Contradicciones de la Evolución–Mensaje de Jolimu

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2010/01/19/contradicciones-de-la-evolucion-mensaje-de-jolimu/


La verdad, y lo digo de corazón, es que no comprendo cómo personas inteligentes aun continúen defendiendo una teoría que carece de coherencia con la realidad desde su inicio. No comprendo cómo se niegan a ver las contradicciónes reales, mientras se amparan en suposiciones defendidas solo con argumentos circulares.

Como la defensa evolutiva resulta repetitiva, no queda otra que continuar repitiéndose en los argumentos que neutralizan lo forzado del darwinismo, en cualquiera de sus múltiples facetas. Y yo señalaría, entre miles de ejemplos, solo un par de ellos:

– Se plantea un mundo capaz de generar por sí mismo más de un millón de especies de animales, y casi otro millón más de plantas. Especies saltando alegremente de unas a otras: lagartos generando aves, algas fabricando lo mismo al cedro del líbano que a un marsupial del Orinoco, o un mamífero terrestre [forzozamente hermafrodita] que le da por cambiar de aires y es capaz de ponerse a crear 50 tipos distintos de ballenas.

O sea, se presenta al mundo un teórico orígen HÍBRIDO, bichos distintos generando bichos nuevos, cuando lo que recoge la experiencia es que toda nueva especie híbrida carece de la capacidad de procrear, el elemento necesario para que se cumpla la superteoría de las poblaciones.

Los animales de distintas especies aparecen normalmente con sus órganos de reproducción en perfecto estado; sin embargo, siempre que se cruzan [yegua asno, delfín-orca, camello-llama, yac-vaca, leopardo-leona, etc], producen seres estériles.

Y es que los híbridos, y esto SÍ es científico, no filosófico, tienen sus órganos reproductivos funcionalmente impotentes, tanto en plantas como en animales, aunque sean APARENTEMENTE perfectos, y eso no es algo que esté fuera del alcance de nuestra razón, puesto que, además de lo que dice el microscopio, es lo que dice la realidad objetiva, lo que palpan nuestros ojos.

¿Cómo puede entonces resultarle racional a alguien el planteamiento del mundo híbrido darwinista? Hay 160 especies de primates, pero no hay ni uno solo que nazca si no han copulado antes su padre y madre de la especie que se trate. Y una pareja gorila, jamás dará nada que no sea un gorila; así como una de monos verdes, jamás dará nada que no sea un monito verde. Y eso se repite en el más de un millón de especies sexuadas que existe.

Llegados a aquí, racionalmente hablando, científicamente hablando: ¿de dónde pudo haber surgido el ‘homínido’ que ha puesto la Verdad patas arriba? Solo de la fantasía, no de la realidad empírica; porque un humano, sexuado él, solo pudo haber salido de crosomas humanos de hombre y de mujer. De ningún otro ser vivo; científicamente hablando, por supuesto. Los comics, y la ficción quedan para otro tipo de debate.

– Por último, aunque debería haberlo puesto en primer lugar, debo repetirme en lo de siempre: la teoría evolutiva arranca coja desde el inicio. El alga procariota, para explosionar en este mundo animal y vegetal que flota ante nosotros, no tuvo otra que convertirse en eucariota, que es la célula que compone a casi dos millones de especies de animales y plantas que existen. Es el obstáculo imposible de evitar.

Sin embargo, aunque existen microscopios desde los 1600, y aunque la multiplicación de las bacterias es factorial y exponencial [se reproducen millones en el primer minuto; penta trillones, en la generación 64]jamás se ha visto ni siquiera intencionalidad genética de paso de una célula procariota a eucariota.

Eso es argumento científico; eso es lo que la defensa evolutiva tiene que presentar al mundo racional. Todo lo demás es argumentativo, pero no científico. Sin célula procariota volviéndose eucariota, es fantasía todo lo escrito en millones de bibliotecas evolucionistas del mundo entero; toneladas y toneladas de frases intencionadamente tergiversadoras.

La única intención del evolucionismo, aunque muchos de sus defensores no lo vean, es hacer pasar por mentiroso al Cristo, que nos habló del Adán hombre, creado el sexto día de la obra de Dios, y nos recuerda además que Él es el ‘alfa y la omega’, la primera y la última letra del alfabeto… es decir, que está detrás de toda palabra bíblica.

¿O es que alguien está facultado para decidir dónde se equivocó el Señor?

El Diseño Inteligente se confirma a sí mismo en el ADN; una Instrucción que indica cómo ejecutar cada acción biológica de todo ser vivo, antes de que sea realizada. Un Programa informático con más de 12 mil millones de bits de información perfectamente secuenciados y estructurados.

La Teoría de la Evolución lo que presenta al mundo es un Programa que no necesitó Programador, además de una Instrucción que no necesitó Instructor… que además, se codificó inteligentemente a sí misma, sin necesidad de inteligencia externa.

La Teoría de la Evolución, si quiere ser científica, debe defender sus argumentos con la evidencia científica de la célula procariota [alga] volviéndose
eucariota [planta y/o animal]

Hasta ahora, por mucho que pretendan evitarlo, solo es filosofía, argumentación con muchas palabrería de ciencia, pero sin la evidencia imprescindible, aunque resulta muy fácil de conseguir, si el evolucionismo a nivel celular fuera cierto.

Jolimu.Wordpress

Gracias por tu contribución. Muy interesante como siempre.

Anuncios

4 thoughts on “Contradicciones de la Evolución–Mensaje de Jolimu

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. No soy tan cientifico que digamos. Pero segun lo que dicen es que evolucionamos del mono, ¿porque aun siguen existiendo? sera que no asistieron al curso y se quedaron en la primaria. Jajajaja. Bueno, hablando otro poquito, si seguimos segun esa teoria quedamos locos. Gloria a Dios porque sabemos como existen todas las cosas.

  2. Hola Joel,

    Llevas razón. Si los hombres venimos del mono porque hemos evolucionado de él (debido a que las especies mejoran según los ateos científicos) ¿cómo es que todavia existe el mono?

    Si se evoluciona de un organismo a otro lo anterior deja de existir. Ellos mismos se contradicen y caen en su propia trampa.

    Gracias por tu comentario.

    Bendiciones

  3. Muy de acuerdo contigo, ya estaba harto de comentarios que en apariencia se jactan de ser científicos cuando no lo son.

    Responder

  4. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Inteligente comentario logos, es más, yo te preguntaría

    ¿Si existen los norteamericanos y estos vienen de los ingleses, por qué todavía existen los ingleses?

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s