanatismo que engendran sus seguidores. A mi me vienen de vez en cuando algunos de estos seguidores del movimiento “anticristo” con una reacción de ira típica. Vienen en plan venganza. Si mando algunos de sus comentarios a la papelera, intentan vengarse de mi mandando los mismos comentarios muchas veces seguidas a ver si me cansan. Esto, amigos mios, no es normal ni de gente cuerda. Esta es la actitud de gente fanática e inmadura, los cuales estaban intentando ganarse al publico en este blog para su religión y cuando ven frustrados sus planes actuan como fanáticos religiosos.

Desde el principio de la creación, Satanás ha estado intentando apartar a la gente de Dios. ¿Qué hizo con Eva? La arrastró a desobedecer a Dios para que lo siguiera a él. Esa es la meta del enemigo y todos sus representante hacen lo mismo.

Continuando con los dibujitos darwinistas, vemos que la gente se cree cualquier cosa que les digan en el instituto y en la universidad. Piensan que alli todo es científico sin entender que la corrupción lo invade todo. ¿Cómo iban a escapar de la corrupción los centros de educación? Todas las areas de la sociedad están contaminadas por el pecado.

“La Biblia dice: “No hay justo NI AUN UNO. Cada uno se volvió a su propio camino. No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno”. Romanos 3:10.

En su estado natural el hombre es presa fácil de las mentiras porque vive en un mundo de mentira. Es solo cuando nacemos de nuevo en Cristo que nos arrepentimos porque sabemos que mentir es un pecado y no queremos seguir mintiendo como todos los demas.

Saludos

Anuncios

16 thoughts on “¿Por qué se puede llevar a los jovenes como borreguitos al Darwinismo?

  1. Enhorabuena por este magnífico blog. Da gusto encontrar a un hermano en la fe que se exprese tan bien y además no tenga reparos en proclamar la fe y el verdadero conocimiento a través de este caótico mundo de internet, tan lleno de masonería y satanismo.

    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  2. Hola Beatrix,

    ¡Bienvenida! Gracias por tu comentario y participación.

    Me alegro mucho que te esté gustando este blog y participes. Siempre es de ánimo que llegue alguien con esta clase de apoyo.

    Bendiciones y un abrazo para tí también

  3. Felicidades por este Blog de contenido centrado y por los temas que ha tratado, da gusto compartir este tipo de contenido. Me ha parecido interesante lo del DISEÑO INTELIGENTE y que no somos producto de un evolucionismo. Sin duda en todo universo esta nuestro creador Dios que es omnipotente y El ha dado la esencia al ser humano y a este Universo maravilloso. Saludos desde Chiapas,Mexico.

  4. Pero qué disparate es este¿?¿??¿? No tienes ni idea de nada, te recomendaría que te informes bien sobre lo que tu llamas darwinismo, en lugar de sacar conclusiones basándote en tu experiencia, obviamente limitadísima, con estos estudios.

    No sé por donde empezar a hacer comentarios sobre esto.. qué tal si comparamos el tiempo que hace desde que el hombre creyó en que Dios creó la tierra y el tiempo que hace desde que Darwin postuló sus teorías¿? Ya que dices que la gente cree en eso porque se ha transmitido de generación en generación…

    Y otro apunte, no soy creyente, pero la evolución no implica que Dios no exista, solo implica que el génesis no es literal. De hecho, muchos cristianos creen que el génesis no es literal, si lo lees en las versiones hebreas (que es lo más parecido que hay al original) hay muchos indicios “extraños”, pero te invito a descubrirlos por tu cuenta ya que te gusta tanto “pensar por ti mismo”.

  5. Borisfaj,

    “Pero qué disparate es este¿?¿??¿? No tienes ni idea de nada, te recomendaría que te informes bien sobre lo que tu llamas darwinismo, en lugar de sacar conclusiones basándote en tu experiencia, obviamente limitadísima, con estos estudios”

    Siento decirte que yo pensaba como tú hace solo diez años. Me habia tragado todo lo que decían los darwinistas/neodarwinistas y creía ellos sabian lo que decían. Pero cuando me puse a estudiar a fondo y me informé mejor descubrí que es una filosofía basada en especulaciones, y que se ha convertido, de hecho, en una religión. La mayoría de sus representantes son ateos militantes, igual que cualquier religión falsa. Es basicamente la religión de los ateos. Su ídolo es Darwin. Aqui han venido muchos de ellos ha insultar al estilo de los fanáticos.

    No es ciencia empírica, desmostrable, repetible y falsable, lo cual es
    necesario para cualificar de verdadera ciencia. Te animo a leer los artículos de este blog donde se explican todas estas cosas.

    La prueba de esto es que no se atreven a tener conferencias públicas con los científicos del movimiento científico Diseño Inteligente, porque saben que se va a descubrir el ídolo de barro.

    “Y otro apunte, no soy creyente, pero la evolución no implica que Dios no exista, solo implica que el génesis no es literal. De hecho, muchos cristianos creen que el génesis no es literal, si lo lees en las versiones hebreas (que es lo más parecido que hay al original) hay muchos indicios “extraños”, pero te invito a descubrirlos por tu cuenta ya que te gusta tanto “pensar por ti mismo”.”

    Si la evolución no implica que Dios no existe ¿por qué la mayoría de los biólogos y profesores evolucionistas son ateos?

    Estos cristianos que mencionas que no creen que el Génesis es literal, puede que sean cristianos verdaderos, pero son gente ignorante de las enseñanzas del darwinismo y sus implicaciones. Por desgracia la gente, incluidos muchos cristianos, no se toma el tiempo de investigar ciertas cosas. Así va el mundo.

    Cuando ven que los jovenes se están apartando de los caminos del Señor y viviendo en total inmoralidad, no tienen ni idea por qué es esto, y no saben que los institutos y universidades destruyen la fe en la Biblia, que es la revelación de Dios al hombre. Al hacer esto se quita el freno al pecado porque se pierde el temor de Dios.

    “si lo lees en las versiones hebreas (que es lo más parecido que hay al original) hay muchos indicios “extraños”

    Esto es una estupidez. Todos los textos bíblicos están más que verificados. La Biblia es el libro más investigado de la historia y si lo que dices fuera verdad, ya estaría desprestigiada hace mucho tiempo, pero ese no es el caso. Esa es la meta de la religión atea y parece que alguien te está poniendo un anzuelo.

    Léete los artículos de este blog para que tengas información sin prejuicios y compares las dos posturas. ¿Cuanto tiempo has invertido a estudiar el tema? Te lo debes a ti mismo.

    Saludos cordiales

  6. Voy a numerar las respuestas para que quede más corto el post, creo que se entiende a que párrafo corresponde cada número.

    1. Yo también pensaba cómo tú hace 10 años, creía en Dios y en los reyes magos y a día de hoy, después de haber aprendido y madurado, los “religiosos” (si no te ofende ese término) que quieren pensar según el hilo de pensamiento que expones aquí, me parece que habéis perdido el sentido de la realidad. Los darwinistas no son ninguna secta, de hecho el término darwinista no tiene ya mucho sentido porque no es una creencia, la evolución es un HECHO científico, comprobado y demostrado. No se qué estudiarías a fondo exactamente y no se qué conocimientos científicos puedes tener, pero te aseguro que si estudias las pruebas con rigor científico es inevitable llegar a las mismas conclusiones.

    La verdad es que me sorprende tu forma de hablar de esas personas, no se a que “darwinistas” o ateos habrás conocido pero creo que deberías comprobar esas cosas por ti mismo, conocer a idiotas que profesan ciertas creencias puede hacer pensar que todos los que tienen las mismas creencias son también idiotas.

    1. Las pruebas de la evolución son empíricas, demostrables y repetibles. Si piensas otra cosa significa que lo desconoces.

    No se quién se niega a dar conferencias sobre esto, pero ya te digo que no es un tema actual, la evolución se considera un hecho científico desde hace muchos años y está más que demostrada. Por eso ya no hay conferencias cuyo tema principal sea este. Ese punto de argumentación es igual que si dices que las matemáticas son mentira porque no hay conferencias que expliquen como sumar.

    1. La mayoría de los biólogos y ateos puede que sean ateos, pero eso no significa que haya una implicación lógica, es decir, no significa que por no creer en el creacionismo tengas que ser ateo.
    2. No voy a entrar a juzgar si las personas cristianas evolucionistas son “verdaderos cristianos” o no. Ese tipo de juicios se escapa de mis posibilidades y de mi interés, solo quería ponerte un ejemplo.
    3. Siento decirte, aun que no quería entrar en esta discusión, que la biblia está desprestigiada como libro histórico y científico (si es que alguna vez ha tenido algún valor científico), desde hace muchísimos años. No tiene más valor que el de la fe.

    Pero, aún así, hay mucha gente, que solo habla de rigor histórico cuando le apetece, que cree que el génesis no es literal. De hecho, el que crea lo contrario, para mi, solo demuestra fanatismo e irracionalidad. O también piensas que el apocalipsis es literal??

    He leído por encima algunos artículos del blog, y conozco a varias personas que piensan de la misma manera que tu. Así que, digamos que al menos estoy familiarizado con estas cosas.

    También me ha sorprendido que me contestes y te lo agradezco, supongo que pensarás que puedes llevarme a lo que tu consideras “el buen camino”. Mi objetivo final, no es ni mucho menos que te vuelvas ateo ni nada parecido, solo que entiendas de lo que estás hablando aquí y que hablas desde una perspectiva tremendamente subjetiva y sesgada.

    Un saludo.

  7. Estimado Augusto,

    Te pido disculpas porque se me pasó reconocer tu comentario. Parece que me he despistado. Realmente aprecio muchísimo tu participación, y especialmente porque viene de Chiapas, Mexico, un lugar del que he oído hablar mucho de una hermana mexicana.

    Que el Señor os bendiga, pues sé que no es fácil ser cristiano en Chiapas, Mexico. Tengo entendido que por alli hay bastante persecución a manos de los católicos.

    Si quisieras comentar sobre esto te lo agradecería. Realmente me interesa tener información al respecto. Espero que leas este comentario.

    Saludos cordiales

  8. Estimado logos77:
    Antes que nada reciba un cordial saludo.
    Los momentos mas difíciles políticos, sociales, culturales y religiosos se vivieron en Chiapas fueron en los años 94-97 cuando surgió en un grupo guerrillero en las zonas indígenas de Chiapas llamado EZLN, con el fin de apoyar a las clases indígenas marginadas por el Gobierno. Ese entonces fue tal vez el momento más conflictivo en cuanto a las creencias religiosas, ya que hubo constantes enfrentamientos entre diversos grupos religiosos y que culminó en un hecho lamentable como fue la matanza de Acteal (un municipio de Chiapas), en la murieron 45 personas. Este asesinato de personas se cree que fue por conflictos religiosos, pero la verdad esta oculta todavía.

    Afortunadamente para Chiapas todo eso ha quedado en el pasado y ahora se convive armoniosamente entre las distintas creencias religiosas respetando la libertad de culto sin agredir a nadie. Por lo menos mi familia y yo vivimos en un lugar de Chiapas donde siempre se ha respetado la libertad de culto, religión y se respeta a las personas sea cual sea su creencia, ya han quedado en el pasado los conflictos religiosos.

    Gracias nuevamente por este maravilloso blog y bendiciones de Dios para Usted.
    NOTA: le dejo este enlace para que vea algunos testimonios de la tragedia de Acteal ya que fue un tema que conmociono y reprobó el pueblo de México.

    http://www.protestantedigital.com/ES/Magacin/articulo/820/Los-evangelicos-y-la-matanza-de-acteal-10-anos

  9. Augusto,

    Gracias por su respuesta y por sus palabras. Ahora entiendo más sobre el tema del que mencionaba. Tengo una amiga mexicana creyente cuya hermana y el marído eran misioneros en Chiapas, y según me cuenta ellos sufrieron persecución allí a manos de los católicos.

    Me alegro saber que donde usted vive todo está bien ahora, y que su familia está en paz con todos los demás. Es una alegría para mi tenerle con nosotros participando aqui,

    Gracias por sus palabras de aliento que como ve por los otros dos anteriores comentaristas ateos, han llegado en un momento muy oportuno. El Señor lo mandó.

    Saludos cordiales para usted, hermano.

  10. Yo diría que es al revés, la religión los lleva como borreguitos debido a que se te ve mal si te cuestionas la existencia de Dios ya que sus principios son dogmáticos.

    Si piensas que el Diablo influyó a Darwin para que postulará su teoría de la evolución estas en lo incorrecto, ya que antes de Darwin había otros que también pensaban igual que él, por citar nombres, diré que Wallace llegó a la misma conclusión que Darwin. Si no hubiera existido Darwin ¡otros habrías postulado la misma teoría!

    Religión no es lo mismo que ciencia, no te confundas, ya que dices que el darwinismo es una religión y que su objetivo es convertir a las personas en ateos, la ciencia muestra evidencia, depende de ti si crees o no. Cómo dije en un comentario: “es más fácil creer que saber”.

    Nota: Gracias por contestar mis comentarios.

  11. Me alegra este blog es de gran bendicion para los que buscan las verdaderas respuestas de parte del unico Dios verdadero.
    Bendiciones desde Panama

  12. Carla, veo que para ti todo lo que representa este blog es “raro”.

    Bueno, me imagino que eres joven y has sido adoctrinada en la teoría de la evolución, ciencia falsa. Lo que no sabes es que esa ciencia es en realidad ciencia ficción, pues no hay pruebas reales de los fundamentos de lo que afirman.

    Sería interesante que te informaras mejor.

    Saludos

  13. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-03-03T22:42:49+00:0031000000bTue, 03 Mar 2015 22:42:49 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm03 Pero said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    No es que tu blog sea “raro”, es manipulador, sectario y “gracioso”

    Es “gracioso” porque alguien que no sabe nada de ciencia, que no sabe nada sobre matemáticas básicas, como su autor reconoce, sentencie sobre ciencia, diga que es “verdad” y que es “mentira” en base a sus creencias personales y encima aconseje a los demás que se informen.

    Eso sí es “gracioso”.

  14. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-03-04T00:30:16+00:0031000000bWed, 04 Mar 2015 00:30:16 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am03 Luis said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    logos77, “Sería interesante que te informaras mejor.”

    Consejos vendo que para mi no quiero.

    Definitivamente este blog es de coña

  15. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    n +00002015-03-04T01:37:50+00:0031000000bWed, 04 Mar 2015 01:37:50 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am03 dibu said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Entre otras ocurrencias dices: “… Pero es lo único que tienen, DIBUJOS….Alguién que fuera el inicial engañado por el enemigo de Dios, (igual que lo fue Eva) se lo enseñó a otro, (igual que hizo Eva con Adán). ”

    ¿De lo de Eva tienes pruebas empiricas o solo tienes DIBUJITOS?

    Que pases un buen día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s