Respuesta para el ateo Darwinista Ralvar

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2010/04/06/respuesta-para-el-ateo-darwinista-ralvar/

Nota Logos77 Álter ego: ESTA ENTRADA FUE ELIMINADA EN EL MES DE FEBRERO DEL 2014


ravlar


En respuesta a sus acusaciones sobre mi persona en el blog de un amigo, (cada uno sabe cual es), le voy a contestar aquí sobre ello.

El dice que yo soy una mala persona, la peor que ha encontrado en todo Internet. Esto lo dice porque yo delato el Darwinismo y lo considero una filosofía religiosa la cual tiene como fin promover el ateismo y minar la fe en la palabra de Dios. He ido por todos sitios defendiendo la Biblia y presentando el Camino de salvación a los que están siendo engañados por el Darwinismo y advirtiendo que si no se arrepienten les espera el castigo eterno, tal como dice la palabra de Dios. Como él juzga él estas cosas de acuerdo al ateismo/naturalismo, entró hace poco a mi blog a discutir sobre el relativismo moral y dijo que no cree en una moral universal, sino que la moral es relativa a la sociedad en la que vives o a lo que cada uno decida qué es moral.

Aquí quedó demostrado con la participación en el debate con Renton, que la creencia en un relativismo moral no tiene pies ni cabeza. Es totalmente irracional y desafía a la lógica. Pueden leer aquí los comentarios en la entrada sobre el relativismo.

Al quedar demostrado la inexistencia de tal noción, y la realidad de la moral divina de acuerdo a las Escrituras y a lo que vemos en todas las sociedades del mundo, veamos lo que dicen éstas con respecto al bien y el mal, y por qué un ateo como Ralvar acusa a una creyente como yo de maldad.

Proverbios 29:27

“Obominacion es a los justos el hombre inicuo; y abominación es al impío el de caminos rectos”.

La Biblia dice que no hay justo NI AUN UNO:

Romanos 3:10-12

“Como está escrito: NO HAY JUSTO NI AUN UNO; no hay quien entienda, no hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; NO HAY QUIEN HAGA LO BUENO, NO HAY NI AUN UNO”.

Por lo tanto, Dios, el Juez, ha declarado que no hay nadie bueno. Además ha declarado que debido a ello estamos todos destituidos de la gloria de Dios, o sea, estamos muy lejos de Dios. ¿El motivo? Dios es santo y no habita en medio de pecadores.

Romanos 3:23

“por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios”.

Esto quiere decir que desde nuestro nacimiento estamos perdidos y camino de la destrucción por causa del pecado.

Ahora bien, la palabra de Dios también habla del hombre justo, no solo del pecador. ¿Quién es el hombre justo?

Salmo 1

“Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de ESCARNECEDORES se ha sentado; sino que en la ley de Jehová está su delicia, y en su ley medita día y noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto a su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace prosperará”.

El titulo de este Salmo es “El justo y los pecadores”.

¿Como pues, de acuerdo a la revelación de Dios, se demuestra si alguien es justo o pecador? Pues, está claro, el malo anda en consejo de malos, los cuales se sientan en silla de ESCARNECEDORES, y no se deleitan en la ley de Jehová. El justo medita en la palabra de Dios porque por la fe ha reconocido su maldad y ha nacido de nuevo por la palabra de Dios.

1 Pedro 1:18-23 (Reina-Valera 1960)

18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,

19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,

20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,

21 y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios.

22 Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro;

23 siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.

De modo que de acuerdo a la palabra de Dios, inspirada por el Espíritu Santo a los profetas de Dios, el malo es el que se sienta con los que escarnecen a Dios y a los justos que estudian, se deleitan, y meditan en la palabra de Dios y producen frutos por ello.

¿Cuál es el fin del malo si no se arrepiente?

Volvamos al Salmo 1

“No así los malos, que son como el tamo que arrebata el viento. Por tanto no se levantarán los malos en el juicio, ni los pecadores en la congregación de los justos. Porque Jehová CONOCE el camino de los justos; MAS LA SENDA DE LOS MALOS PERECERA”.

Recordemos las palabras del salmista:

Salmo 119:89

“Para siempre, oh Jehová, permanece tu palabra en los cielos”.

Jesucristo dijo:

“El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama”. Pero tambien dijo:

Juan 3:16

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

De nada van a servir hacer buenas obras al que las haga, si no está con Cristo. Las obras le ayudarán a los que las reciban, pero a los que las hagan, solo les servirán para darles una esperanza falsa. Estas son solo un intento de sobornar a Dios para que se olvide de sus pecados y sentirse mejor por su maldad. No va a funcionar, Dios no puede ser burlado, (Gálatas 6:7).

Hebreos 11:6

“Porque si fe, ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS . . .”

Juan 14:6

”Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida; nadie viene al Padre sino por medio de mí”.

Medita, Ralvar, y entiende que ante el Dios de los cielos, tú eres el malo. Has rechazado a Su Hijo, y ese es el único pecado que Dios no perdonará nunca. Ese es el mensaje de las Santas Escrituras. Arrepiéntete de tu maldad y confiesa tus pecados a Dios para que te perdone y puedas ser considerado justo ante él.

Ese es mi deseo.

logos77

Anuncios

3 thoughts on “Respuesta para el ateo Darwinista Ralvar

  1. Hay muchas cosas que no me convencen de la(s) religion(es, pero en particular el cristianismo que se basa en las enseñanzas de Jesucristo.
    No dijo el que venia a buscar precisamente a pecadores usando la analogia de la oveja perdia y el pastor?
    De igual manera cuando dijo que se nos habia enseñado a castigar ojo por ojo y el decia amaos los unos a los otros?
    Yo me pregunto si la correspondencia de un castigo (el infierno)por ser pecador no es lo mismo a ojo por ojo?
    Si Dios es omnipresente y omnipotente porque debe enviar a los pecadores al infierno?
    No puede él en su omnipotencia y en su infinito amor acojer a aquellos imperfectos hechos a su imagen y semejanza?
    Ante quien se justifica esto, si Dios no responde a ningun ente superior???
    Si no me publica como lo ha hecho anteriormente, no importa. Nadie tiene todas las respuestas y eso lo entiendo.
    Un saludo

  2. Hola Daiko,

    Yo te he publicado cuando te has atenido a las reglas del blog, como todo el mundo.

    Te comprendo cuando dices que no te convencen las religiones, incluida el Cristianismo. A mi tampoco me convencen las religiones. Son organizaciones de hombres y están llenas de problemas y contradicciones. Pero lo que parece que no entiendes es que el Cristianismo verdadero, no es una religión, es una relación con Dios, por medio de su hijo Jesucristo.

    Llevas razón al decir que Jesucristo dijo que venía a buscar a los perdidos porque eso es precisamente lo que hizo. Lo que pasa es que todos estamos perdidos hasta que tenemos un encuentro personal con él, y entonces ya no estamos perdidos, sino que entramos a pertenecer a su familia; la de Dios.

    Muchos creen que todos somos hijos de Dios. Esto no es cierto, sino que todos somos criaturas de Dios, pero solo los que nacen de nuevo en su familia por la fe en Jesucristo se convierten en hijos de Dios, (Juan 1:1-12). ¿A que no sabías esto?

    Lo de ojo por ojo y diente por diente es lo que la ley decía en el Antiguo Testamento. Cuando Jesucristo vino y pagó los pecados del mundo, ofreció a todos la oportunidad de salir de la pena de la ley mosaíca, que es la que dice ojo por ojo y diente por diente, y nacer de nuevo a un mundo nuevo.

    Dios ha hecho su parte para librarte de esa sentencia, ha sufrido la muerte por tí, siendo su enemigo. Ahora es tú decisión lo que hagas con Jesucristo. Eres libre de escoger: vivir un tiempo corto para los placeres de esta vida y despues sufrir eternamente, o arrepentirte de tus pecados y tener una vida nueva, llena de gozo y de paz. No vas a perder nada, te lo aseguro. Ninguno se arrepiente de dar su vida por Jesús, pero muchos se han arrepentido de no haberlo hecho.

    Lee la historia de Lucas 16:19-31.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s