¿Por qué los Ateos militantes odian a Dios y les espera el castigo más horrible al lado de su padre Satán?

LOGOS77’S BLOG

DEL BLOG DE LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2011/09/06/%C2%BFpor-que-los-ateos-militantes-odian-a-dios-y-les-espera-el-castigo-mas-horrible-al-lado-de-su-padre-satan/

entrada eliminada logos77

LOGOS77 ELIMINA ESTA ENTRADA Y TODOS LOS COMENTARIOS EL 03/07/2014, posiblemente a raíz de un comentario que no encaja en su “verdad absoluta”.

Seguramente ese comentario o toda la entrada desaparecerá en la próxima purga de Logos77

http://logos77.wordpress.com/2011/09/04/si-quieres-saber-si-dios-existe-solo-tienes-que-mirar-a-israel-segunda-parte/

Nuestra copia en

https://logos77jolimu.wordpress.com/2011/09/04/si-quieres-saber-si-dios-existe-solo-tienes-que-mirar-a-la-nacion-de-israel-segunda-parte/

Este es el comentario

locura de logos77


No es que los ateos no puedan creer en Dios, es que no quieren someterse a Él y para sentirse mejor buscan la manera de convencerse que Dios no existe. La prueba que Dios existe es evidente para todo el que quiera ver, pero tal como dice Romanos 1:18-22 los ateos detienen con injusticia la verdad y como consecuencia sus corazones se entenebrecen. La oscuridad espiritual más profunda invade sus corazones y las tinieblas los envuelve.

La prueba que los ateos sí creen en Dios y mucho, es que se pasan la vida hablando de Él. ¿Cómo se puede pasar tanto tiempo hablando de un ser imaginario y que según ellos no existe? Ah, esta es la pregunta del millón de dólares o euros. Ahí está la prueba clara que no tienen descanso y no pueden dejar de hablar de un ser “imaginario” para ellos. ¿Por qué será? Están obsesionados. Solo hay que pasarse por sus blogs y te tienes que sonreír aunque sea patético.

Solo hay que visitar los blogs de ateos y de ciencia para ver que todo el tiempo necesitan apoyo unos de otros para no tener que pensar demasiado. Si lo hacen no tienen paz ni descanso.

¿Pueden los ateos salvarse siendo buenas personas o haciendo buenas obras?
La Biblia, el libro de Dios, dice contundentemente que NO. Todas las religiones del mundo enseñan que el camino a Dios es haciendo buenas obras, y esa es la religión de Satanás. Pero el camino a Dios, el único Dios que habla claro y con lógica en Su libro inspirado es nuestro Dios Jehová, el Dios de la Biblia y el Padre del Señor Jesucristo.

Por eso en realidad solo hay dos religiones en el mundo. La religión de las obras y la religión de la Fe. Los ateos razonan que si hacen buenas obras pueden sobornar a Dios y que no los castigue por su maldad. ¿Cuál es la maldad más grande ante los ojos de Dios? Rechazar a Su Hijo el cual dio su vida por ellos y de esa manera ofender a Dios de la forma más grave de todas. Por eso es imposible para un ateo salvarse y escapar del castigo más severo.

El peor de los criminales si se arrepiente ante Dios y acepta el regalo de la salvación por la fe en el Señor Jesús, es perdonado y aceptado por Dios. No importa cuántos pecados haya cometido, Dios se los perdona todos si se arrepiente de su maldad. Pero la maldad de erigirse en juez de Dios y atreverse a blasfemar contra él rechazando a Su Hijo y el sacrifico tan grande que hizo por él, no se perdonará en este siglo ni en el venidero.

“El que tiene al Hijo tiene la vida; el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él” (Juan 3:36).

¿Qué dice la Biblia? “PERO SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS. . . ” (Hebreos 11:6).

Mediten, ateos.

Santa Biblia vs. Reina Valera

Anuncios

10 thoughts on “¿Por qué los Ateos militantes odian a Dios y les espera el castigo más horrible al lado de su padre Satán?

  1. Pasamos tiempo hablado de un ser imaginario porque hay un buen montón de descerebrados que en nombre de ese ser imaginario pretenden decirnos como debemos vivri, que es moral y que no lo es y otras muchas memeces, y encima semejante ejercicio de esquizofrenia colectiva, nos cuesta dinero a los que no padecemos la enfermedad.
    Lo siento logos, no puedo meditar ahora, estoy muy ocupado descojonandome con y de las chorradas que escribes.

  2. ORGO

    Lee esto:

    2 Pedro 3
    El día del Señor vendrá
    1 Amados, esta es la segunda carta que os escribo.[a] En ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento,
    2 para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador, dado por vuestros apóstoles.[b]

    3 Sabed ante todo que en los últimos días vendrán BURLADORES, andando según sus propias pasiones[c]

    4 y diciendo: «¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación».[d]

    5 Estos ignoran voluntariamente que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,[e]

    6 por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua.[f]

    7 Pero los cielos y la tierra que existen ahora están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.[g]

    BURLADORES = ORGO

    ¿Sabias que la Biblia habla de ti? Te describe a la perfección.

  3. “El peor de los criminales si se arrepiente ante Dios y acepta el regalo de la salvación por la fe en el Señor Jesús, es perdonado y aceptado por Dios. No importa cuántos pecados haya cometido, Dios se los perdona todos si se arrepiente de su maldad.”

    O sea que usted que dedica toda, o la mayor parte, de su vida a cumplir con lo que dice la biblia.

    ¿Puede tener el mismo trato que cualquiera de esos “ateos” con la simple condición de que al final se arrepientan y crean?

  4. Pregunta de Daiko

    “El peor de los criminales si se arrepiente ante Dios y acepta el regalo de la salvación por la fe en el Señor Jesús, es perdonado y aceptado por Dios. No importa cuántos pecados haya cometido, Dios se los perdona todos si se arrepiente de su maldad.”

    O sea que usted que dedica toda, o la mayor parte, de su vida a cumplir con lo que dice la biblia.

    ¿Puede tener el mismo trato que cualquiera de esos “ateos” con la simple condición de que al final se arrepientan y crean?

    Ellos y cualquiera que se arrepienta de sus pecados y acepte a Cristo se salva e irá al Reino de Dios para siempre. El problema es que el que rechaza una y otra vez el llamado de Dios llega un momento en que cruza la linea de “no return”, que quiere decir que Dios los abandona a sus pecados y ya no hay esperanza. Nadie puede ser salvo sin la intervención de Dios, el Espíritu Santo.

    ¿Todos van a tener el mismo trato?

    No, todos los que se arrepientan serán salvos, pero cada uno recibirá la recompensa de lo que haya sembrado DESPUES de ser perdonado.

    Una cosa es la salvación la cual se recibe por la gracia de Dios por medio del arrepentimiento de la fe, y ese es el primer paso, y otra cosa es lo que hacemos después de haber nacido en la familia de Dios. Dios siendo justo le dará a cada uno lo que haya sembrado.

    No podemos ser salvos por nuestras buenas obras, pero recibiremos alabanza de Dios y recompensas por lo hagamos a partir del momento de hacernos cristianos.

    Gracias por tu pregunta.

  5. Envidio su suerte Logos77. Pertenece usted a ese escogido y selecto grupo de iluminados que saben en todo momento quién se salvará y disfrutará de la presencia divina y quién se condenará al fuego del infierno por toda la eternidad. Y todo ello gracias a que Dios le habla con absoluta claridad meridiana a través de su palabra en papel impreso y que usted es capaz de interpretar en consonancia con su divino pensamiento e intenciones. Podrá por ello cantar bien alto: ¡¡¡El Señor hizo en mi maravillas!!!

    Además, y para asentar aun más esa cualidad autoatribuida se permite el lujazo de utilizar ese tonillo chirriante de profetisa enojada con proclamas y frases del estilo como el título de la soflama que estamos comentando. Sólo le falta lanzar los típicos gritos de ¡¡¡Arrepentíos, el fin de los tiempos está cercaaaa…!!!

    Que gozo poder advertir al resto de los humanos (en nombre de Dios, por supuesto) de las muchas maldades que cometen, de cómo le ofenden por sus muchos pecados (aunque nunca entendí que si Dios es inmutable, cómo se hace eso) y de qué es lo que Él quiere para que seamos salvo. Que bien suena la palabra: ¡Salvos!.

    El mundo se pierde a una gran avanzada del Reino como es usted. Qué poco se prodiga el Espíritu Santo en iluminar las mentes de tantos millones de humanos que, cristianos o no, están condenados a vivir toda la eternidad entre llantos y rechinar de dientes. Cuanta injusticia en no poderse rectificar el sentido de la cita bíblica de “muchos son los llamados y pocos los escogidos”. Cuanto esfuerzo en un plan de salvación masivo para que después sean cuatro y el cabo los que se podrán sentar ante la presencia de Dios. Cuantos millones de humanos que han leído y leen la Biblia y qué pocos son los que verdaderamente llegan a entender que es lo que Dios piensa y quiere que hagamos para no meter la pata e irnos al morir a ese gran parque temático que es el infierno.

    De veras, Logos77, rezo para ver si Dios me otorga el mismo grado de esquizofrenia que usted, veo la luz y entiendo de una vez lo que Dios quiere que haga aparte de creer en Él, que, en principio, según muchos, es lo más sencillo.

    Pero qué suerte ha tenido. Mejor que tocarle el gordo de Navidad.

  6. Tito 3:3-7

    “Porque nosotros también Eramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, y aborreciendonos unos a otros.

    Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, NOS SALVÓ, no por obras de justicia que nosotros hubieramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo”.

    Todo el que haya experimentado esto, ES SALVO. Hay mucha gente alrededor del mundo han tenido esta experiencia.

    PERO SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS, HEBREOS 11:6.

  7. Pues, felicitaciones, Logos, porque según tu “celestial” manual de instrucciones aplicado a tu persona a machamartillo, ya no eres rebelde, ni extraviada, ni esclava de la concupiscencia y otros deleites diversos, por que no vives en malicia ni envidia, por no ser aborrecible ni aborrecer a otros. Despojándote de todas esas cualidades que nos identifica en nuestra naturaleza de manera integral con aquellas otras que consideramos “positivas”, has dejado de ser humana para convertirte en un zombi al servicio de un dios extraño que pide se hagan cosas extrañas para agradarle (repito, la Biblia está llena de esas extrañezas divinas).

    Todo ello por obra y gracia de un dios que tiene la necesidad de autoasesinarse así mismo dejando matar a su propio hijo, que participa de su misma naturaleza, porque los hombres somos así de malos por no creer en él (me refiero en ese dios tan excéntrico y extraño)

    Ciertamente es un dios con muchas sospechosas “necesidades” antropomórficas, como carente de ese “omnipoder” que se le suele atribuir.

    Es un dios raro, raro, raro…

  8. Apocalipsis 20:12

    “Y vi a los muertos grandes y pequeños, de pie delante de Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras”.

    Todo lo que haces y dices se está escribiendo en tu libro en el cielo. A su tiempo estarás de pie delante de Dios para ser juzgado. Todo lo que dices de Dios se oirá delante de todos. Dios será tu Juez y a él solo darás cuenta.

    Todas las veces que has oido el Evangelio y lo has rechazado porque prefieres vivir tu vida “a tu manera” está siendo registrado.

    Tendrás que arrodillarte ante Jesús y confesar su nombre tarde o temprano, te guste o no te guste. Entonces será demasiado tarde.
    Filepenses 2:9-11.

  9. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    logos77 o compañero amigo y esquizofrenico amigo, si me permite decirle que no le cite la biblia a los ateos por que por razones muy obvias no creemos en ella 1) es un libro de moral cuestionable
    2) muchos errores y contradicciones 3) los creyentes se limpian el culo con el incluyéndote (hablas de dios y lees su biblia pero no la sigues paso a paso y cuando no te gusta algo lo interpretas para que sea mas llevadero 4)la biblia no es palabra de dios como mínimo es palabra de mentes retorcidas o. pero siempre es una buena lectura, por que mitología es mitología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s