44 Hechos científicos corroborados por la Biblia

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2011/12/21/44-hechos-cientificos-corroborados-por-la-biblia/


hechos-cientificos-comrprobados-por-biblia

¿Como es posible que la Biblia se anticipó a la ciencia?

La Biblia es un libro que fue escrito desde hace muchos siglos atrás, hoy es el único libro que mundialmente e históricamente, fue capaz de corroborar lo que nuestros grandes científicos han descubierto hasta nuestros días. ¿Qué le parece si damos un pequeño paseo al pasado?

Para comenzar, tome en cuenta, que la Biblia fue escrita desde hace siglos atrás, lo que usted leerá a continuación realmente ¡le sorprenderá!

>Ciencia significa: “conocimiento”, y la verdadera ciencia siempre concuerda con la evidencia observable.

Los avances científicos continúan desenvolviendo maravillas y misterios sobre nuestro universo. Interesantemente, hay un libro que ha anticipado lo que la ciencia moderna actualmente corrobora.

1. Job 26:7 La Tierra Flota en el Espacio. Mientras que otras fuentes situaban a la tierra sobre la espalda de un elefante o una tortuga, o que era sostenida por Atlas, la Biblia predijo lo que hoy comúnmente se conoce… “Dios Cuelga a la Tierra sobre nada”.

2. Hebreos 11:3 La Creación se compone de partículas atómicas, Invisibles a nuestros Ojos. No fue sino hasta en el siglo 19 que se descubrió que toda materia visible se compone de elementos invisibles.

3. Génesis 6:15 Dimensiones exactas para la estabilidad de los buques. Constructores de barcos saben bien que para que una nave flote se necesita que lo largo sea seis veces su ancho. Hay que tener presente que Dios dio las medidas ideales a Noé hace 4,500 años.

4. Levíticos 15:13 Lavarse en Corrientes de Aguas. Por siglos, las personas ingenuamente se lavaban en aguas estancadas, pero hoy se reconoce la necesidad de agua limpia para evitar infecciones.

5. Deuteronomio 23:12-13 Industria Sanitaria. Dios ordeno a su pueblo de tener siempre una pala para que pudieran cubrir el excremento (letrina). El registro histórico sobre la primera Guerra Mundial indica que muchos soldados murieron por infecciones a falta de aislar los desechos humanos.

6. Job 38:16 Océanos Contienen Fuentes. Casi todo el suelo marino se encuentra en total oscuridad debido a la enorme profundidad y presión atmosférica. Para Job hubiera sido imposible explorar lasfuentes de los océanos. Recientemente, se sabía que los océanos eran alimentados solo por ríos y lluvia. No fue sino hasta en 1970 con la ayuda de submarinos construidos para resistir 6,000 libras de presión por pulgada cuadrada, los oceanógrafos descubrieron la existencia de fuentes en los suelos marinos.

7. Jonás 2:5-6 Montes en el Fondo del Océano. Solo en el siglo anterior esto fue comprobado gracias a la invención del sonar. Hoy se tienen mapas precisos del suelo marino en los que se muestran montes y volcanes.

8. Hechos 14:17 La causa del Gozo y la Alegría. La evolución no puede explicar las emociones. La materia y la energía son inanimadas. Solo la Biblia explica que fue Dios el que puso la alegría en nuestros corazones (Salmo 4:7), y el gozo inefable se encuentra solo en la presencia del Creador. “…en tu presencia hay plenitud de gozo” (Salmo 16:11).

9. Levíticos 17:11, 14 La Vida se encuentra en la Sangre. Se necesita de sangre saludable para llevar nutrientes a cada célula del cuerpo. Años atrás se desconocía esta función que la sangre desempeña y debido a ello muchas personas se desangraron hasta morir en las que se incluye George Washington.

10. Génesis 1:24 La Vida se Clasifica en Especies. Hay barreras genéticas que no permiten a una especie determinada cambiar a otra totalmente distinta. La inmensa variedad de especies conocidas solo producen de acuerdo a su propia especie, a diferencia de lo que supone la teoría evolutiva.

11. Juan 15:13 La Abnegación y el auto Sacrificio. La historia revela que innumerables personas han puesto en peligro sus vidas y hasta muerto por amor a otros. Esta realidad no se puede explicar ni mucho menos entenderse a través de la Selección Natural o la Supervivencia de los más aptos (Romanos 5:7-8).

12. Génesis 1:20-22 El Dilema de la Gallina o el Huevo se resuelve.¿Qué fue primero?… Esta pregunta ha plagado a filósofos por siglos. La Biblia establece que Dios creó a las aves con la habilidad de reproducirse conforme a su misma especie.

13. Apocalipsis 4:11 El Dilema de las Proteínas o el ADN. Para los evolucionistas el dilema de la gallina o el huevo sigue, ya que las gallinas y cualquier otro organismo consisten de proteínas. El código de ensamblaje para cada proteína está dentro del ADN, sin embargo, para la propia fabricación del ADN se requiere de proteínas. Entonces, ¿qué fue primero las proteínas o el ADN? La respuesta Bíblica es que ambos fueron creados al mismo tiempo.

14. Génesis 2:7 y 3:19 Nuestro Cuerpo está hecho del Polvo de la tierra. Científicos han descubierto que el cuerpo humano se compone de 28 elementos todos encontrados precisamente en la tierra.

15. Génesis 2:1-2 La Primera Ley de la Termodinámica se establece. Esta indica que la cantidad total de materia y energía son constantes. Una puede ser convertida a otra, pero el total de la cantidad siempre permanece igual.

16. Génesis 1:1-3 Tiempo, Espacio, Materia y Energía. Los tres primeros versos del libro de Génesis expresan todos los aspectos conocidos sobre la Creación. “En el principio «tiempo» creó Dios los cielos «espacio» y la tierra «materia»… Y dijo Dios: Sea la luz «energía»”.

17. Génesis 1:1 El Universo tuvo un Comienzo. Empezando con los estudios de Albert Einstein a comienzos de los años 1900 y continuando hasta hoy, la ciencia ha confirmado el enfoque Bíblico de que el universo tuvo un principio.

18. Isaías 40:22 La Tierra es Esférica. Antes de cualquier otro registro histórico la Biblia declaró que la tierra era redonda.

19. Lucas 17:34-36 El movimiento de rotación de la Tierra.Jesucristo dijo que en su venida algunos estarían durmiendo por la noche mientras que otros estarían trabajando durante el día. Una clara evidencia sobre el movimiento de rotación de la Tierra causando el día y la noche de una manera simultánea en diferentes lugares del mundo.

20. Génesis 9:13-16 El origen del Arco Iris. Antes del Diluvio Universal no se conocía la lluvia (Génesis 2:5-6). Los Arco Iris se forman por las precipitaciones pluviales donde las gotitas sirven de prismas separando la luz blanca del sol en su espectro de siete colores.

21. Job 38:24 La Luz puede Dividirse. Isaac Newton lo comprobó siglos atrás. En la Biblia estaba registrado milenios antes.

22. Salmo 8:8 Corrientes Oceánicas. Tres mil años atrás la Biblia describió “senderos del mar” Matthew Maury el padre de la oceanografía leyó este pasaje de la Biblia y se dedico a investigar estos supuestos “senderos”. Gracias a su estudio y dedicación pero sobre todo su fe en la Palabra de Dios, hoy los navegadores marinos cuentan con información específica que siguen estas corrientes marinas, disminuyendo así, por muchos días el tiempo requerido para navegar por los océanos.

23. 1 Corintios 6:18 La Promiscuidad Sexual causa Trastornos en la Salud. En la Biblia se advierte que: “el que fornica, contra su propio cuerpo peca”. Y sobre la homosexualidad advierte: “…recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío” (Romanos 1:27).

24. Génesis 1:27-28 La Reproducción de las Especies. Mientras que la evolución no tiene un mecanismo para explicar la evolución de los órganos masculinos y femeninos, la Biblia explica que desde el principio (Marcos 10:6-8) Dios los hizo en orden para propagar la raza humana y animal.

25. Jeremías 33:22 Incontable Número de Estrellas. A simple vista se aprecian alrededor de 5,000 estrellas. Dios afirmó que el hombre no iba a poder contar las estrellas del cielo. En el siglo 17 Galileo apenas vislumbró la inmensidad del universo con la ayuda del telescopio. Hoy los astrónomos estiman un aproximado de -Diez mil billones de trillones de estrellas- esto equivale a un 1 seguido de 25 ceros.

26. Isaías 40:26 El Numero de las Estrellas es Finito. Aunque la cifra para el hombre es todavía desconocida, para el Creador de ellas no lo es: “El cuenta el número de las estrellas; A todas ellas llama por sus nombres” (Salmo 147:4).

27. Génesis 22:17 Las Estrellas semejantes en Número a los Granos de la Arena del Mar. Sorprendentemente exagerado es el número de granos en la arena del mar, con todo, esta similitud se vio reflejada en la Biblia miles de años antes que los científicos hicieran de esta comparación algo verosímil.

28. Romanos 1:20-32 Rechazar al Creador resulta en Depravación Moral. El temor a Dios afecta la conducta y las acciones de cada individuo. La evolución permite el desenfreno y la depravación porque niega el Ser al cual el hombre se debe.

29. Job 38:29-30 Una Era de Hielo. Previo al Diluvio la Biblia no menciona nada sobre el hielo, sin embargo, después de este suceso, en ella se encuentra esta magnífica declaración: “Por el soplo de Dios se da el hielo, y las anchas aguas se congelan” (Job 37:17).

30. Jeremías 1:5 La Vida Comienza en la Fertilización. La pena de Dios sobre el aborto es la muerte (Éxodo 21-22-23). Hoy es un hecho biológico irrefutable que cuando el ovulo se fertiliza se concibe un ser humano. Ya nada se le añade a esa célula sino solo oxigeno y alimento, lo mismo que un adulto requiere para sobrevivir.

31. Job 10:8-12 El Desarrollo del Embrión. Hasta la segunda mitad del siglo 18, la embriología era más una materia de especulación que de conocimiento. Fue Caspar Friedrich Wolff quien introdujo la teoría de que las células en un principio no diferenciadas, se diferenciaban para producir tejidos y órganos, tal como se narra en Job: “Me vestiste de piel y carne, y me tejiste con huesos y nervios”.

32. Salmo 139:13-16 El ADN. Durante los 1950s, Watson & Crick descubrieron el plano genético para la vida. Tres mil años atrás la Biblia hace referencia a este código escrito en cada organismo vivo. “Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas”.

33. Hechos 17:26 La Humanidad Creada de una sola Línea Sanguínea. Estudios hechos en 1995 sobre los Cromosomas Y, de 38 grupos étnicos diferentes alrededor del mundo arrojaron datos estadísticos de que descendemos de un solo hombre. “Este es el libro de las generaciones de Adán…” (Génesis 5:1).

34. Génesis 11:1-9 Diferentes Grupos Étnicos. Fue en la rebelión de Babel donde Dios cambió el lenguaje y los rasgos característicos de las personas esparciéndolos así sobre la faz de toda la tierra.

35. Ezequiel 47:12 Medicina Dentro de las Plantas. Culturas ancestrales utilizaron muchos remedios herbales. Hoy la ciencia moderna ha redescubierto lo que en la Biblia se dijo.

36. Levíticos 11:9-12 Leyes Dietéticas Saludables. Las Escrituras establecen que debemos evitar comer creaturas acuáticas que no tengan aletas ni escamas. Hoy se sabe que estos mismos tienden a consumir desperdicios y son muy probables de acarrear infecciones.

37. Deuteronomio 14:8 Comer Cerdo es = a Comer Cochino. No hace mucho la ciencia aprendió que comer carne infectada de puerco causa una enfermedad llamada triquinosis. Considera que la Biblia prohibió comer cerdo hace más de 3,000 años antes de que se supiera como cocinar a los “marranos” de una manera adecuada.

38. Romanos 1:25 Ambientalistas Radicales. La Palabra de Dios predijo que muchos adorarían a la creación antes que al Creador. Y hoy a la naturaleza se le denomina “Madre”, y el naturalismo es una religión más.

39. Isaías 50:3 Materia Oscura y Agujeros Negros. Cosmólogos especulan que el 98% del universo conocido consiste de esta materia oscura, en donde se encuentran los agujeros negroscapaces de evitar que la propia luz escape de su tremendo campo gravitacional. En la Biblia se alude a estos agujeros hasta hace poco descubiertos de la siguiente manera: “…estrellas «luz» errantes, para las cuales está reservada eternamente «sin escape» la oscuridad de las tinieblas” (Judas 1:13).

40. Salmo 102:25-26 La Segunda Ley de la Termodinámica (La Entropía). Esta ley establece que todo en el universo esta en decaimiento y deteriorándose, gradualmente desorganizándose y descomponiéndose. La evolución directamente contradice esta ley, por establecer que los cambios que se producen en los organismos son solo para su mejoramiento y avance, no para su deterioro y extinción. En la Biblia se establece: “…y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer” (Hebreos 8:13).

41. Génesis 5:4 La Mujer de Caín. Escépticos señalan que Caín no tenía mujer con quien casarse, por ello, la Biblia, está llena de mentiras. La Biblia invita a sus lectores a “…poner el sentido para entender la lectura” (Nehemías 8:8), y no solo a leer sino a “…escudriñar las Escrituras…” (Juan 5:39), y por último “el que lee, entienda” (Marcos 13:14). Caín se casó con una de sus hermanas porque Adán y Eva engendraron muchos hijos e hijas y no solo a ellos dos… da.

42. Levíticos 18:6 Leyes sobre el Incesto. Casarse con parientes próximos era seguro en la antigüedad porque la ADN de las personas era relativamente puro en ese entonces. Dios acorto los días de los hombres en Génesis 6:3, trayendo como resultado defectos y errores en los genes, errores que se acumulan entre parientes cercanos y producen anomalías y deformaciones en los hijos de esas respectivas parejas.

43. Deuteronomio 22:9 Mezclar Genéticamente Semillas es Dañino. La Biblia advierte que revolver semillas de diferentes tipos trae como consecuencia, cosechas que ponen en peligro la salud de las personas que injieren estos alimentos. Hoy hay un alza en las enfermedades producidas por frutas y verduras alteradas genéticamente

44. Eclesiastés 1:7 El Ciclo Hidrológico. Cuatro mil años atrás la Biblia habló sobre el ciclo hidrológico que consiste en: evaporización, transportación atmosférica, destilación y precipitación. La Biblia describe: “El trae las gotas de las aguas «transportación atmosférica», al transformarse el vapor en lluvia «evaporización», la cual destilan las nubes «destilación», goteando en abundancia sobre los hombres «precipitación»” (Job 36:27-28). ¡Esto es exactamente lo que la meteorología enseña hoy en día!

Es impresionante saber como la Biblia fue capaz de describir nuestro pasado, presente y futuro. Si al terminar de leer esto, usted pensó que Dios es un ser inexistente, se ha equivocado, pero hoy puede ser el momento perfecto, para que pueda arrepentirse de todo corazón, y reconocer lo que Dios le ha mostrado hoy, por medio de su Palabra.

Por www.laultimageneracion.com

En colaboración con Z.M. y E.D.

*La propiedad “hintelectual” de este post pertenece a Logos77

Anuncios

101 thoughts on “44 Hechos científicos corroborados por la Biblia

  1. “la verdadera ciencia siempre concuerda con la evidencia observable”

    ” La Creación se compone de partículas atómicas, Invisibles a nuestros Ojos.”

    Me perdí….

  2. Gracias, Natalia, eres muy amable en tomarte el tiempo de mandar este mensaje de apoyo.

    Por favor pásale el enlace a tus amistades y familiares. Es muy importante que esta información se divulgue por todas partes.

    ¡Feliz Navidad. Te deseo muchas bendiciones en el próximo Año 2012!

    Espero que vuelvas por aqui y des tu opinión sobre los diferentes temas.

    Saludos cordiales

  3. El 90% son tonterias y el otro 10 mentiras, soy una persona que cree en Dios pero tambien en la ciencia y todas estas frases significan lo que cada uno quiera creer, por ejemplo ” La Segunda Ley de la Termodinámica (La Entropía)” claro…. y dios se lo chivo a Lamarck y darwin para que se pelearan…
    Cada uno que crea lo que quiera pero por favor que no manipulen.

  4. “soy una persona que cree en Dios pero tambien en la ciencia y todas estas frases significan lo que cada uno quiera creer”,

    La Biblia dice que los demonios también creen en Dios, pero tiemblan. Ellos creen en Dios más que tú, pero tiemblan. ¿Sabes por qué tiemblan? Porque no tienen ninguna duda de la existencia de Dios y saben lo que les espera porque aunque creen en él no están dispuestos a someterse a él.

    Cuando alguien confia en los hombres ignorando las palabras de Dios, sabemos de qué parte está.

    Me alegro saber que crees en la ciencia. Yo también y la mayoría de los que entran aqui. No somos tontos y sabemos distinguir entre la ciencia de Dios, la verdadera, y la ciencia mentirosa, la pseudociencia, la que no tiene pruebas y está basada solo en especulaciones.

    ¿Sabes que los mismos evolucionistas han dicho que no hay pruebas de la evolución pero que tienen que aceptarla por narices porque no hay otra opción aparte de la Creación especial? Y como odian a Dios aceptan la mentira.

    Te cuidado, andas en arenas movedizas.

    Saludos

  5. 3º comentario, espero que sea publicado empiezo a notar cierta censura en este espacio.
    Tu respuesta al comentario de Creyenteperocuerdo rezuma todo aquello que hace de la Iglesia Católica una organización peligrosa y sectaria. Rechazas el pensamiento libre, supongo que te gustaría alienar a todos con tu pensamiento, aplicando la máxima de Torquemada, o estas contra mi o a la hoguera.
    Por cierto, ya que citas a Newtown, Kepler o Copernico en otro articulo, te rogaría explicaras porque fueron perseguidos por sus contemporáneos católicos…. daría una visión más completa de la realidad.

  6. En este blog son todos mayorcitos para ser indoctrinados. Esa labor está reservada para ustedes los evolucionistas en los institutos y universidades.

    ¿Qué encontramos en el registro fósil?

    El 95% de los fósiles pertenecen a organismos marinos, tal como corales y mariscos.

    El 95% del 5% que resta son algas y plantas.

    El 95% del 0.25% restante son invertebrados, incluidos insectos.

    El 0.0125% que resta son vertebrados, mayormente peces.

    La fosilización es un hecho poco común, porque lo que muere se descompone rapidamente. Aparte de eso, los fósiles son difíciles de encontrar, y cuando consideramos cuanto sedimento se depositó en el tiempo del Diluvio, el cual cubrió toda la Tierra, podemos entender la dificultad en encontrarlos.

    El periodo Cámbrico se caracteriza por la aparición abrupta de cientos de miles de fósiles y a continuación estasis, un estado permanente en las especies sin ningún cambio. Los organismos que vemos actualmente no se diferencian en nada de los encontrados en el periodo Cámbrico. Ninguna prueba de evolución hasta la fecha.

    Como ya he dicho, la mayoría de ellos son organismos marinos.

  7. Logos 77.

    No entiendo el último parrafo, ¿afirmas que desde el cambrico hasta hoy no hubo ningún cambio en el número y forma de los organísmos vivos?, e de decir que esla primera vez que entro en una página con este tipo de contenidos y estoy muy sorprendido

  8. Estaba viendo “las supuestas enseñanzas del señor M.J.” en su blog, en donde supuestamente desacredita estos hechos, pero me doy cuenta que solamente lo hace bajo su ignorancia hacia Dios.

    Es triste que muchos de los seguidores de este ateo hasta le besan la mano (como si fuera un papa católico), porque según ellos esta refutando estos hechos, cuando en muchas de sus observaciones solo se ve la necedad de no querer ver la realidad de la Biblia.

    Muchas de sus supuestas refutaciones solamente son ideas de su propia mentalidad, combinada con las falsas ideas de sus verdaderos dioses (los padres de teorías antibíblicas), pero al final solo los que le apoyan le felicitan, estoy seguro que muchos verdaderos creyentes, solamente vemos la arrogancia y la ignorancia de este hombre.

    Sigue adelante Logos que finalmente estos ateos si no se arrepienten, lo mas bonito es que al leer la Biblia y contradecirla con sus necedades, solamente están condenándose mucho mas, en aquel día tendrán que compadecer ante Dios mismo, y aun estos escritos serán prueba irrefutable de su soberbia hacia Dios.

    Mas yo os digo, que toda palabra ociosa que hablaren los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Mateo 12:36

  9. Jesusfreak,

    Gracias por tu comentario de apoyo. Te lo agradezco de corazón pues los insultos que recibo constantemente no los publico y por eso los de apoyo son tan valiosos.

    Sí, lo que has dicho es cierto. Llevas mucha razón en que estas personas que rehusan aceptar la evidencia de la grandeza de Dios el Creador, y rechazan el amor y sacrificio de Jesucristo están dejando un registro en su contra cada vez que escriben negando a Dios.

    Ya conoces el versículo que dice: “Por tus palabras serás juzgado, por tus palabras serás condenado”.

    Yo, personalmente, no me regocijo de ello porque se que lo que les espera es peor para ellos que para los demás. Ellos son inteligentes y muy capaces, han recibido mucho en esta vida, y tienen más pecado.

    Por eso Romanos 1:20 termina diciendo: “de modo que no tienen excusa”.

    Bendiciones

  10. Unos religiosos mas tratando de justificar su crrencia jajaja pero bueno parafraseando el dicho el que no conoce a la ciencia a cualquier jodido santo se le hinca. Saludos.

  11. Beno

    No te confundas. Aquí no somos “religiosos” sino cristianos bíblicos. Siento que no sepas la diferencia. No somos católicos sino evangélicos que amamos la ciencia, pero la verdadera ciencia, la cual no incluye el darwinismo.

    En este mundo hay dos fuerzas que luchan por imponer una de las dos cosmovisiones con las que nos encontramos. O el la de Dios o es la de Satán. El bien y el mal. Puedes negarlo todo lo que quieras pero hasta las películas de Hollywood se basan en destruir el mal y en que triunfe el bien.

    Dios representa el bien, Satanás representa el mal. Eso está más claro que el agua y es ELEMENTAL.

    Los ateos evolucionistas se la dan de ser muy superiores a otros, pero lo cierto es que son la gente más inmoral del mundo, y eso es siempre el resultado de negar a Dios.

    No se puede ser moral sin la ley de Dios porque la ley moral está basada en las leyes de Dios que se encuentran en la Biblia. Así que fijate si ésta es importante.

    Saludos

  12. Horror. Espero que no muchos niños tengan acceso a artículos como estos donde se desinforma tan terriblemente.

  13. Patricio,
    “Espero que no muchos niños tengan acceso a artículos como estos donde se desinforma tan terriblemente.”

    Claro, prefieres que se les enseñe la evolución y se pongan en contra de Dios, para que se hagan anticristos como vosotros.

    Jesús dijo que a cualquiera que escandalizare a uno de esos pequeños que creen en él, mas le valiera que se le atase una piedra de molino y se le echase al fondo del mar.

    ¿Eres tu uno de ellos? Fijate que eso es hasta peor que lo que han hecho los pederastas. Estamos hablando de perder la vida eterna, ya que sin fe es IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS.

    Medita en lo que has dicho

  14. Estos mismos que encuentran “un horror” esto, son los que les da lo mismo la pederastria en la iglesia católica, ni siquiera tienen la audacia de protestar ante tal aberración. Tienen los valores tan distorsionados que abogan por lo torcido y encima usando este espacio cristiano.
    Y es cierto Logos, las personas creen que los verdaderos cristianos somos religiosos, y no es así pues es una relación, no es una religión., no entienden que la diferencia es que tenemos una relación con Dios, no es lo mismo que ser religioso.

    Cariños!

  15. Los religiosos de los tiempos de Jesús eran los fariseos hipócritas, lideres religiosos de Israel. Los seguidores de Jesús no eran religiosos sino gente normal del pueblo.

    Siendo el Señor Jesús perfecto en todos sus caminos, ellos lo rechazaron porque sus obras eran malas y no quería venir a la luz (Juan 8). Preferían seguir en tinieblas.

    Anónima, lo mismo pasa hoy en día en muchas denominaciones religiosas. Eso es lo que vemos en tantas de ellas.

    Para mi hay poca diferencia entre los fariseos de los tiempos de Jesús y los líderes de la iglesia Catolica, por ejemplo. Son igualitos a los fariseos. Aparentan estar cercar de Dios pero el realidad están mas lejos de él que nadie.

    Tal como dice la Biblia: “Son ciegos guias de ciegos, y si un ciego guiare a otro, ambos caerán en el hoyo”.

    Gracias sean dadas a Dios que nos sacó de esas tibieblas, ¿verdad?.

    Abrazos

  16. hola me presento mi nombre es francisco, bueno yo hace tiempo atrás era un joven metido en las drogas y alcohol, sometido al vicio y cosas que trae como beneficio este planeta el cual no trae ningún bien común en el futuro el cual de a poco destruía mi vida, estuve muchos años metido en el camino del mal y yo no me daba cuenta de mi ignorancia, el cual estaba ciego, bueno yo nací a través de un profecía que le dieron a mi madre antes que yo me formara en el vientre de mi madre, mi madre quien sano de cáncer a mi abuela a través del espíritu de dios, y como mas experiencias que han sucedido y el cual yo he sabido a través de mis familiares.
    Bueno si me coloco a comentar sobre eso me faltaría espacio. Yo antes no creía en el espíritu santo hasta que antes del bautizo que fue este año el espíritu de dios vino a mi vida, fue algo maravilloso el cual me sentí muy alegre al ser bautizado y ser un hombre nuevo, desde ese día no e dejado de congregarme y cuando puedo estudio la biblia y es real la biblia trae hechos científicos, el cual los científicos que descubrieron tales cosas creían en un dios creador del universo y la tierra, pero realmente la palabra de dios no se trata de eso sino de como era el pensar de dios cuan grande es su misericordia con los humanos y todo el amor que el nos tiene, el nos a dejado promesas y su espíritu santo aquí en la tierra con el cual podemos hacer cosas maravillosas para poder demostrar el poder de nuestro señor y padre, por eso hermano les invito a orar por esas personas que comentan y no creen en un Dios, porque realmente están ciegas, Dios tenga misericordia de ellos y de todo el mal que trae el pecado.
    Bueno si este hermano no cree en dios porque no lo ve, yo tampoco creo en el viento porque no lo veo jaja, al igual que el viento la presencia de Dios se siente y con FE vamos a hacer grandes maravillas. Si realmente no te has acercado a Dios y no lo haces nunca, no lo conocerás porque Dios nos hizo libres el cual tu puede elegir el bien o el mal.
    Ojala les haya servido este comentario bendiciones en lo espiritual y que Dios ministre nuestras vidas día a día.

  17. Hola Francisco,

    ¡Bienvenido a este blog!

    Te agradecemos tanto que te hayas tomado el tiempo de relatarnos tu conversión y lo que el Señor Jesucristo ha hecho en tu vida. Eres una nueva persona, has nacido de nuevo y te espera la vida eterna al lado de Dios tu Padre celestial.

    Gracias por dejarle este mensaje a los incrédulos y necios. La Biblia los llama así, por algo será. Y es porque no tienen ninguna excusa para no creer en Dios, excepto que no quieren dejar sus pecados. Esa es la única excusa que tienen.

    Bueno, pues vemos que tú sí has querido dejar tus pecados y has entendido que solo Cristo te salva cuando creyendo en él vas a pedirle perdón y lo aceptas como tu Salvador personal. Para eso hay que ser humilde y no orgulloso, hay que humillarse ante Dios y reconocer que hemos fallado y que solo él tiene el poder de cambiarnos.

    Que el Señor te siga bendiciendo como ya lo está haciendo.

    2 Corintios 5:17
    “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron, he aqui, todas son hechas nuevas”.

  18. He dicho muchas veces que sí vemos variedades en algunos generos, pero lo que vemos son variaciones dentro de cada género de animal.

    Por ejemplo en los perros vemos las diferentes variedades de razas las cuales han sido llevadas a cabo por la cria domestica. Los genes ya llevan inscritos las instrucciones para que esto pueda hacerse, y estas instrucciones han estado ahí desde el principio de la Creación de Dios. Los hombres han tardado muchos años en descubrirlas, eso es todo.

    Esto es diferente a lo que vemos en la naturaleza donde si se dejan en su habitat no vemos los cambios drásticos que nos dicen los evolucionistas que existen al traves de los años de evolución. Eso nunca se ha observado.

    Lo más que vamos a ver son algunos cambios debidos a mutaciones por entropía del medio ambiente causados por contaminación igual que las vemos en los humanos en los casos de cancer y otras enfermedades. Pero al contrario de lo que postula la TE estos cambios son retrocesos, devolución, porque NUNCA una MUTACIÓN produce algo nuevo, ni mucho menos avance o evolución productiva.

    Todo el sistema evolucionista es una farsa. Hay mucho dinero por medio y es por eso que persiste la farsa. Muchos puestos de trabajo y mucha entrada de dinero para “investigaciones” que ayudan a muchos a vivir del cuento.

    Casi todas las investigaciones se hacen en plantas, y con el fin de producir nuevas drogas para las grandes corporaciones o para la manipulación genética de cosechas. Esta es la triste realidad.

    El odio a Dios y el amor al dinero es la razón de la existencia y permanencia de la TE. Si no hubiera tanto dinero por medio ya hace tiempo que se hubiera desenmascarado.

    Saludos

  19. Los Ateos, mas que nadie saben que Dios existe. Si de verdad no creen en Dios, ¿Porqué dividen sus lineas del tiempo en AC (antes de Cristo ,Y DC (después de Cristo)?… Hermanos , no gasten su valioso tiempo refutando opiniones absurdas de estas personas. Ocupense de los Vivos, no de los muertos de espíritu. Bendiciones

  20. Dices:
    “Los Ateos, mas que nadie saben que Dios existe. Si de verdad no creen en Dios, ¿Porqué dividen sus lineas del tiempo en AC (antes de Cristo ,Y DC (después de Cristo)?…”

    Llevas razón, los ateos saben que Dios existe “pero detienen con injusticia la verdad” (Romanos 1:18). Sin embargo, no fueron los ateos los que decidieron cómo contar el tiempo. De hecho, seguro que les molesta en extremo tener que vivir con ello.

    “Hermanos , no gasten su valioso tiempo refutando opiniones absurdas de estas personas. Ocupense de los Vivos, no de los muertos de espíritu.”

    Es nuestros deseo que todos sean salvos y vengan a la paz con Dios. Además, intentamos refuter doctrinas ateas y exponer sus errores porque muchos jovenes cristianos, junto con los que no lo son están siendo expuestos a enseñanzas falsas que contradicen la Biblia.

    Cada año hay muchos jovenes que se apartan de la fe al oir que tienen excusas supuestamente demostrables, para vivir en pecado que es precisamente lo que quieren.

    Es nuestro deber proteger la Fe de los incáutos y mal informados.

    Gracias por tu comentario, Bendiciones.

  21. Hola Juan

    ¡Bienvenido!

    Sí, es cierto lo que dices, Dios no nos ha dejado en tinieblas aquí en este mundo sino que tenemos pruebas tangibles que la Palabra de Dios es totalmente confiable.

    Gracias por tu participación.

    Bendiciones

  22. Estimada logos 77, la presentación del artículo es un trabajo arduo y solamente lo puede realizar una evangélica que sabe que la Biblia es la verdad absoluta, es decir, contiene la Palabra de Dios y perdura por los siglos de los siglos Amén. La fuerza de todo lo planteado, definitivamente obligará a quienes comenten, que deberán leer la Biblia y discernir en sus contenidos. La autora ha tenido la paciencia de indicar los Libros en sus Capítulos y Versículos, allí esta la verdad, es cierto, existen científicos y científicos; debemos recordar que los buenos han utilizado la Creación del Señor para seguir los estudios y han tenido buenos resultados, otros como los evolucionistas y Darwin , nada han aportado, todo ha sido especulaciones y se parecen a los escribas y fariseos. He leído algunos comentarios que no valen siquiera publicarlos, no provocan dialogar con ellos, siguen en la oscuridad sin saber nada de la vida y yo les preguntaría si se han puesto ha pensar a quién le deben la vida, dirán a nuestros padres, pero ellos fueron la vía para su existencia. Debemos leer la Biblia con paciencia y meditación y si discernimos como debe de ser, no existirían los comentarios dados en este blog que demuestran una ignorancia sobre la Creación del Mundo. Es posible que algunos piensen que estoy defendiendo a la autora del artículo. La verdad es que deseo que todos en general lean la Biblia, sin temor ni vergüenza, a mí me ha enseñado mucho, me ha nutrido de sabiduría y ya no soy un ignorante de las cosas simples de la vida. ¡¡Gloria a Dios!!

  23. Daniel, gracias por su comentario.

    El artículo los 44 Hechos científicos no es mío, solo lo he copiado y pegado en el blog pues me parecío muy bueno y apropiado para demostrar que la Biblia es el Libro de los libros y que merece el mayor respeto del mundo.

    Bendiciones

  24. Estaba pensando hace un momento que es curioso que los ateos solo intentan infiltrar el blog cuando cuelgo un artículo de ciencias, mientras tanto no hacen nada. Leen todo lo que publica aquí vigilando por si alguno comete algún error, sobre todo yo, pero no participan hasta entonces.

    Esto debe ser porque quieren distraer la atencíón sobre la falacia de la teoría de Darwin para que la gente no piense demasiado.
    Se necesita tener mucha mucha mucha Fe para creer en la teoría de la evolución, mucha más que para creer que el mundo lo creó Dios. Es mucho más lógico pensar que hay un Diseñador del Universo.

    La teoría de la evolución es el cuento de hadas de los adultos. ¿Recuerdan el cuento infantil de un sapo que se convirtió en un principe por medio de la varita mágica de un hada? Pues eso es basicamente lo mismo. Un hombre hecho y derecho ha salido, con el tiempo y muchos cambios intermedios, de un sapo que estaba en un charco hace millones y millones de años.

    No puede ser más ridículo.

    Saludos a todos mis hermanos

  25. Comentado por martincx y “moderado” por la sabiduría logosiana el 2013-05-05:

    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola Logos77, tiempos que no vengo a ver tu blog, quería hacer un par de observaciones por este post, uno del contenido y uno sobre un comentario que contestas.

    Bueno, primero:

    43. Deuteronomio 22:9 Mezclar Genéticamente Semillas es Dañino. La Biblia advierte que revolver semillas de diferentes tipos trae como consecuencia, cosechas que ponen en peligro la salud de las personas que injieren estos alimentos. Hoy hay un alza en las enfermedades producidas por frutas y verduras alteradas genéticamente.

    Estoy casi completamente seguro de que eso no querían decir los autores de la biblia uando escribieron el deuteronomio, así que me remití a la biblia Reina-Valera Antigua, pues según sé eres Evangélica, así que transcribo:

    Deuteronomio 22:9
    Reina-Valera Antigua (RVA)
    9 No sembrarás tu viña de varias semillas, porque no se deprave la plenitud de la semilla que sembraste, y el fruto de la viña.

    Tenemos que recordar que la Torá (bueno el antiguo testamento) comenzó como un compendio del “conocimiento” que tenían y/o necesitaban los pastores del desierto; así que no sería ilógico pensar que se referían a los cultivos o mezcla de varios cultivos, que sé yo por cuestiones del tipo de suelos en los que sembraban, conocimientos empíricos que les dio el duro trabajo del día a día.

    Me gustaría que con argumentos diferentes a los versículos que citaste me expreses tu opinión.

    Segunda Parte (Espero que no me censures este comentario):

    Logos77 dijo:
    No te confundas. Aquí no somos “religiosos” sino cristianos bíblicos. Siento que no sepas la diferencia. No somos católicos sino evangélicos que amamos la ciencia, pero la verdadera ciencia, la cual no incluye el darwinismo.

    Esto es por decirlo de una forma, contradictorio, cómo puedes decir que son evangélicos que aman la ciencia, si están cegados por la fe, pues eso es la fe, una venda en los ojos que les impide ver lo que está en contra de sus creencias.

    La ciencia verdadera incluye al Darwinismo, pero no la versión que “creen que entienden” los fundamentalistas religiosos -no sólo evangélicos, sino también católicos y musulmanes-, pues el entendimiento de los mecanismos de la Evolución de las especies ha sido aumentado y corroborado por otras disciplinas tales como la genética, paleobotánica, etc.

    Es decir, si te basas en el On the Origin… haces mal, tienes que informarte mejor y no sólo leer el AIG.

    Espero su respuesta.

    Un buen día,

    _____________________________________________________________

    Tengo la captura de pantalla (lamentablemente en baja resolución por el apuro, pero si les sirve puedes insertarla en la entrada) acá

    PD: Detesto los términos Darwinismo y Evolucionismo, logos las emplea como si de partidos políticos se tratara.

  26. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77
    Claro, prefieres que se les enseñe la evolución y se pongan en contra de Dios, para que se hagan anticristos como vosotros

    La evolución es un hecho, aunque no os guste.
    Et veritas liberavit vos

  27. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Claro que entramos cuando haces tus comentarios sobre ciencias. Es como quien denuncia a un estafador. Ese es nuestro objetivo.

    Eres una mentirosa compulsiva, tremendamente ignorante y arrogante. Tu ni buscas la verdad ni adoras a Dios, tú te adoras a ti misma.

    Cada vez que engañes con tus mentiras alguien estará ahí para demostrar tu falsedad.

    No puedes ser más ridícula.

    Saludos a todos los hombres de ciencia y los los que buscan el conocimiento y no la superstición y el fanatismo.

  28. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor.

    Acá está la captura de pantalla.

    Nota de Logos77 álter ego: Gracias martincx

  29. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Yo también espero que siga muy activo este blog.
    Blogs como este son la mejor manera de ver como los literalistas biblicos falsean la realidad.

    Este articulo ha sido desmentido muchas veces y se ha evidenciado que el autor de este blog pretende, sin conseguirlo, ocultar las respuestas que demuestran que miente.

    Ojala este blog dure mucho tiempo.

  30. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Dices “Estaba pensando hace un momento que es curioso que los ateos solo intentan infiltrar el blog cuando cuelgo un artículo de ciencias, mientras tanto no hacen nada. Leen todo lo que publica aquí vigilando por si alguno comete algún error, sobre todo yo, pero no participan hasta entonces.”

    Claro. El hecho de que tu reces a algún dios nos tiene sin cuidado, haz lo que quieras con tu vida. Pero cuando mientes y engañas a la gente es otra cosa. La gente intenta advertirte de tus errores o falsedades y tu los censuras. Es normal que la gente se enfade ante una actitud tan dictatorial y manipuladora.

    Tambien mucha gente hace lo mismo con los estafadores similares a ti como los homeópatas, los que leen las lineas de la mano, los de los horóscopos y un largo etcétera de gente que se aprovecha de otros.

    ¿A que lo entiendes?

    Un saludo

  31. Hola Alvaro,

    Gracias por tu apoyo y por mandar tu comentario. Es importante que los lectores aprecien lo que leen y que les sea de ayuda.

    Bendiciones

  32. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Claro, tu les dices lo que deben pensar y lo que no, aunque sea mintiéndoles.

    Les tomas por idiotas. Deja que ellos decidan. Tu actitud es la de un dictador. Cada vez te pareces más a la Santa Inquisición.

  33. Muy buen pos!! La ciencia esta en pañales. Mi mama soñó a mi hermana antes de que naciera en la casa que despues compraron. Soñó a una niña peliroja de vestido blanco en un ventanal, que con el tiempo nacio mi hermana y era la del sueño en la misma casa y con el mismo vestido. Explicación CIENTIFICA: Tu mamá estaba drogada.

  34. Muy buen pos!! La ciencia esta en pañales. Mi mama soñó a mi hermana antes de que naciera en la casa que despues compraron. Soñó a una niña peliroja de vestido blanco en un ventanal, que con el tiempo nacio mi hermana y era la del sueño en la misma casa y con el mismo vestido. Explicación CIENTIFICA: Tu mamá estaba drogada.

    Hay otra explicación: tu mamá escribió estas tonterías :mrgreen:

    Hola Vieja Cretina: Feliz 2014 y no dejes de hacernos reir 😀

  35. Un cristiano saludo a Logos77. Al parecer los ataques del príncipe de este mundo no cesarán en el 2014, pero sabemos que el regreso del hijo del hombre está cerca.

    Un fuerte abrazo y éxitos . El mundo sabe que necesitamos de Yahvé.

  36. Hola Thanos, gracias por tu visita y tu comentario.

    Dices: “Al parecer los ataques del príncipe de este mundo no cesarán en el 2014, pero sabemos que el regreso del hijo del hombre está cerca.”

    Sí, es bueno saber que en este mundo estamos en una guerra spiritual contra el principe de este mundo, Satanás, y cuando lo sabemos no nos sorprendemos cuando los ataques llegan. Este es solo uno de los mas suaves comentarios que entran los cuales suelo mandar a spam porque si no lo hago los lectores se cansarían de leerlos y porque traen enseñanzas darwinistas peligrosas para los que no las entienden.

    Sabemos que Jesús nos lo advirtió. “Si a mi me persiguieron a vosotros también os perseguirán. El discípulo no es mayor que su maestro”.

    Es un honor participar con el Señor en las ofensas. Lo malo es cuando nadie te persigue. Entonces es cuando debemos alarmarnos y preguntarnos si estamos siendo fieles a Sus caminos.

    Bendiciones para este Nuevo Año 2014. ¡

    El Señor viene pronto!

  37. IMPOSIBLE PUBLICAR COMENTARIO EN EL BLOG DE LOGOS77

    Y dale

    Se te denuncia como estafadora, manipuladora y mentirosa, no se te persigue.

    Para que me entiendas: Tú dices que no se te puede criticar ni exponer en que mientes pues si alguien hace eso te están persiguiendo como a Jesucristo.

    Bonita forma de ser inmune ante todo, por muchas burradas que digas.

    Por cierto, me hace gracia que te hagas tanto la mártir cuando tu eres quien diariamente estas persiguiendo e insultando a todo aquel que no piensa como tú, incluso a aquellos que te demuestran sin lugar a dudas que te equivocas o mientes.

  38. IMPOSIBLE PUBLICAR COMENTARIO EN EL BLOG DE LOGOS77

    Por cierto Logos77, no deberias ofenderte por las palabras de Darío. Tú te pasas la vida llamando necios a los demás (ver tu propio blog)

    Darío aplica correctamente el termino cretina pues se ajusta a la realidad palpable:

    Del RAE

    cretino, na.
    (Del fr. crétin).
    1. adj. Que padece cretinismo. U. t. c. s.
    2. adj. Estúpido, necio. U. t. c. s.

    necio, cia.
    (Del lat. nescĭus).
    1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
    2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
    3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.
    4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.

    estúpido, da.
    (Del lat. stupĭdus).
    1. adj. Necio, falto de inteligencia. U. t. c. s.
    2. adj. Dicho de una cosa: Propia de un estúpido.
    3. adj. estupefacto.

    Como verás todos estos términos se te ajustan como un guante.
    Curiosamente tú me llamas necio todos los días, pero no tienes forma de saber si realmente lo soy o no. Creo poder demostrarte que no lo soy. Sin embargo, yo si puedo demostrar que eres una cretina en base a lo que escribes.

    Medita en eso

    PD: No se si vendrá pronto ese señor, la biblia dice claramente que nadie puede saberlo, luego el que digas que viene pronto es muestra de tu orgullo y vanidad. Por mi parte se que lleva 2.000 años viniendo y todos y cada uno de los creyentes fanáticos durante estos 2.000 años han dicho lo mismo “El Señor viene pronto!”

    Feliz año 2004

  39. IMPOSIBLE PUBLICAR COMENTARIO EN EL BLOG DE LOGOS77

    Hola Thanos (vaya nick que tienes, fanático de Marvel cómics, obviamente sabrás por qué decidí llamarme Thánatos 😉 ) ahora sí vamos por partes:

    Bueno si leíste en su totalidad los cómics (ejem la biblia, total da igual), es decir no sólo las partes bonitas que les gusta repetir a los fanáticos bibliófilos (bible-junkies, que se entienda aquellos de un solo libro, no de varios) te darás cuenta que el libro en cuestión es bastante jugoso, hombre que ni juego de tronos.

    Ahora vamos a lo segundo: ¿Ahora resulta que Darío (¿?) es el príncipe de este mundo? jajajaja, discúlpame que me carcajee 😆 😆 😆 😆 😆 😆
    El ego del que hace gala logos77 le hace creer que es una mártir del siglo XXI (pero con mentalidad medieval o incluso anterior, que pena) quien según sus palabras al igual que Jesucristo (oiga humilde es la señora) se siente atacada por la horda de bárbaros a quien descalifica describiéndolos como los burladores. Pues Thanos antes de que corras a la biblia te diré que tales “burladores” acá somos un grupo de personas a quienes nos molesta sobremanera la manipulación, mentiras y tergiversaciones a las que continuamente la señora en cuestión acude para justificar su anacrónica visión de la realidad y de paso demonizar a todo aquel que no “piense” igual que ella -aunque en realidad ella no piensa-. :mrgreen:

    Logos77: ojalá que en este nuevo año los reyes te traigan: humildad para aceptar que no sabes nada y que te pasas descalificando a tus prójimos, un poco de vergüenza para poder pedir disculpas por las estupideces y actitudes poco cristianas (odio, manipulación e ira) de las que haces gala y algo de inteligencia para aprender algo de este maravilloso universo en el que vivimos.

    Bendiciones para este Nuevo Año 2014. ¡

    El Señor viene pronto!

    Hmm, pues va a ser que no. A propósito: para muchos el año nuevo es momento de gran felicidad y regocijo, pues es un nuevo inicio, grandes planes, dejar todo lo malo atrás, pero para otros (logos77) debe de frustrar que otro año más y el tal regreso del Mesías no se concreta aún. ¿y pensar que dicen que dijo que de su generación no pasaría?

    En fin, feliz año nuevo, y que el tal darío no te moleste mucho.

    Bye

  40. COMENTARIO PUBLICADO EN SU DÍA Y ELIMINADO POR LOGOS77 EL DíA 31/03/2014

    Me han llamado la atención muchísimos puntos; en cuanto al 3 por citar uno; crees realmente lo del arca de Noé, todas las especies y las existencias pertinentes para aguantar el tiempo pertinente? Tienes que estar de broma Logos77.

  41. 1vin, yo creo todo lo que Dios dice. La Biblia es el Libro de Dios e inspirado por él, por tanto no puede contener errores. Nosotros podemos cometer errores de interpretación pero eso es otra cosa.

    Si Dios nos ha dejado dicho que hubo un diluvio y un arca donde se salvaron varias personas, entonces es cierto y hay que creerlo.

    ¿Tu no crees en Dios?

    Saludos

  42. He practicado la religión Cristiana durante mi infancia, debido al colegio al que asistía para dar clases, más que por pura vocación. Con lo cual he sido creyente pero en la actualidad no me considero creyente de un Dios, al menos en la forma católica/evangélica.
    Creo que probablemente tú sabrás mucho más que yo de evangelios, testamentos y religiones cómo tales (probablemente).
    Cómo dices, la Biblia es el libro de Dios e inspirado en él, pero realizado por hombres/personas, igualmente sujetas a falsas ideas e interpretaciones (muchas de ellas a día de hoy esclarecidas, otras no tanto). Para mi no es lo que rije el mundo ni el universo, ese libro es lo que es (al menos para mi).

    “Si Dios nos ha dejado dicho que hubo un diluvio y un arca donde se salvaron varias personas, entonces es cierto y hay que creerlo.”

    Quizás sea debida a mi manera de ser/fomración; pero a mi ese argumento me parece pobre y no invita a la evolución y ampliación del conocimiento y de la mente. No aprenderíamos nada nuevo bajo esas premisas. Ya sabes que esto no es más que mi opinión, que quizás pueda servir a algún desorientado.
    Un abrazo y suerte con tu blog, veo que tienes trabajo y muchos usuarios.

  43. Hola 1vin

    Dices:
    “He practicado la religión Cristiana durante mi infancia, debido al colegio al que asistía para dar clases, más que por pura vocación. Con lo cual he sido creyente pero en la actualidad no me considero creyente de un Dios, al menos en la forma católica/evangélica.”

    Siento decirte que lo que tú y todos los católicos llaman religión Cristiana, de hecho no tiene nada de Critiana, solo la apariencia. Yo también me eduqué en esa religion, hasta estuve en colegios privados católicos y la conozco muy bien. Esa no es una religion Cristiana.

    Para conocer lo que realmente es el Cristianismo puro hay que estudiar la Biblia a fondo, en especial el Nuevo Testamento. A nosotros no nos aconsejaban hacer eso, sino que el studio de la Biblia estaba prohibido. En todo el tiempo que viví bajo las enseñanzas de esa institución no ví una sola Biblia. ¿No te parece eso extraño?

    Por lo tanto lo que tú experimentaste fue la religion Católica, no la Cristiana. Ahora bien, dentro de las denominaciones Protestantes hay muchas ramas debido a que hay libertad para creer de acuerdo a tu conciencia y de acuerdo a lo que cada una dice si tú no te molestas en estudiar por tu cueta para saber quien dice la verdad.

    1vin, la verdad solo puede ser Una, no muchas. Puede haber muchas equivocadas, pero si se contradicen entre si y sobre todo, si se contradicen con el manual, las Escrituras que son la fuente de ellas, alguien está equivocado ¿no crees?

    Gracias por tu comentario.

    Dios te bendiga

  44. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Es curioso como evitas las preguntas y desvias la conversacion logos77

    1vin no concerda con tu articulo y desvias la atencion hablando de creencias.

    Con todo respeto, tu articulo se titula 44 Hechos científicos corroborados por la Biblia
    Ninguno de esos hechos están en la biblia, es tu errónea interpretación la que los hace ver así o una desbocada imaginación.

    Dime como puedo diferenciar tu fantasiosa interpretacion de un profecia de Nostradamus, por citarte a alguien. El mundo está lleno de profetas que han visto cumplidas sus profecias, supuestamente.

    Yo tambien puedo hacerte una profecia de la misma calidad que las que citas:

    Dentro de un tiempo, en la Tierra, el agua caera.

    Es curioso, seguro que acierto que mañana llueve en algun lugar del mundo o que en algun sitio habra alguna inundacion o un tsunami, …

    ¿Ves que facil es hacer encajar lo que queremos con la realidad?

    En eso mismo se basan los horoscopos y echadores de cartas

    Un saludo

  45. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Dice el necio ignorante: “Mi verdad es la única verdad, todos los demás se equivocan, aunque puedan demostrar que soy yo quien se equivoca y solo tenga un libro escrito por pastores de cabras semi analfabetos de hace miles de años como prueba de todas las barbaridades y sin sentidos en los que creo”

    Fuente: La realidad demostrable

    necio, cia.
    (Del lat. nescĭus).
    1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
    2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
    3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.
    4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.

    ¿Quien es el necio?
    ¿Los ignorantes que creen es seres mágicos y bárbaros o la gente con conocimientos que no cree en esos seres fantásticos dignos de un cómic?
    Creo que la definición de necio se ajusta perfectamente a los literalistas biblicos y no a los hombres de ciencia que no creen que la verdad este en un libro escrito por ignorantes y necios para manipular y gobernar a gente más estúpida aun que ellos mismos.

    PS: Solo un cobarde que sabe que lo que dice es falso no publicaría este comentario. La verdad no tiene miedo a lo que alguien pueda decir. La verdad es fuerte y vuestra “verdad” es tan débil que hay que protegerla mintiendo y coartando la libertad de expresión.

    ¿Quien es el necio?

  46. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Dice el necio en su corazón no hay más estúpido e ignorante que el estúpido e ignorante que cita frases del libro insultando a todo aquel que no cree en el libro. Un libro que dice que es verdad lo que está en el libro por el hecho de que lo pone en el libro y todo lo que no pone en el libro es mentira porque así lo pone en el libro.

    Pregunta ¿Hay que ser necio para ser literalista bíblico?

    Por lo visto si

    saludos

  47. Hola Marcial,

    Muchas gracias por tus palabras y buenos deseos. No sabes cuanto te lo agradezco.

    Que nuestro Señor te bendiga a ti también.

  48. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002014-08-21T06:40:00+00:0031000000bThu, 21 Aug 2014 06:40:00 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am08 Ramiro said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.
    Carmen

    ¿Sabes que están martirizando a Cristianos en muchas partes del mundo? ¿Sabes que hay mucha gente sufriendo una persecución atroz?

    Sinceramente, en estos momentos debemos pensar en los que sufren y no en cosas de poco valor como El origen del Arco Iris.

    Andas como los niños que les gusta jugar con los Arco Iris juguete.

    Aqui no queremos perder el tiempo.

    Frase del autor de este blog en
    Dinosaurios, ¿evidencia de millones de años? Nada de eso.

  49. Dices: “Algo puede ser invisible al ojo pero observable”.

    Esto es cierto, y el perfecto ejemplo es Dios. No podemos ver a Dios pero podemos observarlo viendo la naturaleza del planeta Tierra, el único que hasta la fecha ha demostrado tener vida.

    Vemos la belleza de nuestro planeta y las condiciones especiales que tiene para que sea posible la vida. Las temperaturas estables que hace que no mueramos ni de frio extremo ni de calor extremo. Las estaciones del año, la influencia de la Luna en las mareas, el beneficio del Sol, y tantas otras cosas que ni entendemos.

    Vista desde el espacio, la Tierra es bellisima. Los astronautas la llaman el planeta azul porque ese es el color que predomina debido al agua de los mares y oceanos que reflejan el color azul.

    Cualquiera con dos dedos de frente y al que no le han lavado el cerebro entiende al ver esto que hay un Ser infinitamente Poderoso que lo ha creado todo. Dios es perfectamente observable.

  50. “Cualquiera con dos dedos de frente y al que no le han lavado el cerebro entiende al ver esto que hay un Ser infinitamente Poderoso que lo ha creado todo. Dios es perfectamente observable.”

    Si, algo similar dicen los que creen que lo que hacen los magos es real o la ilusión de un niño con Papa Noel, por ejemplo.
    Y la belleza es un concepto totalmente subjetivo. Vosotros siempre pensáis en bambi y mariposas, pero me pregunto qué belleza ves en un león descuartizando a su presa, la belleza del impacto de un meteorito en la Tierra, de un terremoto, de un huracán, la belleza de alguien agonizando de hambre, las sequías, de inviernos extremos que hacen que muera gente, la belleza de las epidemias, …

    “No podemos ver a Dios pero podemos observarlo viendo la naturaleza del planeta Tierra, el único que hasta la fecha ha demostrado tener vida.”

    Correcto, pero ya se han descubierto miles de planetas más. Con esa proporción debe haber miles de millones. Seguro que más de uno tendrá vida… me pregunto si también tendrán fanáticos cristianos allí.

    “Vemos la belleza de nuestro planeta y las condiciones especiales que tiene para que sea posible la vida. Las temperaturas estables que hace que no muramos ni de frio extremo ni de calor extremo. “

    Claro, tal y como sucederá con seguridad en muchos otros planetas. Además, si no estuviéramos a la distancia óptima del Sol no existirían los fanáticos religiosos sin dos dedos de frente gritando “milagro”, sin entender nada de la realidad ni explicar nada, solo gritando como robots “Dios lo hizo”.

    Un ser infinitamente poderoso no crearía planetas devorados por estrellas que explotan por ejemplo, ni personas fanáticas que no piensan y demuestran ser tremendamente ignorantes. Castigo divino dirán las personas sin dos dedos de frente para justificar su locura, afirmando así una cosa y la contraria.

    ¿Dios observable?
    Demuestra donde. No veo a Dios en nada de lo que conozco y leyendo tu blog conozco muchísimas cosas más que tú.

    Ala, a censurar también este comentario por cobardía y por ser incapaz de defender tu fanatismo religioso de alguien sin dos dedos de frente.

    No te preocupes, me ocuparé de que lo publiquen en otro sitio para que vean que clase de gente sois.

    A seguir con tu Yihad

    Que tengas un buen día

  51. “pero me pregunto qué belleza ves en un león descuartizando a su presa, la belleza del impacto de un meteorito en la Tierra, de un terremoto . . . ”

    Claro que no hay belleza en esa cosas, pero ellas son el resultado del pecado y las consecuencias de ello. Eso solo es temporal, pronto todo va a ser destruido y una nueva Tierra y un nuevo Cielo va a ser creado.

    Todos los incrédulos serán lanzados al Lago de fuego, y se perderán al amor y beneficios del Creador y Padre de los creyentes.

    Continuas diciendo:
    “Ala, a censurar también este comentario por cobardía y por ser incapaz de defender tu fanatismo religioso de alguien sin dos dedos de frente. No te preocupes, me ocuparé de que lo publiquen en otro sitio para que vean que clase de gente sois.

    A seguir con tu Yihad”

    Aqui vemos que eres tu el que tiene o sigue una yihad. Quieres venganza y por tanto hablas de ir a otro sitio a publicar. Eres el mismo que le da al clicker de visitas para intentar hacer daño. Ya te conozco aunque uses nombres diferentes ficticios.

    Muchos comentarios de ateos como tú son censurados para que no envenen a las ovejas indefensas que son nuevas en la fe o todavia no han nacido de nuevo. Se te nota por dónde vas. Tú y otros como tú solo vienen aqui con malas intenciones: la de destruir la obra de Dios y la fe de los que están buscando a Dios con corazón sincero. No lo permit.

    Jesús dijo que habia que proteger a las ovejas porque son presas fáciles para lobos rapaces y tu eres uno de ellos. Eso es lo que trato de hacer con la dirección de Dios.

    Tu maldad al comparar a los Cristianos verdaderos con los fundamentalistas radicales que conocemos es pura maldad satánica.

    Nadie en este blog ni en otros que conozco habla de hacer daño a nadie, eso se le deja al Juez de toda la tierra. Nosotros hacemos todo lo contrario, hablamos de orar por ellos y de perdonar, pero tu odio te ciega. Odias a Dios y por eso odias a Sus seguidores.

    Insinuas que si pudiéramos podríamos llegar a perseguir a los incrédulos pero eso es malicia por tu parte porque nada de eso está en nuestro corazón y nada de eso se dice aqui.

    Lee el reciente artículo sobre perdonar y no tendrás mas remedio que reconocer que estás ciego. Tú piensas que todos los que se llaman Cristianos son realmente Cristianos, pero no lo son, solo usan el nombre de Cristo por motivaciones erroneas. Nos nos eches en el mismo saco.

    Necesitas estudiar mas para poder entender.

    Dios te bendiga

  52. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002014-08-22T05:27:39+00:0031000000bFri, 22 Aug 2014 05:27:39 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am08 Ramiro said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Como ya te he dicho, te contradices, no tienes ni remota idea de lo que hablas, eres como “la banca” que siempre gana diciendo una cosa y la contraria.
    Dices:
    “Vemos la belleza de nuestro planeta y las condiciones especiales que tiene para que sea posible la vida. Las temperaturas estables que hace que no mueramos ni de frio extremo ni de calor extremo. Las estaciones del año, la influencia de la Luna en las mareas, el beneficio del Sol, y tantas otras cosas que ni entendemos.”

    “Claro que no hay belleza en esa cosas, pero ellas son el resultado del pecado y las consecuencias de ello. Eso solo es temporal, pronto todo va a ser destruido y una nueva Tierra y un nuevo Cielo va a ser creado.”

    ¿En serio te crees las tonterías que dices?
    “Aqui vemos que eres tu el que tiene o sigue una yihad. Quieres venganza y por tanto hablas de ir a otro sitio a publicar. Eres el mismo que le da al clicker de visitas para intentar hacer daño. Ya te conozco aunque uses nombres diferentes ficticios.”

    La Yihad, ignorante, no trata de venganza en absoluto, trata de fanatismo religioso, como tú pero en el mundo islámico.
    Según la Enciclopedia del Islam, yihad se refiere al decreto religioso de guerra, basado en el llamado por parte del Corán para extender la ley de Dios.

    Por lo demás, si claro, he utilizado varios nombres pues me has censurado varias veces, aun siendo educado. Lo de clicker de visitas no se que es, ¿es alguna doctrina religiosa tuya? ¿Es algún conocimiento que solo está a tu alcance y de ningún mortal más?

    “Muchos comentarios de ateos como tú son censurados para que no envenen a las ovejas indefensas que son nuevas en la fe o todavia no han nacido de nuevo. Se te nota por dónde vas. Tú y otros como tú solo vienen aqui con malas intenciones: la de destruir la obra de Dios y la fe de los que están buscando a Dios con corazón sincero. No lo permit.”

    En absoluto, mi intención no tiene nada que ver con Dios, si con farsantes y fanáticos religiosos como tú. Eres igual que un fanatico musulman pero si armas.
    “Jesús dijo que habia que proteger a las ovejas porque son presas fáciles para lobos rapaces y tu eres uno de ellos. Eso es lo que trato de hacer con la dirección de Dios.”
    No, se referia a ti, eres Satán en persona

    “Tu maldad al comparar a los Cristianos verdaderos con los fundamentalistas radicales que conocemos es pura maldad satánica.”

    Claro, tú eres un cristiano verdadero. Hitler decía lo mismo de si mismo y decía que seguía los designios de Dios. TÚ no eres cristiano, eres un enfermo.
    “Nadie en este blog ni en otros que conozco habla de hacer daño a nadie, eso se le deja al Juez de toda la tierra. Nosotros hacemos todo lo contrario, hablamos de orar por ellos y de perdonar, pero tu odio te ciega. Odias a Dios y por eso odias a Sus seguidores.”

    Tu blog está lleno de odio a los demás ¿no lees lo que escribes? ¿Eres un robot?
    Y siempre la misma canción. Si se te critica es que odio a Dios. Eso lo haces para ponerme en contra de los que me lean, pero no odio a Dios odio a los fanáticos religiosos como tú. Tú siembras odio y recoges odio, así se simple. Cristo nunca hizo eso, luego tú no eres cristiano.
    Tú no necesitas estudiar más para entender, con simplemente estudiar ya entenderías que clase de mala persona eres.
    Se ve claramente que Dios no te ha bendecido, falso cristiano.

    Ala, a seguir con tú Yihad (ahora ya sabes lo que es), siembra odio y recogerás odio, miente, engaña y estafa en nombre de Dios y serás denunciada públicamente.

  53. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002014-08-22T05:39:30+00:0031000000bFri, 22 Aug 2014 05:39:30 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am08 Ramiro said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Por cierto, logos77 literalista biblico, cuando vas a seguir lo que tu dices que hay que seguir:

    Perseguiréis a vuestros enemigos, que caerán ante vosotros al filo de la espada. [Levítico, 26, 7]

    Ahhh, que eso fue escrito para gente de otra época. Entonces, según tus “razonamientos” los 10 mandamientos tampoco sirven.

    Eres un falso cristiano fanático, con falsas predicas y lleno de odio

    Ala, a censurar este también para PROTEGERTE TÚ, Dios no tiene nada que ver ni Dios necesita de tú patética defensa.

  54. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002014-08-22T08:14:12+00:0031000000bFri, 22 Aug 2014 08:14:12 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am08 Ramiro said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.
    “Lee el reciente artículo sobre perdonar y no tendrás mas remedio que reconocer que estás ciego. ”

    La búsqueda en google de términos que coincidan en tu blog con “Nuestro enemigo”, “el enemigo”, etc. arrojan Aproximadamente 756 resultados.

    Sí, eres un ser de luz, de amor y paz.
    Todo un ejemplo de convivencia.

    “Tu maldad al comparar a los Cristianos verdaderos con los fundamentalistas radicales que conocemos es pura maldad satánica.”

    ¿Qué no entiendes de que me refiero a ti, no a Dios ni a todos los cristianos?

    He dicho claramente
    A seguir con tu Yihad

    ERES TÚ EL MAL CRISTIANO; ES A TI A QUIEN CRITICO. NI A DIOS NI A TODOS LOS CRISTIANOS

  55. Que Dios te bendiga ricamente gracias tus escritos son un valioso aporte para tanta gente confundida t lejos de las verdades eternas de dios establecidas es su palabra laBilia . El cielo y la tierra pasaran perola Palabra de Dios permanecerá ..Bendiciones pastor Eliecer.

  56. ¡Hola!
    Es la primera vez que visito este blog, de hecho lo hize por una tarea del colegio, y a parte que encontré pruebas para defender mi creencia en Dios, para demostrar cuan veraz es su plabra, ha sido de bendición para mi, de verdad agradezco mucho esta entrada.
    ¡Bendiciones! y saludos desde Colombia, a quien vea este humilde comentario. 😀

  57. ¡Hola Isnelda!

    Muchas muchas gracias por tu comentario, me has hecho el día.

    Este blog está aqui precisamente para ayudar a aprender a defender la Fe Biblica Cristiana, y es para personas como tú que necesitan estar bien informadas sobre la verdad de la Palabra de Dios. Estamos aqui para que puedas hacer frente a la desinformación en los colegios y universidades sobre lo que se enseña especialmente en clases de ciencia.

    Aqui puedes encontrar muchos artículos que te van a ayudar en fortalecer tu fe, la cual es atacada por los que no conocen a Dios y preparan libros de texto con una agenda: La de debilitar la fe de los creyentes.

    Sería Bueno que compartieras este blog con tus compañeros de estudios para que ellos también estuviera preparados para defender la Fe en Cristo nuestro Salvador. Espero que vuelvas por aqui siempre que quieras y manda cualquier pregunta o duda que tengas.

    ¡Dios te bendiga y te llene de sabuduría!

  58. Romanos 1: 20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa..,,, Por Dios fueron hechas todas las cosas,, y a Dios si lo podemos ver en su creación hermosa,, pero claro, el pecado entro al mundo y ha ido maltratando todo a su paso,, pero a pesar de todo veo a Dios en la sonrisa inocente de un niño, en el cielo estrellado, cuando sale el sol para buenos y malos como dice la Biblia,, en fin Dios està ahi y el lo hizo todo !!Gloria a DIos!!

    romanos 8:21 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.

    romanos 8:22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora;

    pronto se acabarà el sufrimiento, de la creaciòn y cuanto mas de los q esperamos su Gloriosa venida!! Cristo viene pronto,, mientras tanto ponerse a cuentas, pedir perdòn,, no hay excusa para no creer,,

  59. Jbrandel
    Siempre han existido deformaciones en el esqueleto de diferentes especies. Cuando encuentran un esqueleto fósil extraño tratan de engañar a la gente.

  60. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002014-10-04T09:30:11+00:0031000000bSat, 04 Oct 2014 09:30:11 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am10 René said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Así que todos estos homínidos no son mas que una deformación de esqueleto.

    Homo
    Homo habilis†
    Homo rudolfensis†
    Homo ergaster†
    Homo georgicus†
    Homo erectus†
    Homo cepranensis†
    Homo antecessor†
    Homo heidelbergensis†
    Homo rhodesiensis†
    Homo neanderthalensis†
    Homo sapiens
    Homo sapiens idaltu†
    Homo floresiensis†
    Australopithecus†
    Australopithecus anamensis†
    Australopithecus afarensis†
    Australopithecus garhi†
    Australopithecus africanus†
    Australopithecus bahrelghazali†
    Paranthropus†
    Paranthropus aethiopicus†
    Paranthropus robustus†
    Paranthropus boisei†
    Ardipithecus† (
    Ardipithecus kadabba†
    Ardipithecus ramidus†
    Oreopithecus†
    Sahelanthropus†(filogenia discutible)
    Orrorin†
    Kenyanthropus†

    Pero ya sabes de lo que hablas alma de cántaro o dices burradas por decir algo?

    Yo soy creyente, pero no estúpido ni fanático religioso

    ¿A quien pretendéis engañar?

    Solo engañareis a los más ignorantes o desfavorecidos, a Dios no vais a engañar, ni siquiera vosotros que afirmáis que sois la única voz autorizada de Dios y que habláis en su nombre.

  61. Dios te bendiga por este ministerio apologético. La verdad, nunca he entendido la estúpida bifurcación Dios/ciencia cuando se complementan a la perfección. La ciencia explica el cómo, mientras Dios el por qué. Muchos científicos en la historia han sido creyentes en Dios y lectores de la Palabra. Hoy en día me impacta mucho el testimonio de Francis Collins. Noté posteriormente que publicaste. una entrada del mismo. No sé cuantas personas que han criticado esta entrada pueden atreverse a cuestionar los notables conocimientos de Collins.
    La bifurcación correcta claramente es Dios/soberbia, el hombre que solo confía en el conocimiento secular se aleja de Dios, y, en una prueba más de la Biblia, Dios mira de lejos al altivo. Así, tristemente, les va a costar entender todo el amor que Dios tiene para ellos. Al final, lamentablemente niegan a Dios por proteger cosas más banales, como el hedonismo que abunda hoy día.

    P.D.: Estos son los videos del testimonio de Collins, están en inglés.

  62. Patético, puedo interpretar de mil formas cada metáfora de las que se nombran acá. Pero claro, los creyentes las interpretan siempre a su favor.
    En una habla del “círculo de la Tierra”, ¿eso nos dice que la Tierra es esférica? Creo que deberían dejar un poco la biblia y leer un poco de matemática.
    Todos y cada uno de estos “hechos” son una mentira.

  63. Hola Santiago D

    Fue peor aún, cuando le intentaron explicar lo que era un numero imaginario (número complejo cuya parte real es igual a cero)

    La respuesta del “genio” fue:
    “¿Numeros imaginarios?” = especulaciones, “huecas sutilezas” dice la Biblia.

    Bueno, mira por donde estoy descubriendo que ni siquiera nos podemos fiar de las matemáticas avanzadas, pues ya veo que también tienen conceptos ïmaginarios, o sea, no empíricos. Vaya, vaya, de los que nos enteramos . . .

    Con razón el Señor nos dice que el sistema del mundo está basado en mentiras. Esto no es más que otra forma de querer confundirnos y negar al Señor.”

    Sin comentarios

  64. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Efectivamente, el “genio” que soltó esas burradas fue la mismísima Logos77. Cito:

    “On +00002012-03-28T02:16:12+00:0031000000bWed, 28 Mar 2012 02:16:12 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am03 logos77 said:

    Alvaro dice:
    “Posiblemente tampoco sepas que existen los números imaginarios que son raices por ejemplo de numeros negativos, y que la matemática básica quizás no explica.
    Supongo que entenderás que con sumas y restas es un poco difícil enunciar postulados científicos.”

    Sergio dice:
    “Añado a esto, que aunque no sea posible físicamente el dividir por cero en términos absolutos, se puede seguir una tendencia “ad infinitum” que es lo que persigue el concepto de infinito.”

    “¿Numeros imaginarios?” = especulaciones, “huecas sutilezas” dice la Biblia.

    Bueno, mira por donde estoy descubriendo que ni siquiera nos podemos fiar de las matemáticas avanzadas, pues ya veo que también tienen conceptos ïmaginarios, o sea, no empíricos. Vaya, vaya, de los que nos enteramos . . .

    Con razón el Señor nos dice que el sistema del mundo está basado en mentiras. Esto no es más que otra forma de querer confundirnos y negar al Señor.

    No voy a entrar en detalles de todo esto porque eso es entrar en terreno del enemigo, el cual usa palabras infladas y mentirosas.

    Lo que es cierto son las matemáticas básicas y parte de lo demás, pero no podemos fiarnos de todo lo que digan estos que por falta de sabiduría caen en las trampas del enemigo.

    Me mantengo en lo dicho: No se puede llegar a nada nuevo dividiendo por cero.

    “Elemental, mi querido Watson”.

    Lo demás me parecen cuentos fantásticos para adultos. Me suena a oximoron, contradicción.

    Mediten, piensen, y sobre todo, oren para adquirir sabiduría.”

    En su entrada https://logos77.wordpress.com/2012/03/16/la-ley-de-la-relatividad-general-y-la-teoria-del-big-bang-confirman-la-creacion-del-genesis-los-darwinistas-solo-tienen-dibujos-teorias-y-especulaciones/

    Nuestra copia https://logos77jolimu.wordpress.com/2012/03/16/la-ley-de-la-relatividad-general-y-la-teoria-del-big-bang-confirman-la-creacion-del-genesis-los-darwinistas-solo-tienen-dibujos-teorias-y-especulaciones/

    Lo de Logos77 si es “zaviduria y zerevros huecos” y lo demás son tonterías. 😀

  65. Un número imaginario no es un número real. Todos sabemos lo que s un cero. Cero es cero, nada. Y un número dividido por cero no cambia. Eso es lo que nos enseñaron en el colegio.

    Los científicos usan todo tipo de especulaciones para hacer su trabajo. Esto parece una de esas especulaciones.

    Saludos a estos ateos

  66. Logos77, es muy triste que haya personas que no han tenido la oportunidad de estudiar, pero más triste son las personas que hacen de su ignorancia una bandera y presumen en público de ello.

    De entrada, un número imaginario no es un cero dividido entre algo. Por poner un ejemplo, un nº imaginario sería el resultado de la raíz cuadrada de -1.

    También te haces un lío entre un nº dividido entre cero y un cero dividido entre un nº.

    Un numero dividido entre cero (no por cero como dices) es un resultado habitual que da como resultado infinito (concepto que te debería ser conocido).

    Un cero dividido entre un número es un resultado indefinido o indeterminado y puede ser resuelto con el concepto de limite. También es el resultado de operaciones matemáticas, aunque menos habituales desde el punto de vista del ciudadano de a pie y especialmente si no ha tenido estudios secundarios.

    Lo interesante es que los números imaginarios se utilizan continuamente en campos como la electrónica, sí, esa que te permite ver la televisión, utilizar Internet y usar tu PC. Sin los números imaginarios los cálculos electrónicos ni el diseño de sus componentes serían imposibles.

    Resulta que sin esas operaciones que desconoces, que afirmas que son conspiraciones o algo así, el mundo real y la tecnología en la que vivimos no existiría.

    Infórmate mejor antes de criticar y de tildar a ateos despectivamente a todo aquel que te informa que estas en un error.

  67. Erratas: Donde digo “Sin los números imaginarios los cálculos electrónicos ni el diseño de sus componentes serían imposibles.”

    Obviamente quiero decir “Sin los números imaginarios los cálculos electrónicos ni el diseño de sus componentes serían posibles.”

    Un saludo

  68. Bueno, menos mal, solo has tardado varios años en reconocer que te has equivocado pese a que han intentado explicártelo de mil maneras.

    Ahora solo falta que reconozcas que criticas lo que desconoces y rectifiques los artículos en donde se ve ese desconocimiento como por ejemplo este mismo.

    Con frecuencia me recordáis a la “Santa Madre Iglesia” condenando a Galileo por algo que eren incapaces de entender y reconociendo el error siglos después.

    Recuerdo la frase del Cardenal Belarmino sobre Galileo en 1614: “Y no se puede responder que esto no es materia de fe, porque si no es materia de fe ex parti obiecti (respecto al objeto) es materia de fe ex parte dicentis (por quien lo dice). Y tan herético sería como quien dijera que Abraham no tuvo dos hijos y Jacob doce, o quien dijera que Cristo no nació de Virgen. “

    Parece que poco hemos avanzado desde el 1600, aquí se siguen pronunciando frases tan irracionales y peores aun.

    Saludos

  69. Bueno, si me he equivocado o no en un asunto complejo de matemáticas, tiene poca importancia. Por otra parte, tú te equivocas en algo mucho mas trascendente como es el camino a la vida eterna, pero no lo reconoces, ni siquiera consideras la posibilidad de ello.

    La diferencia entre tú y yo es que a mi me interesa mucho más conocer a Dios que estudiar matemáticas, y por eso lo doy poca importancia a lo ultimo.

    Yo por lo menos considero la posibilidad de estar equivocada en el valor de cero en ciertos casos, cosa nada anormal en la mayoria de la población que no vive de las matemáticas.

    Saludos

  70. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-02-23T08:18:09+00:0028000000bMon, 23 Feb 2015 08:18:09 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am02 goblin said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Dices:
    “Bueno, si me he equivocado o no en un asunto complejo de matemáticas, tiene poca importancia.”

    No, no tiene poca importancia desde que sientas catedra sobre algo que no entiendes, lo criticas y además demonizas a todo aquel que se atreve a contradecirte.

    Dices:
    “Por otra parte, tú te equivocas en algo mucho mas trascendente como es el camino a la vida eterna, pero no lo reconoces, ni siquiera consideras la posibilidad de ello. ”

    En donde he mencionado o siquiera sugerido algo de lo que afirmas ¿estas intentando demonizarme?

    Dices:
    “La diferencia entre tú y yo es que a mi me interesa mucho más conocer a Dios que estudiar matemáticas, y por eso lo doy poca importancia a lo ultimo.”

    Yo conozco ambas cosas, siento que estés tan limitada. Precisamente eso te lleva a cometer tantos errores de juicio.

    Dices:
    “Yo por lo menos considero la posibilidad de estar equivocada en el valor de cero en ciertos casos, cosa nada anormal en la mayoria de la población que no vive de las matemáticas.”

    ¿Consideras la posibilidad? Estás equivocada con seguridad, intenta ser más humilde.

    No sé, alguien que publica artículos sobre ciencia, siempre criticándola y nunca entendiéndola, tiene la obligación de saber de qué habla y qué es lo que está criticando.

    ¿No crees?

    Y como creyente en Dios que eres deberias pensar un poco y darte cuenta de que el lenguaje en el que está “escrito” todo el universo son las matematicas. Entenderlas, o por lo menos poner interes e intentarlo, es entender a Dios.

  71. PERO SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS. Aquellos que no quieren ver la realidad y muchos menos que no tienen fe…Esta un poco lejos de conocer su presencia.

    Este articulo ha sido de buena ayuda para los que estamos iniciando el camino de la salvacion. El Camino maravilloso de Dios.

    Dios lo bendiga!!

  72. No sé si seguirá activo pero logos77, te bendigo por este blog tan increíble que ha ayudado a muchos a abrir los ojos. Yo soy un ex ateo que se convenció que lo que dice la biblia es la verdad….La ciencia cambia constantemente y, como todos conocemos, una verdad absoluta es la que no está sujeta a cambio alguno. “El cielo y la tierra pasaran, pero mis palabras no pasaran.” Y esto es una constante verás en esta vida.
    Te bendigo y bendigo tu ministerio. Declaro que Dios te dará más sabiduría para atraer más ovejas a este redil. Bendiciones a todos.

  73. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-04-05T00:27:19+00:0030000000bSun, 05 Apr 2015 00:27:19 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04 Fabricia77 said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola Fabricio(?)

    No, este blog hace tiempo que ya no está activo. Solo recibe algún que otro comentario de alabanzas pero vacío de contenido y otros comentarios que escribe la propia autora y se contesta a sí misma.

    Por otro lado dices que eres ex ateo y que la biblia te convenció, que la ciencia cambia constantemente (afortunadamente si no nunca se descubriría nada) y que la vivía nunca camba (ejem) y que tú tienes la verdad absoluta y el 99,99% de la humanidad no. Humildes si que sois, claro está.

    Es cierto que hay personas que tienen “verdades absolutas”, los dictadores. Suelen ejercer la censura, la tortura, el encarcelamiento e incluso el genocidio mara mantener esas “verdades absolutas”… vamos, como la ejercen los seres mitológicos sobre sus criaturas en la biblia.

    Mi pregunta es
    ¿cuándo dejaste de pensar y que lo provocó, Fabricio?
    ¿Un pa$$$tor?
    ¿Alguien tan ignorante, mentiroso y manipulador como logos77?)

    Un fuerte abrazo

  74. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-04-05T00:30:25+00:0030000000bSun, 05 Apr 2015 00:30:25 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04 Fabricia77 said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    PD: Ya verás como Fabricio (?) no responde a mi comentari si este es publicado. Aun si responde Fabricio (?), nunca más volverá a este blog ni volverá a comentar.

    Este blog está más que muerto.

    ¿Motivos? La deshonestidad de su dictarorial y peligrosa fanatica religiosa autora

    Otro abrazo y feliz día

  75. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-04-05T10:37:31+00:0030000000bSun, 05 Apr 2015 10:37:31 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04 Diora said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola fabricio, yo sé que este blog sigue activo, prueba de ello es que te aprobó el comentario y a veces no lo hace.
    Falta más gente que no tema identificarse como cristiano y luchar por los idelaes del Cristo vivo.

  76. Mucha gente no cree en Dios porque no se manifiesta, oh porque no hay pruebas.
    S.juan 20.21-29 “BIENAVENTURADOS LOS QUE NO VIERON, Y CREYERON”
    Si quieren una, les digo que EL MUNDO es un gran ejemplo, sus vidas, nuestro origen.
    Ya basta de dudar, y darle vueltas al tema, esto va para los ateos ( no estoy encontra, cada quien).
    Claro que SI EXISTE DIOS, hay que tener FE incondicional, atrevanse a leer la Biblia, es un libro mágico y sobre todo verdadero. Hay historias asombrosas.
    Es una experiencia hermosa, saber de DIOS es todo.
    Nuestro REY, FUERTE Y PODEROSO.
    En las buenas y malas, nuestro señor Jesus esta presente en cada uno de nuestros momentos, ya sean buenos y malos.
    No busquen a Jesus solo porque estan mal.
    Busquenlo tambien para contarle nuestras alegrias.
    A eso se le llama “Conveniencia” y eso es bueno? Claro que NO.
    Jesus nos entiende, nos cuida.
    Muchos oran y no demuestran su FE, aman el orar pero no se ve.
    DIOS nos escucha, pidanle! Hay que entender que algunas veces la respuesta es “NO” como el padre al hijo.
    Absolutamente todo lo que se ve, y todo lo que se conoce, escrito esta en la Biblia.
    Entregale tu corazon a Cristo, y el te guiara.
    Atrevete a conocerlo, antes de que sea tarde.
    No lo pienses, toma una Biblia y empieza! Puedes cambiar.
    Te lo dice una persona que tuvo experiencias, y gracias a Dios tuve la oportunidad de saber mas de mil cosas, y que aun me faltan. Ahora entiendo muchas cosas.
    Por eso quiero que TU entiendas razones. Que tambien comprendas cosas.
    Les contaria toda la Biblia ahora, pero deben buscar a DIOS por ustedes. NO sean injustos oh dudosos y digan “Despues” eso lastimaria a nuestro SEÑOR.

    SI, DIOS CREO EL MUNDO, y todo lo que se ve, en DIAS. Apoco crees que no te esta oyendo? Crees que no sabe lo que piensas?
    Date la oportunidad, y conoce la verdad.
    Motivos sobran para creer en nuestro creador.

    Cumplamos los mandamientos, para ser parte del libro de la vida.
    No nos hagamos daño.
    Luchemos nuestros ultimos años, y les aseguro que se les recompensara a cada uno segun sus obras.
    Lo menciona DIOS.
    Ayudemos a quienes lo necesitan, y en situaciones malas DIOS nos ayudara.

    JESUS ME FORTALEZE.
    Pongamos primero a Dios, y lo demas vendra por añadidura.
    Los que tengan sed de justicia, seran saciados.

    Leean la Biblia mis amigos, es magica, pura y real.

  77. Hola, me encanta este blog es mi primera visita. Soy católica y creo que los ateos o creyentes se deben respetar, y hay mucha diferencia ya que la Biblia es mas antigua mientras la ciencia que conocemos cambia todos los años. Entonces ¿como creen en algo que no esta seguro y nos mete cosas para dejar de creer en Dios?

  78. Hola laura.

    Estoy de acuerdo contigo que es bueno respetarse unos a otros, sin embargo no está nada claro lo que eso significa. Para unos significa una cosa y para otros, otra.

    Por ejemplo, en la universidad hoy día no respetan para nada a los creyentes cristianos, enseñan una teoria basada en especulaciones haciendo a los jovenes dudar de su fe Cristiana enseñandoles que el mundo tiene miles de millones de años. Eso no es respetar es atacar las creencias de la mayoría de la población. Unos pocos están imponiendo su fe a la mayoría, son los que tienen dinero como siempre.

    La evolución es una fe, y los científicos no toleran a ninguno que cuestione sus enseñanzas y su dios, sino que mueven cielo y tierra para impedir que se presente ningúna ciencia alternativa. La censura es TOTAL.

    De hecho, cualquier científico o profesor universitario que se atreva a introducir otra teoría que le haga sombra a la evolución se mete en serios problemas académicos. Hay UNA GRAN censura en las universidades pero pocos lo saben.

    Una de las metas de este blog es exponer las enseñanzas falsas de la teoría atea de la evolución. Quieren reemplazar a Dios por la ciencia. Es su dios, un dios falso por cierto, porque como bien has dicho, este dios tiene que ir cambiando conclusiones todo el tiempo.

    Saludos

  79. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-06-06T05:40:31+00:0030000000bSat, 06 Jun 2015 05:40:31 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 Gustavo said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Ya, ya….

    ¿Y por qué hay tanta censura en tú blog?

    ¿Por qué censuras todo lo que demuestra sin lugar a dudas que mientes?

    ¿Por qué nunca te atreves a debatir con seriedad?

    Hay muchos blogs que hablan de evolución y los creacionistas pueden soltar sus burradas e incoherencias sin problemas. Hasta que empiezan a desvariar y soltar citas bíblicas, claro.

    Es graciosísimo que tu hables de censura, logos77

    Cree el ladrón que todos son de su condición

    Seguiremos denunciándote

    Te deseo que tengas un excelente día

  80. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-06-06T05:47:06+00:0030000000bSat, 06 Jun 2015 05:47:06 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 Gustavo said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    PD:
    Una de las metas de nuestro blog es exponer las enseñanzas falsas de la teoría de fanáticos religiosos llamada creacionismo o D.I., cosa que conseguimos demostrar sin lugar a dudas ampliamente, sin censuras ni la cobarde actitud del blog de logos77 y similares.

  81. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-06-06T06:15:49+00:0030000000bSat, 06 Jun 2015 06:15:49 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 maría said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola logos77

    Si por “dios” entiendes realidad demostrable pues sí, ese es nuestro “dios”. Y nuestro “dios” es cambiable pues se perfecciona a si mismo cada día. Eso es bueno, no malo, se corrige a sí mismo y evita errores. Si fuese un “dios” inmóvil nunca se descubriría nada y la ciencia estaría al nivel de la época de Cristo.

    Te lo explico con un ejemplo:
    Los creacionistas afirman que el universo tiene una edad de 6.000 años, algo demostrado como falso y que yo mismo te lo podría demostrar en tu blog si no hubiera censura. Esta edad sale de contar reyes en la biblia y ha permanecido sin variaciones (si no tenemos en cuenta las interpretaciones de sectas rivales). Ese error se perpetúa y la gente nunca aprende. 6000 años es el valor correcto porque si y punto.

    En cambio, la edad real del universo, medida y comprobada mediante muchas y diferentes disciplinas científicas, ha ido precisándose con el tiempo. Aun hoy varia pues la precisión aumenta cada día más, llegando hoy en día a 13,798 ± 0,037 miles de millones de años. La cantidad de pruebas y mediciones que avalan esta cifra es abrumadora (si quieres te las presento).

    Si te parece, y en tu blog no se aplica la censura que denuncias (y que me consta que es falsa, una cosa es no permitir enseñar a un alumno una mentira demostrable y otra censurar), estaré encantado en debatir contigo y demostrar a todos sin lugar a dudas que la edad del universo no es la ridícula cantidad de 6.0000 años.

    ¿Hay una censura TOTAL en tu blog y no permitirás que te lo demuestre y que demuestre la gran cantidad de falacias de tu último comentario?

    Un saludo

  82. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-06-06T06:25:10+00:0030000000bSat, 06 Jun 2015 06:25:10 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 andaya said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Ayyyyy logos77, siempre tirando piedras contra tu propio tejado.

    Dices:

    La evolución es una fe, y los científicos no toleran a ninguno que cuestione sus enseñanzas y su dios, sino que mueven cielo y tierra para impedir que se presente ningúna ciencia alternativa. La censura es TOTAL.

    Imaginemos que lo que afirmas fuese cierto…

    ¿No te das cuenta que precisamente es eso lo que hacen los blogs creacionista y en concreto tú en el tuyo?

    Tu pobre argumento se vuelve conta ti:

    El creacionismo es una fe, y los creacionistas no toleran a ninguno que cuestione sus enseñanzas y su dios (particular, hay más cristianos no creacionistas que creacionistas), sino que mueven cielo y tierra para impedir que se presente ningúna ciencia alternativa. La censura es TOTAL.

    ¿La prueba de lo que digo?
    Pues tu blog, tu actitud y tu censura TOTAL

  83. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-06-06T06:38:39+00:0030000000bSat, 06 Jun 2015 06:38:39 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 logos77 alter ego said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola Logos77

    Soy el administrador del blog en el que se demuestra que eres un fraude y una persona sin ética alguna (perdona que te describa con tanta precisión).

    Solo te escribo por dos motivos:

    El primero es invitarte de nuevo a que comentes en nuestro blog. Puedes intentar defender tus mentiras cuando quieras. En nuestro blog, al ser un sitio con un “dios evolucionista”, no tenemos ninguna necesidad de ocultar nada ni censurar nada, al contrario de tu blog, en el que necesitas de una censura TOTAL para sostener tus mentiras y manipulaciones.

    El segundo es agradecerte tu actitud, pues con tu pobre argumentación y especialmente con tu graciosa entrada

    logos77jolimu.wordpress.com/2015/05/07/expertos-informaticos-mentirosos-que-usan-ilegalmente-la-red-de-internet/

    (entre otras, especialmente las últimas sobre ciencia) has conseguido TRIPLICAR el número de nuestros colaboradores , supongo que por un Efecto Streisand

    es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

    En fin, muchas gracias por todo. Haces de nuestra labor demostrar que los fanáticos religiosos con mentirosos y dañinos, respetando al mismo tiempo a los creyentes honestos en cualquier dios.

  84. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-06-06T10:10:20+00:0030000000bSat, 06 Jun 2015 10:10:20 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 Tendiendo puentes said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola

    Veo que has publicado una entrada copiada (no sé si legalmente o no), logos77.wordpress.com/2015/06/06/de-sustancias-quimicas-a-codigos-en-el-origen-de-la-vida-un-puente-demasiado-lejano/

    Lo curioso de esa entrada es que siempre habla de miles de millones de años, lo cual contradice tus creencias.

    Verás, Santiago Escuain es un viejo conocido en traducir mal los artículos intencionadamente, añadiendo notas al pie de cosecha propia. Además, esos artículos ya han sido tergiversados previamente por /www.evolutionnews.org

    Por otra parte, si tienes contacto con Santiago Escuain, proponle un debate en tu blog. Me gustaría especialmente debatir con el un “articulo” suyo totalmente infumable, impresentable e indefendible:

    sedin.org/PDFS/rec_ant.pdf

    Supongo que ni tú ni él tendréis problema en demostrar que me equivoco.

    En cualquier caso me alegra que reconozcas que una Tierra de 6.000 años de antigüedad es una tontería, tal y como se desprende del artículo que has copiado de otro blog y pegado en el tuyo, a su vez copiado también de otro blog.

    Por cierto, creo que te has olvidado activar los comentarios en tu nueva entrada para que podamos demostrar sin lugar a dudas y de forma sencilla los errores de bulto, falacias y manipulaciones en dicho texto. Veo que en esa entrada pone:

    PUBLISHED IN: UNCATEGORIZED ON +00002015-06-06T09:51:58+00:0030000000BSAT, 06 JUN 2015 09:51:58 +0000UTC 23, 2008 AT 11:59 AM06 COMMENTS OFF ON DE SUSTANCIAS QUÍMICAS A CÓDIGOS EN EL ORIGEN DE LA VIDA: ¿UN PUENTE DEMASIADO LEJANO?

    Quiero suponer que es un error y no que en tu blog “La censura es TOTAL.”

    Un saludo y quedo a tu disposición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s