Una religión llamada evolución. ¿Nueva teoría o vieja mentira?

LOGOS77’S BLOG

DEL BLOG DE LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2008/10/24/una-religion-llamada-evolucion-%c2%bfnueva-teoria-o-vieja-mentira/

ENTRADA ELIMINADA POR LOGOS77 EN EL AÑO 2013

Recordemos que “la verdad absoluta” de Logos77 es variable y con mucha frecuencia cambia su “verdad” por otra “verdad” más conveniente, o bien cambia la palabra de Dios (interpretada literalmente) por otra diferente, también interpretada literalmente pero distinta.
Así mismo, en muchos comentarios se nota claramente que Logos77 no tiene ni idea de lo que habla o de que es una farsante, lo cual obliga a Logos77 a eliminar dichas entradas y/o comentarios para proteger su “verdad” inmutable pero que cambia con el tiempo.
😉

 

UNA RELIGIÓN LLAMADA EVOLUCIÓN.


La teoría moderna de la evolución no es más que una nueva versión de las creencias ateas que han existido durante miles de años.

Inicialmente, para deshacerse de la creencia en un Creador, el hombre se aferró al Naturalismo. Esta filosofía es realmente una doctrina que enseña que la naturaleza es todo lo que hay. Reduce la realidad a particulas fisicas y leyes impersonales. Presenta la vida como una competición sin sentido entre organismos que existen solo para sobrevivir y propagarse. Ve la mente unicamente como una entidad naciente de reacciones bioquimicas.

Como la ciencia es, con mucho, nuestra mas fuente más fiable de conocimiento, hoy por hoy, la inferencia es que cualquier teoría que esté en conflicto con los conocimientos científicos, es claramente falsa.

Por eso todos los campos científicos y educativos están dominados por el Naturalismo y el Humanismo Secular, y cualquier creencia que suponga una contradicción a estas filosofías, como es la creencia en un Creador, es considerada irracional y supersticiosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s