Digale a un aprendiz de ateo que la evolucion es un hecho y no exigirá ninguna evidencia para creerlo

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2011/07/17/digale-a-un-aprendiz-de-ateo-que-la-evolucion-es-un-hecho-y-no-exigira-ninguna-evidencia-para-creerlo

koala

Así de fácil es entrenar a un aprendiz de ateo. A partir de ahí se creerá cualquier cosa que le enseñen en clase de ciencia sobre la evolución.

 

Recuerde:
Digale a un aprendiz de ateo que la evolucion es un hecho
y no exigira ninguna evidencia para creerlo.

 

Anuncios

36 thoughts on “Digale a un aprendiz de ateo que la evolucion es un hecho y no exigirá ninguna evidencia para creerlo

  1. Mensajero

    ” y si negamos la evolución por que hay diferentes razas??? eso es una adaptación al medio ambiente acaso no se llama eso evolución? por que hay débiles y personas fuertes y afeminados , por que el indio americano murió de viruela traída por los Españoles pero se adaptó y las muertes desaparecieron esa mutación se llama evolución de los microorganismos”

    Bienvenido a este blog.

    Aqui tenemos más de 600 artículos para hacer apologética, y mucha, mucha información sobre la teoría de la evolución y sus errores.

    Primero te diré que no negamos que existen adaptaciones de hombre y animales. Tampoco negamos las variaciones entre las mismas especies. LLevas razón casi en todo lo que dices.

    Pero no estamos de acuerdo en adjudicar la palabra “evolución” a lo que solo es adaptación. Hay un problema con dicha palabra. Cuando los cientificos hablan de evolución, se están refiriendo a un suceso que acontece al azar sin dirección de nadie. Esto los creyentes verdaderos no lo podemos aceptar. No es ni científico ni bíblico. No hay prueba que estas cosas sucedan al azar, sin un diseñador, solo dirigido por la todopoderosa selección natural como si ésta tuviera un cerebro.

    Aqui pensamos, leemos, y estudiamos. Hasta aceptamos la denominación micro-evolución por un tiempo, pero después nuestro colaborador Jolimu apuntó muy acertadamente que la palabra está mal aplicada porque la que corresponde es variación y adaptación.

    No existe evolución al azar ni por selección natural. Todo lo dirige el Creador desde el principio.

    Saludos y bendiciones

  2. Soy Cristiano antes de mente amplia leo mucho pero no creo en todo , tengo amigos ateos y tiene mucho sentido las dudas de ellos , y en el caso de la evolución estoy de acuerdo , solo que no en la forma que la planteó Charles Darwin, para que tengas una idea de la evolución lee el libro de Enoch ,ha sido adulterado con el tiempo pero hay claves muy buenas acerca de la evolución , y si negamos la evolución por que hay diferentes razas??? eso es una adaptación al medio ambiente acaso no se llama eso evolución? por que hay débiles y personas fuertes y afeminados , por que el indio americano murió de viruela traída por los Españoles pero se adaptó y las muertes desaparecieron esa mutación se llama evolución de los microorganismos, YHWH nos ha dejado en un cuerpo Autoadaptable a los climas y enfermedades es una máquina perfecta en la cual si te enfrentas a los climas mas extremos del planeta en 5 Generaciones tus descendientes serán mas altos y fuertes , es bueno que leas las leyes de Mendel tambien,el problema de Nosotros los cristiannos negamos todo si no está en los 66 libros de la Biblia , Dios es es tan grande que vive en su creación en cada célula que puede ser mutante y crear cepas NUEVAS de creación .si negás todo entonces amigo puedo llamarte fanático como los Fariseos .Ose 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. ..

  3. Perdona Logos… pero no lleva la razón en todo. Respecto a la teoría de la evolución, [antiCristo como ninguna otra, aunque muchos no puedan verlo], no se le puede conceder ni un milímetro de fisura por donde el enemigo de Dios pueda meter la punta de su lanza. No hay ni un ápice de acierto en NADA de lo que propugna.

    Veamos:
    1- LAS RAZAS: NO se deben a la ‘evolución’, sino a la mutación de alelos del ADN. La tradición judía dice que en el arca de Noé, una nuera suya ya era de piel negra. Según emigraron las poblaciones, se fue tipificando ciertas características alélicas en poblaciones específicas debido a la unión entre ellos mismos, en unos tiempos en que no era fácil el transporte y las migraciones.

    Los de cada área permanecieron durante siglos manteniendo relaciones sexuales entre sí, mientras su ADN se iba alterando con características muy similares. Y eso estuvo ocurriendo hasta que comenzaron las conquistas y llegaron hombres con otros ADN, aportando a los nuevos hijos, en las nuevas generaciones, datos que ya habían perdido sus respectivos ancestros.

    China es un ejemplo actual de la predominancia genética, la India otro, África otro, Europa otro… Es decir, en mayúsculas: LAS RAZAS NO SE DEBEN A LA EVOLUCIÓN, SINO A LA INVOLUCIÓN DEL ADN DEBIDO A LAS MUTACIONES, A CAMBIOS EN LOS ALELOS. Si quieren aportar algo científico, solo a eso tienen que aferrarse, pues es lo único cierto. Todo lo demás es basura anticientífica, tergiversación de la verdad.

    2- LA VIRUELA: EL INDIO NO SE ADAPTÓ. Si un indio coge viruela hoy, la zampa si no la atiende; y lo mismo le pasa a un español, un irakí, un vietnamita, un sudanés o un argentino, pues en cualquier parte del mundo se puede hacer patente la virulencia.

    La viruela atacó y mató a todo el que pudo, sin tener que ver con las razas. Es un virus, y hay una vacuna para él; o sea, no se erradica gracias a la evolución, sino a la ciencia, que prevé un antídoto. Igual pasa con el Aureus, que a día de hoy mata gente, a pesar de los controles en los hospitales.

    Así, de evolución nada de nada, sino INVOLUCIÓN debido a mutaciones genéticas que nos hacen más frágiles, con más de 30000 enfermedades de causa genética reconocida, y con 3 ó 4 nuevas reportándose cada semana.

    O sea: NO HAY EVOLUCIÓN. La viruela mató a muchos… pero otros muchos sobrevivían, en el mismo entorno natural, pues pese a que la vacuna aun no había sido descubierta, se mantuvo viva mucha gente que siguió procreando. ¿Por qué? Pues quizás porque genéticamente estaban más fuertes, y el sistema autoinmune diseñado por Dios jugó el papel para que el que fue diseñado: la defensa ante ataques externos.

    Ahí no juega ningún papel el ‘ambiente’ ni la ‘selección natural’; esa es otra basura anticientífica lanzada al aire. Ya hemos dicho aquí que si un habitante del desierto de Sudán se desplaza hasta un iglú de Groenlandia, no le harán falta miles de millones de años para ‘adaptarse’. Si fue tras una mujer, dentro del iglú pasará lo que tiene que pasar.

    Y si nace un pequeño dentro de ese iglú, a los dos meses estará gateando sobre el hielo igual que si hubiera nacido en el desierto. Y cuando este se haga mayor, si está harto del frío del polo, podrá sacar su billete de ida e ir a probar suerte en el desierto sudanés donde corría su padre de niño. El esquimalito, ya mayor, podrá hacer de las suyas corriendo entre la arena, subiendo matas de cocos, cayéndole atrás a todo bicho viviente que pueda ser comido.

    Sudará a chorros por primera vez en su vida, sin necesidad de ninguna estúpida y ausente ‘selección natural’, sino debido a una respuesta de su genética, que le facilita la vida, en distintas situaciones ambientales.

    Pensar lo contrario a eso, solo es posible en mentes embotadas por la mentira, la tergiversación, y el anticientificismo. Decir que gracias a la Creación de Dios puede existir la evolución del mono hasta el hombre, es la mayor prueba de desamor, falta de fe y desobediencia hacia nuestro Señor Jesucristo, quien dijo:

    “No sabeis que desde el principio, hombre y mujer les hizo Dios”

    ¿Acaso deja el Señor margen de tiempo alguno? ¿Puede existir algo antes del ‘principio’? La teoría evolutiva solo puede aceptarse desde la infidelidad a Cristo… y la ignorancia. Porque la Ciencia desacredita cualquier postulado evolutivo. ¡CUALQUIERA! y estoy listo para todo debate en ese sentido.

    Sin embargo, si estoy de acuerdo con lo que pone en Ose 4:6 “Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. ..”

    Es un deber informarnos, prepararnos, instruirnos. Pero debemos comenzar con la instrucción que nos regala Jesús de Nazaret, la única Teología válida… y también la fuente del conocimiento, pues fue partícipe directo de la Creación de Dios. Para Él ‘todas las cosas fueron creadas”, sin que mediara ninguna diabólica evolución de fábula spielberiana, ficticia e irreal.

    Toda teoría que diga algo distinto a lo que dicta nuestro ADN, es estúpida e ignorante. Nadie debería jactarse de seguirla, sino sentir vergüenza y bochorno por propugnar su desconocimiento, porque nuestro ADN es el sello infalible de Dios. Señala al Programador, al Instructor y al Codificador. No puede meterse el azar y la incoherencia donde brilla el diseño, la programación, la instrucción y la codificación para crear, desarrollar, mantener, y multiplicar vida.

    Yo siento vergüenza ajena cada vez que escucho a alguien proclamarse cristiano mientras traiciona el Evangelio legado por nuestro Señor Jesucristo, quien dijo que somos hombres y mujeres desde el principio de la Creación. Se me erizan los pelos, porque sé de dónde proviene ese susurro tergiversador.

    Y una pista: ¡NO VIENE DE DIOS!

  4. Jorge

    Gracias por tu exposición clara del tema “razas humanas”. Todo lo que has dicho tiene mucho más sentido que la explicación evolucionista.

    Estoy de acuerdo contigo en que no hay EVOLUCIÓN alguna. Creo que no me has entendido o yo me he explicado mal. Tal como bien dices el enemigo de Dios usa esa teoria para confundir a los incautos. Como dice el corto artículo, los aprendices de ateo no piensan por si mismos sino que aceptan de los “expertos” que la evolución es un hecho, y a partir de ahí ya no tienen manera de discernir nada. Satanás es muy astuto y dirige el sistema naturalista a la perfección.

    Por eso Jesús dijo: “Mi reino no es de éste mundo” y “viene el principe de este mundo y él no tiene nada en mí”.

    Lo que eso significa es que el sistema actual de este mundo no es el de Dios, sino el de Satanás. Por eso la corrupción es la norma y el mal abunda. Se necesita un Cambio permanente que ya está de camino.

    Dios es muy misericordioso y paciente, y no quiere que ninguno se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento. Por eso no ha hecho algo drástico ya, sino que nos manda avisos como los desastres naturales y demas para que recapacitemos sobre la incertidumbre de la vida.

    Saludos cordiales

  5. El que dice no creer en evolución solamente en la MUTACION pero que es esa palabra,La mutación en genética y biología, es una alteración o cambio en la información genética (genotipo) de un ser vivo y que, por lo tanto, va a producir un CAMBIO DE CARACTERISTICAS, que se presenta súbita y espontáneamente, y que se puede transmitir o heredar a la descendencia, Y la pregunta es si has leído el libro de Enoc donde menciona que las hijas de los hombres procrearon

  6. …Continuación..Procrearon y dieron paso a una nueva especie humana?? Los Ángeles cayeron del cielo para amar a las hijas de la tierra, estos ostentaban una gran belleza, y cuando estos Ángeles hijos del cielo las vieron, sintieron una extraordinaria pasión y se excitaron el uno al otro, repitiendo: Vayamos y elijamos esposas de la raza humana, con ellas engendraremos pueblos selectos,
    y este libro se supone el mas antiguo antes que Moises , pero tiene ciertas adiciones se supone colocada por copistas del siglo III ,y si has estudiado Genética es muuuuuuy dificil que te sostengas que YHWH nos ha hecho de un cuerpo sin evolución , pero como me esxplicás el pez pulmonado de Darwin? no estoy de acuerdo que éramos una especie de primate , SIEMPRE fuimos hombre pero de diferente fisonomía física, , Pregunta ? Caín es descendiente de Abel o de la Serpiente Antigua?????

  7. unas cuantas preguntas para mensajero: estas queriendo insinuar que mutacion y evolucion de una especia a otra es lo mismo? las mutaciones geneticas ocurren frente a nuestros ojos, y tienen una barrera infranqueable, osea no pueden alterar la especie de tal forma que se convierta en otra, esto es cientificamente imposible!, la evolucion necesita millones de años y nadie puede estudiar, ni experimentar ni repetir en un laboratorio este proceso.

    Que tiene que ver el pez pulmonado en todo este asunto? actualmente tenemos el Platypus, y a ningun biologo se le ocurriria calificarlo de eslabon entre mamiferos y aves. tenemos peces pulmonados hoy dia, y no son ningun intermedio entre dos especies, como el Lepidogalaxias salamandroides , es un pez que sigue siendo un pez. la teoria de la evolucion cuenta la fabula de una especie que se convierte en otra. no es ciencia ya que no se puede comprobar por ningun metodo cientifico.
    crees en la evolucion o no? se me hace dificil discernir tu conviccion, con frases como esta : “SIEMPRE fuimos hombre pero de diferente fisonomía física” mi pregunta para ti es esta: cual es tu evidencia para esto? lo sabes porque lo has experimentado, o llegaste a esa conclusion por fe ciega???la evolucion parte de la incomprobable premisa que toda la vida sobre la tierra ha evolucionado a travez de millones de años desde un antecesor comun, esto incluye cambiar de una especie a otra. una mutacion genetica NO ES EVOLUCION.

    Un saludo.

  8. ‘la evolucion necesita millones de años y nadie puede estudiar, ni experimentar ni repetir en un laboratorio este proceso.”

    Interesante, yo le agregaría muchas generaciones en vez de millones de años.

    Luima, insisto, hay demasiada evidencias en favor de la evolución y practicamente ninguna a favor de la aparición de los humanos por medios mágicos-religiosos. Despierden de una …. vez.

  9. Plinio dijo: “Interesante, yo le agregaría muchas generaciones en vez de millones de años.”
    muchas no es ningun numero, muchas pueden ser 6 o 5 o 10 y la evolucion no aparece en “muchas generaciones” pero como veo que prefieres los terminos y explicaciones no cientificas es de esperar que creas en la explicacion anticientifica de la evolucion.
    luego plinio dijo: “hay demasiada evidencias en favor de la evolución”
    te refieres a evidencias cientificas comprobables y demostrables o a evidencias de fe? por favor compartenos donde estan esas evidencias cientificas y en cuales laboratorios se ha demostrado esta teoria.

    finalmente plinio dijo: “practicamente ninguna a favor de la aparición de los humanos por medios mágicos-religiosos” aqui estas cometiendo una falacia y un error, estas equiparando lo magico con lo religioso. en ningun punto la religion trata de adjudicarle magia a la aparicion del hombre sobre la tierra, por el contrario, La Biblia toma en cuenta los medios naturales para la aparicion del hombre sobre la tierra, la teoria de la evolucion es la que se apoya en medios irracionales no cientificos y magicos, te lo demostrate: si encuentras una palabra de 5 letras escrita en la arena de una playa, nunca asumes que se escribio sola, pues seria una explicacion IRRACIONAL, la explicacion logica es que intervino inteligencia en escribir esa palabra de 5 letras. ahora bien el adn (genoma humano) tiene 3 billones de letras perfectamente ordenadas, y TU PREFIERES CREER que se escribio magicamente el mismo, el solo. yo prefiero la explicacion racional que un ente inteligente lo escribio, lo codifico, lo ordeno y lo echo a andar en el marco de lo que conocemos como orden natural. el adn es un programa informatico perfecto, con toda la inteligencia que tiene el hombre aun no le alcanza para crear un adn original y echarlo a andar. y aun asi tu prefieres creer que el adn con una fuerza ciega y sin razon ni sentido (como diria Dawkins) ha producido un organo tan intrincado como un ojo, osea el adn no sabia lo que era la luz, ni como usarla, y por coincidencia genero un ojo o mancha ocular y para que suene menos magico le achacan millones de años. cosa que ni en el laboratorio mas avanzado se puede re-crear. la biblia no dice que Dios utilizo magia para hacer al hombre, dice que utilizo tierra, el elemento que contiene todos los compuestos organicos precisos que componen al hombre.esto no es magia, sino precision cientifica. La biblia en ningun punto se opone a la ciencia, por el contrario nos dice que hubo un inicio del tiempo, un inicio de las cosas materiales, y la misma ciencia coincide en que el tiempo y la materia comenzaron a existir y que el universo no es eterno, sino que tuvo un origen, esto es CIENCIA mi amigo, no magia ni ficcion -evolutiva.
    un Saludo

  10. Sobre este comentario de Plinio:
    [“Interesante, yo le agregaría muchas generaciones en vez de millones de años.”]

    Precisamente de eso se ha tratado en este blog. Se ha dicho, por activa y por pasiva, que la teoría arranca renqueando desde los inicios, debido justamente a que las bacterias presentan pentatrillones de generaciones diarias en todos los laboratorios proevolutivos del planeta, y sin embargo, el paso primigenio e inexorable de su conversión en célula eucariota jamás ha podido ser evidenciado.

    Una sola bacteria, al final del día, genera casi 100 generaciones. Ahora multiplique ese efecto en los millones de bacterias que hay en cada cepa que está reproduciéndose en cada laboratorio que anda a la caza de ese Nóbel, desde que Darwin se quitó su trajecito marinero.

    Cada bacteria, al final del día, cada 24 horas, genera otras:
    20000000000000000000000000000 [20 por 10 a la 27 potencia]

    Sin embargo, siguen siendo el mismo bicho: bacteria. Su ADN establece la frontera establecida por Dios, para que las especies fueran fieles a su Programa, por los siglos de los siglos.

    Hay microscopios desde los años 1600; sin embargo, jamás se ha visto ni siquiera la intención de adquirir ni uno solo de los casi 10 orgánulos ausentes en bacterias, [procariotas] y presentes en la célula eucariota.

    El supuesto efecto evolutivo es fácilmente comprobable, porque la inmensa cantidad de generaciones de bacterias implicadas supera en cifra millonaria a la reproducción de hipotéticos homínidos que, según ustedes, hibridaron durante varios millones de años para llegar a convertirse en humanos.

    Sin embargo, jamás ha podido ser certificado el paso procariota-eucariota, porque lo que se propugna es un libreto de fábulas, no un tratado científico.

    Y sin esa evidencia de salto entre especies a nivel primigenio, lo que se vende en las aulas es humo tergiversador, mentiroso y anticientífico.

  11. El virus del SIDA es el que mas estudio le han dedicado y pertenecen a una familia de virus animales desde su aparición, y he aquí su característica ppal.Genéticamente es extremadamente variable ha cambiado en corto tiempo no necesitó millones de años,y su estructura inicial ha cambiado al hacerse RESISTENTE a ciertos medicamentos que inicialmente los detenía y al actuar contra nuevas células huesped los hace evolucionar en nuevas especies, Esto significa que incluso aunque el virus del sida EVOLUCIONA rápidamente en el organismo [lo que explica su capacidad para ‘escapar’ a las terapias], el 75% de las infecciones procede de una única cepa,tiene una enorme capacidad de Cambiar cada vez que se replica y genera nuevas partículas virales denominadas viriones , ahora quien es el UNICO de hacer todo esto YHWH y él ha dejado un pequño virus actuar diferente dependiendo de la célula huésped y ataca de diferente manera los anticuerpos que son distintas en cada cuerpo ,y eso amigo es evolución ya que es un sinónimo de Mutación que es una alteración o CAMBIO en la información genética que los cientificos le llaman genotipo , Dios lo ha hecho así, el hecho que sea incomprensible de la forma que nuestro Señor nos ha fabricado no quiere decir que no exista , tenemos un cuerpo autoadaptable al medio en que nos desarrollamos y ese cambio o alteración genética hace que 2 blancos no puedan procrear un niño chinito ni un indú pueda tener un Negro negar ese tipo de cambio en nuestro cuerpo es decir que todos somos similares físicamente, estoy en completo desacuerdo la forma en que Darwin expuso su Diabólica Teoría que para nada tiene que ver con la Biblia. este tema es muy complejo y amplio pero siempre nos lleva a que YHWH creó el hombre y ha cambiado en su fisonomía un poco ya que la diferencia por ejemplo los Masaai son una tribu nómada cazadores de climas extremos los ha convertido en personas de resistencia increíble con una altura envidiable de 2 mts el mas bajo es de 1.80 mts, y ahora los pigmeos amazónicos ellos les resulta una ventaja su pequeña estatura para moverse con agilidad y cazar en la espesura pero, por que el gran cambio ? acaso nos los hizo Dios a los 2 de Un MISMO ancestro? como le llamarías a eso amigo EVOLUCIÓN, eso si quiero que tengas claro NUNCA JAMAS un mono saldrá un humano eso es estúpido y no será jamás demostrado por que eso no existe , la evolución de Darwin no existe , lo que existe es lo que tenés enfrente de vos que somos un crisol de personas distintas y cambiantes que en este momento puede estar cambiando depende lo que hagás con tu cuerpo , comés comida chatarra a tu hijo le heredará s una enfermedad hereditaria así nos hizo YHWH por eso lo admiro cada vez mas a mi REY . Disculpen mi ortografía es que estoy muy ocupado y no me queda lugar de revisar , La Paz de Cristo esté con ustedes ,.
    Nota (La Trinidad es un Invento satánico También como la Evolución del Mono a Hombre)

  12. Mensajero, en tu respuesta cometes varios errores y falacias, solo voy a apuntar algunas incongruencias. La teoria de la evolucion se refiere en gran parte a que una especie se puede convertir en otra especie, por ejemplo un “pez” en un “perro” , o un “pez” (animal que respire por branquias de sangre fria) en un humano.el hecho de que el virus del sida cambie, no es evolucion, es mutacion, un gusano se transforma en mariposa, osea un artropodo y nadie se le ocurriria decir en su sano juicio que esto es evolucion. el gusano esta programado para hacer ese cambio, dentro de los parametros que su adn le ha instruido. tu mismo hiciste la siguiente declaracion “Genéticamente es extremadamente variable” geneticamente esta instruido para hacer esos cambios, evolucion seria que el virus del sida se convierta en otro organismo vivo que no sea un virus, en otras palabras el virus sigue siendo un virus.en lenguaje coloquial se usa la palabra evolucion , or ejemplo :”el paciente esta evolucionando bien” esto nada tiene que ver con la teoria de darwin de la evolucion de las especies.

    con relacion las personas que viven en diferentes entornos geograficos, es simplemente que estan reafirmando los rasgos ya que se reproducen entre ellos. si ponemos a una persona a nadar todos los dias de su vida, su hijo no nacera con escamas aunque lo tepitan por 100 millones de generaciones.

    Las mutaciones geneticas tienen un limite, un conejo siempre sera conejo no importa las mutaciones geneticas que presente, asi mismo con los demas seres vivos.
    Luego mensajero dijo: “La Trinidad es un Invento satánico”
    en genesis 1:26 nos dice Y dijo Dios: “Hagamos al ser humano a nuestra imagen, como semejanza nuestra,… osea aqui Dios en singular, y luego dice HAGAMOS , NUESTRA semejanza, declarando que los tres tienen la misma naturaleza de Dios.

    En Isaías 48:16 y 61:1, el Hijo está hablando mientras hace referencia al Padre y al Espíritu Santo.

    Cada miembro de la Trinidad es Dios: El Padre es Dios: Juan 6:27; Romanos 1:7; 1ª Pedro 1:2. El Hijo es Dios: Juan 1:1, 14; Romanos 9:5; Colosenses 2:9; Hebreos 1:8; 1ª Juan 5:20. El Espíritu Santo es Dios: Hechos 5:3-4; 1ª Corintios 3:16; Romanos 8:9; Juan 14:16-17; Hechos 2:1-4).
    ciertamente la palabra trinidad no aparece en la biblia, pero el concepto esta clarisimo, podrias explicarnos por que dices que la trinidad es satanica?

  13. Luima
    “evolucion seria que el virus del sida se convierta en otro organismo vivo que no sea un virus, en otras palabras el virus sigue siendo un virus. En lenguaje coloquial se usa la palabra evolucion, por ejemplo: ”el paciente esta evolucionando bien” esto nada tiene que ver con la teoria de darwin de la evolucion de las especies”.

    Exacto, Luima, gracias por apuntar esto. Los evolucionistas saben muy bien cómo confundir al publico, por eso es necesario repetir estas cosas una y otra vez hasta que queda absolutamente claro.

    Saludos cordiales

  14. Jesús era un humano sin pecado pero Dios lo creó hace mas de 2000 años para su misión pero ese plan era mucho antes que el mundo fuera ya que el ve las cosas con anticipación antes que ocurra ,y lo podemos ver en las profesias que habló del mesías sin que aún ni existía, ya que el UNGIDO es materia, YHWH es Espíritu y nadie le ha visto pero podemos ver su poder en lo creado y vieron ellos hace 2000 años la Gloria de EL , que es UNICO , nunca Jamás ha dejado duda que YHWH es uno , Solamente Satanás ha querido engañar diciéndonos que YHWH es Doble , Trino, y si ponemos la María Cuádruple , etc .y digo que es Satánica por que en al año 325 nació como el dogma oficial el cual fue promulgado por Constantino un emperador Romano que vio que su imperio se dividía por la división de doctrinas y se le ocurrio crear la secta oficial del imperio Romano y las que no acataran su mandato eran condenados a muerte , y así surgieron ustedes sin embargo la verdadera doctrina no la exterminaron ya que aunque eran quemados como erejes hasta nuestros días existe el MONOTEISMO PURO , los Judíos son una muestra de ello , pero la ventaja nuestra es que nosotros si sabemos quién es el Ungido es YESHUA ,pero la naturaleza de él es la que no entienden algunos que no han analizado el antiguo Pacto, hay muy buenos libros Judeo Mesiánicos que DEBES de leer ,ya que no todos los Judiós rechazaron al Mesias.
    Pero quien es EL .
    Joh 1:14 Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y contemplamos su gloria, como la gloria del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
    Que es el Verbo? , es la palabra, es lo que piensa que está dentro de usted pero no se manifiesta hasta que es puesta fuera de su interior pero no es distinto a su persona , mas bien es una manifestación de su propio interior , como la escritura son mis ideas que viven en mi seno pero no corresponden a algo Extra de mi ser. El tema Verbo Divino es amplio pero fácilmente descifrable.
    Recuerde que Yeshua era un humano sin pecado el cual iba a ser el tabérnaculo Viviente,en el cual YHWH iba habitar en medio de ellos . Deu 18:18 Yo levantaré para ellos un profeta como tú de entre sus hermanos. Yo pondré mis palabras en su boca, y él les dirá todo lo que Yo les ordene
    Deu 18:19 Cualquiera que no escuche a mis palabras, las cuales él hablará en Mi Nombre, tendrá que rendirme cuenta a mí.
    Pero quien iba a ser Isa 7:14 lo dice Emmanuel YHWH con nosotros, entonces a quien vieron ellos fue a YWHW en el cuerpo de hombre, claro que sí ya que su nombre lo indica YHWH Salvador, es su nombre y el cuerpo humano es hijo 2 naturalezas a la vez, por que cree que no sabía quien le había tocada si DIOS lo sabe todo? , es por que como humano no sabía ni siquiera la hora en que iba a ser el fin del mundo ya que solo sabía lo que escuchaba, Luc 4:18 EL ESPIRITU DEL SEÑOR ESTA SOBRE MI . Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible.. Jua 12:44 Jesús exclamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en aquel que me ha enviado, Zac 2:10-11 Canta y alégrate, hija de Sion; porque he aquí vengo, y moraré en medio de ti, ha dicho Jehová. (11) Y se unirán muchas naciones a Jehová en aquel día, y me serán por pueblo, y moraré en medio de ti; y entonces conocerás que Jehová de los ejércitos me ha enviado a ti.
    Observe y preste atención que YHWH Elohim es el que está hablando en Zacarías 2 y luego en el verso 11 YHWH Elohim nos dice que en aquel día conoceremos que YHWH Tzebaot lo ha enviado a Él, a YHWH Elohim

    Y siempre Resuerde Dios es uno Deu 6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
    Ahh se me olvidaba cuan dijo Dios Hagamos a Nuestra semejanza , claro que YHWH no estaba solo lo dice muy claro en Job 38 cuando le habló DESDE un torbellino(otra manifestación de YHWH o sea ya no es trinidad hay que incluir al torbellino también?) quienes estaban con él y con alabaron con regocijo , eran los HIJOS de YWHW los angeles , serafines arcángeles hasta los malagradecidos que tomaron mujeres estaban allí lo dice la Escritura.y lo dice sin dejar ni el mas mínimo margen de duda.
    Disculpen por escribir mucho considero necesario

  15. Mensajero, al parecer cometes errores deliberados, veamos,
    Primero dijiste: “Jesús era un humano sin pecado pero Dios lo creó hace mas de 2000 años para su misión”
    esto es una falsedad completa, en juan 17:5 leemos que Jesus dice: “Ahora pues, Padre, glorifícame tú cerca de ti mismo con aquella gloria que tuve cerca de ti antes que el mundo fuese.”
    Juan 1:1-3 En el principio era el Verbo (Cristo), y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
    Esta es una fuerte declaración sobre la Deidad de Cristo, Cristo y Dios son la misma persona segun estos textos y cristo no fue creado, el era con Dios y ERA Dios.
    Ademas a que se referia Cristo cuando dijo : mi padre y yo UNO somos” ?
    (Juan 10:30 ) observa como habla de UNO en singular y luego dice SOMOS en plurar.

    Luego dices: “en al año 325 nació como el dogma oficial el cual fue promulgado por Constantino un emperador Romano que vio que su imperio se dividía por la división de doctrinas y se le ocurrio crear la secta oficial del imperio Romano y las que no acataran su mandato eran condenados a muerte , y así surgieron ustedes sin embargo la verdadera doctrina no la exterminaron ya que aunque eran quemados como erejes hasta nuestros días existe el MONOTEISMO PURO”
    La Deidad del espiritu santo, de Cristo y de Dios el padre se menciona en la Biblia mucho antes que constantino naciera,
    al parecer ni prestaste atencion a los textos que te deje que rebatieras.
    muy claramente en 1 Corintios 3:16 se habla del espiritu santo como Dios : “¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?”
    y en Romanos 8:9 dice claramente:”8:9 Pero ustedes no están animados por la carne sino por el espíritu, dado que el Espíritu de Dios habita en ustedes. El que no tiene el Espíritu de Cristo no puede ser de Cristo. ”
    En este ultimo texto puedes observar claramente como se refiere a Cristo, al Espiritu y al padre como si se estuviera hablando del mismo( un solo ) Dios en los tres casos.

    Repito en ningun punto rebatiste los textos que te puse a continuacion
    Cada miembro de la Trinidad es Dios: El Padre es Dios: Juan 6:27; Romanos 1:7; 1ª Pedro 1:2. El Hijo es Dios: Juan 1:1, 14; Romanos 9:5; Colosenses 2:9; Hebreos 1:8; 1ª Juan 5:20. El Espíritu Santo es Dios: Hechos 5:3-4; 1ª Corintios 3:16; Romanos 8:9; Juan 14:16-17; Hechos 2:1-4).

    Saludos.

  16. Mensajero está baneado debido a comentarios denigrantes sobre la Trinidad y otros temas. Este tipo de comentarios no serán tolerados en este blog. A veces la intención de los comentarios no está del todo clara, pero otras sí lo está, y en estos casos la tolerancia es cero.

    Saludos

  17. Es denigrar cuando dicen que el pedazo de madera pintado es un Idolo y no es la madre de Dios? , claro que no eso es decir la verdad , y bloquear al usuario por no tener sólidos argumentos no les hace vencedores de la verdad absoluta , estaba interesante lo que escribió Mensajero lástima que no terminó el debate , incluso puso que estaba dispuesto a discutirlo en un chat en vivo y luima le huyó, por que?? no está seguro de lo que sostiene?, teme quedar al descubierto su error?? , no me gustan los debates inconclusos y este es uno de ellos.

  18. Cristiano

    “bloquear al usuario por no tener sólidos argumentos no les hace vencedores de la verdad absoluta , estaba interesante lo que escribió Mensajero lástima que no terminó el debate , incluso puso que estaba dispuesto a discutirlo en un chat en vivo”

    Aqui no estamos para tener debates, sino para proclamar la verdad del evangelio de Cristo y de la palabra de Dios. No van a entrar personar que vienen a denigrar a Dios y eso es lo que mensajero estaba haciendo.
    Una cosa es debatir algo con sinceridad, y otra venir a denigrar a Dios y a su Espíritu. Eso no se va a permitir en este blog, y punto.

    Dios es merecedor de todo nuestro honor, respeto, y obediencia. Eso es amar a Dios sobre todas las cosas, el mandamiento más importante de todos. Si no lo entiendes necesitas revisar tu doctrina. Te falta discernimiento espiritual. ¿Cuanto tiempo pasas a la semana estudiando la Palabra de Dios? ¿Has nacido de nuevo? ¿Sabes si te mueres esta noche adonde vas y por qué?

    Hay muchos que les gusta debatir por debatir. Se han hecho adictos a ello. Ese no es el propósito de este blog. Estamos aqui para defender la Palabra de Dios, para proclamar el evangelio de Cristo para salvación de los lectores, y para discipular a los que son bebés en Cristo. Aqui no entra cualquiera como en otros blogs. Hay que saber discernir si los comentarios tienen potencial de ayudar a la causa de Cristo o si son en detrimento de ello, ¿lo entiendes?

    Espero que así sea.

    Saludos

  19. No estoy de acuerdo con el título del blog. Pues una teoría es derivada de la observación de hechos o situaciones. Ejemplo: ¿Por qué la fauna y flora es variable en función de su ubicación geográfica? ¿Cómo puede el pensamiento evolucionista no pedir evidencia y solo creer? Tenemos una situación y formulamos una hipótesis en base a observaciones. El estudio del Adn favorece la teoria de la evolución.

  20. Lineas arriba vi un comentario “nuestro ADN es el sello infalible de Dios”. Bien que opinan de los retrovirus endógenos? ¿Como se integraron a nuestro genoma retrovirus? ¿Que opinas de su uso como marca para averiguar si hay algún simio con el que compartiéramos algún retrovirus? Es decir que por creación y propósito haya sido creado con el mismo retrovirus que se encontrase en genoma humano

  21. Comentario SI publicado por Logos77, a pesar de que el sarcasmo es más que evidente

    Impresionante artículo. El tema está muy bien tratado y con profundidad. Me ha impresionado la cantidad de argumentos, pruebas y hechos que aporta el administrador de este blog sobre lo que afirma.

    Muy acertados también los comentarios de Luima y Jolimu, se ve que saben de lo que hablan. Me imagino que ambos serán verdaderos científicos o tendrán grandes conocimientos en la verdadera ciencia.

    DTB

  22. El estudio del ADN NO DEMUESTRA LA EVOLUCION para nada. La evolución no tiene base ni ninguna evidencia real, solo afirmaciones de los que trabajan en ello y tienen que defender sus trabajos. Eso es todo.

    ¿Sabias que el ADN puede mejorar o degenerarse según tu estilo de vida? Pues sí, así es, se ha demostrado.

    La única Verdad inamovible es la Palabra de Dios que vive y permanece para siempre.

    Necesitas informarte mejor. Gracias por tu comentario.

  23. Comentario SI publicado por Logos77

    “¿Sabias que el ADN puede mejorar o degenerarse según tu estilo de vida? Pues, sí, así es, se ha demostrado.”

    Falso, las mutaciones nunca producen mejoras ni añaden información solo puede degenerarse !!!!

    DTB

    ————————————————————————–
    *Nota Logos77 Álter ego: Dándole a Logos77 un poco de su propia (irracional) medicina

  24. pandasthumb, dices:
    “Falso, las mutaciones nunca producen mejoras ni añaden información solo puede degenerarse !!!!”

    Es cierto que las mutaciones no producen mejoras ni pueden añadir información, pero yo no he dicho que lo hagan. Solo he dicho que el ADN se puede mejorar con un buen estilo de vida, lo que quiere decir que puede revertir las mutaciones.

    Gracias por tus comentarios

    —————————————–

    *Nota Logos77 Álter ego: Está claro Logos77, no dices eso dices lo contrario, pero sin decir lo contrario. Lo correcto es lo opuesto de lo contrario pues tu nunca has dicho lo contrario de eso pero si lo opuesto. Clarisimo Logos77.

    Gracias por la “Holofrase”

  25. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Pos mirar, logosietesiete y jolimulo, yo nostoy d’alcuerdo en ná d’eso que dicís. En mi pueblo hay uno que se llama Ambrosio, que aparte de qu’es más animal que una mula y feo como un mochuelo, y es tardo d’entendederas al igual que un borrico mesmamente, siempre l’hemos dicho de mal nombre El Orangután, porque es mismamente lo mismo que el que traen toos los veranos los gitanos del circo: con pelo a rodales, con los brazos hasta los pies, una chepa que se pue sentar en ella la Virgen Santisma el dia la Procesión y que cuando te mira paice qu’está mirando al otro lao de tú. Asín que si no es el risultao de un mono d’esos de la embolucion, decisme de ande ha salío semejante bicho, porque lo questa claro es que es hijo de su madre, que lo dice la partera que lo vio nacer y ya era asín de feo y malhecho, y anque no se l’entiende mucho, lo qu’es hablar, algo habla

  26. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Arrancaboinas, solo te puedo icir: mu güeno jajajajajaja

  27. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Que no es coña, qu’es en serio. Ahora me tengo que ir a tapar las esquerolas, no sea que me se hielen con el relente, pero haber si cuando güelvo me han contestao esos señores, porque tengo más dudas esistenciales mu hondas, y como el señor cura solo daba capones cuando le pegruntabas algo, pos lo mejor era estarse callao, y dicir ¡Amén!
    Haber si aora con el cibernete este me desburro un poco.

  28. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Leñe, pos digo, que nusotros no savemos deso, que la que save un puñao de esas cosicas de las luses y los gorilas es Logos77, ke nusotros solo copiamus pero no savemos

    Pos prueba en http://logos77.wordpress.com/2011/07/17/digale-a-un-aprendiz-de-ateo-que-la-evolucion-es-un-hecho-y-no-exigira-ninguna-evidencia-para-creerlo y nos kuentas, ke nus vamos a riir

    Si no ta kontestao, ya pa luego lu vemos si eso ya

    *Nota: Si lo haces guarda el texto porque seguro que te lo censura.

    Un saludo

  29. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    A, cojona. Asín qu’este no es el ligitímo consultorio. Ya me paicia a mi raro que aqui se dijiese eso. Ala pues, bo’ a ver que me dice la interfeta. Perdone usté, que es que yo con estos cacharros aun no m’entiendo muncho.

  30. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    jejeje te avisé
    De todas formas logos77 no se lleva muy bien con la tecnología (maquinas satánicas), así que si te aburres puedes intentar inventándote el mail.

    😉

  31. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Caballeros, es que no sabrán que la informática (al igual que la Biología) es satánica, de hecho para poder seguir comentando, un demonio me ha soplado el siguiente consejo: “Tu correo y nick tienen que mutar, pero con pérdida de información” 😆

  32. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Bueno, la verdad es que, para lo que va a servir, prefiero no insistir. Si se le ha hinchado a alguno la venilla de la frente ya me doy por satisfecho. Al fin y al cabo, intentar, no ya convencer, sino razonar con un renegao de la especie de estos, es algo que hasta Hércules rehusaría hacer.

  33. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Arrancaboinas, acabo de ver ahora mismo que el sistema automático de WordPress había mandado tu comentario a spam junto a otros de Alfonso en otra entrada.

    Mis disculpas, aunque poco puedo hacer salvo acordarme de la madre de alguno de WordPress

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s