Evolución/Religión Ateista y El Espíritu del Anticristo

ENTRADA PUBLICADA EN EL BLOG DE LOGOS77 EL 18 DE AGOSTO DEL 2009

POSTERIORMENTE LOGOS77 ELIMINÓ POR COMPLETO LA ENTRADA Y SUS TODOS LOS COMENTARIOS

Podeis descargaros un pdf con la entrada y los comentarios tal y como estaba publicada:
Evolución_Religión Ateista y El Espíritu del Anticristo « Logos77’s Blog

*Nota: debido a la gran cantidad de comentarios, actualizaré la fecha de los mismos, pero no la hora.

————————————————————————–

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77

1 Epístola de Juan

4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
4:5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.
4:6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.

Una de la cosas que caracteriza a la teoría de la evolución es que niega que exista nada sobrenatural, por lo tanto niega la existencia de Dios y a Jesucristo.

Las Sagradas Escrituras nos advierten sobre estas doctrinas de demonios.

2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
2:23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.
2:24 Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.
2:25 Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.
2:26 Os he escrito esto sobre los que os engañan.

Vivimos en tiempos peligrosos. No solo los incrédulos son engañados por los maestros falsos, sino que hasta muchos creyentes caen en su juego.

Estos falsos maestros usan metodos muy sofisticado y hasta llegan a usar la ciencia oficial, la naturalista, para darse credenciales. Algunos de ellos se presentan como personas muy educadas y respetuosas con lo que a nadie se le ocurre pensar que puedan ser mala gente.

Pero si creemos lo que Dios dice en Su palabra, si de verdad lo creemos, no tenemos más remedio que comparar lo que dice Dios con lo que dicen ellos.

La Biblia dice que los que niegen a Dios y a Jesucristo son anticristos. Esto es exactamente lo que hacen los evolucionistas. Si hay alguién que encaje perfectamente con esta descripción son ellos. Son totalmente Anticristos. Si encima son profesores de colegios o universidades, entonces tenemos maestros anticristos peligrosisimos. Por desgracia estos son los que están a cargo de la educación de nuestros hijos. Por eso no debemos callarnos sino debemos delatarlos.

Su “ciencia” no es verdadera ciencia. Se quieren comparar con los físicos, químicos, matemáticos, astrónomos, cuando en realidad la teoría de la evolución no tiene nada que ver con las ciencias exactas. La TE es todo especulación. Está llena de falacias y no tiene evidencia de casi nada de lo que predican. Es una filosofía, la religión de los ateos. Es una religión velada porque Satanás se disfraza como angel de luz.

A continuación pongo una lista de religiones estructuradas en base a la evolución muchos años antes que la teoría se formulara como la conocemos ahora:

Budísmo

Hiduísmo

Confucianísmo

Taoísmo

Shintoísmo

Animísmo

Espiritísmo

Ocultísmo

Satanísmo

Bahaísmo

Misticísmo

Judaísmo Liberal

Islam Liberal

Cristianismo Liberal

Unitarios

Humanísmo

De estas religiones salen subgrupos de religiones todas evolucionistas. Los que creemos la palabra de Dios somos minoria. Es exactamente como Jesucristo lo predijo: “Estrecho y largo es el camino a la vida eterna, Y MUY POCOS SON LOS QUE LO HAYAN.”

Mediten en estas cosas y no caigan en la doctrina del anticristo.

Anuncios

35 thoughts on “Evolución/Religión Ateista y El Espíritu del Anticristo

  1. Hola, Logos:

    Este comentario va completamente desprovisto de acritud, y de hecho no me molestará que no lo publiques. Sólo quería avisarte de que en la última frase el “HAYAN” en realidad es del verbo “hallar”, no del verbo “haber”, de modo que se debe escribir “HALLAN”.

    Un saludo.

  2. Hola Kimalainen,

    Muchas gracias por la corrección. De verdad te lo agradezco mucho. Estuve en dudas sobre esa palabra pero no me aclaraba si se escribía con y o con ll. Así que te agradezco de verdad tu ayuda.

    Saludos y que tengas un buen día.

  3. señora el ateismo NO es una religion. es solo una postura ante la idea irracional de los dioses. ademas el diablo NO EXISTE asi que tenga mas tolerancia y cuidado con lo que dice.

  4. Hola Edgar,

    Gracias por tú comentario. ¿Eres ateo también?

    Bueno, te diré que la Corte Suprema de Estados Unidos ha clasificado la Evolución de religión al igual que el Humanismo Secular. Ellos saben más de estas cosas que nosotros.
    Los ateos demandan derechos como si fueran una religión y en realidad así debe ser porque el ateísmo lo es. Satanás existe y está vivito y coleando por todas partes. Solo que muchos no saben reconocer sus actividades ni su forma de actuar. Es muy inteligente.

    Una religión se basa en la creencia sobre Dios. Si crees en Dios eres teísta y si no creen en Dios eres ateista.
    Los evolucionistas tienen tanta pasión por sus creencias como los cristianos por las suyas y hay una guerra filosofica entre los dos grupos.

    Quizás nunca hayas pensado esto.

    Saludos

  5. logos77… he oido y leido falacias, pero esto… no tiene nombre… al menos un buen lector de la biblia tendria buena ortografía. ¡Que desgracia que en pleno siglo XXI HAYAN personas que no sepan diferenciar corrientes filosóficas (ej: humanismo, surgido en el renacimiento como respuesta al oscurantismo filosófico y científico originado por la religión) de una religión cualquiera! Si Dios lo viera estaría avergonzado de que personas tan ignorantes lo defiendan (y de una manera tan absurda) dicendo que la teoría de la evolucion y hablando de religiones, satanismo (que en realidad es una corriente del cristianismo, la única diferencia es que opera al contrario)… si estamos en ciencia, no podemos hablar de religión, y al viceversa. En serio que no sé en qué clase de país educarán personas como esta, o si su educación estuvo a cargo de un pastor (se le dice así porque quienes los siguen son como animales, y lo hacen porque anda para adelante sin cuestionar). Otra cosa:
    ¿porqué no nombró al islamismo radical? ahh ya sé porque ellos siguen teniendo, así como usted, “fé” (en asesinar personas, sin discriminación, y creer que la tierra es plana sólo porque así la ven y que tanto en el corán como en la biblia lo interprtçe

  6. Hola Ana.
    Seria bueno que expliques de que manera estas creencias se relacionan con el evolucionismo.

    ahh,una cosa,el budismo no es una religion, es una filosofia.Ellos no tienen un dios que adorar,ya que Buda no es Dios. Lo veneran como si lo fuera,pero nunca el dijo tal cosa de si mismo.

    saludos

  7. Hola Juan,

    Veo que no te ha gustado el artículo sobre entropía genética y veo también que estás muy enfadado. Eso no es una excusa para insultar.
    Por cierto, eso de que los creyentes seguimos al pastor porque somos como animales, pues en todo caso serás tú el que vive como un animal porque eso es lo que la TE enseña y está claro que tú eres evolucionista. ¿Acaso no te consideras tú un animal? Yo no, si tú quieres considerarte asi, tú mismo.

    Estás equivocado igual que los evolucionistas sobre que la Tierra es una sistema abierto y por lo tanto la entropía no le afecta.

    Mira lo que dice el Dr. John Ross de la Universidad de Harvard, una de las más importantes del mundo:

    “…no hay ninguna violacion de la segunda ley de la termodinámica. Normalmente la segunda ley se menciona en sistemas cerrados, pero la segunda ley se aplica igualmente a los sistemas abiertos…Hay una noción asociada con el campo de la termodinámica llamada “far-from-equilibrium” que la segunda ley falla para esos sistemas. ¡Hay que asegurarse que este error no se perpetue!

    Los sistemas abiertos tienen tendencia al desorden. Hay casos especiales en que se produce orden local a coste de mas desorden en otros sitios.
    El argumento del sistema abierto no ayuda a la evolución.

    Te aconsejo que te informes mejor.

    Saludos

  8. Paulo,

    Lee detenidamente esos pasajes y verás que dice que todo espiritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne no es de Dios, y que este es el espíritu del anticristo.
    Si los evolucionistas ateos no son un reflejo vivo de anticristos tú me dirás quién es. Están totalmente en contra de Cristo. No es solo que no quiean mezclar ciencia con religión, es que niegan la existencia de Dios y que Jesucristo sea Dios el cual resucitó de los muertos.

    Solo aceptan el naturalismo para eliminar a Dios de la ciencia y de nuestras vidas. Cuando se demuestra que su teoría falla y que no hay evidencias de evolución, la aceptan de todas formas porque no quieren dar ni la mas minima oportunidad a que se considere la creación sobrenatural y con ello reconocer que hay un Creador.

    Ya sabes que la mayoría de los científicos de antaño eran creyentes y no había problema con ellos para reconocer a Dios como Diseñador del Universo. Entre ellos se encuentran Einstein, Newton, Copernico, Bacon, Pasteur, Faraday, Kepler. Hoy día hay muchisimos más que creen lo mismo pero no se atreven a decirlo por miedo a la consecuencias.

    Cuando veas la pelicula “Expelled: No intelligence Allowed” entenderás esto.

    Lo que muchos cristianos no entienden es que Satanás se disfraza como un angel de luz, (2Corintios 11) y tal como dice los versiculos de 1 Juan 4, todo el que no reconozca a Jesucristo es un anticristo.
    Los evolucionistas no quieren reconocer a Cristo, así que tú me dices si lo que la Biblia dice es verdad o mentira.
    El problema es que siempre hemos visto a Satanás reflejado como un demonio feo con un gran tenedor y lo relacionamos con la gente que usa drogas o son borrachos, etc. etc. Es cierto que él está implicado en eso, pero con otro tipo de gente se infiltra de otra forma mucho más sofisticada por medio de la mente y la intelectualidad. Esa parte es la que muchos no entienden.

    Saludos

  9. el ser humano es como todo lo que camina, come y reproduce (a excepto las plantas), un animal, sin embargo su compleja (aún así reductible) e intrincada forma de vivir lo hacen radicalmente especial, eso se llama “razón” y e lo que hace que piense, pero, más que eso, filosofe. Se hace preguntas a sí mismo y sobre lo que lo rodea. Ve morir animales y a otros seres humanos (por decir que somos “especiales”) y teme por lo que será su vida, entonces piensa que hay un “más alla” que lo espera junto con seres poderosos (puenden ser uno o varios) que ademas de todo lo crearon y disponen de todos los fenomenos del mundo natural que lo rodea.
    Más tarde y con el tiempo se da cuenta de que la lluvia no es causada por orden de ningun dios o ser superior y que es agua que al calentarse sube al cielo y permanece alli un tiempo hasta que la temperatura y la presion hacen que caigan.
    Que el origen de todo lo que anda y hace todo lo demas no fue moldeado en barro por nadie sino que las fuerzas moleculares que formaron largas cadenas de aminoacidos capaces de replicarse a si mismas… todo sucesivamente
    ya ves: logos77, no tienes pruebas científicas de la creacion o como lo disfrazan para parecer ciencia “diseño inteligente” y el diablo no es necesariamente feo, si era un angel entonces debia ser bello por fuera (pero feo por dentro).
    En la pelicula “Expelled: No intelligence Allowed” cogieron y engañaron a Richard Dawkins (ateo confeso y que sigue haciendo documentales y cosas por el estilo a favor de la ciencia) de hecho hay una pagina de una division esadounidense a favor de la ciencia y en contra de dicha pelicula llamada “expelled exposed” buscala en google. Si sabes ingles entenderás el video presentado por la doctora ann holden (phD o doctorado de verdad, no como los “cientificos” creacionistas egresados de universidades inexistentes).
    Imaginate que en vez de la biblia predicaran “el simmarillion” (una de las obras que anteceden al famoso “señor de los anillos”) entonces dirian que si crees que ni los elfos ni los hobbits existen te diran que adoras a sauron (el malo de la historia) y te echaran versos de “el hobbit” y “crónicas de la tierra media”.
    ah otra cosa, NO HAY EVIDENCIA ALGUNA DEMOSTRADA EN CONTRA DE LA EVOLUCION, tu usas argumentos ad hominem, que no atacan al argumento sino a la persona que lo dice.
    Puedes, si quieres darme cualquier argumento (la biblia no cuenta porque no te consta si quienes la escribieron pensaban en Dios o en quien sabe que) y yo te dire porque no es valido
    Saludos
    PD. Te dejo una frase muy util de la biblia:
    “No hay más ciego que quien no quiere ver”

  10. Edgar said:

    “ademas el diablo NO EXISTE asi que tenga mas tolerancia y cuidado con lo que dice.”

    Edgar, má qué cosa, pero si acabo de leerte !

    😆

  11. Juan,

    El ser humano fue creado a imagen de Dios y eso que has dicho que puede hacer el hombre y no los animales desmuestra que lo que dice la Biblia es mucho más creíble que las fantasias evolucionistas. Se necesita mucha más fe para creer en la evolución que en la creación sobrenatural.

    Explícame cómo engañaron a Richard Dawkins en el film Expelled. La entrevista que le hizo Ben Stein fue una entrevista normal, pero él se quedó sin saber que decir e hizo el ridiculo. Ben Stein es mucho más inteligente y culto que Dawkins. Pero no me extraña que ahora para salir del embarazo diga que lo engañaron. Eso es mentira pero no hay problema porque para los ateos mentir no es un pecado.

    Y para que lo sepas, no hay ninguna frase en la Biblia como la que has mencionado. Pero si hay unas que dicen:
    “Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare a otro ciego, ambos caerán en el hoyo”, (Mateo 14:15).

    Y este otro: “Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz porque sus obras eran malas.” (Juan 3:19)

    ¿Quién será el que está ciego?

  12. uan Saúl said:

    “al menos un buen lector de la biblia tendria buena ortografía.”

    Hablas como si a tí la buena ortografía te fuera a salvar de las brasas!

    😆

    P.D.- Qué les pasa a todos hoy que han estado tan chistosos? 😛

  13. Hola Anónima,

    Ya te echaba de menos. Gracias por tus comentarios. Llevas razón son muy chistosos estos chicos evolucionistas.

    Aunque algunos se pasan con sus comentarios, los dejo entrar para que los lectores comprueben que lo que digo sobre los ateos evolucionistas es cierto. Ellos mismos son las mejores evidencias sobre lo que produce la TE.

    Ya solo quedan por analizar cuatro de los Diez Mandamientos. Parece que nadie hace comentarios sobre ellos excepto tú. Espero que te estén siendo de ayuda.

    ¿Cuantos crees que has guardado hasta ahora?

    Tenemos que hacernos todos este test.

    Un abrazo, lol: bendiciones

  14. Hi again!

    Logos, no estoy de acuerdo y lo sabes, con tu posición acerca del tema evolución, y no es porque tengas o no razón, es por lo estéril de la misma, te lo reitero, pero bueno, tienes mas info que la matoría y tú sabrás, pero así y todo, no me parece..

    Me ha llamado la atención que nadie se interese por los Mandamientos, parece que lo que genera mayor interés son los temas que provocan animadversión, raro esto.

    El tema de honrar padre y madre, no lo sé, creo qeu hay que poner variantes Logos, pues por poner un ejemplo, que hay de honrar a un padre/madre abusador, castigador, violador, etc ? ese etc ed tremendamente amplio, tanto qeu da tristeza escribir

    Abrazos

  15. Hola Anónima,

    Gracias por todos tus comentarios. Siempre tan llenos de humor. Haces falta por estos ambitos porque nos alegras la vida, siempre me parto de risa con ellos.

    Mira, yo te comprendo cuando dices que estas entradas sobre la evolución te parecen estériles, pero no coincido contigo obviamente porque si pensara eso no lo haría.
    En primer lugar puedes ver esas son las que más comentarios producen. Sin embargo, como comentabamos, entradas como las de los Diez Mandamientos las ignoran. Bueno, no es que las ignoren, aunque eso parece, sino que deciden no comentar. De todas formas las leen y eso es lo que importa. No es nuestro lugar hacer que comenten u opinen sino que nuestra obligación es dar la palabra de Dios y él hará el resto.
    Hay un pasaje que dice:
    “Mi palabra no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero”. Isaías 55:10-11.

    Raro es el comentario o artículo que no lleva la palabra de Dios de alguna forma. Y nadie sabe lo que está pasando en los corazones de cada persona. Por lo que decir que es esteril es dudar del poder de Dios.
    Además, hay otro componente importantisimo. Este es la oración. Yo oro por estas personas TODOS LOS DIAS.

    Tambien tenemos que recordar que antes que muchas de estas personas vayan a querer escuchar lo que Dios dice en Su palabra, tienen que aprender a respetarla. Ahora respetan a Darwin y sus enseñanzas. Hay que destruir esa fortaleza porque es una enseñanza satánica, 2Corintios 10:3-5.
    No es la única enseñanza satánica que hay, pero es una de ellas y de las principales. ¿Por qué es satánica? Porque niega la existencia de Dios (por mucho que ellos digan que no enseñan “religión”).

    Sí enseñan religión. Es la religión ateista y por eso son tan militantes y hacen campaña para desprestigiarnos. Es más, la mayoría de los blogs llamados de ciencia, son realmente centros de batalla contra los creyentes que defendemos la ciencia de la Creación y el DI. Se han creado con ese propósito exclusivo y para, de paso, indoctrinar a los incautos.

    Así que por todo esto es que hago lo que hago. Algún día lo entenderás.

    Bacci mi amica.

  16. Mira, logos
    ¿Ben Stein es más inteligente que Richard Dawkins? Lo dudo, Stein es un abogado y cometarista político ¿qué sabía el de la evolución? Dawkins (biólogo, filósofo y DOCTOR de verdad) quedó completamente desconcertado, pero es en realidad porque es una persona muy decente que no se atreve a responder de la manera como se debe a esta clase de charlatanes. Mira logos, yo te había dicho que me dijeras cualquier argumento en contra de la evolución, que obviamente no tuviera origen en la biblia ya que:
    1. ¿Cómo sabes que es ÉSA la palabra de Dios?
    2. ¿Cúal es la relación evolución-cualquier religión?
    3. ¿Porqué cuado te hago una propuesta de diálogo mínimamente decente que encontrarías con cualquier persona que apoye la teoría de la evolución, cambias de tema y me amenazas con el infierno (al cual llamas brasas, llama eterna… pudiendos ser un lugar muy frío, o el lugar que sería un tormento de dicha persona en vida)?
    4. ¿Sabías que de (con tu actitud deduzco que eres protestante evangélica) que en tu religíon muchos (óyeme, miles) han salido de ella por abusos y sin fín de cosas que no mencionaré ahora, así como en los adventistas, testigos de jehová (que se hacen llamar estudiantes de la biblia) etc…
    5. Te digo que yo creo en Dios, pero no creo ni en la biblia ni en las religiones (ya que eso lo escribieron hombres que querían poder y fama, y aún hoy lo hacen) que prohiben vivir plenamente, mientras sus líderes sí lo hacen. Tampoco creo en la evolución, porque la evolución es un hecho y en los hechos no se cree, sino que éstos se estudian.
    No tengo nada de que creas lo que quieras, pero decir que cosas tan tontas como alterar la verdad para predicar algo que te dicen que hagan en tu iglesia, a mi ni Darwin ni Dawkins ni nadie me dijo que yo tenía que apoyar la evolución, ni nadie me convenció de hacerlo, mientras hace años yo tenía el cerebro lavado por un predicador, ahora soy libre viendo la vida con mis propios ojos y sintiéndola con mi propio cuerpo, cosa que no hacen en ninguna religión, menos la tuya.
    Saludos
    “No hay más ciego que quien no quiere ver”

  17. Hola Logos, no no amiga, no todos se ríen, mira que me ha llegado reto del porte de una catedral! 😦

    “Y nadie sabe lo que está pasando en los corazones de cada persona”

    Esta frase me ha hecho recapacitar, pensando optimistamente quizá mas de alguno ya está teniendo conflicto interior, porque como dices tú sí que leen cada punto y coma que escribes, entonces lo Sgte:

    “Mi palabra no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero”.
    Isaías 55

    Si Dios así lo dice, es cien por cien verdad.

    Logos, no solo los blogs de ciencia son peligrosos, en lupa están censurando todo post que con Biblia en mano derribe sus “interpretaciones bíblicas”, erróneas por cierto, y lo imperdonable, ya no cabe duda que es a sabiendas. No sé que tienen en la cabeza esta gente, yo que soy la más ignorante de la Palabra, me doy cuenta que las teorías que deducen son de miedo. 😮
    Imagínate si nadie se hubiese preocupado de mí, tal vez estaría absorbiendo todo lo que ahí escriben.
    Y te reitero, tenías razón.

    abraçada molt gran Logos

    P.D.- Estamos hechas unas políglotas! 😛

  18. Juan,

    ¿Así qué Dawkins es “doctor de verdad” y más inteligente que Stein que es abogado y ha sido capaz de dejar a Dawkins en ridiculo? Eso es un chiste.

    La verdad es que me dió hasta pena de Dawkins viendolo sin saber encontrar palabras para explicarse.
    Cuando por fin reconoció que no sabía como se originó la vida en la tierra, soltó la perla “llegó subida en la espalda de unos cristales”. Fué para desternillarse de risa.
    Me lo esperaba mucho más preparado pero le pasó lo mismo que al presidente de la biología evolutiva española cuando “un mero oftalmólogo” (como lo definieron allí)también lo dejó en ridiculo en una entrevista en TVE en Enero del 2008 cuando las conferencias en España “Lo que Darwin no sabïa”. Los cientificos de la Creación están mejor preparados que ellos mil veces, solo que no tienen el dinero que tiene el gobierno y por eso tienen menos oportunidades de exponer sus evidencias.

    ¿Y qué si Stein no es biólogo? No hace falta serlo para entender y analizar las cosas. Cualquier persona medio inteligente sabe si te están diciendo la verdad o si se están quedando contigo. Dawkins es de esos que están llenos de aire. Habla mucho y mete mucho la pata. Pero como hay tantos ciegos hoy día, vende muchos libros.

    Siento mucho que hayas caido en una mala iglesia o que no te tomaras la Biblia en serio, pero tú caso no es el mio, gracias al Señor.

    Yo sí he encontrado el Camino a la vida eterna y lo mejor de todo, la salvación eterna gracias al Señor Jesucristo el Hijo de Dios que me salvó dando su vida en rescate por mí. Tengo la paz que sobrepasa todo entendimiento gracias a Él. Y me espera una vida maravillosa, gracias a Él.

    A tí seguramente lo que te ha pasado es que has puesto los ojos en los hombres y no en el Señor. Los hombres somos imperfectos y si esperamos encontrar gente perfecta te vas a desilusionar siempre. Hay que confiar solo en el Señor pues es Dios.

    Sigue leyendo por aqui porque pronto voy a poner unos artículos sobre profecías cumplidas que demuestran que la Biblia solo pudo ser escrita por Dios. Ya verás que despues de todo sí hay razón para confiar en ella.

    Saludos

  19. Gracias, logos, ahora comprendo perfectamente cuál es tu problema, no tienes ese complejo e intrincado (aún así reductible) sistema nervioso, ya que careces de cualquier razonamiento que te diferencie de los animales, Darwin tendría que ver esto, ¡un caso de involución! ahora veo que, así como te digo que yo sólo creo en Dios sin ningún tipo de intermediarios, me invitas a hacer parte de una falsedad y un lavado de cerebros, claro, ningún humano es perfecto, en especial aquellos ue no tienen raciocinio y que hacen lo que su “pastor” les ordena, prometiéndoles vida eterna, y negando cosas tan obvias como la propia ciencia.
    PD. Te dije hace algunos cometarios “dime un argumento no proveniente de la biblia a favor de un diseño inteligente y en contra de una laaaaaaarga evolución.
    Otra cosa, Kent Hovind es un mentiroso y un deshonesto, por algo estará en la cárcel por transacciones bancarias no permitidas para inventar su famoso premio a quien muestre fósiles de trancisión. (¡Me haré millonario!)

  20. Este es un comentario copiado y pegado del blog evolucionista La ciencia y sus demonios.

    Rawandi Dice:

    Septiembre 16, 2009 a las 16:58 | Responder
    El apartado 9 está equivocado. Por supuesto que la ciencia y la religión son incompatibles, lo cual explica por qué la inmensa mayoría de científicos premios Nobel son incrédulos. Incluso en un país tan ultrarreligioso como EEUU, únicamente son creyentes el 7 por ciento de los científicos que integran su Academia Nacional de Ciencias (encuesta de E. Larson publicada en ‘Nature’). Los científicos coherentes eligen la ciencia y descartan la religión.

    Es verdad que algunos científicos son creyentes y por tanto son capaces de vivir inmersos en la disonancia cognitiva. Pero esto no niega el conflicto ciencia-religión, igual que la existencia de personas casadas adúlteras no niega la incompatibilidad entre el matrimonio y el adulterio.

    Todas las religiones teístas (o sea, basadas en un dios que realiza milagros) entran en conflicto con la ciencia, pero los teístas fundamentalistas reconocen el conflicto mientras que los teístas no fundamentalistas simplemente barren el conflicto bajo la alfombra y hacen como que dicho conflicto no existe.

    Pondré un ejemplo: la Biblia afirma que las aves aparecieron antes que los cuadrúpedos, justo al revés de lo que ha demostrado la ciencia. Un cristiano fundamentalista simplemente aceptará lo que dice la “Palabra de Dios” antes que lo que puedan decir los científicos humanos. En cambio, el genetista estadounidense Francis Collins, que debe de ser uno de los pocos evangélicos no fundamentalistas, explica en su libro ‘El lenguaje de Dios’ que no sabemos lo que quiere decir el Génesis y que debemos seguir estudiándolo. Este es el ridículo modo que tiene Collins de barrer el conflicto debajo de la alfombra. Collins se engaña a sí mismo, pues lo que dice el Génesis siempre ha estado clarísimo. El error de los fundamentalistas cristianos no radica en que malinterpreten la Biblia (en general la interpretan correctamente) sino en que han decidido creer en ella contra viento y marea.

    Este es uno de los pocos que dicen las cosa tal como son. Me ha llamado la atención que dice de Francis Collins, que es lo mismo que he dicho yo anteriormente.

    Collins se engaña a sí mismo o no quiere reconocer la realidad. La ciencia evolutiva es incompatible con la Biblia y un cristiano que diga que cree en las dos se engaña a sí mismo. Una cosa son las ciencias exactas y muy otra la Evolución. Ésta última no es ciencia comprobada. Es pseudociencia solo que más sofisticada que otras.

    Bien dicho, Rawandi.

    Saludos

  21. este es otro comentario de laciencia y sus demonios, un blog escéptico, que busca la verdad yu la razón sobre hechos que afectan al ser humano cada día:
    Manuel Dice:
    Septiembre 16, 2009 a las 17:13 | Responder

    Rawandi, pues yo no pienso que ese punto esté equivocado. Tú mismo lo explicas. Muchos científicos, incluso en un país tan creyente como EEUU, no tiene problemas de compatibilizar ciencia y religión.
    Te recuerdo que la inmensa mayoría de los científicos no pertenece a la Academia (ahí se entra por invitación y hay que tener unos méritos más que contrastados), y que los datos de creencias en el global se acercan más al 30% (PLoS Biology).
    Pero bueno, a lo que voy, la mayoría de creyentes no encuentra conflicto, porque lo ve como dos magisterios separados, o porque toma las historias bíblicas como mitos religiosos, para trasmitir enseñanza moral, no como literalidad científica.
    Ya sé que contra eso hay dos posicíones radicales, la de aquellos que interpretan literalmente la Biblia, incluso contra las evidencias que tenemos, y la de aquellos que piensan que la ciencia ha desmontado todo lo que está relacionado con seres sobrenaturales, y por tanto no tiene ningún sentido tener creencias religiosas.
    Pero también hay mucho agnóstico y ateo que no ve problema en que la gente crea en seres sobrenaturales, incluso siendo científico, siempre y cuando esta creencia no interfiera con su labor científica.
    MUY BIEN DICHO, Manuel

  22. Juan Saul,

    ¿Y que hay de nuevo? ¿No somos todos animales según la evolución? No se, pues, por qué debe sorprenderte cualquier cosa que diga nadie.

    Dejame decirte algo. Tú no crees en Dios, tu crees en un dios, vete a saber cual pero uno falso. El único Dios verdadero es Jehová y su Hijo Jesucristo. El que no crea esto está en tinieblas y en manos de influencias satánicas.

    Jesucristo es el único camino a Dios. La Biblia dice:

    Juan 14:6
    “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie viene al Padre sino por mí”.

    Juan 15:23
    “El que me aborrece a mí… a mi Padre aborrece.”

    Juan 10:30′
    “Yo y Padre uno somos.”

    La Biblia tambien dice que los demonios creen en Dios y tiemblan. No es suficiente creer en Dios, hay que nacer de nuevo para poder ver el reino de Dios, Juan 3:3-7, y esto solo se puede hacer creyendo y aceptando a Jesucristo.

    Saludo

  23. Cuando yo dije “Denme argumentos contra la evolucion, y se los explicare de forma sencilla para que entienan la invalidez de estos” no conté con que expresaras falacias ad hominem, atacándo a mi persona, mis principios y no al argumento.
    Te repito, consigue los que te parezcan los más validos argumentos, sin contar la biblia, ya dije.

  24. Juan,

    El que ha venido atacando aqui eres tú. Yo solo respondo a tus comentarios.

    No pienso responder sin mencionar la Biblia, el libro más sabio que existe. Tú no pones las reglas aqui. Si no te gusta como respondo, lo siento.

    Este blog se titula La ciencia de Dios. Esto se refiere a la Biblia, libro inspirado por Dios desde el principio hasta el fin. El ÚNICO libro en el mundo inspirado de esta forma. Cuando leas lo que voy a poner sobre profecías cumplidas verás porque la Biblia es superior, con mucho, a todos los demás libros escritos y por escribir puestos juntos.

    Que pases buena noche.

  25. En este blog hay montones de pruebas contra la evolución. ¿Has leido los artículos? Los hay desde la falta de fósiles en transición, hasta la falacia de la evolución por selección natural y mutaciones.

    Uno de los mejores artículos y que no dejan duda que la macroevolución es imposible es Entropía Genética. Eso si sabes lo que eso significa. Leelo y entérate de la verdad de la ciencia de la Creación que es la única válida y de las falacias darwinistas.

    Saludos y que lo disfrutes

  26. hola.

    claro soy ateo.

    si lo dijo la corte de EE.UU es lógico. ese país esta gobernado por gobiernos de cristianos fundamentalistas. siempre atacan a sus adversarios en ideas.
    [pasame el link donde según dice eso la corte]
    el ateísmo NO es ninguna religión. es una postura ante la idea vieja y errónea de los dioses
    y muchos ateos piden derechos. principalmente en EE.UU. por que los cristianos fundamentalistas los discriminan. por ejemplo los boy scouts. no permiten a niños que sean ateos. o siempre a nosotros los ateos nos ven con ojos raros. y nos tachan de “inmorales y malos”. ¿ati te gustaría que te discrimineen?.

    ¿tu has visto al diablo. yo nunca lo e visto.? ¿como es físicamente. es rojo. tiene cuernos?

    yo no creo en la evolucion. estoy mas bien convencido de que el ser humano y todo en el universo evoluciono. y ay evidencias de esa evolucion. vamos preguntale a todos los antropólogos que han hecho el estudio de los huesos – de las rocas – etc

    mira lo que yo te diga no te va hacer dudar y lo que tu me digas no me va a convencer. pero señorita tenga mas cuidado con las personas que no creemos en dioses.
    su dios es muy malo. ¿por que nosotros los ateos “vamos al infierno”? entonces ese dios que adora usted. se parece a un dictador. casi un hitler. sigues “mi religión” o morirás.

    ¿que es eso? ese tipo es muy cruel

  27. Holaaa buen día chicos y chicas!

    Dios nos promete vida eterna a quienes creamos en El, y aceptemos a su hijo Jesús como nuestro Rey y Salvador.
    Necesitamos un Salvador que nos redima de todos nuestros pecados, porque el hombre es eso, un ser pecador por naturaleza, No somos buenos, es una idea errada esa de que vivimos para hacer el bien, que solo pensamos cosas buenas y hacemos obras beneficiosas para el resto, no, la mayoría de las veces las hacemos por una autocomplacencia, para engordar nuestro orgullo, por moda, por quedar bien y mil razones, pero la verdad no somos tan blancas palomas, lo que sucede es que no todos nos damos cuenta de los defectos/pecados que hacen daño tanto a nosotros mismos como al prójimo, por ende ofendemos a Dios.

    Para creer en esto que El nos dice a través de Su Palabra, necesitamos fe la cual El nos da por medio de Su Gracia, como nacemos con tendencia al mal pues nuestra voluntad está gobernada por el mal, es una Gracia Inmerecida, pero El nos la da ya que es Misericordioso y no quiere que nadie viva en tormento eterno.

    La fe viene por el oír, por eso hay personas como Logos que dedican un blog para que así personas como tú Edgar puedan leer y conocer a Dios, Cuando empezamos a interesarnos en El (esto debe ser HUMILDEMENTE, dejando de lado que nosotros somos el centro del universo, darle paso a El como Único creador y Amo del mundo), empezamos a ver la benignidad de su esencia, a confiar en El, a amarlo, respetarlo y comienza el cambio, y con este cambio la respuesta a las preguntas que los ateos se hacen.

    No es fácil dejar los pecados, nooo, pero si es lo mas rico!! , pero lo hacemos por amor a El, eso nos pide, y eso hacemos para agradarle, y el orgullo es lo primero que debemos abandonar para lograr la entrega, y es lo que mas cuesta (la oración es fundamental para conseguir esto y todo).

    A mi me da rabia la gente atea, y para ser franca mi primera idea es que se quemen todos! 👿 , luego recapacito porque eso es lo mas malo que se le puede desear a un ser humano, porque el tormento eterno es lejos lo peor, lo que se sufre acá en la tierra tiene cero grado de comparación con aquello, así que no, este no es el infierno como muchos creen.

    Petó molt gran

    P.D.- Hermoso el video Logos, ty ty ty ¡ 😀 lo haré circular.

  28. Hola Anónima,

    Excelente comentario que nos has dejado aqui hoy. Me refiero a éste, porque el siguiente ya es otra cosa.

    Llevas razón en este y se ve que estás entendiendo el verdadero Evangelio de la salvación por la fe. Precisamente porque somos malos, muy malos y desobedientes es que Dios nos dió los Diez Mandamientos, para que nos diéramos cuenta de esa realidad y de lo pecadores que somos.

    Como ninguno puede guardar la ley a la perfección y ese es el estandard de Dios para poder entrar en el cielo, el único Camino es Jesucristo, el cual sí guardó la ley a la perfección y pagó nuestra deuda con Dios con su muerte. “La paga del pecado es la muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro.” Romanos 6:23. Presta mucha atención a este versículo.

    La salvación es un regalo de Dios. No se puede conseguir haciendo buenas obras porque eso no limpia nuestros pecados ya cometidos, y nadie puede entrar en el cielo con pecado. Ni siquiera con uno.
    Pero “la sangre de Jesucristo nos limpia de TODO pecado” 1Juan 1:9.
    A mi no me dá rabia la gente atea, me dan pena. Especialemente los jovenes que están siendo indoctrinados por sus maestros. Los maestros están engañados por Satanas, el cual sabe que está destinado a un futuro terrible y quiere llevarse consigo a todos los que pueda. Es un ser muy poderoso y sutil, ademas de muy inteligente e intelecttual. Nada de feo y con tenedor como lo pintan. La Biblia dice que se presenta como un angel. Un angel de luz. Se disfraza así y se infiltra por todas partes.

    Con el tiempo les tendrás tanta compasión a esta gente que orarás por ellos a menudo. Es lo más importante que se puede hacer por ellos, aunque no lo único.

    Abrazos

  29. anonima dijo [A mi me da rabia la gente atea, y para ser franca mi primera idea es que se quemen todos! , luego recapacito porque eso es lo mas malo que se le puede desear a un ser humano, porque el tormento eterno es lejos lo peor, lo que se sufre acá en la tierra tiene cero grado de comparación con aquello, así que no, este no es el infierno como muchos creen.]

    señorita anónima. por favor recapacite. lo que dice usted en este comentario es fanatismo puro. nosotros los ateos no estamos diciendo que los creyentes en dioses se quemen o mueran. NO estamos diciendo eso. pero usted si. entonces ¿donde esta el amor y bondad que ustedes tanto hablan?

  30. Edgar said:

    “señorita anónima. por favor recapacite. lo que dice usted en este comentario es fanatismo puro. nosotros los ateos no estamos diciendo que los creyentes en dioses se quemen o mueran. NO estamos diciendo eso. pero usted si. entonces ¿donde esta el amor y bondad que ustedes tanto hablan?”

    Edgar, parece que no entendiste bien.
    Me pides que recapacite y es precisamente lo que digo en el párrafo.

    Salu2

  31. Ana.Toda la ciencia esta asi, y seguira asi por siempre.
    Detras del cientifico esta su cosmovision.
    No podemos decir que toda la teoria de la evolucion es del anticristo. Toda la ciencia esta influenciada por la cultura, ellos no parten de la biblia sino de la naturaleza en sus investigaciones.
    El mundo entero esta bajo el poder del maligno,pero nosotros vivimos aca, en este mundo,hasta que el Señor nos lleve a su reino.
    La ciencia es asi,no existe otra ciencia que la ciencia.
    Lo que si el cientifico se ve influenciado por el principio de autoridad del conocimiento cietifico.
    CUando desaparezca esta teoria, aparecera otra, tan atea o mas que esta.
    Fijate la teoria del Bing Bang, que a pesar de estar probada, a muchos no les gusta y procuran encontrar otra teoria que la refute, de manera que no tenga inplicaciones teistas.
    Esto lo explica bien Behe, en su libro la caja negra de Darwin,
    La ciencia se refuta con ciencia, no con pasajes biblicos.
    La Teologia y la filosofia si se pueden refutar con las escrituras,pero la ciencia,siempre te van a pedir pruebas.
    Por eso debemos diferenciar al cientifico que investiga del filosofo que esta detras del cientifico, vestido de guardapolvo blanco.
    No todos los evolucionistas son ateos. Y las refutacion a la teoria ira llegando,pero todo tiene su tiempo. Mientras tanto, debemos investigar para poder refutar las teorias cientificas cuando salen de lo investigativo y entran en el terreno de la fe cristiana.
    saludos

  32. Paulo,

    Te han engañado. La evolución NO ES CIENCIA pero no te quieres enterar. Te lo he dicho montones de veces. No eres capaz de ver el engaño que es.

    Tambien te he dicho muchas veces que aunque haya algunos que digan que son cristianos y evolucionistas, ellos están también engañados o no se atreven a hablar claro. ¿Tú no sabes la batalla tan grande que tienen que soportar los creyentes científicos en este mundo donde Satanás opera y dirige las cosas? Parece como que no creyeras que existe Satanás a pesar que la Biblia habla de él tanto.

    Acaban de despedir de una universidad a un profesor creyente de mi iglesia por ser partidario del DI. Es un muchacho y cristiano excelente, casado y padre de dos niños pequeños. De la noche a la mañana le dijeron que había perdido su puesto de trabajo. Él no intentó enseñar el DI en la clase, pero solo por mencionarlo lo despidieron. Es una inquisición universitaria la que hay y despues vienes tu aqui a defenderlos. Lo siento Paulo, pero eso me molesta en extremo.

    Medita en lo que estás haciendo porque es algo serio

  33. chin problemas en el paraiso. en fin.

    señorita anonima. solo me parece mal que lo primero que a usted le venga a la mente. es quemar a los ateos. despues recapacita !muy tarde!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s