La Homosexualidad, ‘los Gays’, no es un Pecado Como otro Cualquiera. ¿Qué dice Dios sobre esto?

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77

Esta declaración seguramente molestará a muchos y también puede sorprender a algunos creyentes. Este artículo no lo escribo con el afán de molestar ni ofender con mala intención, aunque no creo que sea posible evitarlo. La verdad suele ofender porque está basada en una cosmovisión totalmente contraria a la que prevalece hoy día y que tiene sus raíces en el naturalismo evolucionista científico.

Jesús dijo: “Mi reino no es de este mundo. El que quiera ser amigo del mundo se constituye enemigo de Dios”.

Muchos dicen hoy día que el pecado de la homosexualidad no es diferente de los demás pecados y que no debemos destacarlo por encima de los otros.

Pero ¿es esto cierto?

Veamos lo que dice la Biblia, la palabra de Dios, y revelada a los hombres por Él.

El mejor texto para ver como se llega a la homosexualidad, según el Señor, es Romanos 1.

Empezando por el v. 18, vemos que dice que Dios revela su ira sobre los hombres que rechazan la revelación de la existencia de Dios y de la creación. Después de haber conocido que Dios creó el mundo viendo la naturaleza, se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios.

¿Cuál fue el resultado? Dios los entregó a pasiones vergonzosas, pues los hombres cambiaron el designio natural por el que es en contra de la naturaleza. Se encendieron en sus pasiones hombres con hombres y mujeres con mujeres y recibieron en si mismo la retribución debida a su extravio.

¡Que interesante! Recibieron una retribución. Esa palabra significa una consecuencia.

Todos sabemos, aunque hayan hecho todo lo posible por ocultarlo, que esa retribución ya ha llegado y tiene el nombre de SIDA. Esta horrible enfermedad es lo que pueden esperar los que siguen esa vida contraria a las leyes de Dios.

El SIDA inicialmente fue llamado GRID por los científicos médicos.

El acróstico GRID, del Inglés, significa ‘Gay Related Immunity Disease’, lo cual es ‘Enfermedad Immunitaria Relacionada con los Gays’.

Con el tiempo los activistas gays, muchos de ellos gente de poder, dinero e influencia y que suelen ser activos en lugares como Hollywood, consiguieron que se le cambiara el nombre a la enfermedad, pues además esta se fue extendiendo a otros grupos seguramente debido a la inmoralidad sexual y a las drogas. Hay excepciones en las cuales el contagio no es debido a la culpa de la persona en sí, pues hasta niños están siendo afectados de SIDA.

Es también importante notar que esta conducta pecaminosa suele ser la gota que colma el vaso de la paciencia de Dios. Por lo que este pecado no es igual que otros pecados, sino el final de una serie de pecados descontrolados que culminan en este pecado final.

Si no fuera así, Dios no diría que “los entregó” a una mente reprobada para hacer cosas que no convienen, v. 28, porque ya están atestados (saturados) de todo pecado. O sea, Dios ya no trata de ayudarlos a arrepentirse, sino que “los abandona a sus propios deseos”.

Al final del capitulo se mencionan todo tipo de pecados que anteceden a este pecado final.

Así que la conclusión de esto es que la homosexualidad de los gays es el resultado de la rebelión del hombre contra las leyes de Dios, lo cual empieza cuando rechazan la revelación de Dios por medio de la naturaleza y se envanecen creyéndose más sabios que los demás, y rechazan la revelación de Dios en la creación y en su palabra, la Biblia.

En este caso los creyentes en el Darwinismo son ejemplos perfectos de esta descripción. Es por eso que tenemos que analizar que está pasando en la sociedad para que el Sida y los gays estén creciendo a pasos agigantados. La enseñanza de estas creencias Darwinistas ciegan el entendimiento de las personas y los guían a rechazar al Único que tiene las respuestas de la vida.

Ojalá que un día, antes que sea demasiado tarde, abran los ojos y vean la luz de la salvación, a Jesucristo el Hijo de Dios.

Logos77

logos77.wordpress.com/2009/06/24/la-homosexualidad-%E2%80%98los-gays%E2%80%99-no-es-un-pecado-como-otro-cualquiera-%C2%BFque-dice-dios-sobre-esto/

Anuncios

54 thoughts on “La Homosexualidad, ‘los Gays’, no es un Pecado Como otro Cualquiera. ¿Qué dice Dios sobre esto?

  1. Wow… en serio, ahora sí que, como dicen los españoles, “he flipa’o”.

    Ahora dices que el SIDA es castigo divino para los homsexuales por hacer sus cositas. Si esto fuera de verdad así, lástima por tantos, muchos otros que fueron contagiados por transfusiones, porque en última fueron salpicados por algo que no les tocaba.

    Pero bien, seguramente dirás que ellos recibirán la gracia del ser supremo en el Cielo, o sea la vida eterna, o sea que no importa… (sigh)…

    A medida que te voy leyendo (o, más bien, me voy asombrando), noto que en serio estás muy confundida. ¿Te parecen inmorales los homosexuales, o temes que te peguen alguna enfermedad? ¿Quizá SIDA, o que se te pegue lo “marica”? Seguramente no tendría por qué haber inconveniente con ninguna persona si en principio no perjudicara negativamente a otros, pero bueno… siempre habrá gente como tú que le encontrará deficiencias a comportamientos asímiles a los tuyos.

    Por cierto, en ese parrafito del final, ¿insinúas que enseñar Evolucionismo vuelve a la gente homosexual? Es que como intentas involucrar una cosa con la otra siendo que no tienen absolutamente nada que ver (o eso pensaba), pues depronto tienes algo de información que compartir, algo así como un estudio sociológico…

    Este artículo no lo escribo con el afán de molestar ni ofender con mala intención, aunque no creo que sea posible evitarlo.

    ¿Con qué intención lo escribes? Porque, sinceramente, sólo es molesto y ofensivo.

    Sólo ruego porque no lastimes a nadie con esa forma de pensar tan incendiaria, Ana, y te lo digo en serio.

  2. Mi comentario tiene mucho jugo, harías bien en aceptarlo, lo digo porque si quieres debatir tienes cantidad de “miga”…

  3. Ah, y por cierto, ese “blog que a diario sigo” es muy educativo, y me encanta que existan ese tipo de iniciativas. Acá también aprendo algo, pero no es precisamente ciencia, sino tendencias de comportamiento…

  4. Juan,

    Enseñar que somos animales y que estamos aqui por azar, y ademas decir que es un hecho comprobado, adoctrinando a niños y jovenes es quitarles la fe en Dios y por lo tanto en sus leyes morales.

    Como resultado del pecado con el que todos nacemos y la tendencia a vivir egoistamente pensando en nosotros mismos y a hacer lo que nos gusta, al oir que probablemente Dios no existe, se da rienda suelta al pecado, especialmente al del sexo.
    Muchos van cayendo poco a poco en todo tipo de practicas sexuales peligrosas, acompañadas de consumo de drogas para acallar la conciencia.

    Es de esa forma como el Darwinismo es un gran contribuyente a todo tipo de pasiones vergonzosas tal como declara la Biblia en Romanos 1:18-32 ¿lo has leido? Espero que lo hagas y verás que no me invento esto si no que la Biblia lo dice.

    Dices que vienes aqui a hacer un debate sano. Puede que tú lo veas así, pero yo se que no lo es. No tienes luz espiritual y no entiendes ni siquiera tu propio comportamiento.

    Yo borro todo lo que piense que no edifica a nadie. Este es un blog cristiano y está aqui para enseñar la verdad, no para traer confusión como la que hay en los que ya conocemos.

    Saludos

  5. Querido Juan,

    Como esta es tu despedida te mando este saludo cariñoso.

    Quiero que sepas que estas muy equivocado conmigo. Yo soy de lo mas pacifica, y mas bien tímida. No le haría daño a nadie porque en primer lugar soy cristiana, sobre todo, y eso me prohibe hacerlo.

    Tus opiniones de los fundamentalistas están bastante erradas. En primer lugar, los cristianos denominados fundamentalistas no tenemos nada que ver con los fundamentalistas islamicos o incluso los fundamentalistas evolucionistas. Estos dos últimos grupos sí son peligrosos y de armas tomar. Ya se está viendo en este último grupo con lo que han intentado con Elieson y Starviewer. Yo los conozco bien, hicieron lo mismo con el grupo del Diseño Inteligente cuando fue a España. Así que me creo todo lo que están diciendo.
    Pero por la ley no pueden hacer nada porque nada ilegal se está haciendo contra ellos.

    Así que si quieres hablar de fundamentalistas, refiérete mas bien a los evolucionistas Carmona y compañia porque ellos saben bastante del tema.

    Creo que necesitas informate mejor.

    Saludos

    PD. Por cierto, estos “fundamentalistas” a los que te refieres, son los mismos que durante la Primera Guerra Mundial les sacaron las castañas del fuego a Europa. Mira que malos somos.

  6. El termino GRID es incorrecto ahora y de igual manera fue incorrecto en su tiempo. El término nació debido a que lo síntomas generalmente encontrados en el SIDA como el “Kaposi Sarcoma” fue visto por primera vez en hombres homosexuales, no fueron Hollywood ni los activistas los que cambiaron el nombre, si no los mismos científicos al descubrir las condiciones reales bajo las cuales se adquiere esta enfermedad.

    El hecho de ver el SIDA como un castigo por parte de Dios a los hombres por su “conducta desviada” se me hace algo de lo más cruel. No estoy acostumbrado a ver “Dios” y “los abandona” en una misma sentencia. y menos en un blog que intenta llevar el mensaje de la palabra de Dios.

    Además, ver la homosexualidad como una conducta adquirida, producto de una vida en exceso pecaminosa no se me hace lógico… Lo veo más como una orientación innata en la persona debido a factores genéticos y hormonales y no como una consecuencia de nada… y menos de tanto pecar.

    ¿Que los gays estén creciendo a pasos agigantados? tambien lo dudo, si fuera verdad la posible causa podrías ser al creciente estrés de las madres durante la gestación debido a las crisis mundiales, económicas o del tipo que quieras. Lo cierto es que el tema de la homosexualidad poco a poco deja de ser un tema taboo, motivo por el cual deja de ser objeto de verguenza o desaprobación y deja de dar motivos para esconderse ¿no crees?.

  7. Gorgon,

    La denominación GRID para los homosexuales es la correcta. La cambiaron por lo que he dicho. La gente de dinero e influencia son los que mueven el mundo, y los gays que pertenecen a este grupo han hecho lo posible para que se le cambiara el nombre a la esta plaga. Por eso Hollywood y otros lugares parecidos han organizado lobbies para cambiar el estado de cosas.

    No se le puede llamar a Dios cruel por castigar el pecado. Es lo mismo que llamar cruel a un juez por mandar a la gente a la carcel. La ley hay que respetarla y obedecerla y si no se hace hay que dar castigo para avisar a los demas y reducir la tasa de crimenes.

    A los lideres sabios y firmes se les respeta. Así es con Dios. Él tiene que gobernar este mundo, lleno de pecadores y rebeldes y no hay más remedio que hacer lo que hace.

    La prueba de que la homosexualidad es perjudicial para todos es el SIDA.

    El problema es que la gente conoce y acepta que Dios es amor y misericordioso, pero no quiere aceptar que Dios es tambien un juez firme y justo y tiene que castigar el pecado. Él pone las leyes como mejor le parece y sabe lo que hace. Nosotros somos unos ignorantes de tantas cosas y no debemos atrevernos a juzgar lo que desconocemos.

    Medita en esto por favor

  8. Creo importante señalar que cuando Pablo en ROMANOS 1 menciona a la homosexualidad como un estado al cual es sometido todo aquel que no tiene en cuenta a Dios, lo presenta como un estado de castigo. Es el pecado castigo. Por otro lado, cabe enfatizar que en ningún momento mencionó otro tipo de estado-castigo como podría haber sido la idolatría, la hechicería, la estafa, el hurto, etc. Dijo específicamente que Dios los había entregado a pasiones vergonzosas…Ahora bien, eso no quiere decir que cada incrédulo va a padecer de lo mismo, simplemente que es un argumento por generalización y se nos dice que en efecto Dios LOS entregó a estas pasiones vergonzosas. Ese LOS es un implícito colectivo y no necesariamente distributivo. Como cuando digo TODO CHILE FUE A VER AL PUMA…Eso no implica que cada chileno fue a ver al Puma, simplemente es un TODO colectivo y no distribuye a cada habitante por igual. De igual modo, en ese sentir genérico que nos facilita la lengua, Pablo nos muestra dos cosas igualmente graves: no tener en cuenta a Dios, y ser entregado por Dios a pasiones vergonzosas. Muchas gracias.

  9. Hola Cesar,

    Bienvenido. Muchas gracias por tu comentario tan acertado. Estoy de acuerdo que, como dices, la homosexualidad es un castigo de Dios para la sociedad en general por haber rechazado su revelación al hombre y haberse envanecido en sus razonamientos sobre el origen de la vida y el mundo.

    Lo más triste es que estas personas son consideradas necias por Dios, (Romanos 1:22) y algunos que tienen muchos estudios pueden convencer a otros que estamos aqui por suerte, al azar, por lo que pueden convencer a otros de sus falsas doctrinas.

    Nosotros tampoco debemos verlos como sabios, sino como necios y confundidos cuando enseñan la teoría de la evolución.

    Saludos

  10. ¿Cómo se compagina entonces, la responsabilidad de cada uno en sus actos, con el hecho de ser entregados como castigo al pecado? No entiendo qué pretendéis decir. Si “fueron” entregados a pasiones vergonzosas, por voluntad de Dios, no hay responsabilidad de dichos pecadores en cuanto a que se le pueda imputar eso… sino lo que habría provocado que Dios decidiera entregarlos a tales pasiones vergonzosas.

    ¿Podéis explicarlo mejor, y con menos mayúsculas?

  11. Hola Dani,

    Esto lo que quiere decir, en mi opinión, es que las consecuencias del pecado nunca se saben hasta donde pueden llegar, y que con Dios no se juega.

    Si lees Romanos 1:18-25 verás que todo empieza al rechazar la evidencia de la existencia de Dios revelada en la naturaleza. En vez de aceptar lo que la lógica nos dice al ver la naturaleza, o sea, que hay un Ser muy superior a nosotros que tiene poderes que no tenemos los humanos, deciden envanecerse y rechazar la evidencia.

    Ademas de eso tenemos la ley de Dios que nos dice lo que está bien y lo que está mal, y la conciencia nos advierte cuando hacemos lo malo. Para no sentirse culpables por violar la ley de Dios, esta gente decide que Dios no existe, por conveniencia. En vista de lo cual Dios decide abandonarlos a sus instintos pecaminosos para hacer de todo lo que no conviene, llegando finalmente a la homosexualidad.

    Dios nos da un poco de luz y si respondemos favorablemente a esa luz, nos da luz adicional, y si respondemos a esa luz adicional, nos da más y más luz.
    Proverbios 4:18-19.

    Por el contrario, si rechazamos la luz inicial, cada vez perdemos más y más luz y las tinieblas nos van envolviendo hasta cruzar el limite de la paciencia de Dios, y la posibilidad de arrepentimiento. Esto es de verdad TRÁGICO.

    La homosexualidad no es único pecado que Dios detesta, pero posiblemente es el indicio de que una sociedad está dejada de la mano de Dios y en sus últimos días de existencia. Para cuando la gente llega a ese pecado, ya están atestados de todos los demas. El resultado es el desastre de toda la sociedad, incluida la economia de esa sociedad. Esta situación la estamos viendo ya hace años. Dios espera con paciencia nuestro arrepentimiento, y no desea destruirnos, pero lo estamos poniendo entre la espada y la pared.

    Ya estamos viendo los principios del fin de las sociedades democraticas debido al rechazo de Dios y sus leyes. Que el Señor tenga misericordia de nosotros. Solo nos queda orar y reprender a los pecadores que todavia no han cruzado esa fina linea, llamandolos al arrepentimiento.

    Saludos

  12. Logos, si yo conozco tu postura y la entiendo. Lo que no entiendo es que sea una postura que abarque otras doctrinas como es lo que puse arriba, la responsabilidad humana, cuando tachamos con estos argumentos a la homosexualidad como pecado. Ni aun, cuando se tacha como signo de estar en pecado, ni de forma absoluta ni relativa (aunque por el razonamiento sería más lógico).

    Lo que te agradecería es que me lo explicaras. Repito pues: no veo el sentido a que se diga que la práctica homosexual es pecado, cuando se está quitándo la responsabilidad de la persona en esa práctica, por estar designado por Dios a hacerlo (pasiones vergonzosas).

    Por otra parte:

    “Si lees Romanos 1:18-25 verás que todo empieza al rechazar la evidencia de la existencia de Dios revelada en la naturaleza. En vez de aceptar lo que la lógica nos dice al ver la naturaleza, o sea, que hay un Ser muy superior a nosotros que tiene poderes que no tenemos los humanos, deciden envanecerse y rechazar la evidencia.”

    La naturaleza no es una evidencia para la existencia de Dios, no hay evidencia de su existencia, logos. La existencia de Dios no es algo que pueda tener evidencias, y creer que existe o no tampoco es relevante para que exista. Si Dios existe, existe, se crea o no. Y como no hay evidencias, pues se cree que existe o no se cree. Cada cual con su creencia. Ahora, en cuanto a esas pruebas de la naturaleza, creía que tú y la lógica de la naturaleza no os llevabais muy bien, a menos que tengas un concepto de lógica de naturaleza y de naturalismo como algo muy diferente. Por favor, explícamelo también.

    Ademas de eso tenemos la ley de Dios que nos dice lo que está bien y lo que está mal, y la conciencia nos advierte cuando hacemos lo malo. Para no sentirse culpables por violar la ley de Dios, esta gente decide que Dios no existe, por conveniencia. En vista de lo cual Dios decide abandonarlos a sus instintos pecaminosos para hacer de todo lo que no conviene, llegando finalmente a la homosexualidad.

    Determinar lo que está bien y lo que está mal, es algo que tiene dos niveles, los niveles de Dios y los niveles humanos. Hasta ahí, estamos de acuerdo. Ahora, la ley a la que tú te refieres, entiendo que es la ley de las cosas humanas que no debemos hacer y las que debemos procurar hacer. Eso es lo que se llama ética, y la ética es puramente humana, pues no hay nada que podamos hacer para llegar a estar con Dios. De igual modo, nada podemos hacer ni dejar de hacer para estar con Él. La relación con Dios no es una relación ética o moral, la ética y moral son para las relaciones humanas (cosa que, además, es necesario tener para una convivencia aceptable).

    Por favor, si no estás de acuerdo con esto, dimelo también y explícame tu punto de vista sobre el tema.

    Violar la ley de Dios no es violar leyes humanas. Y la Ley de Dios es imposible cumplirla para el hombre, por tanto, todo el mundo la “viola” y la “violará siempre” a menos que Dios decida lo contrario. Y yo creo que Dios ya decidió, y no con esto me refiero a que haya gente predestinada, pues en cuanto a la predestinacion entiendo que son los destinos posibles, y la gente elige.

    Por el contrario, si rechazamos la luz inicial, cada vez perdemos más y más luz y las tinieblas nos van envolviendo hasta cruzar el limite de la paciencia de Dios, y la posibilidad de arrepentimiento. Esto es de verdad TRÁGICO.

    Entiendo que dices que se pierde la salvación, pues creo que piensas que el pecado original lo tiene toda persona y por tanto no hay luz posible en dicha persona hasta que Dios lo rescata. Por favor, explícame la postura también.

    La homosexualidad no es único pecado que Dios detesta, pero posiblemente es el indicio de que una sociedad está dejada de la mano de Dios y en sus últimos días de existencia. Para cuando la gente llega a ese pecado, ya están atestados de todos los demas. El resultado es el desastre de toda la sociedad, incluida la economia de esa sociedad. Esta situación la estamos viendo ya hace años. Dios espera con paciencia nuestro arrepentimiento, y no desea destruirnos, pero lo estamos poniendo entre la espada y la pared.

    Claro, aquí es donde empiezo a cuestionarme las cosas y donde no termino de entender lo que quieres decir.

    Por un lado, la homosexualidad es una pasion vergonzosa a la que ha sido entregada por Dios, luego, no puede ser tomada como pecado sino como consecuencia (esto lo has dicho tú). Pero ahora, la homosexualidad es un pecado destestado por Dios, y luego un indicio de una sociedad en pos de dejar de existir. ¿Me lo explicas?

    En ese mismo párrafo dices que cuando la gente llega a la homosexualidad, es porque ya están atestados, marcados, por todos los demás. Insisto, según tu razonamiento, la homosexualidad es lo peor de lo peor, sólo el mayor delincuente podria llegar a eso, ¿no?

    Y me gustaría que me dijeras en qué te basas para aseverar eso mismo, y que una sociedad con problemas económicos viene por ser homosexual y que está en pos de ser destruida. Si media África, media latino América y media Asia te oyera…

    Ya estamos viendo los principios del fin de las sociedades democraticas debido al rechazo de Dios y sus leyes. Que el Señor tenga misericordia de nosotros. Solo nos queda orar y reprender a los pecadores que todavia no han cruzado esa fina linea, llamandolos al arrepentimiento.

    ¿Cómo los principios del fin de las sociedades democráticas? Entiendo que no te gustan, pues rechazan según tú sus leyes. ¿No dijo Jesús que “a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar”? Es decir, ¿qué es eso de que las leyes de Dios deben gobernar los estados? (si no estás diciendo eso, dilo).

    Te agradecería respondieras.

    Un saludo

  13. Dani,

    Jesucristo es la luz del mundo, pero los hombres amaron más las tinieblas que la luz porque sus obras eran malas.

    Cuando los ateos dicen que no creen porque no hay evidencia de la existencia de Dios, mienten, porque Jesús dice que sí la hay pero que “no la quieren ver porque sus obras son malas” Juan 3:16-21.

    Los homosexuales o cualquier otro pecador, primero rechazan el rayo de luz que Dios da inicialmente porque no les gustan los mandamientos de Dios.
    Todo ser humano tiene el potencial de cometer cualquiera clase de pecado porque nacemos con la semilla del pecado en nosotros y se desarrolla de acuerdo a la diferentes circumstancias de la vida.

    Cualquiera de nosotros puede llegar a cometer los pecados mas horribles, si las circumstancias lo propician. Eso no quiere decir que todos vayamos a hacerlo, solo que el potencial está en nuestro corazón malvado y pecaminoso.

    Son homosexuales son respondables de ese pecado aunque Dios los haya entregado a él. Dios les da la oportunidad de salir de las tinieblas y venir a la Luz, a su amado Hijo, el cual lo dió TODO para salvarnos y rescatarnos de las tinieblas.

    ¿Que castigo piensas que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios rechazando su oferta de salvación? No puede haber afrenta más grande contra Dios. Ponte es su lugar y piensa si tu fueras Dios y hicieras el sacrificio supremo, entregar a tu hijo para salvar a otro, y despues esta persona te dice que no acepta el sacrificio sino que lo desprecia y encima lo ridiculiza o menosprecia…..sin palabras.

    Este es el ÚNICO pecado que Dios no perdonará nunca, si la persona no se arrepiente antes de morir.
    No se puede ser cristiano y homosexual porque Jesús condeno la homosexualidad.

    Somos responsables ante Dios de todos los pecados que cometemos, porque Dios da la luz para salir de las tinieblas y si la rechazamos, no hay salida posible.

    Dani el pecado de rechazar a Jesús trae la ira de Dios sobre la gente. Dios tiene mucha paciencia y espera que nos arrepintamos de este pecado imperdonable, pero no es solo la homosexualidad la que trae la ira de Dios, sino que inicialmente se rechaza la revelación de Dios en la naturaleza y despues debido a estar en tinieblas por no nacer de nuevo por Jesucristo y rechazar el regalo de la salvación.

    Dios pide muy poco. Es supergeneroso. Solo pide que reconozcamos nuestros pecados y creamos que su Hijo vino para pagar esos pecados en nuestro lugar y lo aceptemos por fe. Eso es todo. Más fácil imposible. ´
    Una vez demos ese paso, él nos ayuda a ir dejando los pecados uno por uno, aunque todos los pecados son perdonados en el mismo momento que creamos lo dicho, lo cual es un resumen del Evangelio.

    Y no es que no me guste la democracia. Por ahora es lo mejor que tenemos sobre gobiernos pero es deficiente como lo es todo que no tenga a Dios por Rey y Señor. Por lo tanto hasta que Jesús vuelva a la Tierra a reinar, y parece que ya queda poco, sean nla democracia o lo que sea, va a haber todo tipo de problemas e injusticias.

    Saludos

  14. Jesucristo es la luz del mundo, pero los hombres amaron más las tinieblas que la luz porque sus obras eran malas.

    Vale. Pero, ¿qué obras? ¿Peleas, robos, asesinatos, insultos, fumar, beber? o son otro tipo de obras… como te dije antes, tu teología (escrtita está) dice que la salvación es por gracia, y que no hay nada que se pueda hacer para salvarse, por consiguiente no hay nada que se pueda hacer para perder dicho estado de santidad. Por favor, explícamelo.

    Cuando los ateos dicen que no creen porque no hay evidencia de la existencia de Dios, mienten, porque Jesús dice que sí la hay pero que “no la quieren ver porque sus obras son malas” Juan 3:16-21.

    Vale, dices que mienten… pero, ¿cuales son las evidencias de la existencia de Dios? evidencias como pruebas reales y científicas, obviamente, puesto que esas son las evidencias. O a lo mejor es que el pasaje que tú dices. Por tanto, cuando un ateo dice “Creo que Dios no existe porque no hay evidencias” no miente, simplemente habla de su creencia. Otra cosa es afirmar que Dios no existe, tampoco sería mentir, pero sí sería una falacia, igual que decir que sí existe, en vez de decir que “creo que existe”. Esto está bastante claro. A menos, obviamente, que muestres alguna evidencia científica. Si la tienes, sería de agradecer (no solo yo, probablemtente todo el planeta Tierra te lo agradecería).

    Los homosexuales o cualquier otro pecador, primero rechazan el rayo de luz que Dios da inicialmente porque no les gustan los mandamientos de Dios.

    Pero en qué quedamos, es pecado, o es consecuencia del pecado. Y en qué te basas para decir que todos los homosexuales rechazan el rayo de luz. Te recuerdo que lo que condenas (tú condenas) es la práctica homosexual, ¿o también la orientación?

    Todo ser humano tiene el potencial de cometer cualquiera clase de pecado porque nacemos con la semilla del pecado en nosotros y se desarrolla de acuerdo a la diferentes circumstancias de la vida.

    Como explicar… se cual es tu postura y la entiendo, pero no termino de ver a donde quieres llegar nuevamente. ¿Hay clases de pecado? o te refieres a cualquier pecado dentro de la lista de pecados… ¿Obras humanas? Estás diciendo que Dios hace responsable a alguien de algo con lo que nace y que por nacer con ello, hace en consencuencia y que se desarrolla en funcion de las circunstancias (es circuNstancias, es que lo has escrito mal dos veces). Luego, ¿por qué es responsable esa persona de algo que no ha querido tener y que en consecuencia hace?

    Cualquiera de nosotros puede llegar a cometer los pecados mas horribles, si las circumstancias lo propician. Eso no quiere decir que todos vayamos a hacerlo, solo que el potencial está en nuestro corazón malvado y pecaminoso.

    Ah vale, entonces es responsable de lo que hace.

    Son homosexuales son respondables de ese pecado aunque Dios los haya entregado a él. Dios les da la oportunidad de salir de las tinieblas y venir a la Luz, a su amado Hijo, el cual lo dió TODO para salvarnos y rescatarnos de las tinieblas.

    Dices que Dios les ha entregado a algo y los hace responsables. Lo siento pero eso no tiene base ninguna. Te estás contradiciendo continuamente, porque si Dios les da la oportunidad de salir de algo a donde Él les ha entregado, les está pidiendo que rechacen su naturaleza humana, cuando Dios mismo la hizo a Su imagen y semejanza. Es contradictorio, y no precisamente una paradoja sin explicación. Es contradictorio, poco desarrollado, y me da que lo que busca es una condena a la homosexualidad porque si.

    Y tus razonamientos llevan a pensar eso, porque primero es la práctica homosexual el pecado, y luego no, sino que es el pecado quien los lleva a la práctica homosexual. Y de la orientación homosexual, pues, qué decimos… ¿que si no lo practican no pecan?, ¿que repriman sus impulsos naturales porque toda la vida estarán atados a un pecado (la homosexualidad) y que serán liberados el día en que dejen esta vida, o cuando Jesús les sane?

    ¿Tienes alguna explicación para esto?

    ¿Que castigo piensas que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios rechazando su oferta de salvación? No puede haber afrenta más grande contra Dios. Ponte es su lugar y piensa si tu fueras Dios y hicieras el sacrificio supremo, entregar a tu hijo para salvar a otro, y despues esta persona te dice que no acepta el sacrificio sino que lo desprecia y encima lo ridiculiza o menosprecia…..sin palabras.

    Primero, decirte que esto que pones aquí es pura retórica. Intentas que saque mi propia conclusión de algo que está por encima de todo, que es la obra de JC, y lo aplique a la homosexualidad porque sí.

    Ahora te digo yo. Jesucristo fue menospreciado, pisoteado, insultado, escupido, maltratado, torturado, y MATADO por la gente. No fue Dios quien lo envió a la cruz, fue la maldad y el pecado de la gente. ¿Sabes cual es el castigo a eso? Ninguno. Todo lo contrario, hubo redención. ¿Qué intentas decirme con que Dios se enfada si rechazan a JC? Al contrario, las cartas ya están echadas, y cuando “sean echadas las redes” no habrá enfado contra nadie, “quien sea apto, será recogido, y quien no sea apto, será apartado y echado al fuego” (Puedes leerte algunas parábolas del Reino que hay en tu Biblia). Dios tiene ira por el pecado, y el pecado ya fue vencido en la Cruz, ahora la cuestión no es condenar a la gente, sino salvarla, y eso ya se inició en la cruz. No confundas cosas… Dios tiene misericordia de todos, no solo de los que le aceptan.

    Si estás en desacuerdo, argumentamelo, por favor.

    Este es el ÚNICO pecado que Dios no perdonará nunca, si la persona no se arrepiente antes de morir. No se puede ser cristiano y homosexual porque Jesús condeno la homosexualidad.

    Esa terminología temporal creo que no puede explicar ningún carácter de Dios. ¿Estás diciendo que una persona que es atea, nunca será salva, a menos que se arrepienta? Y entonces, un homosexual que no rechace a Cristo, sería salvo, pero justo después dices que no, puesto que Jesús condena la homosexualidad. Vas matizando… pero, ¿puedes decirme donde Jesús condena la homosexualidad? Yo creía que Jesús había venido a salvar al mundo… fíjate…

    Somos responsables ante Dios de todos los pecados que cometemos, porque Dios da la luz para salir de las tinieblas y si la rechazamos, no hay salida posible.

    Nuevamente, pecados como obras, ¿o qué? Por favor, explícalo.

    Dani el pecado de rechazar a Jesús trae la ira de Dios sobre la gente. Dios tiene mucha paciencia y espera que nos arrepintamos de este pecado imperdonable, pero no es solo la homosexualidad la que trae la ira de Dios, sino que inicialmente se rechaza la revelación de Dios en la naturaleza y despues debido a estar en tinieblas por no nacer de nuevo por Jesucristo y rechazar el regalo de la salvación.

    Dios pide muy poco. Es supergeneroso. Solo pide que reconozcamos nuestros pecados y creamos que su Hijo vino para pagar esos pecados en nuestro lugar y lo aceptemos por fe. Eso es todo. Más fácil imposible. ´
    Una vez demos ese paso, él nos ayuda a ir dejando los pecados uno por uno, aunque todos los pecados son perdonados en el mismo momento que creamos lo dicho, lo cual es un resumen del Evangelio.

    Vale, entiendo entonces que todo homosexual, según tú, rechaza a Jesús. Así, porque sí… cuando primero decias que el que rechaza a Jesús, termina siendo homosexual (cuando dijiste eso de estar atestados de todos los demás pecados…). ¿En qué quedamos?

    Yo leo en la Biblia, y veo que el rechazo a Jesús no trajo precisamente la ira de Dios contra el pueblo, sino contra el propio Jesús. Esto es lo misterioso de la expiación, precisamente. Pero no pareces entenderla muy bien. Dios es Amor, es justicia, y es muchas cosas que nosotros no entendemos, pero desde luego sí que entiendo algunas palabras, y es que “puedo ser lo que quiera, pero si no tengo amor…” ¿me pillas?

    Y no, no es tán fácil. Gracias al testimonio de muchos cristianos es incluso más dificil, y de muchos cristianos tanto de nuestros días, como de la historia. Muchos cristianos no predican a Jesús, sino que dicen falacias y sermones que no tienen sentido, que son de condena, de prosperidad, de imposición, de miedo… y le utilizan a Él para hacerlo. En la segunda venida veremos qué dirá Jesús sobre esto, no creo que esté muy contento (me pongo en plan profeta, como los viejos profetas Judíos)

    Y no es que no me guste la democracia. Por ahora es lo mejor que tenemos sobre gobiernos pero es deficiente como lo es todo que no tenga a Dios por Rey y Señor. Por lo tanto hasta que Jesús vuelva a la Tierra a reinar, y parece que ya queda poco, sean nla democracia o lo que sea, va a haber todo tipo de problemas e injusticias.

    ¿Teocracia, o Reino de Dios? Te diré, que la separación Iglesia-Estado es un principio bíblico, y la democracia es el resultado de la aplicación por parte de la iglesia de dicho principio bíblico, en muchas ocasiones.

    No es “lo mejor que tenemos”, es lo que según mi ética y moral, lo que respeta la libertad de expresión, y el derecho a la información.

    Espero me respondas a mis cuestiones, y a esa que te has saltado de lo de la lógica de la naturaleza y el naturalismo…

  15. Dani,

    No te voy a contestar a todas las preguntas que haces de una vez. Procura no preguntar tantas cosas juntas, si no es muy dificil dialogar.

    La primera. ¿Que prueba hay de la existencia de Dios?

    ¿Que dice Romanos 12:18-22? ¿Tienes Biblia? ¿La lees diariamente? La verdad es que lo dudo mucho. Alli tienes la respuestas, Dani, la Biblia está para leerla y buscar respuestas. ¿Sabes que aparte de la Biblia no tenemos ninguna otra fuente de información sobre como es Dios, lo que espera de nosotros, la vida de Jesucristo, y todo lo que se refiere al Cristianismo?

    PREGUNTA. ¿A que obras te refieres? ¿Al robo, asesinato, etc etc?

    Pues se puede referir a esas obras o se puede referir a muchas otras. De todas formas, todos hemos violado la ley de Dios innumerables veces. Pecamos constantemente en pensamiento nada más. Somos egoistas y pensamos siempre en nosotros primero, y segundo y tercero. Estamos constantemente teniendo pensamientos ajenos a las leyes de Dios.

    ¿Sabes que si te hago un test sobre cuantos de los Diez Mandamientos has fallado te puedo demostrar que has fallado en todos? Eres culpable hasta de asesinato aunque no lo creas. El punto es que Dios sí te cree culpable de asesinato. ¿Qué te parece esto?

    Creo que con esto tienes bastante por ahora.

    Saludos y meditaciones

  16. Logos, por mi parte tómate todo el tiempo que necesites para responder, reflexionar, lo que sea, siempre y cuando no te olvides de responderme o me censures.

    Este debate te viene bien a tí también, amiga.

    En cuanto a la primera pregunta, sobre las evidencias de la existencia de Dios…

    La Biblia no es una evidencia de la existencia de Dios, Logos. Es un texto de fe, no es una evidencia. Para tí puede que lo sea, puede que para tí la fe sea una evidencia, pero las cosas deben ir en su sitio y, si no colaboras en ello, te haces un lío.

    No leo la Biblia diariamente, pero si casi diariamente. Y no solo para enriquecer mi espíritu, o meditar en ella, también para estudiarla, buscar respuestas a cosas de fe, no a cosas científicas, pues es imposible encontrar ciencia, más allá que la que se tenía en la época en que fue cada pasaje escrito. Por tanto, la única ciencia que podemos encontrar como tal es el conocimiento histórico que nos puede aportar, el cual también debe pasar por sus métodos de corroboración.

    Es decir, que la Biblia es un texto escrito por personas, que no tienen validez las palabras “inspiración divina” a la hora de buscar evidencias. Lo que hay, son opiniones, experiencias, y textos sobre Dios y su Iglesia Cristiana. Pero no es una evidencia de la existencia de Dios.

    Eso sí, todo cristiano debe obviar que Dios existe, si no no hay fundamento para el cristianismo; en eso estamos de acuerdo.

    La siguiente pregunta, sobre las obras…

    Yo en los 10 mandamientos veo una parte que tiene que ver con relaciones humanas, y otra parte que tiene que ver con temas divinos, o más bien religiosos. Amarás a Dios, y amarás al prójimo, como resumen. Entonces, estás diciendo que las obras que entran en esos 10 mandamientos, o el resto de la ley, es pecado contra Dios, pero por otro lado la salvación es por gracia, nada que podamos hacer… etc. Si desarrollas esto, que es lo que te estoy pidiendo, te lo agradecería. En serio, tómate tu tiempo y no te enfades, pero no busques dar coherencia a tus pensamientos, sino busca la Verdad, que es la que te puede hacer libre. En serio, no debes tener miedo a la Verdad, si lo piensas libremente, nadie es ajeno a ella excepto en su propia ciencia.

    También me amenazas con un test, retóricamente, y me señalas con el dedo de Dios de ser culpable de asesinato. Digo yo que como no sea de insectos… o de lo moral de la pobreza mundial… yo creo que no soy culpable de todas esas cosas.

    Logos, cuando consigas ver y separar la voz de Dios (profética) con las normas de convivencia, entenderás lo que quiero decir. Pero para eso tendrás que quitarte el precepto de la teocracia y esas cosas.

    Un saludo y bendiciones.

  17. Dani,

    Chico, cada vez que te leo más dudas tengo de tu cristianismo. De verdad, Dani, veo que la ciencia te ha lavado el cerebro.

    Mira, los cristianos, no debemos acomodar la Biblia a la ciencia, sino al revés, la ciencia a la Biblia.

    ¿Es que no sabes que la Biblia es un libro que contiene las palabras de Dios? Dani, no es un libro de religión, es un libro vivo, porque contiene la verdadera palabra del Dios vivo. Está toda inspirada, desde el principio hasta el fin.

    Escucha esto:

    2 Timoteo 3:12-

    “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y util para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.”

    Jesús, en una ocasión cuando estaba hablando a la gente, y su madre y sus hermanos vinieron a hablar con él, dijo que su verdadera madre y hermanos eran los que oyen la palabra de Dios y la hacen. Lucas 8:19-21.

    Así de importante es para Jesús la palabra de Dios y no puede haber institución humana que se pueda comparar a ella. Por lo que si alguna de estas instituciones humanas enseñan cualquier cosa que contradiga la palabra inspirada de Dios, no puede ser cierta.

    Ahora bien, las leyes naturales que Dios ha puesto en la naturaleza y que la ciencia ha descubierto, también son parte de Dios. Así como también lo son las leyes sobrenaturales de las que los naturalistas no saben nada porque no tienen acceso a ellas. Entre ellas se encuentra la comunión con Dios por medio del Espiritu, el cual vive en el corazón del creyente.

    Te voy a poner un ejemplo. La ley de la gravedad hace que cada vez que dejas caer algo va a terminar en el suelo. Pero si decides poner la mano y cogerlo antes que llegue al suelo, has intervenido para interponerte a esa ley. Esto es un ejemplo de como se puede fácilmente afectar una ley natural.

    Dios tiene miles de formas de intervenir, si quiere, y cambiar las cosas a pesar de las leyes que ha impuesto en este mundo. Esto sería una forma simple de explicar los milagros y como se han podido producir a pesar de que las leyes naturales parece que lo impiden.

    Hay tantas ocsas que no sabemos que es muy arrogante el decir que si la ciencia no tiene la respuesta es que no la hay. Eso es limitar a un Dios Infinito y Todopoderoso. Mi Dios es mucho más grande que esos pequeños problemas que algunos veis.

    Saludos

  18. Dani,

    Esperaba una respuesta tuya sobre mi comentario anterior pero ya que no la veo, continuo con tus preguntas y comentario.

    Contrariamente a lo que muchos creen, incluidos algunos que se llaman cristianos, la Biblia no es solo un libro de teología, sino que es mucho más que eso. La Biblia habla de ciencia tambien, y aunque no se refiere a la ciencia como se la conoce hoy, no podemos decir que no contenga ciencia.

    La ciencia bíblica se expresa en términos generales, pero la Biblia sí habla de ciencia, y bastante por cierto.

    La palabra ciencia significa “conocimiento”. Este ha sido desde el principio el significado de la palabra ciencia.

    Pero llegó un momento en que algunos decidieron cambiar el significado de la palabra y limitarlo al naturalismo. Eso no es de extrañar, pues “el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios porque para él son locura” 1 Corintios 2:14.

    Sin el Espíritu de Dios morando en tu corazón, Dani, hay muchas cosas que no se perciben. Este es el caso de las cosas espirituales que se encuentran en la Biblia.

    La Biblia solo se puede entender correctamente cuando se ha nacido de nuevo. En ese caso la Biblia se convierte en un libro vivo, y la palabra de Dios penetra hasta el fondo de tu corazón. Si se lee la Biblia como un libro religioso nada más, porque no tienes el Espíritu, entonces no te hace efecto alguno, no transforma tu mente. Romanos 12:1-2.

    La Biblia habla mucho de ciencia. Aqui hay alguna citas:

    Génesis 2:9
    Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de la vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.

    Aqui tenemos por primera vez el uso de la palabra ciencia. Fue Dios el primero que la usó.

    Numeros 24:16
    Dijo el que oyó los dichos de Jehová, y el que sabe la ciencia del Altisimo.

    Proverbios 2:10
    Cuando la sabiduría entrare en tu corazón y la ciencia fuera grata a tu alma.

    Proverbios 8:15
    El corazón del entendido adquiere sabiduría; y el oido de los sabios busca la ciencia.

    Romanos 2:20
    instructor de los indoctos, maestro de niños, que tienes en la ley la forma de la ciencia, y de la verdad.

    Jesucristo dijo que Satanás es el principe de este mundo y tiene al mundo entero engañado. La única manera de saber la verdad de las cosas que importan se encuentra en la Biblia. Las enseñanzas del mundo son contrarias a Dios. El mundo odia a Dios y sus leyes.
    Sobre si una ley natural que Dios ha puesto en la naturaleza actua de una forma y otra, no afecta nuestra vida espiritual.
    Pero el decir que estas leyes son las únicas que son ciertas porque son las únicas a las que los hombres inconversos tienen acceso, está bien para un incrédulo pero no para un creyente que ha nacido de nuevo por la palabra de Dios y tiene acceso a las cosas del Espíritu.
    La Biblia habla de la Creación en muchos lugares por lo que vemos, una vez más, que ésta sí habla de ciencia.

    Saludos

  19. La Religión es la hija de la Esperanza y el Miedo, explicándole a la Ignorancia, la naturaleza de lo Desconocido.

    La Fe es inversamente proporcional al conocimiento.

    La Fe es la hija de la Ignorancia y el Miedo, engendro maligno cuya misión es asesinar a la RAZÓN.

  20. Números 31:1-18

    El Señor hablo a Moisés diciendo: “Toma primero venganza de lo que han hecho a los hijos de Israel los madianitas …” Moisés hablo así al pueblo, “Ármese alguna gente de entre vosotros para salir a dar batalla, y ejecutar la venganza que el Señor quiere tomar de los madianitas. Escójanse mil hombres de cada tribu de Israel para salir a campaña.” … Y fueron elegidos mil de cada tribu , esto es , prontos para combatir…

    Los envió Moisés con Finees, hijo del Sacerdote Eliazar (…) Y se apoderaron de sus mujeres y niños y de todo los ganados y de todos sus bienes; saquearon cuanto pudieron haber a las manos. Ciudades, aldeas y campamentos, todo lo devoro el fuego. Y tomando los despojos y todas las cosas que pillaron tanto de hombre como de bestia, Los condujeron a Moisés y al Sacerdote Eliazar y a toda la multitud de los hijos de Israel…

    Y enojado Moisés contra los jefes del ejercito y los jefes de mil de cien que venían de la guerra.

    Dijo “Como habéis dejado con vida a las mujeres? ” Matad, pues, todos los varones que hubiere, aun a los niños. Y degollad a las mujeres que hayan conocido varón, Reservaos solamente a las niñas y a todas las doncellas.

    Despues de leer esto de su libro y pensar que ustedes lo consideran la palabra de dios y, por lo tanto, aceptable e incuestionable, ya no me interesa participar e intercambiar opiniones con semejantes personas.

  21. Hola Ralvar,

    Tu comentario va a traer mucha luz sobre la naturaleza de Dios.
    Te voy a explicar esto.

    Contrariamente a lo que las religiones falsas enseñan, Dios no es como un abuelito que está ahí para comprarles regalos a sus nietos y malcriarlos.

    Dios es Santo y el pecado no tiene cabida en su presencia. A Dios ni se le ignora, ni se le toma por un abuelito, ni se le intenta sobornar haciendo buenas obras sin haber nacido de nuevo.

    La Biblia es clara al respecto, “el alma que pecare, esa morirá” Ezequiel 18:4.

    Cuando Jesús se hizo hombre, vino a dar su vida para el rescate de los hombres. Ahora estamos en el periodo de la gracia. Pronto se va a acabar ese periodo de gracia, y la ira de Dios será desatada en el mundo sobre todos los rebeldes e incrédulos.

    Será un periodo de tribulación como no la ha habído desde el principio del mundo ni la volverá a haber.
    El terror se apoderará de los hombres y no tendrán escapatoria. Todavia hay tiempo de escapar de lo que se avecina.

    Apocalipsis 6:16

    “Y decían a los montes y las peñas; Caed sobre nosotros y escondednos del rostro de aquel que esta sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

    Está claro que Dios no se anda con chiquitas. No lo ha hecho antes ni lo va a hacer después. Ahora está teniendo mucha paciencia con todos.

    Por eso dice la Biblia: “En tiempo aceptable te he oído, y en día te salvación te he socorrido. He aqui ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación”.

    Déjate de juzgar a Dios. Puedes terminar como los de los pasajes que nos has traido. Tu orgullo y arrogancia serán juzgados por él.

    Medita

  22. Dije que no iba a participar más en esta página pero tengo que hacerlo pues se están tergiversando mis palabras, yo no juzgo a dios, te juzgo a ti pastor. A donde llevas a tu rebaño? Al oscurantismo? A la edad media? A la caza de brujas? A las torturas y asesinatos en nombre de dios? A la matanza de infieles, que por no ser cristianos se los podía eliminar porque no eran considerados humanos? Te haz preguntado alguna vez a dónde lleva tu discurso? Se conciente de lo que puedes provocar, y si no lo eres le pido a los que te leen y creen que tengan cuidado de ti, eres peligroso.

    Medita tú

  23. Ralvar,

    En primer lugar, yo no soy pastor.

    En segundo lugar, tu eres el que ha traido los textos bíblicos en plan de critica. Si no lo has hecho por eso, explica el motivo de haberlos mandado.

    En la Biblia hay montones de textos llenos del amor de Dios. Esos son los que edifican.

    Recuerda lo que te he dicho.

    Medita

  24. “En la Biblia hay montones de textos llenos del amor de Dios. Esos son los que edifican”
    Pues entonces ¡úsalos!.
    Los textos que transcribes los utilizas para condenar y yo…para hacerte reflexionar

    Medita tú

  25. Ralvar,

    Los textos biblicos se aplican de acuerdo a cada circumstancia. En este caso de los homosexuales, pues lo que he puesto es lo que Dios ha dicho sobre ellos en Romanos.

    Cuando hay que hablar de la salvación, entonces uso versos como Juan 3:16

    “Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda más tenga vida eterna.”

    O Juan 14:6

    “Yo soy el Camino,la Verdad y la Vida. Nadie viene al Padre sino por mí”.

    Hechos 4:12

    “Porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos”.

    La mayoría de los versos usados en este blog son versos de fe, amor y esperanza. Pero los de aviso, exhortación y condenación tambien se usan porque son todos biblicos e inspirados por Dios.

    Dios quiere que todos los hombres se arrepientan y vengan al conocimiento de la verdad. A veces hay que decir cosas que duelen para despertar a las personas.

    Conmigo lo han hecho y me ha servido de mucho.

    Saludos

  26. En esta, mi última intervención, quiero reconocer el hecho de haber respondido a todos mis comentarios y sin eliminar nada de lo que escribí, no como otros, léase Starviewer y su grupo, de un nivel muy por debajo del tuyo. En síntesis, gracias. Para finalizar, si me lo permites, quiero dejar una frase muy simple con el deseo que llegue a quien lo necesite “Mirad más espejos y menos ventanas”

    Adios

  27. Ralvar,

    Gracias por tu participación y reconocimiento.

    Si lo de los espejos va por mi, te aseguro que me he mirado miles de veces y lo sigo haciendo.

    Quizás no entiendas que los que sabemos que vamos al cielo es precisamente porque llegó un día en el que nos vimos como realmente somos; seres de lo más imperfectos ante los ojos de Dios e incapaces de poder acercarnos a él por nuestros propios meritos.

    Todos estamos llenos de faltas, pecados, como lo quieras llamar. La diferencia entre unos y otros es que unos lo reconocen, se arrepienten y aceptan el perdón de Dios por medio la fe en su Hijo, (que es el único camino de a Dios), y otros rehusan hacerlo.

    El decir que los que no se arrepientan no tienen esperanza, y que el pecado de la homosexualidad es un pecado que segun dice la Biblia llega cuando Dios abandona al hombre a sus propios deseos debido a rechazar la revelación de Dios al mundo,(Romanos 1:18-27) no es mirar por la ventana. Es mirar en la perfecta ley de Dios la cual nos va a juzgar en el día final.

    Realmente me sorprende el antagonismo tan intenso que se genera por negar una teoría supuestamente científica. Eso no pasa con ninguna otra rama de la ciencia. Esto revela que detras de ella hay mucho más que una teoría biológica, hay una filosofía que abarca todo un estilo de vida.

    Esto confirma la teoría de las Dos Cosmovisiones que tenemos en el mundo y de la que he estado hablando ultimamente.

    La monoteista, representada por la Biblia aqui, y la ateista representada a la perfección por la TE.

    Saludos

  28. Lamentablemente soy gay, y estoy conciente que está mal pero no se como salir de esto, soy cristiano conozco de Dios y a DIos pero me siguen atrayendo los hombres… esto es super durísimo…

  29. Hola Sad boy,

    Gracias por tu comentario.

    Dices que eres gay, y reconoces que está mal lo que haces…

    Puede que tengas fe en Dios pero no se trata de eso. Se trata en reconocer que Dios Hijo vino a salvarnos y a pagar tu deuda de pecado en la cruz y que si te arrepientes de romper sus leyes, incluida el pecado de la homosexualidad, serás salvo, o sea, conocerás a Dios de verdad y dejarás de pecar de esa forma.

    La Biblia dice que el que dice que le conoce debe obedecerle, si no lo hace es que no le conoce.

    Medita en esto porque me parece que estás muy confundido. Una cosa es creer en Dios y otra es conocer personalmente a Jesucristo como tu Salvador personal, y de esa forma nacer de nuevo. Solo el que haya experimentado eso puede estar seguro que conoce a Dios.

    Saludos

  30. EL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA,EL QUE MENOS CORRE VUELA.

    HOMOFOBIA:PAVOR A LOS HOMOSEXUALES.

    CUANDO TENEMOS UNA FOVIA A CUALQUER COSA ES PORK NO LA PODEMOS SUPERAR Y TERMINAMOS TENIENDO MUUUUUUUUCHO MIEDO.

    ANA REVISESE.

  31. AMIGOSSS YO CREO EN DIOSSSS, CLARO QUE SI, LO HE ACEPTADO COMO MI UNICO SALVADOR PERSONAL. LO QUE PSA ES LO SIGUIENTE QUE EL QUE NO ES GAY NO SABE POR LAS QUE SE PASA.CUANDO NCES NO DICES QUIERO SER GAY. NACES GAY, CRECES GAY, ENVEJECES GAY. ENTONCES VIENE PREGUNTA.

    PORQUE SI ES UN PECADO MORTAL DIOS ME HIZO ASÍ?
    ACASO ESTABA YO PREDESTINADO PARA NO SER SALVO?
    O TALVES LA SOLUSION SERIA UN CINTURÓN DE CASTIDAD DE POR VIDA?

    PORK CREEME QUE DESDE QUE COMENCE A TENER USO DE RAZON ME ATRAIAN LOS VARONES.ME D MUCHA RABIA QUE PERSONAS QUE NO ESTAN CAPACITADOS PARA HABLAR DE EL TEMA LO HAGAN DE LA MANERA MAS ESTUPIDA. LE RECOMIENDO A ESAS PERSONAS QUE SE HAGAN AMIGOS DE UN GAY Y LO ESUDIEN , INVESTIGUEN QUE SIENTE CADA GAY AL ACOSTARSE O AL LEVANTARSE SI DE VERDAD QUERIA SER ASI Y DESDE CUANDO COMENZO SU DESEOS POR OTROS HOMBRES ENTONCES SI PUEDEN HABLAR.

    QUISIERA QUE ALGUIENME RESPONDA ESO.

  32. Hola Jesús,

    Bienvenido al blog. Nadie ha dicho aqui que se sea salvo por nacer heterosexual. Lo que creemos los verdaderos creyentes es que todos somos pecadores, el hetero y el homosexual, unos son culpables de unos pecados y los otros de otros, pero TODOS se tienen que arrepentir de sus pecados y creer que solo Jesús los puede salvar.
    Esto es porque la salvación no se puede conseguir por nuestros propios esfuerzos intentando hacer buenas obras. Eso es lo mismo que tener un cancer e intentar tratarlo poniendole encima al tumor una tirita.

    Se necesita una intervención radical, que duele mucho. Pero si se quiere salvar la vida, hay que hacer bastante mas que poner una tirita sobre el tumor.

    El pecado es un cancer del espíritu y hay que atajarlo. Solo la sangre de Cristo derramada en la cruz del Calvario puede limpiarnos de nuestros pecados. Su muerte fue la operación/transacción radical necesaria. Él pagó nuestra deuda para que nosotros no tuvieramos que pagarla.

    Por eso, justo antes de expirar dijo: “Consumado es”.

    Había logrado consumar la misión para la que nacio: Traer la salvación a los hombres tomando su lugar en la cruz. Ahora puede ofrecer el perdón por la fe en ese sacrificio.

    Espero que esto conteste algunas de tus preguntas.

    Saludos

  33. Logos, estoy tremendamente alucinado, apesadumbrado, estupefacto y no se me ocurre qué más decir por todo lo que estoy leyendo. ¿Eres consiciente de hasta que punto llega tu homofobia?

  34. Hola Carl,

    La palabra homofobia es una invención moderna y me importa un pimiento. Significa temor del hombre.

    Proverbios 1:7 dice:

    “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza”.

    La Biblia tambien dice: “Maldito el hombre que confia en el hombre”.

    Yo prefiero confiar en el Señor y las opiniones de los incrédulos como tú no me afectan para nada.

    “El mundo y sus deseos pasas, pero los que hacen la voluntad de Dios permanecerán para siempre.”
    Yo tengo la mira muy lejos. Tú vives para el momento. Lo siento por tí.

    Medita Carl

    Saludos

  35. si así fuera cual es el problema de ser homofóbica?

    acaso los ateos no son teofóbicos, bibliafóbicos, cristianofóbicos y todo lo fóbico relacionado con Dios?

    que cosa no? y hay que poner la otra mejilla..

    big hug Logos

  36. acaso los ateos no son teofóbicos, bibliafóbicos, cristianofóbicos y todo lo fóbico relacionado con Dios?

    No, si exceptúas el pretender hacer pasar por ciencia una serie de mitos y leyendas por lo demás a los ateos nos da igual en lo que crea cada uno siempre que lo aleje de la susodicha.

  37. Muy buena tu observación, Anónima. Llevas razón al decir que los ateos son teofóbicos, bibliafóbicos, cristianosfóbicos y todo lo fóbico relacionado con Dios.

    Me apunto esas palabras y las usaré de ahora en adelante cada vez que se mencione la palabra homofóbico.
    Es una pena que tengamos que usar terminos de esta clase pero parece que es lo único que entienden hoy día.

    Hugs to you too.

  38. “No, si exceptúas el pretender hacer pasar por ciencia una serie de mitos y leyendas por lo demás a los ateos nos da igual en lo que crea cada uno siempre que lo aleje de la susodicha.”

    ahh, y para nosotros es superagradable ver a gays de la mano o besándose o peor, casàndose y ya el colmo de los colmos adoptando niños y mas encima quieren, mas bien exigen que sea con el beneplácito de hasta mismos cristianos, de locos la verdad.

    si ya un divorcio genera una familia disfuncional con las nocivas consecuencias que tooodos conocemos, que mas queda en padres gay.
    👿

    P.D- Por mas que me digan que son hogares rodeados de amor, de gente impecable, y que no hay traumas en los niños no me lo trago ni en un millón de años.

  39. ahh, y para nosotros es superagradable ver a gays de la mano o besándose o peor, casàndose y ya el colmo de los colmos adoptando niños y mas encima quieren, mas bien exigen que sea con el beneplácito de hasta mismos cristianos, de locos la verdad.

    Si, vivimos en el año 2009 y debéis aceptar que se ha demostrado que no se es homosexual por querer pecar, por tener traumas infantiles o por adorar a Satán… se es homosexual porque se es homosexual, no tiene más misterio. Si no sabes aceptar que dos personas quieran estar juntas o simplemente pasar un rato agradable coge un DeLorean y de vuelta a 1950.

    si ya un divorcio genera una familia disfuncional con las nocivas consecuencias que tooodos conocemos, que mas queda en padres gay.

    Tengo dos amigos con padres divorciados y creeme que si no te lo dijeran ni lo notarías porque son la alegría de la huerta así que basta de mitos como ese por favor.

    P.D- Por mas que me digan que son hogares rodeados de amor, de gente impecable, y que no hay traumas en los niños no me lo trago ni en un millón de años.

    Sólo hay trauma cuando no se sabe explicar bien la situacion al chaval en cuestión (¿te traumaste cuando te dijeron que los Reyes Magos son los padres?), aparte de que si te pilla con 14-20 años dudo que te pongas a llorar como si tubieras 4… Yo no lo haría, ¿tú sí?

  40. “Anónima, si te molesta ver a un gay besándose el problema lo tienes tu, no cargues de culpa a la víctima de tu intolerancia”

    Y la guinda de la torta, tener que adaptar nuestro estómago para poder asimilar las imágenes que nos brindan estas personas

    Pedro, a mis problemas les doy prioridad, y no me quitan el sueño los pervertidos sexuales, además está tan plagado que ya hemos perdido la capacidad de asombro respecto a ellos.

    “lectura recomendada sobre las familias homoparentales:”

    no me interesan esos libros, me basta ver los resultados en la suciedad, perdón, la sociedad de hoy, mira lo “bien que estamos”, quejas y mas quejas y enfermedad y dolor y tristeza en todo el planeta, para qué quiero esas lecturas? una absurda pérdida de tiempo,además crees que me voy a vender por esas familias homoparentales felices?

    :\

  41. Resker:

    “Si, vivimos en el año 2009″

    y? por mi que sea el 2200, no acepto la homosexualidad porque es pecado a los ojos de Dios, punto, y no voy a ayudar a fomentarla.

    “Sólo hay trauma cuando no se sabe explicar bien la situacion al chaval en cuestión”

    Y por eso los psicólogos están hasta el tope de trabajo atendiendo estos casos..,y ni ellos lo logran.
    La felicidad de un niño criado en una relación anormal, (para mí como creyente es anormal, para ti como ateo es clap clap), es solo aparente y momentánea, lo que un niño es capaz de hacer por sus padres es inimaginable. Muchas veces en la adultez se reflejan los traumas, y entonces, vuelta al psiquitra.
    Resker, no soy sicóloga, solo soy técnico en turismo, y encima ahora no trabajo, pero he vivido bastante como para tener muchas, muchas cosas claras,
    Me largo a buscar a mis padres, toy atrasáa

    cariños

  42. Pedro,

    Esta vez en dejado pasar el enlace porque el tema le interesa a muchos y tenemos tanto que decir sobre ello.
    He visto el enlace y quiero comentar sobre ello.

    Aunque aparente que algunas familias homosexuales vivan felices y que toda aparezca color de rosa, sabemos muy bien que no es cierto. Una cosa son las apariencias y otra la realidad.
    Todos, absolutamente todos, tenemos una multitud de problemas en la vida. Si conoces a alguién que no los tenga, una de dos, o no conoces las interioridades de su casa o te está mintiendo.

    Resulta que una de la pruebas de la veracidad de la palabra de Dios es que nos dice que “No hay justo ni aún uno” y “El corazón es engañoso y perverso, ¿quién lo puede conocer?” y eso lo vemos en la practica cada día.
    Las personas homosexuales saben que están haciendo mal; su conciencia se lo dice. Nadie puede negar su conciencia, la cual nos dice lo que está mal y lo que está bién.
    Pero incluso, cuando tenemos la conciencia endurecida, nadie que viole consistentemente las leyes de Dios puede ser feliz y tener paz en su corazón. Esa es una ley constante, tan constante como la ley de la gravedad. Las dos son leyes dadas por Dios e inmutables.
    Por lo tanto, ningun homosexual tiene verdadera felicidad o paz, y sin ella no se puede tener un hogar feliz.
    Sabemos que el mundo está lleno de mentiras porque lo rige el padre de las mentiras, Satanás. Estas son palabras de Jesucristo, el hombre más respetado de la historia porque era Dios en la carne.
    No porque algunos profesionales digan esto o lo otro quiere decir que saben lo que dicen o que dicen la verdad.
    Cada uno se inclina a juzgar las cosas de acuerdo a su forma de verlo todo DE ACUERDO A SU COSMOVISIÓN.

    Ahora que hay libertad de escoger lo que cada uno quiere hacer, y se violan las leyes de Dios a cada momento, ¿nos van las cosas mejor que antes? ¿tenemos menos problemas? ¿hay menos drogas? ¿menos niños abusados y descuidados? ¿más salud mental y fisica? ¿más moralidad? ¿menos borracheras y accidentes? ¿menos crimenes?

    Creo que la respuesta es clara. NO, MIL VECES. Así que este modernismo e inmoralidad no nos ha traido nada bueno.

    Así que el enlace que has mandado y todo el blog donde se encuentra para mi está errado en mucho de lo que dice.

    Saludos y gracias por tu comentario

  43. Estoy en desacuerdo con la homosexualidad, el acto, pero los homosexuales, como los ladrones, los drogadictos, los obsesivos compulsivos, alcoholicos, ninfomanos, y todos aquellos que han sido entregados a pasiones vergonzosas, es decir, que son esclavos de las pasiones humanas, tienen o tenemos el mismo fin, la muerte.
    Como está escrito:
    No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda,
    No hay quien busque a Dios.
    Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
    No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.

    Solo Jesucristo es el Unico bueno, y por medio de la fe en Él es como podemos ser libres de cualquien esclavitud y salvos en la eternidad.

    la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,

    Romanos 3:10-12 y Romanos 3:23-25

  44. Hola Patricia,

    Bienvenida a este blog.

    Gracias por tu comentario. Te quiero hacer una pregunta. ¿Crees que los homosexuales son así de nacimiento o se hacen homosexuales por experimentar lo que no deben?

    Espero tu respuesta o la de cualquier lector que quiera comentar.

    Saludos

  45. Por mi parte no lo sé, ya que hay testimonios personales muy honestos de ambas posturas, también hay quienes culpan a terceros, a veces con justa razón, pero queda claro que sea como sea, la práctica es lo que es abominación para Dios.

    Por amor a Dios dejamos de practicar muchas cosas que nos gustan, que nos llenan y que cuesta muchísimo dejar, hablo en todo orden de situaciones, y esta es una más.

    Cariños!

  46. Tienes razón hermano Logos77

    Lo bueno es que muchos hermanos cristianos se están dando cuenta de la farsa anticristo que ampara en los derechos humanos la aceptación de estas perversiones.

    Arrepiéntase antes de que sea demasiado tarde.

    Bendiciones

  47. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Esto es de lo más repugnante que he leído en mucho tiempo. ¿De dónde saliste?

    ¿Que tienes en contra de los gays?

    A mí se me hace que eres un homosexual de closet amigo Logos77

  48. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Hola logos

    Créeme si te digo que tengo argumentos de sobra para descalificarte, pero prefiero hacer una descripción exacta de lo que eres para abreviar: Eres una malnacida y una enferma mental.

    Una abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s