FOTONES, IMÁGENES, MATERIA Y ESPÍRITU

DEL BLOG “LA GRACIA DE DIOS” (ANTES LOGOS77’S BLOG) AUTOR LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2009/12/26/fotones-imagenes-materia-y-espiritu/

Entrada eliminada en Octubre del 2014 por Logos77 junto a todos sus comentarios

mas fotones trotones

 


No pasa nada si un niño teme a la oscuridad; lo trágico es que los hombres teman a la luz.

Desde hace tiempo busco información sobre una ‘evolución‘, desde la no inteligencia hacia el raciocinio. Hay mucha; casi toda aferrada al criterio materialista que insinúa que la inteligencia, aunque intangible, debe hallar su respuesta en términos de física y de química aplicados a lo corpóreo. Se indaga en toda dirección menos en la del Espíritu; mientras, la Verdad ‘grita‘ su evidencia en silencio.

Sin embargo, la defensa ‘materialista’ no puede acudir a la materia para propugnar sus ideas, sino a lo intangible del pensamiento:  justo lo que no logran explicar. Gran parte de la Ciencia ha afianzado tanto su maridaje con la teoría evolutiva, que el astigmatismo científico solo les deja ‘ver‘ en dirección del también invisible mecanismo de la ‘selección natural de la materia‘. Y eso, pese a que tal mecanismo, desde Darwin hasta la fecha, ha sido incapaz de ofrecer una relación coherente con el origen de la imaginación, el raciocinio y el talento.

Días atrás me referí a la mente como supervisor-rector del cerebro. Descartes [1650] marcó pauta en este aspecto. Filósofo, fisiólogo y matemático, creyó que un alma autónoma y etérea, moraba y tutelaba el cuerpo físico. La verdad corpuscular no exigía prueba; la del alma sí. Y zanjó esto con su famoso aforismo ‘cogito ergo sum‘, [pienso, luego existo]. Nadie puede dudar de la existencia de su ‘yo‘, pues no puede dudar del ‘yo‘, si no existe un ‘yo‘ para que dude.

Mas, 1230 años antes, Agustín de Hipona dijo en su Ciudad de Dios:

Sin ninguna engañosa representación de imágenes y fantasmas, estoy absolutamente seguro de que yo soy, y que lo sé y me deleito en esto. Con respecto a estas verdades, no tengo temor de los argumentos de los Académicos, que dicen: ‘¿Y qué sucede si eres engañado?’ Pues si soy engañado, es que soy. Porque quien no es, no puede ser engañado; y si soy engañado, por esta misma razón soy.”

Y llegado a esto, discúlpenme un alto para una anécdota:

Un día, en el 383 d.C., este Agustín [canonizado santo por el Vaticano] razonaba a la orilla del mar sobre una complejidad de Dios: la Trinidad. De repente, algo interior le obliga alzar la vista, y ve a un solitario niño en la playa, yendo y viniendo, llenando un cubo y, vaciándolo luego en un hoyo cavado en la arena. Entonces se le acercó:

Oye, niño, ¿qué haces?

Saco toda el agua del mar y la pongo en este hoyo— contestó.

Pero, eso es imposible. — ripostó Agustín.

Más imposible es tu intento: querer intuir en tu pequeña mente el misterio de Dios. — dijo el niño, mirándole serenamente a los ojos.

Jamás pudo este hombre dar una respuesta lógica al suceso. También otro le ayudó a superar su crisis decisiva, la del comportamiento. Reflexionando sobre cómo llevaba su vida, oyó la voz de un niño en una casa vecina: ‘Toma y lee‘ Lo interpretó como invitación divina, cogió la Biblia, y se abrió por una carta de Pablo,  Rom 13:13-14:

Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lechos y disoluciones, no en pendencias y envidia; mas vestíos del Señor Jesús, el Cristo; y no hagáis caso de la carne en sus deseos.”

Fue su consagración al estudio formal y metódico del cristianismo.

Y ahora, tornemos al artículo. Desde el primer escrito de esta serie sobre la invisibilidad y inmaterialidad de la inteligencia, he llegado a un rasgo innegable de la visión: ver cualquier objeto cósmico, por lejano que esté físicamente, en solo una fracción de segundo.

Vayamos a la cuestión de ‘dimensión‘, con tantos conceptos que puede volverse un cajón de mecánico, mezclado e impreciso. En Física clásica, esta palabra describe las cuatro áreas del mundo macroscópico: x, y, z, t; en Física cuántica, en Teoría de Cuerdas y Teoría M, no aceptada por todos, el dominio físico lo ocupan nueve o diez dimensiones microespaciales, más la dimensión del tiempo, incrementando aun más esta definición.

Todos ellos solo se refieren al universo físico, los únicos dominios estimados reales por la perspectiva materialista del mundo. Mas, las innegables ‘emoción y mentalidad‘, ¿cómo se explican? La Ciencia no logra consolidarse en el campo de los ‘invisibles reales‘.

La mayor restricción de la investigación evolutiva, para avanzar con respecto al ‘origen de la conciencia‘, es que valora solo al cerebro, y ve la mente como su ‘epifenómeno‘, igual a la radiación producida por un horno. No acepta su independencia; subordina su origen al cerebro material… y también el de la vista.

Toda luz que llega al sistema visual se compone de fotones; mediante el cerebro, se convierte cada impulso luminoso en una variación de corriente eléctrica. Mas el ojo es ‘cámara fotográfica‘, no fotómetro. El ‘fotómetro‘ se incorpora en el interior; es posterior. La pupila es el diafragma del ojo: abre o cierra la entrada de la imagen; los cambios de luminosidad del objeto celeste ‘integrado‘ directamente en el órgano de la visión, se procesan ‘después’ de traspasar el cristalino. Es decir, y esto es ¡muy importante!, el ojo no procesa fotones, sino imágenes; de hecho, solo las cámaras modernas poseen fotómetro.

Por otra parte, y no menos importante: la imagen sale invertida del cristalino; ¿qué pasa en ese momento? ¿Se ‘invierten’ los fotones sin la existencia de fotómetro, para que luego el cerebro los procese y los ponga de nuevo en su posición original? Eso es una irracionalidad.

Un ojo normal, enfocado al infinito, está en reposo. El iris se contrae para regular la cantidad de luz [como el diafragma en una cámara fotográfica], mas la otra parte dinámica del sistema óptico, el cristalino, reposa; para ver de lejos no necesita esfuerzo adicional. El cristalino se comporta como una lente biconvexa, variando su curvatura mediante los músculos ciliares, ’solo para ver de cerca‘.

Y el Doctor Brent Archinal, [equipo de Astrogeología, Servicio de Inspección Geológica, Flagstaff, Arizona, EE.UU; revista Astronomy, mayo/1997], dijo que el ojo humano puede ver aproximadamente 2.500 estrellas en las noches más despejadas.

En artículo reciente: “Teoría Evolutiva: Sin Mente y Sin Espíritu“, cité los miles de trabajos del neurocirujano Dr. Wilder Penfield, como evidencia científica de independencia entre mente y cerebro. Lo prodigioso fue que tantos casos, bajo la acción de electrodos en puntos concretos de su cerebro, referían situaciones del pasado olvidadas totalmente. ‘Veían imágenes, oyendo‘ a otros y a sí mismos, como en un ‘vídeo‘. Y lo ‘mágico‘ es: si se vieron a sí mismos… ¿qué  ’cámara‘ les firmó, y guardó tales imágenes en memoria? Hay que abrirse más al conocimiento, y sublimarse menos en teorías.

Es real, objetivo y palpable, que al lado de un telescopio capaz de enfocar contornos de una estrella, alzamos los ojos, y en milésimas de segundos la retina recibe la imagen de tal estrella y de lo que la rodea. No necesita miles de años para que la imagen aparezca; y si alguien dice que son ‘fotones cercanos‘, volveré a recordarle que el ojo no es un fotómetro, sino un procesador de imagen integrada.

Solo hay que mirar a través del telescopio y ver el cuerpo físico, en el sitio en que está situado, a billones de kms. de distancia, no a 10 ms ni a 100 ni a 1000. La evidencia es que ‘miramos’ y vemos lo que aparece, en fracción de segundo, sin importar los años luz que las separe de nosotros. Igual la osa mayor, que Orión, la Polar, las Pléyades; solo hay que abrir los ojos y observar. El resto del proceso, SOBRE LA IMAGEN CAPTADA, determinando impulsos eléctricos, colores, formas y contornos, se ejecuta luego en el cerebro.

nebulosa-orion

Estos no son fotones; la maravillosa vista corresponde al ‘Canada-France-Hawaii Telescope’, desde el monte Mauna Kea, en Hawai, a 1500 años luz de distancia. ‘No’ un tiempo, sino un espacio: unos 1500 000 000 000 000 Kms [mil quinientos billones] distante de la Tierra. Distintas imágenes de Orión aportarán diferentes mezclas de colores, en función de cómo se filtra la imagen original del telescopio, según la meta que persigan los astrónomos en sus investigaciones.

¿Dónde radica la contradicción con los conceptos de la relatividad? En que la Física, nacida desde fenómenos de esta dimensión que vivimos, no se puede aplicar a procesos visuales nacidos del espíritu; lo mismo que ocurre cuando la Ciencia intenta dar respuesta a fenómenos mentales desde conceptos humanos.

En fechas anteriores escribí acerca de la 4ª Dimensión intangible, que originó esta 3ª, tangible. Dios se desenvuelve en un mundo espiritual y angélico que nos somete y rige; este es el primer concepto al que debe abrirse la Ciencia, si quiere progresar en los enigmas, sin abandonar a la Verdad. Casi todas las sensaciones que se experimentan en el mundo físico, han sido percibidas antes en el espiritual, precediéndolas. O sea, el espíritu oyó, vio, y olió, mucho antes que el primer ser vivo de esta dimensión, pudiera hacerlo.

Según Génesis 1:26, Dios dijo: ‘Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza‘. Y esto último es importante, porque ‘semejante‘, no es ‘idéntico‘; establece diferencias entre don espiritual y humano. Dios decidió qué aptitudes del espíritu extrapolaría a su Creación, cómo, y ‘a quienes‘. Ahora bien: ¿Cómo lograr que un ser de una dimensión física, contara con facultades propias del plano inmaterial?

Aquí actuó la poderosa Ciencia de Dios: el Creador diseñó un Servo Sistema, donde lo invisible regiría lo visible, a escala física. Y aunque hablemos de su obra cumbre, el ser humano, eso fue válido para todo ser vivo del planeta; desde bacterias, hasta personas. Hay un nivel de inteligencia invisible en toda especie viva, pues lo testifica la Palabra de Dios en la versión original: el Bereshit judío, en 1:30:

Y para todas las bestias de la tierra, para todas las aves del cielo, y para todo lo que se mueve sobre la tierra, en cuyo interior hay ‘un alma viva’, todas las hierbas verdes servirán de alimento

De modo que dotó de algún tipo de ‘alma o conciencia‘ a los seres más pequeños; no estoy capacitado para decir cómo lo hizo a escalas inferiores, pero sí en las superiores: Diseñó un ‘interfase‘ capaz de extrapolar facultades invisibles, a la vida biólogica visible. Así surgió el cerebro: regido por procesos invisibles, regula cada metabolismo individual, en todas las especies que cuentan con este órgano.

El cerebro animal, humano incluido, con sus numerosas e intrincadas vías neuronales unidas por axones y dendritas, es el nexo mediante el que la ‘mente’ espiritual rige tanto los reflejos incondicionados, como los condicionados. Así, la materia obedece órdenes intangibles, dadas por una inteligencia imposible de ubicar físicamente.

Sin embargo, hay una salvedad: Dios proveyó al hombre de lo que le negó al resto de las especies: ‘raciocinio y espíritu‘. Pertenecemos a la única especie que ‘sabe que sabe‘, por ser capaz de razonar… y eso nos llega desde el espíritu insuflado por el mismo Dios.

Al morir, el cuerpo se desintegra; lo material se descompone, y el espíritu regresa a su punto de origen: la 4ª Dimensión espiritual… y lleva consigo sus dones: alma consciente, inteligencia, olfato, oído, tacto… y vista. Somos los únicos seres que al morir, trascienden a otro plano distinto, incorpóreo… invisible.

Y puedo asegurar categóricamente, que el espíritu llega luego a ser capaz incluso de ‘leer‘ el pensamiento humano, sin que se hable. De modo que, cuando alzamos nuestros ojos al cielo, no estamos haciendo uso de una prebenda física, sino de una dádiva espiritual que Dios, en su infinita Ciencia, logró hacer que el ser humano pudiera disfrutar, extrapolándola a la materia mediante un poderoso Interfaz al que ningún conocimiento humano ha podido descifrar jamás.

Por tal razón, es que no se puede responder al hecho de mirar al cielo y ver en una fracción de segundo, un cuerpo que la Ciencia asegura que no podemos ver si no es con retardo.

Hay un refrán tan antiguo como el propio ser humano: ‘Los ojos son el reflejo del alma‘; también se instruye en 1ªCo 2:9-10:

Sin embargo, como está escrito: “Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman.” Ahora bien, Dios nos ha revelado esto por medio de su Espíritu, pues el Espíritu lo examina todo, hasta las profundidades de Dios.’

**********

9 comentarios | Evolución/Creación, General, física, religión | Etiquetado: 3ª Dimensión, Agustín de Hipona, alma, axones y dendritas, bíblico, Bereshit, Biblia, cerebro, Ciudad de Dios, cogito ergo sum, conciencia, Creación, creacionismo, creador,cristianismo, Cristo, Darwin, Descartes, Divina Trinidad, el Señor,epifenómeno, espíritu, espiritualidad, estrellas visibles, evidencias científicas, evolución de las especies, evolucionismo, fotómetro,fotones, imaginación, imágenes del pasado, impulso luminoso,inteligencia, interfaz, Jesús, la 4ª Dimensión, luego existo,materia, materialismo, mente, Nebulosa de Orión, neuronas y visión, ojo, pienso, raciocinio, selección natural, sistema visual | Permalink
Escrito por jolimu

Anuncios

13 thoughts on “FOTONES, IMÁGENES, MATERIA Y ESPÍRITU

  1. Hola Jolimu,

    Excelente artículo el que has escrito aquí. Yo no tengo conocimientos de astronomía, pero me impresiona lo que dices porque se nota que sabes mucho de muchas cosas, aunque de acuerdo a lo establecido por la ciencia en relación a este tema, lo que dices no lo aceptan.

    Yo no estoy en condicones de saber si llevas razón o no, pero sabiendo como se las gastan algunos científicos y la falta de honestidad de tanta gente, no me extrañaria nada que llevarás razón y no lo quisieran reconocer porque tiraría abajo demasiadas cosas. Pero quiero decirte que están leyendo lo que has escrito. Me gustaría poder tener la opinión de Guillermo Gonzalez sobre este artículo, compatriota tuyo, y miembro del movimiento Diseño Inteligente. El ha escrito un libro titulado The Priviledged Planet, y lo tenemos también en DVD.

    En fin, chico, que el Señor te bendiga y te dé cada día mas entendimiento para ayudarnos a los demas.

    Saludos cordiales y bendiciones, Jolimu.

  2. Que interesante artículo…

    Por supuesto que yo tampoco me siento calificado como para hablar demasiado sobre estos temas.

    Creo que la cuestión de la trascendencia de la vida, y los planos de existencia, es algo que no puede pasar desapercibido para ninguna persona medianamente inteligente, y mucho menos para un creyente y cristiano.

    Pero sin embargo, hay un texto que siempre me ha llamado la atención: “¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres sube arriba, y que el espíritu del animal desciende abajo a la tierra?(Eclesiastés 3:21.

    “Porque lo que sucede a los hijos de los hombres, y lo que sucede a las bestias, un mismo suceso es: como mueren los unos, así mueren los otros, y una misma respiración tienen todos; NI TIENE MAS EL HOMBRE QUE LA BESTIA; porque todo es vanidad.” (v. 19)

    Humildemente te pregunto Jolimu, verdaderamente crees que “Somos los únicos seres que al morir, trascienden a otro plano distinto, incorpóreo… invisible”. ¿En base a qué se puede afirmar esto, sin ignorar los textos que te cité precedentemente?

    Alguien me dijo una vez que creía en la existencia de “Cielos” para los perros, los gatos, etc. (solo citó estos animales en atención a que son los que tiene). ¿No habrá algo de cierto?

    Saludos y bendiciones.

    Responder

  3. Hola Luis; Dios te bendiga hermano.

    Mira, tú sabes que el conocimiento es como el viento: llega cuando no lo esperas, y arrasa lo que se consideraba firme.

    Hay cosas, las palabras de Jesús, por ejemplo, que trascienden en el tiempo y prevalecen, incluso contra el más fuerte de los vientos. Son los principios cristianos legados por Él, inviolables. Pero hay otras que están lejos de nuestra comprensión, con la que a veces lucubramos.

    Y al margen de lo que he dicho antes, e incluso de los versículos que hablan de animales que van a la tierra, te diré que he leido acerca de una visión en la que se vieron comprometidos 7 jóvenes cristianos, a quienes Cristo hizo bajar primero al infierno para que unos a otros se confirmaran que lo visto y oído, había sido real, para que dieran testimonio de ello y alertaran a todo aquel que quisiera escucharles.

    El Señor les llevó luego al Paraíso; y ellos cuentan que allí había un río de aguas tan trasparentes que no se puede comparar con ninguno visto en este plano físico. Hablaron de peces de colores que podían coger con la mano, pues no conocían el miedo, así como de otros animales…

    De modo que si he dicho anteriormente que eso no es posible, me retracto y me mantengo abierto al conocimiento. Pero solo respecto a ese campo que el Señor jamás me ha mostrado; todo lo demás lo mantengo.

    Cuando llegue el momento lo sabremos; pero mientras tanto, lo verdaderamente importante es que debemos estar alineados con lo que dijo Jesús, participante activo de la Creación de Dios. Si hay alguien que tiene la verdad, ese es Él; y lo que vaya contra Él, contra lo que propugnó, viene de su enemigo… es mentira.

    Y lo mejor de todo es que si acudes a la verdadera Ciencia, la de las evidencias, al ADN, no tendrás otra opción que la de tropezar con el Programador que programó, el Instructor que instruyó mediante miles de millones de bits de información, y el Codificador que codificó la instrucción para varios millones de especies distintas.

  4. Hola Logos; Dios bendice a los suyos.

    Gracias por tu link hacia mi página.

    La verdad es que hacía tiempo que no leía este artículo, y lo que comenta Luis me ha hecho recordar…

    Así que te ruego que si puedes, borres de mi artículo el comentario:

    [“Somos los únicos seres que al morir, trascienden a otro plano distinto, incorpóreo… invisible.”]

    Yo iré al original y lo borraré. A día de hoy, no creo que sea cierto. El propio Pablo dice en 1Co 15:44:

    “Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual…”

    Y ante esa ambigüedad, y lo recibido, prefiero no asegurar lo que aun no entiendo.

    Gracias por todo.

  5. Estimado hermano Jolimu:

    Totalmente de acuerdo. Las Palabras de Jesús son atemporales, y aunque todo pasa, ellas permanecen para siempre.

    Yo no quitaría el comentario afirmando que somos los únicos que trascendemos este plano de existencia, PORQUE NO FUÉ MI INTENCIÓN NEGARLO CON MI COMENTARIO.

    A decír verdad, solo pretendí analizarlo a la luz de otros textos que en apariencia lo contradicen, PARA SUMAR MAS LUZ Y CONVICCIÓN, Y PARA ARRIBAR A CONCLUSIONES MAS ACERTADAS.

    Habría que quitarlo si nos hubiéramos dado cuenta de que se trata de un error. Pero hablando con sinceridad, yo no estoy en condiciones de afirmarlo ni negarlo. Entonces, creo que lo mas apropiado es seguír sumando.

    Dios te bendiga!

  6. Hombre Jolimu, ¡que agradable sorpresa verte de nuevo! Te echamos mucho de menos. Gracias por visitarnos.

    Espero que nos visites más a menudo porque has sido una inspiración para nosotros en tantas ocasiones y la verdad es que te necesitamos.

    Aqui tenemos de vez en cuando también a nuestro amigo Phosphoros, que aunque no está de acuerdo con nuestras creencias y es ateo, de todas formas lo apreciamos porque tiene “algo” simpático a pesar de su hostilidad hacia nosotros, que hace que me caiga bien.
    Seguro que también está contento de volver a saber de tí.

    Que el Señor te bendiga

  7. Hola Jose Luis,

    Muchas gracias por tu comentario. Has conseguido algo importante, y es que Jolimu vuelva a aparecer por aquí.

    Tus comentarios siempre son excelentes e interesantes. Espero que vuelvas pronto.

    ¿Qué te ha parecido el artículo sobre el Rapto y su analogía con la boda Judía?

    Bendiciones

  8. Quería decir con todo respeto que la llamada realidad en realidad no existe cómo regla de ciencia, en nuestro mundo los acontecimientos y los elementos son actos que nacen por obra de fuerza espiritual, cada Ser es una antena que busca y emite (por afinidad vibracional) frecuencias de Espíritu, por eso cuando hablamos de casualidad nos estamos refiriendo en verdad a causas de orden espiritual. La energía existe y resuena en un nivel diferente al corporeo, esta energía existe desde antes del Ser, y cómo tal resuena y modifica las cosas. Quien utiliza su Corazón utiliza El Amor, quién utiliza su Cerebro utiliza ésta dimensión avara e individual. “En mi reino un dia son mil años y mil años son un dia”, nuestra meta es Saber de El enfocando nuestro discernimiento en La mal llamada inteligencia,,, aquellos Sabios que Saben del Altísimo no son inteligentes mas bién humillan su Saber y son guiados por Amor…. Gracias Amigo por tan hermoso Blog, Dios conserve su Verdad y nos permita ser Simples , Mansos y Humildes,,, “Arriba los Corazopnes que el Cielo Nos MIra”,, Así sea. (perdón por mis orrores ortograficos, es que escribo desde mí Corazón).

  9. Hola Fernando,

    ¡Feliz Año Nuevo!

    Gracias por tu comentario. Me alegra mucho que este blog te haya sido de bendición. ¿Ya conoces a Jesús como tú Salvador personal?

    Me gustaría saber cómo llegaste a tu fe.

    Bendiciones

  10. Hola José,

    Gracias por tu comentario, es de mucha ayuda para los que leen estas cosas.

    La historia del Caballo de Troya se publicó en España hace bastantes años, y al principio muchos la leyeron y la creyeron porque la gente es tan ingénua e ignorante de la verdad que siempre andan divagando y buscando algo diferente y nuevo. ESto no es un insulto, porque reconocemos que todos nosotros hemos pasado por lo mismo antes de encontrar la Verdad que es Jesucristo, el Señor. Tal como dices, eso lo usa Satanás para apartar a la gente de la verdad, esas son las artimañas que usa nuestro enemigo, el cual quiere que terminemos como sabe que va a terminar él.

    Ya no se habla de eso aqui en España, es una vieja historia. La multitud va de una cosa a otra cuando no conoce a Dios, porque hay un vacío en sus corazones que quieren llenar con algo y cuando no es el Señor el que lo llena, nunca hay satisfacción permanente.

    Que el Señor te siga dando sabiduría para dar luz a otros

  11. tenían que terminar…con JESUS..FANATICOS RELIGIOSOS POR TODOS LADOS…ESQUIZOFRENICOS …DIRIA. YO…QUENOMAS NO ENTIENDEN ALGO SE LO ACHACAN A DIOS…,,LES Recomiendo el caballo de troya…6 librso.s….no solo su dichosa biblia…ESMAS JESUSCCRISTO ERA EXTRATERRESTRE

  12. ola Weber,

    ¡Sí, somos fanáticos de Jesus, y con mucha honra!

    ¿De quien mejor ser fanáticos que del Creador del universo?

    ¿Sabes? Hay fanáticos del futbol, del cine, de la pornografia, del alcohol, de la ciencia, etc. Nosotros somos fanáticos de Dios.

    Cuando te llegue la hora de la muerte y pases a la otra vida, entonces te gustará ser fanático de Dios porque son los únicos que entrarán en el Reino de Dios, donde vive Jesús mismo, el que dirige el mundo y decide todas las cosas.

    Chico, esta vida es corta, y lo que siembres en ella vas a recoger. No desperdicies tu vida andando en vanidades ilusorias que no conducen a nada mas que dolor y sufrimientos. Jesús vino a darte la vida eterna, la que de verdad vale la pena vivir.

    Si no aceptas a Jesús como tu Salvador, te espera la muerte eterna. En ella vive Satanás, el enemigo de Dios. Solo los inconscientes siguen a ese personaje que quiere destruirlos. Sé inteligente y no te dejes llevar por los ciegos, porque si el ciego sigue a otro ciego, ambos caeran en el hoyo.

    Espero que escuches el consejo porque es para tu bien.

    Dios te bendiga

  13. Hola weber,
    No me extraña que te dirigas a nosotros los cristianos nacido de nuevo de esa manera despues de haber leido los libros de Caballo de troya.
    Son libros anticristianos que habla mal de los apostoles y tratan de engañar al que lo lee ,diciendo que Jesus no es Dios,como tantos libros que niegan la Deidad de Jesus.
    Estan escrito por un periodista que es antibiblico y rechaza la verdad genuina del evangelio de Jesucristo.
    Excompañeros mios de trabajo leyeron esos libros .Por eso se lo que estoy diciendo, porque vivi el rechazo de esos compañeros hacia Dios y hacia mi .
    Son libros dirigidos por demonios para oponerse al verdadero evangelio.
    Aconsejo a mi hermanos que tengan cuidado con que libros leen,estos libros pueden desviarte de la verdad,aunque aparentemente parecen que son libros buenos, detras esta el diablo para cautivar las mentes y dañar aun los cristianos verdaderos.
    Esto lo se porque estos excompañeros mios me querian contradecir a traves del conocimiento de estos libros y oponerse a las enseñanzas de las escrituras.Lo he vivido y por eso se lo que estoy diciendo.
    Un saludo a los hermanos ,para que sigan buscando la verdad constantemente y para ir creciendo en la fe verdadera que es Jesucristo (El verdadero y unico Dios).
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s