Mutaciones (Cuarta Parte)

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2009/09/27/mutaciones-cuarta-parte/


Debido a que me han censurado en el blog La Ciencia y sus demonios, pasaré a poner aqui el comentario censurado intentando recordar todo lo que escribí.

Las mutaciones no pueden conseguir el cambio necesario que produzca evolución por las siguientes razones:

De acuerdo a la TE  la primera célula que se originó en un charco de fango hace millones y millones de años era una célula simple. Se denominó procariota, y esta se conocen hoy día como amibas. Son los organismos más simples que existen. En el interior del núcleo se encuentra el ADN con todas las instrucciones para su vida y su reproducción.

Pero hoy día sabemos que su información está limitada a este tipo de organismo, y tiene la información única a él. No tiene la información necesaria para reproducir un organismo más complejo que ese. Todos los demas organismos son siempre más complejos.

 Cuando Darwin propuso su teoría, no se conocía lo que se conoce hoy en genética. Hoy en día sabemos que en el ADN se encuentra una fuente incalculable de información nunca vista anteriormente. Maquinas complejas con funciones específicas para cada operación necesaria para la vida y para la reproducción del organismo, no solo de las plantas y animales, sino también del hombre. Dicen que la completa biblioteca del Congreso de Estados Unidos es más pequeña que el genoma humano. Estamos hablando de libros y libros de información genética contenida en el ADN. Como dicen algunos jóvenes, alucinante.

Las conferencias en España el año pasado precisamente se titularon “Lo que Darwin no sabía” y trataron este tema. La información en el ADN y las implicaciones de esto para la evolución. Fueron censuradas y prohibidas en las universidades. Incluso intentaron que no se efectuaran en lugares publicos. La presión que les pusieron a los directores de las salas de conferencias fue increible. Esto atrajo mucha publicidad que fue gratis. La radio, la televisión, los periódicos reportaron estos acontecimientos. El escritor historiador Cesar Vidal escribió un artículo en un periódico Español acusandolos de Inquisidores universitarios. Tengo ese y otros artículos sobre las conferencias ”Lo que Darwin no sabía”.

Ahora bien, habíamos hablado sobre si se puede crear una nueva especie por medio de las mutaciones genéticas asistidas por la selección natural.

Primero hablemos de lo que es una especie. De toda la vida una especie ha sido un cierto grupo de animales. Cuando Darwin propuso su teoría, una de las cosas que terminó haciendo fué cambiar la definición de la palabra especie.

Ahora dicha palabra tiene otro significado en ciencia evolutiva. Aquí es donde entran las mutaciones. Cuando se produce un cambio en una especie debido a una mutación la cual cambia las características de esta casi siempre para mal, esa especie pierde alguna facultad. A veces termina muriendo y haciéndose extinta, otras veces adaptándose pero siempre en condiciones de inferioridad. Es normal que así sea porque las mutaciones producen perdida de información útil. Pero en este caso la evolución dice que se ha producido otra especie nueva a partir del momento en que esta ya no se puede reproducir. Esto no es especie nueva, esto es degeneración de una especie. A veces llegan a extinguirse al dejar de procrear. En vez de evolución lo que se produce es lo contrario, involución.

Ahora bien, según la TE la primera célula procariota era muy simple. Con el tiempo aparecieron organismos muy complejos que evolucionaron de los más simples. Pero resulta que no se puede producir algo con más información de algo con menos información. Se necesitan las instrucciones para poder hacer cualquier cosa. Alguien lo tiene que diseñar y dirigir. Así es todo en el mundo en que vivimos.

Entonces la pregunta es ¿de donde sacó la célula eucariota la información para producirse? Esta célula es una célula compleja con mucha más información que la procariota original. Si se estudia el genoma de la célulca procariota y la de la célula eucariota se ve una gran diferencia en la cantidad de información. Esto dicho por los científicos.

Esto me recuerda al cuento del sapo y el príncipe. El hada tocó al sapo con su varita mágica y ¡Abracadabra!  Se convirtió en un príncipe. La Te es parecida en que no hay manera de probar sus teorías sino que hay que creerla por fe, porque las evidencias no la acompañan. Se trata de hacer pasar algo simple, el sapo, a algo complejo, el principe, pero en esta caso ni siquiera hay un hada, sino que se produce con la ayuda de la selección natural al azar, o sea, sin dirección de nadie ni de nada.

Por eso decimos que se necesita más fe para creer en ella que para creer que Dios creó el mundo de la nada. La misma naturaleza te dice que lo creado tiene que tener un Dios. Hay diseño en todo lo que vemos por lo tanto inteligencia detrás de ello. También te diceque es imposible que la nada cree todo de la nada.

 ¿En qué cabeza cabe?  ¿Qué ha pasado con la lógica y las neuronas de nuestros cerebros?

Bueno, en realidad la explicación es que los hombres amaron más las tinieblas que la luz porque sus obras eran malas y no quiere venir a la luz para que sus obras no sean descubiertas, Juan 3:16-19.

Han rechazado cualquier explicación sobrenatural aunque la evidencia esté delante de sus ojos precisamente para no tener que reconocer que hay un Dios a quién hay que darle cuentas.

La historia, la arqueología, la lógica, las matemática, y la evidencia dice que la Biblia está correcta en todas sus enseñanzas.

Logos 77

logos77.wordpress.com/2009/09/27/mutaciones-cuarta-parte/

Anuncios

30 thoughts on “Mutaciones (Cuarta Parte)

  1. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77 Y PUBLICADO PORSTERIORMENTE (Ver captura)

    Según tú: ¿de qué manera las matemáticas sostienen tus puntos de vista?

    Ahora no veo a la termodinámica ni a la entropía, ¿qué cambió?

  2. Hola Dario,

    Estoy de vacaciones desde hace una semana y no puedo conectarme a diario, asi que por eso no te he contestado.

    Saludos

  3. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Hola, otra vez por aquí.
    Para empezar quiero pedir disculpas por aparecer nuevamente cuando dije que no lo haría; es que no puedo evitarlo en función de mi profesión de docente (profesor de matemática). Como tal, cuando encuentro errores (sobre todo) conceptuales no puedo rehuir mi tendencia a la corrección.
    En tu comentario utilizas la palabra evolución como sinónimo de mejora y esto no es correcto, la palabra evolución se utiliza como sinónimo de cambio, que no es lo mismo, y si decimos involución, no significa empeorar sino que no hay cambio o que se pasa a un estado anterior.
    Esto puede parecer trivial pero no lo es pues todos los que sabemos del tema comprendemos su importancia y entendemos que es algo sutil y difícil para los que no manejan la materia en profundidad.
    Toda persona tiene el derecho a hablar de lo que quiera, siempre y cuando sepa de lo que habla. Ejemplo: jamás me atrevería a decirle a un profesor de sociología que está equivocado en algún tema expuesto por el en su área de conocimiento, no porque yo, seguramente, estaré equivocado sino porque no corresponde, no desde un punto de vista formal sino lógico, de sentido común (el sociólogo sabe más de sociología que yo, matemático).
    En síntesis, no cualquiera puede hablar de cualquier cosa.
    Lamento decirte que todos tus comentarios sobre la teoría de la evolución no tienen sentido alguno porque partes de un concepto errado y por lo tanto esto invalida tu análisis del tema.
    Cambiando de asunto pero pretendiendo seguir una línea racional, tengo entendido que crees que la biblia es la palabra de dios, por lo tanto irrefutable y sin errores, si es así, cómo haces para justificar lo siguiente:
    La Tierra es plana (Mateo 4:8-9)
    Los insectos tienen cuatro patas (Levítico 11:20-23)
    Las serpientes comen polvo (Génesis 3:14)
    Para terminar, si no entendí mal, Logos77, tu eres mujer, no?
    Si es así (si no, mis excusas) cómo puedes tolerar lo que en algunos pasajes se dice, como en el siguiente:
    Timoteo 2: 11-15. La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en trasgresión. Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.
    Si no interpreto mal, si hicieras caso a estas palabras no podrías contradecirme (aclaro que soy hombre), es más, no podrías ni si quiera contestarme, salvo para darme la razón.
    No pongo esto para acallarte, realmente quiero que me des tu opinión, pero parece que dios no.
    Si estos párrafos no son parte de la biblia que utilizas, mil disculpas…es que hay tantas!…me confunde.
    PD: seguramente hay frases similares.

    Piensa

  4. El sociólogo no necesariamente sabe más que un creyente bíblico maduro, sino que sabe mucho menos, ESPECIALMENTE si no es creyente.

    Hoy día si una persona tiene una carrera aprobada por el estado o el mundo académico se considera un experto en el tema. Esa es la filosofía del mundo.

    Sin embargo Dios en su palabra dice otra cosa. La primera y más importante es que “el mundo entero está bajo el maligno” (1 Juan 5:19). Por lo tanto, el mundo vive, enseña, y practica la vida bajo su cosmovisión atea, bajo el control de Satanás y no le puede rebatir al creyente porque éste tiene al Espíritu de Dios viviendo en él y conoce las cosas mejor que el incrédulo no importa cuantas carreras tenga éste.

    Cualquier idea, libro, teoría o cosmovisión que contradiga la palabra de Dios ESTÁ ERRADA Y PUNTO.

    Puede que tarde un tiempo en demostrarse el error, pero tarde o temprano se demuestra. Eso ha pasado infinidad de veces y seguirá pasando hasta que Jesucristo vuelva a la tierra a reinar. Ya queda poco y entonces todo quedará muy claro y nadie tendrá dudas de nada. La Biblia quedará completamente confirmada.

    Saludos

  5. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    No no no, Logos77, en un intercambio de opiniones hay ciertas reglas que hay que seguir, como por ejemplo hablar del tema que se está considerando, y no evadirse y dictar sentencia como tu lo haces usando…“…es así y punto” “…pienso así y punto” “…estás errado y punto”. ¿Qué clase de conversación racional podemos entablar a partir de “todos menos yo están errados y punto”?.
    Creo tener la respuesta a esta reacción tuya motivada por mis observaciones realizadas; no puedes elaborar una contestación racional y lógica a los ERRORES que aparecen en la biblia, no solamente errores sino posiciones evidentemente machistas que brotan en decenas de pasajes bíblicos, que ubican a la mujer en, prácticamente, una esclava del hombre.
    Pero no quiero seguir con esto, quiero detenerme en algo que me parece mucho más grave que el “porque si” y es:…“el mundo entero está bajo el maligno” (1 Juan 5:19). Por lo tanto, el mundo vive, enseña, y practica la vida bajo su cosmovisión atea, bajo el control de Satanás y no le puede rebatir al creyente porque éste tiene al Espíritu de Dios viviendo en él y conoce las cosas mejor que el incrédulo no importa cuantas carreras tenga éste
    Juan dice …“el mundo entero está bajo el maligno” y tu interpretas …” Por lo tanto, el mundo vive, enseña, y practica la vida bajo su cosmovisión atea, bajo el control de Satanás…”
    Eso no se hace Logos77, poner tus palabras a continuación de las de Juan, intentas engañar a la gente como, seguramente, lo ha hecho tu pastor contigo, metiéndote en la cabeza que no hay que estudiar, que el conocimiento no se adquiere en los claustros académicos sino en las iglesias o los templos, si fuera así, todavía seguiríamos siendo ese pueblo de pastores cuyos miembros escribieron una historia mezclada con temas culturales propios, mitos y leyendas, intentando plasmar como pudieron, con las limitaciones lógicas de personas de hace 2000 años, una idea de su tiempo, que, obviamente trascendió pues el mensaje básicamente es bueno, digo esto por lo siguiente: “ama a tu prójimo como a ti mismo”, si el mundo siguiera este precepto, el 90% de los problemas se terminarían. Si no hubiera habido gente preocupada en encontrar respuestas fuera de los templos tendríamos un promedio de vida de 30 años y no de 75 como ahora, y no gracias a las religiones sino a hombres que han estudiado durante muchos años para beneficio de todos (esto es solamente un ejemplo).
    Logos77, no produce nada en tu interior escribir esto? “… porque éste tiene al Espíritu de Dios viviendo en él y conoce las cosas mejor que el incrédulo no importa cuantas carreras tenga éste”, cómo puedes sostener esto sin que se disparen en ti las comunes alarmas de la razón que te hacen sentir que algo está mal.
    Y está mal por lo siguiente, podrías tu sostener esta frase luego de haber hecho una carrera universitaria (universidad del estado) de, digamos, 6 años y con todo el saber adquirido, recién ahí, entonces si, tendrías la autoridad para sostenerlo; sería honesto.
    Por último, cuando lees en la biblia “ama a tu prójimo como a ti mismo” dios no dice, luego de prójimo, “si cree en mi” o “si piensa como tu” o “si es igual a ti” o “si tiene tus mismos gustos”, dice, solamente, prójimo, o sea, el que tienes al lado, el que conoces, el que se te cruza, simplemente TODOS.
    ¿No lo ves, no te das cuenta? Basta de sectarismos, basta de discriminación.
    Vivirás una vida de infelicidad si te quedas con lo superficial, encuentra la profundidad del mensaje.
    Qué gracia tiene si todos fuéramos o pensáramos igual, seríamos máquinas, horrible.
    Qué importa si el prójimo es alto o pelado o amarillo o visco o flaco o le gusta el helado de chocolate o es gay o es astronauta o piensa distinto; al contrario, es una suerte la diversidad, si no, sería de lo más aburrido.
    Por favor, despierta, sal de ese lugar donde te hacen creer que eres una elegida y que el resto de las personas somos malos, enemigos y a la vez estúpidos.
    Finalizando, tu escribes: “¿En qué cabeza cabe? ¿Qué ha pasado con la lógica y las neuronas de nuestros cerebros?”
    Logos77, no pidas lo que hoy está fuera de tu alcance dar.

    Piensa (por ti misma)

  6. Logos:

    Lo anterior, ¿es respuesta a mis preguntas de matemáticas y termodinámica que te hice ya hace más de un mes?

    Ralvar: no te desgastes mucho…

  7. Jajaja, ok Dario, si si, pero como dijiste en otro lugar, es un ejercicio mental interesante pues las cosas que uno intenta explicar aquí no se dan en ninguno de los demás lugares que uno frecuenta.
    Como dije antes, la diversidad es interesante y divertida, además nos ubica; para saber si uno racionaliza debe haber otros que…para comparar y ponderar, jajaja, un abrazo Dario.

  8. Si vas a argumentar en contra de la evolución, mejor edúcate primero sobre qué es la evolución. La teoría no dice nada de

    ” De acuerdo a la TE la primera célula que se originó en un charco de fango hace millones y millones de años era una célula simple.”

    La evolución explica la diversidad de la vida, no su origen. La teoría científica que intenta expplicar el origen de la vida se llama abiogénesis. Si ustedes creacionistas pretenden discutir sobre evolución, ya va siendo tiempo de que vayan primero a una biblioteca, renten un par de libros académicos sobre evolución y dejen aún lado las lecturas de otros creacionistas, que no son más que textos digeridos por el dogma.

  9. Hola Eta,

    Gracias por tu comentario. De modo que la TE no dice nada sobre la primera célula… ya, ¿entonces de donde sacamos todos esa información? ¿Nos la hemos inventado?

    Yo diría más bien que los evolucionistas han tenído que retroceder debido a nuevas evidencias que no apoyan sus teorías.

    La evolución no puede explicar nada porque no existe tal evolución. Son cuentos de hadas para adultos, nada más.

    ¿Recuerdas el del sapo que se convierte en principe por medio de la varita mágica del hada? Ese es el cuento infantil, la TE es la versión para adultos.

    Si es que en el fondo seguimos siendo niños.

    Medita un poco por favor.

    Saludos

  10. Dario,

    No, todavia no se han acabado. Si lo dices para que te responda a tu pregunta pendiente, no te puedo contestar todavia porque no he tenido tiempo de estudiarla, aunque te anticipo que el Señor me ha provisto un libro muy interesante sobre Dios y las matemáticas que me va a venir de perlas.

    Saludos

  11. Por cierto, he visto este comentario tuyo en una de tus respuestas del debate:

    “Cualquier idea, libro, teoría o cosmovisión que contradiga la palabra de Dios ESTÁ ERRADA Y PUNTO.

    Puede que tarde un tiempo en demostrarse el error, pero tarde o temprano se demuestra. Eso ha pasado infinidad de veces y seguirá pasando hasta que Jesucristo vuelva a la tierra a reinar.”

    Me puedes dar un solo ejemplo en el que esto que comentas haya pasado. Uno solo.
    Yo, si lo deseas, te puedo dar cientos en el sentido contrario. Te agradecería me respondieras y no rehuyeras el debate.

  12. Revisando esto hoy veo que no contesté algunas de estas preguntas.

    Bueno, ha pasado ya demasiado tiempo y la verdad es que he perdído el interés de debatir con esta gente porque no sirve de nada. Son ateos y no se puede esperar mucho de ellos: Perder el tiempo, ya lo hemos comprobado demasiadas veces. Aunque les des buenas respuestas no las pueden ver, o no las quieren ver.

    Menos mal que no me molesté en buscar respuestas para estos personajes, sus preguntas-trampas no se terminan. Con el tiempo he visto que no son honestos ni están interesados en la verdad, solo en esparcir su agenda atea.

  13. Hermanos en la Fe,

    He recibido un comentario muy insultante del ateo Darío, el cual no voy a publicar.

    Por favor tengan a este hombre en sus oraciones, lo necesita mucho. Sabemos del poder de la oración, y los ateos no pueden hacer nada para impedir que oremos por ellos.

    “Orad por vuestros enemigos, por los que os ultrajan y persiguen” nos dejó dicho el Señor Jesús.

    Gracias por sus oraciones, y que el Señor los bendiga siempre.

  14. Hola Mike,

    No sé quien eres, pero me sospecho que eres un ateo evolucionista y no te ha gustado el artículo sobre las mutaciones porque no concuerda con tus “creencias” ateas.

    Veo que no discutes nada, solo insultas. Bueno, parece que eso es lo único que sabes hacer.

    Es tú problema. Espero que abras los ojos a tiempo.

    Saludos

  15. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Hola, verás sé que como todo bloguero censuras comentarios, en este mismo post aclaras que el tal Darío te insulta (actitud reprochable por donde se lo mire, el respeto debe de ser mutuo), sin embargo el siguiente comentario me pareció muy bueno ¿por qué lo borraste? Porque lo publicaste y luego te salió lo inquisidora, y lo eliminaste. Pues bien, gracias a la magia de la internet (maligno invento producto de muchos ateos) recupero el comentario del evolucionista -malvado- ralvar:
    _____________________________________________________
    On +00002009-10-11T17:28:56+00:0031000000bSun, 11 Oct 2009 17:28:56 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm10 ralvar Said:
    No no no, Logos77, en un intercambio de opiniones hay ciertas reglas que hay que seguir, como por ejemplo hablar del tema que se está considerando, y no evadirse y dictar sentencia como tu lo haces usando…“…es así y punto” “…pienso así y punto” “…estás errado y punto”. ¿Qué clase de conversación racional podemos entablar a partir de “todos menos yo están errados y punto”?.
    Creo tener la respuesta a esta reacción tuya motivada por mis observaciones realizadas; no puedes elaborar una contestación racional y lógica a los ERRORES que aparecen en la biblia, no solamente errores sino posiciones evidentemente machistas que brotan en decenas de pasajes bíblicos, que ubican a la mujer en, prácticamente, una esclava del hombre.
    Pero no quiero seguir con esto, quiero detenerme en algo que me parece mucho más grave que el “porque si” y es:…“el mundo entero está bajo el maligno” (1 Juan 5:19). Por lo tanto, el mundo vive, enseña, y practica la vida bajo su cosmovisión atea, bajo el control de Satanás y no le puede rebatir al creyente porque éste tiene al Espíritu de Dios viviendo en él y conoce las cosas mejor que el incrédulo no importa cuantas carreras tenga éste
    Juan dice …“el mundo entero está bajo el maligno” y tu interpretas …” Por lo tanto, el mundo vive, enseña, y practica la vida bajo su cosmovisión atea, bajo el control de Satanás…”
    Eso no se hace Logos77, poner tus palabras a continuación de las de Juan, intentas engañar a la gente como, seguramente, lo ha hecho tu pastor contigo, metiéndote en la cabeza que no hay que estudiar, que el conocimiento no se adquiere en los claustros académicos sino en las iglesias o los templos, si fuera así, todavía seguiríamos siendo ese pueblo de pastores cuyos miembros escribieron una historia mezclada con temas culturales propios, mitos y leyendas, intentando plasmar como pudieron, con las limitaciones lógicas de personas de hace 2000 años, una idea de su tiempo, que, obviamente trascendió pues el mensaje básicamente es bueno, digo esto por lo siguiente: “ama a tu prójimo como a ti mismo”, si el mundo siguiera este precepto, el 90% de los problemas se terminarían. Si no hubiera habido gente preocupada en encontrar respuestas fuera de los templos tendríamos un promedio de vida de 30 años y no de 75 como ahora, y no gracias a las religiones sino a hombres que han estudiado durante muchos años para beneficio de todos (esto es solamente un ejemplo).
    Logos77, no produce nada en tu interior escribir esto? “… porque éste tiene al Espíritu de Dios viviendo en él y conoce las cosas mejor que el incrédulo no importa cuantas carreras tenga éste”, cómo puedes sostener esto sin que se disparen en ti las comunes alarmas de la razón que te hacen sentir que algo está mal.
    Y está mal por lo siguiente, podrías tu sostener esta frase luego de haber hecho una carrera universitaria (universidad del estado) de, digamos, 6 años y con todo el saber adquirido, recién ahí, entonces si, tendrías la autoridad para sostenerlo; sería honesto.
    Por último, cuando lees en la biblia “ama a tu prójimo como a ti mismo” dios no dice, luego de prójimo, “si cree en mi” o “si piensa como tu” o “si es igual a ti” o “si tiene tus mismos gustos”, dice, solamente, prójimo, o sea, el que tienes al lado, el que conoces, el que se te cruza, simplemente TODOS.
    ¿No lo ves, no te das cuenta? Basta de sectarismos, basta de discriminación.
    Vivirás una vida de infelicidad si te quedas con lo superficial, encuentra la profundidad del mensaje.
    Qué gracia tiene si todos fuéramos o pensáramos igual, seríamos máquinas, horrible.
    Qué importa si el prójimo es alto o pelado o amarillo o visco o flaco o le gusta el helado de chocolate o es gay o es astronauta o piensa distinto; al contrario, es una suerte la diversidad, si no, sería de lo más aburrido.
    Por favor, despierta, sal de ese lugar donde te hacen creer que eres una elegida y que el resto de las personas somos malos, enemigos y a la vez estúpidos.
    Finalizando, tu escribes: “¿En qué cabeza cabe? ¿Qué ha pasado con la lógica y las neuronas de nuestros cerebros?”
    Logos77, no pidas lo que hoy está fuera de tu alcance dar.

    Piensa (por ti misma)
    _____________________________________________________

    Te estoy dando la oportunidad de que te defiendas y des razones para este comportamiento poco ético y nada cristiano.

    Dános una explicación y demuéstranos que no eres una mala persona, porque de lo contrario, por más que nos hables de tu renacimiento y lo feliz y cristiana que es tu nueva vida, tus actos parecen mostrar lo contrario.

    Gabriel

  16. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “Revisando esto hoy veo que no contesté algunas de estas preguntas.

    Bueno, ha pasado ya demasiado tiempo y la verdad es que he perdído el interés de debatir con esta gente porque no sirve de nada. Son ateos y no se puede esperar mucho de ellos: Perder el tiempo, ya lo hemos comprobado demasiadas veces. Aunque les des buenas respuestas no las pueden ver, o no las quieren ver.”

    No seas tan soberbia Logos77, admite que no sabes responder a nada, nunca puedes. Se más humilde

  17. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    logos-7, dices:

    “Cualquier idea, libro, teoría o cosmovisión que contradiga la palabra de Dios ESTÁ ERRADA Y PUNTO.”

    Me temo que la única “HERRADA” aquí eres tú. Y PUNTO.

  18. Me entristece sobremanera que las personas no puedan argumentar ni defender sus posturas sin caer en la provocación y la amenaza.

    En fin, tendrán que rendir cuentas tarde o temprano.

    Saluditos a todos.

  19. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Katty, no me queda claro a quién te refieres si a los que creen en la realidad y estudian muchos libros o a los creacionistas de un solo libro.

    Por lo que a mí se refiere, soy persona de más de un libro y me baso en los conocimientos acumulados por toda la humanidad, comprobados una y mil veces. Luego si que puedo argumentar y defender mi postura con mucha facilidad, pero Logos77 censura todo comentario que demuestre que Logos77 se equivoca o miente.

    Katty, sobre la provocación y amenazas, bueno personalmente no amenazo, cosa que si hacen continuamente los fanáticos religiosos como Logos77 y otros. Como mucho, respondo a los constantes insultos y menosprecios que dedica a todo aquel que no piensa exactamente como Logos77, incluyendo a otros cristianos.
    Tanta falsedad, mentira, egolatría, censura que imposibilita la justa replica y el dialogo no queda otra que evidenciar la maldad que subyace en todo cristiano fundamentalista (y de otras religiones).

    Un saludo

  20. Katty, gracias por tu comentario.

    Todo Cristiano que quiera vivir una vida entregada al Señor y siguiendo sus pasos de acuerdo a lo que leemos en la Biblia, sufrirá persecución, y esto es lo que ves aquí de los ateos que odian a Dios.

    No todo el que se dice Cristiano lo es, sino solo el que obedece la palabra de Dios, en especial las palabras de Jesús.

    El dijo que si a él le persiguieron, a sus seguidores también les perseguirían. Es normal, ellos están controlados por el principe de este mundo, Satanás, el cual odia a Dios. Por lo tanto no es de extrañarse si ellos también odian a Jesús, y por reflejo a los verdaderos creyentes.

    Dios te bendiga

  21. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77 Y RESCATADO POSTERIORMENTE. A LAS POCAS HORAS VUELVE A SER CENSURADO. (Los caminos de Logos77 son inescrutables)

    Otra vez comparándote con Jesucristo Logos77?

    Me temo que confundes conceptos, no se te persigue como cristiana, se te “persigue” como falsa, mentirosa y mala persona.

    No es lo mismo perseguir a una persona buena por su bondad que a un ladrón por su maldad.

    Tu caso es el segundo, no el primero.

    Ya no engañas más que a cuatro seguidores desinformados por ti y de tu semejante calaña.

  22. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Gracias logos77 por tus palabras. Demuestran claramente quien provoca y amenaza.

    Un saludo

  23. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “…esto es lo que ves aquí de los ateos que odian a Dios.”

    Los ateos no odian a Dios pues no creen el él. Eso lo sabes, se te ha explicado miles de veces, pero tu insistes en ello.

    Tu agenda esta clara, predisponer con esta frase a los creyentes en contra de todos los ateos, pues haces creer que no van en contra de tus desacertados y errados artículos van “en contra de Dios”

    Manipulación barata y deshonesta.

    Parafraseando a Katty y usando las amenazas que os caracterizan, en fin, Logos77, tendrás que rendir cuentas tarde o temprano.

    Saluditos a todos.

  24. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Vale Logos77, gracias por contestar, pero por lo visto no ha quedado claro mi anterior comentario, pues tienes cero capacidad argumentativa y mejor ni hablemos de tu razonamiento o de aprendizaje.

    Al parecer, el fanatismo en el que te hayas inmersa acalla a la conciencia, pues que más da ser mala persona, si con un par de volteretas interpretativas de tu libro santo justificas la deshonesta actitud por la cual demonizas a quienes pensamos diferente, pues sólo tú gran Logos77 (reflejo de Jesucristo, ¡vaya que humildad!) y tus cuatro focas han de salvarse.

    Desde un principio estuve consciente de que no tienes vergüenza en mostrar tu ignorancia científica y mal agüero.

    Seguí así, has quedado retratada como la mala persona que eres. Para terminar te recuerdo que amenazar con hipotéticos lagos de fuego es una vileza. Vaya, como sigas así estarás con el colarroja en compañía de los ateos evolucionistas, abortistas y homosexuales a quienes tanto desprecias. Por mi salud mental y paz interior voy a limitar mis visitas a tu pozo de odio e iluminación con fachada de apologética cristiana.

    Bye-bye beautiful

    ——————————————————-
    *Nota de Logos77 Álter ego: Katty me envía las capturas de los comentarios en el blog de Logos77, tanto el que Logos77 “dejo pasar”, pues creía que la alababan, como el censurado.
    Estas son ambas capturas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s